¿Quién no se enamoró del dulce Rubén en "Mª Emilia" o del sencillo Pichón en "Pobre Diabla"? Pues ahora podremos disfrutar de nuestros dos idolos juntos en "Soledad" !!!!! Gabriel como "Juanjo" y Renato como "Koki"...

<< Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  

VIENTRE PRESTADO: Capitulo 19

January 30 2007 at 9:17 AM
No score for this post
emili  (no login)
de la dirección IP 195.77.28.142

Juanjo se levanta de la cama cubierto en una sábana y se enfrenta a la asustada gordita.
--¿¿¡qué es lo que me querías hacer?¡
Meche está en silencio. Juanjo la agarra del brazo.
--¡¡di¡
--No nada… yo sólo…
Juanjo la mira molesto:
--¿¿¡es que te querías meter en mi cama como hace años?¡¡ ¿¿¡es que eres una perdida?¡¡ ¡¡menos mal que cuando nazca mi hijo te lo voy a quitar y no lo verás nunca más…¡¡ ¡¡Bárbara será mucho mejor madre que tú, ella no va metiéndose en cuartos de hombres desnudos¡¡
A Meche le duele mucho que Juanjo le grite, que la considere mala madre para su hijo, que le hable de esa forma tan dura y en especial en lo que se refiero a su hijo. Meche saca las uñas para defender al bebé que crece dentro de ella.
--¿¿¡como te atreves a hablarme así?¡
--¡¡te hablo así porque es la verdad…¡¡ ¡¡no voy a permitir que ejerzas mala influencia sobre mi hijo¡
La pareja está muy alterada.
--¡¡es mi hijo el que llevo dentro de mí¡
--¡¡tú se lo regalaste a Bienvenida y hay que tener muy mala entraña para hacer eso…¡¡
Meche está desesperada:
--¡¡lo hice por amor… porque deseo tener un hijo tuyo, porque deseaba sentir ese ser que nace de ti dentro de mí, porque te quería hacer ese regalo…¡¡
A Meche le duele que Juanjo no sólo no le agradezca nada sino que la agreda.
--¡¡pues eso es lo que estoy esperando… que nazca Mi Hijo para alejarlo de tu lado… le hará mucho bien…¡
Meche sabe que Bárbara no es buena, que no es sincera con Juanjo. Le duele que Juanjo no vea la realidad.
--¡¡Juanjo por favor… abre los ojos…¡¡ ¡¡Bárbara no es buena… sólo quiere tu dinero…¡¡ ¡¡no le importa su hijo y menos el mío¡¡
Aunque no está enamorado de ella, a Juanjo le gusta que una joven tan linda se haya enamorado de él y sobretodo le vaya a dar el hijo con el que siempre soñó. Por todo esto está dispuesto a defenderla. Se pone como loco. Meche hasta cree que la va a golpear. Juanjo se limita a golpearse los puños aunque sí muestra su rabia.
--¡¡no te voy a permitir que metas veneno en mi vida¡ ¡¡Bárbara es sagrada…¡¡
Muy molesta y llena de celos la gordita dice:
--¡¡soy yo la que no voy a permitir que te comportes como una bestia…¡¡
--¿¿¡de que demonios hablas??¡
--No quiero que mi hijo crezca en un ambiente en el que el padre se comporta como un libertino… ¡¡tus jadeos se oyen por toda la casa…¡¡
Juanjo sonríe. Le hace gracia los celos de Meche.
--A ti lo que te duele es que nunca te vaya a hacer el amor a ti…
Juanjo se ríe. Meche siente que se ríe de sus sentimientos y le duele. Lo bofetea. A Juanjo se le borra la sonrisa de la cara. No esperaba ese bofetón y le pierde los nervios.
--¡¡aunque me pegues nunca te encontraré atractiva…¡¡ ¡¡tendría que estar loco para hacerte el amor…¡¡¡ ¡¡ni borracho¡¡
Esas palabras son una puñalada para la gordita. Llora. Se va hacia la puerta. Juanjo siente culpa de su dolor. Se acerca a ella.
--Perdoname Meche, pero es que no sé como hacerte entender las cosas… ¡¡no me gustas¡¡
Juanjo no quiere lastimar a la gordita pero le incomoda el amor. A Meche le duele que le guste que Barbara lo ame porque es bonita y en cambio le moleste su amor.
--si yo fuera bonita como Bárbara si me amarías… Lo que pasa es que como soy gorda… ¡¡me rechazas¡¡
Aunque es cierto, Juanjo no lo quiere aceptar.
--No tiene nada que ver… No soy tan mezquino… si me tuviera que enamorar de ti lo haría aunque fuera gordita…
Aunque le gustaría que fuera cierto, Meche no cree en él:
--Tú no estás enamorado de Bárbara ¿o sí?
--bueno ella me ama y espera un hijo mío… Lo menos que puedo hacer es tratar de quererla…
Juanjo sonríe con timidez. Trata de mostrarse simpático con Meche para que no le cree problemas. Desea que se vaya porque le incomoda estar casi desnudo ante ella, también le asusta pensar en que Bárbara pueda llegar de un momento a otro y se moleste con él. Herida Meche le dice:
--todo eso que has dicho de Bárbara también lo puedes decir de mí… Yo te amo y espero un hijo tuyo…
--Es diferente –se justifica Juanjo en seguida.
--¿porqué?¿porque soy gorda?
--¡No¡ --sentencia él—porque mi hijo con Bárbara es fruto de mi cuerpo… de nuestros cuerpos… Tú sabes que lo que hiciste no estuvo bien…
--¡¡sí pero es que a mí me rechazaste y a Bárbara no¡¡ ¿¿o a poco si yo hubiera sido como Bárbara me habrías rechazado aquella la que hubiera sido mi primero vez?
Juanjo se lleva las manos a la cabeza. Resopla. Es cierto lo que está diciendo Meche y no quiero reconocerlo ante ella. Se hace un silencio, su cara es la de culpa. Meche está triste, está enamorada. No se puede resistir y se le lanza encima. Ella lo besa… A Juanjo le toma de sorpresa. Recibe ese beso.

Bárbara por su lado llega a casa de Andrés.
--Ya te dije que no me llamaras… Lo puedes estropear todo…
Andrés la agarra por la cintura y la estrecha entre sus brazos:
--Quiero saber con quien está mi hijo…
Andrés empieza a desnudarla.
--No, por favor… Juanjo puede despertar… No puede sospechar…
Andrés le desgarra la ropa:
--¡¡a mi nadie me dice que no…¡
Bárbara se deja llevar. Le gusta Andrés pero no sus métodos. Mientras él la lleva a la cama y se preparan para el coito él le dice:
--si no quieres que tu maridito –con ironía—sepa la verdad tendrás que hacer lo que yo diga… eso incluye sexo y mucho dinero…
Bárbara lo mira sorprendida:
--¿¿¡me estás haciendo chantaje?¡¡
Andrés le guiña el ojo:
--¡¡así es¡
--¡¡así conmigo no es¡
Bárbara se levanta dispuesta a irse pero Andrés está dispuesto a hacerla suya aunque sea a la fuerza y ella acaba dejándose llevar por la pasión.

Por su lado, Juanjo no responde al beso que le da Meche pero tampoco la rechaza. Deja que ella lo saboree. Meche se aparta lo mira enamorada. Le gustaría que él le dijera tantas cosas pero sabe que no será así. Tiene miedo que se enoje pero él es muy tierno.
--no debiste hacer eso…
--pero es que te amo… --solloza ella.
--soy un hombre comprometido… No me puedes besar… Me puedes crear un lío con bárbara.
--Ella no te conviene…
--no vuelvas con lo mismo…
--Sabes dónde está Bárbara… Si se fue sin decirte nada por nada malo será…
Juanjo mira molesto a Meche y se encierra en el baño. Meche regresa a su cuarto con un sabor agridulce en los labios. Se tumba en la cama. Con una mano se acaricia el vientre y con otra los labios:
--me besó… me besó…
Aunque está feliz por ese beso que le ha robado, es consciente que él no siente amor por ella y eso le duele.

Durante la cena, Bienvenida está con Carlos. Se muestra cariñosa. Carlos está feliz. Juanjo no le hace ni caso. En ese momento llega Bárbara.
--preguntale donde a estado y que no te engañe –le dice Meche.
Bárbara ya ha pensando en eso. Llega cargada de regalos. Mira molesto a Meche cuando esta llega con cosas del niño para su hijo y el de Meche… Meche siente el odio de Barbara que se muestra simpatica y sube a su cuarto a dejar los regalos.
--¿vamos mi amor? –Barbara.
--en seguida sube… --le dice Juanjo.
Antes Juanjo se acerca a Meche y le dice:
Lo ves ella es muy buena y va a querer mucho a mis dos hijos… Por eso me voy a casar con ella…
Meche se siente morir.

Scoring_Disabled_MsgRespond to this message   
Current Topic - VIENTRE PRESTADO: Capitulo 19
  << Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement