¿Quién no se enamoró del dulce Rubén en "Mª Emilia" o del sencillo Pichón en "Pobre Diabla"? Pues ahora podremos disfrutar de nuestros dos idolos juntos en "Soledad" !!!!! Gabriel como "Juanjo" y Renato como "Koki"...

<< Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  

desde Grecia para la Gordita: capitulo 51

June 27 2006 at 8:35 AM
No score for this post
  (no login)
de la dirección IP 195.77.28.142

capitulo 51

galeria:
http://www.network54.com/Forum/thread?forumid=185663&messageid=1127381630&lp=1127381630
Tony ha llevado a la bella Lina a su apartamento, los dos se miran con deseo. Aunque lo odia Lina no puede olvidar que es un hombre muy atractivo y no le es difícil sucumbir a él.
--¿quieres tomar algo? –le pregunta él.
En una mezcla de atracción y odio.
--¡¡¿¿cómo te llamas? –jadea él mientras la va desnudando.
Y ella se está olvidando de todo, lo está acariciando con deseo.
--no importa… no importa…
Y Tony muerde en el cuello a Lina:
--me gustas… me gustas mucho…
Y Lina está recordando lo mucho que le gustó cuando lo conoció… ese trasero que acaricia locamente, le arranca la camisa y le besa en el pecho… Tony ya la está desnudando. Los dos están muy excitados. Lina le muerde las orejas, Tony grita excitado. Y él la está llevando a la cama. Y de repente ella recuerda su primer beso, recuerda a Josué. Recuerda su venganza… Y se aparta de él.
--¡¡no… no..¡
Y los dos se miran muy excitados. Casi desnudos.
--¿¿¿qué te pasa?¡
--¿¿¿es que crees que soy una cualquiera? –dice ella.
Tony se lleva las manos a la cabeza. Ha sentido el deseo de Lina y no entiende ahora el rechazo.
--creí que era esto lo que querías… --jadea él.
Y ella está muy sorprendida. En realidad en sus planes estaba seducirlo y dejarlo con las ganas. En realidad lo que quiere es enloquecerlo pero casi cae en su juego. Olvida la casi desnudez de Tony, que le resulta extremadamente atractivo. Sólo quiere tener su odio. Le agarra la mano, la alianza que él ayuda a tener vivo todo el daño que le hizo. Le agarra la mano:
--¡¡sí quería acostarme contigo pero eres un hombre casado¡
Tony ya se había acostumbrado a su alianza, ya se le ha olvidado. Sobre la tele hay una foto de su hija. Lina detesta el hecho que Tony la quisiera convertir en su amante en la misma casa en la que vive su esposa y su hija. Mira la foto de la niña:
--¡¡y además tienes una hija¡
Tony no lleva camisa y tiene los pantalones desabrochados.
--sí, es cierto… tengo una hija… pero no soy casado…
Y Lina con lágrimas de odio en la mirada recuerda a Cris y cómo arruinó su vida. Bofetea a Tony. Éste no entiende el dolor de la mujer. Es simplemente una desconocida que se iba a acostar con él sin saber nada de él, no entiende porque le duele tanto que sea casado.
--¡¡ahora no me salgas con que eres viudo¡
--¿¿y qué te importa mi vida? Ni siquiera te he dicho mi nombre… creí que lo único que querías eras un polvo… De hecho ni sabía si me ibas a cobrar…
Y Lina lo bofetea. Recuerda que una vez pensó amarlo, que se ilusionó con su primer beso de amor que le dio ese hombre que tiene delante.
--¡¡maldito… maldito¡ --dice con odio.
--¿¿¡qué es lo que te pasa?¡
--¡¡si yo soy una perdida tú eres un cabrón… almenos yo soy libre y puedo hacer lo que se me pegue la gana¡ ¡me gustaste y quise llevarte a la cama pero porque pensé que tú sentías algo por mí… no que querías que fuera tu amante¡
--yo también soy libre… mi esposa me dejó hace un año…
Lina lo mira sorprendida. En realidad ahora que lo piensa le sorprende que viva en ese viejo apartamento, que trabaje con sus tíos si ella lo hizo rico.
--¿de qué hablas?
--tal vez sí debí decirte antes pero todo fue tan rápido… No sé como te llamas…
--¿y tu esposa?
--Me dejó… se fue dejándome a mi hija, nos abandonó. No he vuelto a saber de ella.
Lina está sorprendida:
--¡¡sólo un monstruo haría una cosa así¡¡
Tony la mira con pena, la acaricia:
--nunca me había interesado una mujer desde entonces…
--En realidad no me tiene que sorprender –susurra ella recordando el daño que le hizo.
La amargura de Tony la conmueve pero no quiere que le conmueva:
--¡no puede ser… llevas el anillo¡
Tony se saca el anillo y con odio lo tira por la ventana:
--¡¡era pura rutina… no puede ser que Cris me vuelva a lastimar… que me siga haciendo daño¡
A Tony le interesa mucho Lina y le da rabia que por un descuido pierda la oportunidad. La acaricia:
--debo gustarte mucho para querer acostarte conmigo sin conocerme… sin saber nada de mí… ¿Qué importa mi estado civil?
--¿eres divorciado?
--No, no dio la cara… en realidad Cris aún es mi esposa…
Lina se medio viste y va hacia la puerta.
--¡no te vayas¡¡ ¡¡no me dejes así¡¡
Y Lina abre la puerta y Tony no está dispuesto a dejarla ir sin luchar y la agarra del brazo y se la tira contra el pecho y la besa apasionadamente. Y a Lina le gusta con la misma intensidad que lo odia. Responde y en ese momento llega Josué. Tony está medio desnudo, Lina con la ropa desarreglada pues se ha vestido de prisa. Josué se queda muy impactado. A Josué le da mucho dolor ver a Lina en brazos de su primo, es como si supiera que la que está con su primo es su esposa. Se mete entre ellos. Empuja a su primo.
---¿¿¡que significa esto?¡
Tony no entiende lo que le pasa a Josué. Los dos guapos griegos se miran con mucho odio. Lina se siente humillada por la mirada de Josué y aunque lo que quiere es lastimarlo se siente mal porque él cree que es la amante de su primo. Es su marido y todo se le remueve por dentro. Josué mira a Lina con rabia, lloroso. Ni él mismo sabe que es lo que le ocurre, porqué le está doliendo tanto lo que ocurre, porque lo considera una traición.

Manuel, el guapisimo hermano de Lina, va hacia su casa. Pasa por una plaza y le llaman la atención dos niñas. Una de casi 3 años y la otra de 1. Se acerca a la más pequeña, siente una gran ternura. La acaricia:
--hola… ¿cómo te llamas?
La pequeña no le dice nada, pero sus ojos intensos se le clavan dentro. Su mirada la impresiona. Se pone en cuclillas:
--eres muy bonita…
Ella hace ruiditos, le agarra del pelo. Se le ríe. Manuel la acaricia:
--¿de dónde has salido tú?
La otra niña es la que dice:
--Se llama Manuela…
Manuel sonríe:
--como yo…
--Yo me llamo Critina –dice la otra.
Manuel sonríe agarra en brazos a la pequeña. El guapo hombre no se había dado cuenta que Ela lo está viendo de lejos. Hacía mucho que no se ve. El guapo chico lleva unos jeans muy ajustado, es muy guapo. Se melena al viento la enamora, la seduce como el primer día. Manuel está muy impresionada a esa niña, le habla como si ella lo pudiera entender. Ella juega con la melena de él que le hace gracia.
--es curioso, yo tengo una foto de mi mamá de niña y era igual a ti…
A Ela le conmueve el hecho que Manuel haya reconocido a su hija sin saber que es la hija de ella. Le pone la mano en los hombros y le dice:
--sobre lo del parecido con tu madre… no es casualidad… no es algo raro… la niña es igual a su abuela…
Con la pequeña en brazos, Manuel se gira.
--¿¡es tu hija?¡
Ela toma en los brazos a la pequeña:
--sí, lo es…
Manuel mira a Ela con el rostro desencajado por la sorpresa. Los dos están muy excitados, muy contentos de volver a verse.

Josué y Tony, ante una Lina que desearía desaparecer, se miran como verdaderos rivales. Hablan en griego, Lina se siente muy incómoda. Pero no necesita entenderlos para saber que están enojados.
--¿¿Que pasa es que uno no puede echar un polvo tranquilo…?¡ --Tony.
--¿¡y cuanto te ha cobrado esta zorra…? a mí también me interesa¡¡
Y aunque quiere ofender a Lina, a Josué le duele demasiado creer que son amantes. Tony agarra del cuello a su primo:
--¡¡ella me gusta en serio… no te tengo que dar explicaciones¡¡
Y Josué se aparta de su primo, mira a Lina con desprecio y dice en español para que ella lo entienda:
--no me pienso pelear contigo con una mujerzuela… no merece la pena…
La mirada dolida y llena de odio de Josué lastima mucho a Lina. Josué no dice nada, se mete en el ascensor. Dolida y ofendida, Lina sigue con su venganza y a un sorprendido Tony lo abraza lo besa y lo dice:
--me encantó hacer el amor contigo… hazme vibrar como antes…
Josué oye esto antes de que se cierren las puertas. Se le escapan las lágrimas. Tony no entiende nada, Lina se da cuenta que a Josué le ha dolido demasiado creer que se ha acostado con su primo así que quiere darle gusto en eso. Besa apasionadamente a Tony, él está sorprendido pero no la piensa dejar escapar. Cierra la puerta mientras la va desnudando… Ella ya no es pasional como antes, llora pensando en Josué. En el ascensor esté está como loco y no hace más que dar golpes a las paredes del ascensor maldiciendo. Le duele mucho que Lina se esté acostando con su primo.

la nueva lina

Scoring_Disabled_MsgRespond to this message   
AutorReply

(no login)
204.6.207.204

Esta super interesante......

No score for this post
June 27 2006, 1:15 PM 

me dio pena Josue pero ni modo,como quiera esta super,me encantaaaaaaaaaaaaaa.Besos,cuidate

emili
(no login)
195.77.28.142

la verdad es quie yo tambien estoy duisfrutando la novela

No score for this post
July 5 2006, 7:43 AM 

la pensé para 40 capitulos y como vez estoy imparable... si en algun momento la trama te aburre me dices porque de momento no creo que la acabe.

Current Topic - desde Grecia para la Gordita: capitulo 51
  << Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement