capítulo 34

galeria:
http://www.network54.com/Forum/thread?forumid=185663&messageid=1127381630&lp=1127381630
Jousé y Lina vuelan de regreso a Europa. Los dos están tomados de las manos y se les ve muy felices.
--gracias por este sueño.
--aunque ha sido breve...
Lina mira enamorada a su marido, lo acaricia. Lo besa:
--pero feliz
Josué se siente muy bien al lado de la gordita. Aunque no quiere plantearse cuales son sus sentimientos hacia ella si disfruta a su lado y la quiere complacer:
--si quieres pasaremos unos dias en esa finca aunque la compraste para mi primo...
Lina se siente incomoda, culpable cuando le recuerdan a Tony:
--puedo comprar una que te guste a ti...
Josué la acaricia con dulzura:
--en realidad no la compraste para él sino para ti... ¿no?
--es que quería que mi primera vez fuera especial...
Josué la mira pícara:
--pues yo no te la di... tu primera vez fue en un sucio garaje... nada romántico.
Lina no se cansa de besarlo y acariciarlo:
--amarte a ti ya era todo lo que soñé... no era posible ningún romanticismo más... Tal vez te parezca una excusa pero yo quería vivir un sueño con Tony, por eso me importaba tanto el entorno... En cambio mi sueño eres tu por eso no me importa nada.
Josué la escucha enamoriscado. La besa.
--¿y ahora què va a pasar? --Lina.
--¿a qué te refieres?
Lina lo mira enamorada:
--tus padres no van a entender que te hayas casado conmigo... tu madre es poco mayor que yo... y además no sé que pasará contigo...
--Tony no dirá nada, no le conviene y si tú me quieres a mi...
Lina le pone la mano en las mejillas:
--claro que te quiero pero... ¡es que apenas eres un niño¡
Josué sonríe seductor:
--soy un hombre y te lo he demostrado...
--no sé si tu madre lo verá así...
--¿y qué quieres que algo? ¿quieres que guardemos secreto de nuestro matrimonio?
--No... claro que no --dice ella acariciándolo-- pero tengo mucho miedo de lo que puedan decir tus padres...
--y los tuyos ¿no?
Lina ha vivido unos días de fábula al lado de su amado y tiene miedo que el regreso cambie en algo su relacion.
--no sé como he dejado convencerme... ¡esto es una locura¡ --dice ella sofocado.
Él la mira con ternura:
--porque me amas y merece la pena ser felices aunque sea un rato ¿no? no te ofrezco un matrimonio para toda la vida... Es ridículo prometer algo que no depende de nosotros, solo hacerte feliz el tiempo que sea...
--no te pido más...
Los dos se besan apasionadamente.
La pareja aterriza en Barcelona, en un taxi regresan a su casa. Llegan a casa de Lina tomados de la mano. Ella tiene miedo que la familia de Josué no la acepten y eso rompa su felicidad, a Josué cada vez le importe menos que la gente lo vea con la gordita.
--no sé si deba ser una buena idea venir aquí... si tus abuelos nos ven...
Josué muy sonriente la estrecha contra su pecho y la besa:
--ahora vamos a vivir aquí, se tienen que acostumbrar a vernos juntos...
Lina abre la puerta de su casa. La dulce mirada del guapo griego le da ánimos:
--papá, mamá...
--parece que no hay nadie...
Lina ve una nota que le dejaron en la mesa:
--vaya, mi madre me ha tomado la revancha. Me esperan en la casa nueva... seguro que se enojaron porqué me fui sin decirles nada... ¿y ahora que hacemos?
Josué es muy amoroso con Lina, la estrecha contra su pecho. La besa por todas partes, la hace sentir deseada.
--bueno, señora Izaki... estabas recién casados y este es nuestro hogar... ¿¿qué crees que podemos hacer?
Los dos se miran pícaros. Josué poco a poco se va abrochando la camisa:
--¿me vas a decir dónde está nuestro dormitorio o lo tengo que adivinar yo? --dice pícaro.
Ella devora al chico con los ojos:
--en el de mis padres estaremos más comodos... por allá...
Él la muerde en el cuello y tomados de la mano van hacia el dormitorio, él tiene los pantalones bajados hasta los pies. Caen en la cama, ella le baja los boxers. Le encanta la intimidad con él, los dos se funden y hacen el amor con suavidad y pasión. Y a los dos les encanta. Lina reposa su cabeza sobre el tierno pecho de su guapísimo marido:
--aún no puedo asimilar todo lo que ha pasado... te quiero tanto...
Josué escucha a su esposa acariciándole el cabella. Está algo preocupado y es que se siente demasiado bien en sus brazos.
--¿y qué vamos a hacer?¿cómo se lo vamos a decir a nuestras familias? --Lina.
Josué la mira:
--no lo sé... ya pensaremos en eso luego...
Lina lo besa. Se aferra bien a él:
--soy feliz, me has hecho la mujer más feliz del mundo. No me importaría que el mundo se acabara hoy porque en tus brazos he vivido lo maximo...
El está feliz, por verla tan contenta, porque él se siente bien pero algo le preocupa. Siente hacerle daño si descubre todo lo que se ha tejido alrededor de su fortuna y le duele pensar que ella pueda odiarlo. La acaricia mientras piensa:
--ojalá está felicidad que te he hecho sentir en estos días te compense el dolor si un día descubres el engaño...
La culpa la angustia. Se levanta y se empieza a vestir:
--¿y ahora?
--tengo que ir a la piscina...
--¡¡yo te acompaño¡
--otro día...
--pero es que tu me prometiste que te vería nadar...
--claro y cuando tú quieras pero hoy no. Tienes que ir a casa de tus padres, diles que los invita a cenar a mi restaurante... ahi estaremos todo...
Lina lo mira nervioso:
--¿Tony también
Josué siente celos, no soporta pensar que casi se acuesta con él:
--¿sientes algo por él?
--sentí una atracción que tú has apagado con una simple caricia...
Josué sonríe, se besan.
--pues entonces no te preocupes por nada. Amame... amame como tú sabes...
Y Lina lo besa y se devoran con sus manos, sus lenguas... un rato más. Luego él se aparta de nuevo:
--ahora sí me tengo que ir...
Ella se le agarra al cuello:
--tengo miedo... tengo miedo que si sales de esta casa no te vuelva a ver nunca más, que se rompa la magia que hay entre los dos...
--eso no pasará... te lo juro... Soy tu marido... nos vemos en un rato.
Ella lo acompaña hasta la puerta mientras él se acaba de vestir, se separan con un largo beso:
--hasta luego...
Ella se aferra a ese beso. Él queda preocupado.
--¿que me está pasando?¿qué?
Lina ha vivido los días más felices con Josué y ahora que por primera vez se separan. Pone el cd de sus fotos en el dvd:
--es mi marido... mi marido...
Le emociona ver esas fotos:
--no fue un sueño... no lo fue...
Josué está muy confundido, se relaja nadando en la piscina. Hasta allí llega Dani. Acompaña a su amigo a los vestuarios.
--¿como fue la luna de miel?
Josué tiene una herida en el alma: Tony.
--Lina le compró una finca a Tony... jura que me ama a mí pero le iba a regalar la finca por acostarse con ella.
--pues si eso lo hace solo por sexo por amor a ti te dará todo --dice Dani divertido.
--¡no quiero nada, sólo hacerla feliz¡
--no será que la amas...?
--no --susurra.
Dani se le ría:
--¡¡no me lo puedo creer¡ ¡¡te has enamorado de la gorda¡
A Josué cada vez más le cuesta ocultar lo que está naciendo dentro de él por Lina pero no lo quiere aceptar y menos delante de Dani.
|