¿Quién no se enamoró del dulce Rubén en "Mª Emilia" o del sencillo Pichón en "Pobre Diabla"? Pues ahora podremos disfrutar de nuestros dos idolos juntos en "Soledad" !!!!! Gabriel como "Juanjo" y Renato como "Koki"...

<< Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  

DESDE GRECIA PARA LA GORDITA: CAPITULO 42

April 28 2006 at 2:56 AM
No score for this post
emili  (no login)
de la dirección IP 195.77.28.142

capítulo 42

galeria:
http://www.network54.com/Forum/thread?forumid=185663&messageid=1127381630&lp=1127381630
Aunque no le atrae especialmente Josué, Valeria siente excitación al pensar en acostarse con el marido de su hermana. Siente el deseo de él. Josué no lo podría negar, siempre es un placer hacer el amor con una mujer bonita pero su corazón le pertenece a Lina y se siente demasiado mal como para acostarse con alguien y menos con su cuñada. Se aparta de ella:
--¡vete¡
--¿¿¡cómo?¡
Valeria no soporta que la rechacen.
--¿que broma es esta? ¡¡yo sé que tú me deseas¡
--¿¡es que no te importa que los hombres se aprovechen de ti?¿que te usen y después te tiren?
--no porque yo hago lo mismo... los uso y los tiro...
--si fuera así no vendrías de rogona a mí...
--¿¡¡que te pasa? ¡¡yo no le tengo que rogar a nadie para que me haga el amor¡¡ ¡¡los hombres me desean¡
--estás equivocada si crees que eres tú la que juegas con los hombres porque te podrás divertir con todos los hombres que tú quieras y ellos se dejaron felices pero se buscaran a una decente para esposa y tú te quedarás sola...
--¡¡yo no vine aquí para que me dieras lecciones de moral¡
--viniste para comportarte como lo que eres una zorra...
Valeria lo va a bofetear pero Josué le agarra del brazo:
--me siento muy mal... vete, respeta que soy tu cuñado...
Josué le tira la ropa encima:
--¡vistete¡¡
--¿¿¡que hombre rechaza a una mujer como yo desnuda?¡ maricón...
--un hombre muy enamorado... enamorado de tu hermana...
Valeria tiene el rostro desencajado por la rabia:
--¿¿enamorado de esa gorda? ¡¡nadie se puede enamorar de esa gorda¡¡¿¿cómo puedes preferir a una gorda a mí?
--Por tú eres linda por fuera pero por dentro estás podrida, todo lo contrario que tu hermana...
--¡¡la belleza externa es lo que cuenta¡
--dentro de unos años tu piel se arrugará y no tendrás nada y en cambio el alma de tu hermana seguirá pura...
Más que nunca Valeria quiere acostarse con ese hombre, con el marido de su hermana. Le quiere hacer tragar sus palabras, quiere ensuciar el amor que siente por Lina. Una vez más Josué la rechaza:
--¡yo no quiero nada contigo..
--es tarde... ya fuiste mio...
--un revolcón... pero nada más... cuidate, no te acuestes con un tipo sin condón...
--¡Haré lo que se me pegue la gana¡ Me acostaré con el primer borracho que vea y sin condón¡
--te aviso porque eres mi cuñada, ¿te cambiaste las pastilla desde que Dani estuvo en tu casa...?¿te tomaste la caja entera?
--que pregunta es esa?
--Dani te las cambió... si has tomado esas pastillas que sepas que te puedes haber quedado embarazada de cualquiera...
--eso es imposible... ¿porqué Dani haría eso?
Aunque le sabe mal traicionar a su amigo, Josué no quiere que su amada gordita tenga más motivos para despreciarlo:
--Dani quería que te embarazaras de cualquiera, él te diría que si te acuestas con él se haría cargo de tu hijo pero luego te dejaría plantada en el altar...
Valeria ha quedado muy impresionada por todo lo que le ha explicado su cuñado. Mientras él hablaba va recordando el día en el que Dani estuvo en su casa.
--eso fue después de que tú y yo...
Josué no le deja acabar la frase y le dice:
--usé condón...
Valeria lo bofetea con odio:
--¡¡tú lo sabías y te acostaste conmigo y no me dijiste nada¡
--Sé que me porté mal pero tú te me regalaste y uno es hombre y no estaba enamorado...
Valeria se viste furiosa:
--¡¡ruega para que no esté embarazada o tu amada gorda sabrá lo miserable que eres¡¡¡¡si algún dia ella quisiera volver contigo yo me encargaría que te odiara de por vida¡¡
Valeria se va dando un portazo. Josué se queda muy atormentado. Piensa que tal vez debería avisar a Dani se lo que está pasando pero se siente demasiado atormentado. Mira la foto de la boda que LIna puse sobre la tele, la abraza. Y cae al suelo llorando de dolor...

Valeria va a la farmacia más cercana. El test es negativo. No está embarazada. Con mucho odio dice:
--¡¡vas a arrepentirte de haber jugado conmigo... maldito¡¡
Al día siguiente, Sara y Humberto se sorprenden al encontrarse a su hija llorando.
--¿que pasó, hija? --Humberto.
Sara se sobresalta:
--le pasó algo a tu hermana?¡
Valeria se hace la víctima:
--¡ay mamá... ya sé que esa gorda es tu favorita pero las demás también tenemos nuestros problemas¡
Sara se queda más tranquila al saber que Lina no tiene nada que ver con el malestar de Valeria. La joven abraza a su padre llorando:
--me tienes que ayudar... papá... tú sí me quieres...
Con rabia, Humberto dice:
--¡¡fue el maldito de Dani¡¡¿¿verdad?¡¡¿qué te hizo?
--me preñó...
Sara se desmaya y solo Manuel corre hacia ella. Humberto se golpea los puños con rabia:
--¡¡si ese cretino no se casa contigo es hombre muerto¡
Valeria abraza a su padre para agradecerle su apoyo. Nadie ve como le brillan los ojos a Valeria, es un brillo perverso.

Tony se está dando un ducha. Cris irrumpe en el dormitorio.
--¡¡la gorda dio señales de vida...¡¡te quiere ver¡
El guapo griego desnudo cierra el grifo del agua:
--¿de qué hablas?
--¡¡te mandó esto¡
Cris le muestra una nota que tiene en la mano.
--¿y la mandó así?
--No, claro que no... iba con su sobre...
Tony agarra una toalla y se cubre con ella. Extiende su brazo:
--a ver que dice...
--No te molestes... te cita en una finca... te da la dirección... hoy a las 4... perfumate bien... La gorda debe caer a tus pies rendida...
A pesar que Cris ya le ha dicho lo que ponía Tony se lo arranca de las manos.
--¿es que no te fías de mí?
--Es que no entiendo... La gorda me planto por Josué... se supone que lo ama a él...
--Esa gorda es una cualquiera... sólo quiere un hombre que le haga el amor...
--¿y porqué ahora?
--le dará morbo siendo ella casada acostarse contigo que eres casado...
--debe ser por lo que tú le dijiste...
--¡¡no importa... tú te acuestas con ella y le sacas todo lo que puedas¡
--Es que una cosa es fingir que a mí me gusta, pero no quiero acostarme con ella sabiendo que no le gusto... que lo hace por despecho...
Cris bofetea a Tony:
--¡¡yo no te pedí que le hicieras la mujer más feliz del mundo... yo quiero que te acuestes con ella y le saques dinero¡
Tony se viste:
--¿y si es una trampa?¿y si me acuesto con ella y no me da nada, sólo me humilla? acostarme con esa gorda para mí ya sería demasiado humillante como para que encima ella se burlara de mí...
--Tú le dices claro a la gorda que si quiero sexo pague por él... ella verá... Ya le sacaste el auto... sácale más...
Tony mira a su esposa con pena:
--date cuenta que me estás prostituyendo...
Con mucho odio, Cris dice:
--¡¡si no me haces rica no volverás a ver a tu hija¡
Con resignación, Tony sabe que no le queda de otra mas ir a la cita. Cris se frota las manos pensando que será muy rica.
*las conversaciones de la familia Izaki entre ellos se supone que son en griego.

Scoring_Disabled_MsgRespond to this message   
Current Topic - DESDE GRECIA PARA LA GORDITA: CAPITULO 42
  << Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement