¿Quién no se enamoró del dulce Rubén en "Mª Emilia" o del sencillo Pichón en "Pobre Diabla"? Pues ahora podremos disfrutar de nuestros dos idolos juntos en "Soledad" !!!!! Gabriel como "Juanjo" y Renato como "Koki"...

<< Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  

DESDE GRECIA PARA LA GORDITA: Capitulo 52

July 5 2006 at 7:41 AM
No score for this post
emili  (no login)
de la dirección IP 195.77.28.142

capitulo 52

galeria:
http://www.network54.com/Forum/thread?forumid=185663&messageid=1127381630&lp=1127381630
Y aunque a Lina le gustaría acostarse con Tony para lastimar a Josué no puede. Los dos están besándose mientras él la lleva a la cama pero ella se aparta de nuevo de él:
--¡¡no puedo¡
Tony con los pantalones a los pies dice:
--¡¡no me hagas esto¡
El griego está muy sofocado. Y a Lina le atrae mucho el griego y por un momento creía que haría el amor con él pero Josué está demasiado dentro de ella y no puede y si lo deja atormentado para su venganza es perfecto. Ella huye dejándolo con las ganas. Se lleva las manos a la cabeza. Lina se refugia en el hotel con su amiga. Le cuenta todo lo que ha pasado. A Elena lo que le más le preocupa son sus sentimientos hacia Tony:
--¿te gusta él?
--No... lo odio... lo que pasa es que es guapo... Ay no sé que me pasó... Vi a Josué y sentí que aún lo ama pese a todo pero Tony... fue también alguien muy importante... pero sólo es físico... me atrae pero al que amo es a Josué... ¡¡maldito sea¡¡ ¡¡los voy a destruir a los dos¡
--¿y de verdad serás capaz de acostarse con Josué y luego con su primo para humillarlo?
Aunque ama a Josué y Tony le gusta mucho LIna siente mucho odio por los dos:
--Sí --sentencia.
--¿Y la gorda? ¿cuando aparecerá la gorda Lina?
--cuando Josué sea de la Lina Bella Lina volverá... a ver cómo me vende luego su amor... --dice con odio.
--¿y ahora qué sigue?
--Acércate a Toni, quiero saber de su esposa... ¿qué pasó? Como casi eres griego no te será difícil.
Elena sonríe:
--será un placer --sonríe.

Por otro lado, Ela y Manuel han hecho el amor. Los dos están muy contentos. Se miran felices.
--no me puedo creer que esto esté pasando... que estés aquí... conmigo... --dice ella.
Manuel la besa:
--perdoname por haber dudado de ti...
Ella lo acaricia:
--¿si crees que Manuela sea tu hijo?
Él está muy emocionado:
--es muy linda nuestro hija...
--tengo miedo... tengo miedo de que esto sea sólo un sueño...
--tienes que dejar a tu marido... le tienes que decir que no es su hija...
--Él lo sabe... me obligó a cederle todos mis bienes para no hablar con mis hijos... No tengo nada... ha sido muy duro vivir con él aguantar sus humillaciones desde que mi hijo no está...
--Entonces nada te retiene a su lado...
--Nada...
Los dos se miran muy enamorados y se besan apasionadamente.

Dani con su bastón camina en el jardín de la casa de Sara. Se quiere acercar a su amante pero Sara le huye. Él no puede atraparla.
--¡¡maldita sea¡¡ --dice lanzando su bastón.
Siente rabia porque por su cojera no la ha podido atrapar.
--¡¡soy un inútil... soy un inútil...¡¡ --llora.
Valeria ha llegado a su casa algo bebida. Siempre ha logrado que nadie la vea pero ese día la ve su padre.
--¿¿qué significa esto, hija?
Valería, totalmente ebria, se le ríe:
--ya papá... sólo me quiero divertir...
Humberto ayuda a su hijo a meterse en la cama:
--¡¡la culpa de todo la tiene el inutil de tu esposo... no sirve para nada...¡ ¡¡¡deberías echarlo de la casa¡¡ ¡¡deberías estar también borracha cuando te acostaste con él¡
Y el alcohol le hace que hable de más:
--como crees que iba a tener algo con él? jamás me acostaría con esa rata...
Humberto cree que está borracha y no sabe lo que dice:
--ya veo que te has olvidado del bebé que perdiste... no es bueno beber tanto...
Y Valería ríe:
--jamás me embaracé... Dani se quiso pasar de listo conmigo para hacerme el amor pero yo me pasé de lista... ¡¡yo lo atropellé y le hice creer que fuiste tú, que lo ibas a matar si no se casaba conmigo¡
Sara lo ha escuchado todo y se enfrenta a su hija que se ríe y se queda dormida.
--¿¿¡cómo le hablas así a la niña??¡ --Humberto.
--¡¡no has oído lo que ha dicho¡
--¡¡está borracha... no sabe lo que dice¡
Pero Sara sabe que es verdad y aunque su esposo lo quiere negar ella se va muy impresionada. Sin imaginar que su amada ya ha descubierto que es él quien tiene la razón, Dani está desnudo en su cuarto. Se va a dar una ducha. Sara entra en ese momento. Él la mira sorprendido. Lo que más le sorprende que a ella no le importe que esté desnudo.
--¿qué haces aquí?
Ella lo abraza:
--perdoname... perdoname por no creer en ti... Mi hija es un monstruo...
Él la acaricia dulcemente:
--¿que pasó?
--no quiero hablar de esto...
Dani dulcemente va acariciando las lágrimas de la mujer:
--te amo... no te quiero ver triste...
--yo también te amo...
Él se queda sorprendido. Sara se desnuda ante él, Dani traga saliva y ambos se funden en un fogoso encuentro de amor.
Dani

Manuel acompaña a Ela a recoger las cosas de ella y de su hija. Crisós se les pone como loco:
--¡¡tu hijo va a saber que eres una perdida¡
--Josué ya tiene su vida... no tiene de qué acusarme... ¡ya no te soporto¡
El hombre no quiere que nadie se entera que su esposa lo deja por un chico más joven. Insulta a los dos Manuel lo tumba de un puñetazo.
--¡¡no te voy a dar el divorcio... te voy a quitar a la niña¡
Desde el piso Manuel lo golpea:
--¡¡es mi hija y lo pienso demostrar¡
El hombre se queda gritando mientras que Manuel se lleva a Ela. Él pone las maletas en el auto. Ella tiene miedo.
--¿qué va a decir mi hijo, mis padres... tus padres?
Manuel le pone las manos en las mejillas:
--que nada nos detenga... Nuestra hija nos necesita...
Los dos se abrazan y se besan apasionadamente. Se van los dos juntos. Van a casa de los padres de Ela a recoger a la pequeña. Mientras que Juana se queda con la niña Andrés insulta a su hija.
--¡¡no voy a permitir que mi hija sea una perdida¡
Manuel enfrenta al padre de su amada:
--¡¡yo amo a su hija... Manuela es mi hija¡¡
Alguien llama a la puerta. Es Josué.
--¿¿qué es lo que pasa? --pregunta al verlos a todos exaltados.
A Ela le hubiera gustado hablar con su hijo de una forma tranquila pero Andrés es el que dice:
--¡¡la perdida de tu madre se acuesta con tu cuñado¡
Los dos muchachos se miran con rabia. Aunque ni Josué ni Manuel se pueden llevar los dos hacen su mejor esfuerzo. El primero por Lina y el segundo por Ela. Se dan las manos.
--si haces feliz a mi madre... por mí bien... --Josué.
Andrés grita pero nadie le hace caso. Josué se va con los dos amantes y Manuel lleva a su hija en brazos. Se llevan muy bien.
--¿tienen dónde ir? --Josué.
Ela mira a Manuel.
--si, mi hermana me compró un departamento y tengo trabajo... tu madre y mi hija estarán bien...
Josué y Manuel se miran tenso pero Ela está feliz y junto a Manuela los 3 parecen una familia así que Josué los deja ir deseándolos felicidad.

Al día siguiente en la noche, Lina va al bar griego. Josué está ahí, no trabajando pero está detrás de la barra. Los dos se miran. Ella lo mira y no puede sino aceptar lo enamorada que está de él. Él la mira, la quiere odiar pero siente algo que se le clava por dentro. Siente dolor pero ternura. No le dice nada pero sonríe con una dulzura mezclada con amargura. A ella le gusta. Ama a ese chico y le atrae como nunca. Su nuevo look de galán de telenovela con los pelos de punta le encanta. Además su culo la seduce. Con los jeans se le ve aplastado pero le encanta. Le ve moviéndose. En algún momento ve como aprieta las dos nalgas y desearía que todo ese año no pasara y estuvieran aún en su luna de miel y pudieran hacer el amor con la pasión que lo hacían. Josué está hablando por el movíl con Dani. Lo llama en ese momento porque le pone nervioso las intensas miradas de la Bella Lina. No sabe qué le pasa con ella. Habla muy flojito y la mria de reojo deseándola como nunca habia deseado a una mujer. Y eso le sorprende porque desde Lina nunca se había sentido atraido por una mujer.

la nueva lina

Bea, la amiga de Lina

Scoring_Disabled_MsgRespond to this message   
AutorReply
Anonymous
(no login)
195.77.28.142

q

No score for this post
July 5 2006, 7:43 AM 

q

Scoring_Disabled_MsgRespond to this message   
Current Topic - DESDE GRECIA PARA LA GORDITA: Capitulo 52
  << Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement