¿Quién no se enamoró del dulce Rubén en "Mª Emilia" o del sencillo Pichón en "Pobre Diabla"? Pues ahora podremos disfrutar de nuestros dos idolos juntos en "Soledad" !!!!! Gabriel como "Juanjo" y Renato como "Koki"...

<< Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  

Vientre Prestado: capitulo 20

January 31 2007 at 10:15 AM
No score for this post
emili  (no login)
de la dirección IP 195.77.28.142

Capitulo 20

Meche se ha quedado de piedra por el comentario de Juanjo.
--no puedes hablar en serio…
A Bárbara no le gusta nada que Meche esté cerca de Juanjo. En plan dueña de la casa pide a una sirvienta que le traiga champán:
--¡¡quiero brindar por los dos hijos que vamos a tener¡¡ --dice Bárbara.
La joven le da un empujón a la gordita y se pone al lado de Juanjo. Molesta y celosa, Meche dice:
--el hijo que yo espero no es tuyo… es…
Meche quiere defender sus derechos como madre del hijo que Juanjo pero Bienvenida la interrumpe:
--ese hijo es mío, Bárbara…
Bienvenida y Bárbara se miran con rivalidad:
--pero tú y Juanjo están separados… No tiene sentido, si quieres cuando Meche tenga a mi hijo que tenga otro de Carlos, tu actual marido…
--¡¡yo no soy una máquina de hacer niños¡ --se defiende Meche pero nadie la escucha.
Sólo Carlos mira con pena a la gordita pero no le dice nada porque está pendiente de las reacciones de su amada.
--¡¡Meche me dio la custodia a mí y eso nadie lo puede cambiar…¡¡
Bárbara se muere de la rabia. Juanjo defiende a sus hijos:
--¡¡mis dos hijos se quedarán a mi lado, ningún juez te lo dará a ti después de lo sucio que fue tu jugada¡
Bárbara se le ríe:
--¡¡ja¡
Bienvenida mira a la amante de su marido con mucho odio:
--lo siento, querida –dice con ironía—aunque Juanjo tenga la custodia seré yo la que figure como la madre del bebé… Juanjo y yo siempre estaremos unidos por ese hijo que esperamos…
--¡¡pero no es tuyo… en cambio yo sí le daré un hijo de su sangre…¡
Ese último comentario de Bárbara la lastima mucho a bienvenida. Bárbara disfruta su victoria.
--Bienvenida, no tiene caso que nos peleemos por ese bebé… tu puedes adoptar o hacer lo que quieras con un hijo con mi hermano… ¿o no estás con él? –Juanjo.
A Bienvenida le molesta mucho ver a su esposo con Bárbara y abrazando a Carlos dice:
--¡¡yo estoy enamorada de Carlos y quiero hacer mi vida a su lado pero no quiero renunciar a ese hijo que nacerá gracias a mi¡
Carlos está muy emocionado y sorprendido por las palabras de su amada. Bienvenida busca poner celoso a Juanjo, besa en los labios a su amante de la misma manera que lo hace Bárbara. Bienvenida no quiere aceptar que Juanjo nunca la amó y que la pasión de antaño ya se ha roto. Para Juanjo es un alivio que Bienvenida esté con otro hombre:
--yo creo que lo mejor es que nos divorciemos y así un juez diga con quien de los dos se queda nuestro hijo… --Juanjo.
Esa petición golpea a Bienvenida en su orgullo. Juanjo es suyo y nunca pensó divorciarse de él. No quiere que otra mujer se case con él. No lo va a permitir.
--Esta bien, si tu quieres nos divorciamos…
Bienvenida se muestra tranquila. Esta reaccion sorprende tanto a carlos como a Juanjo.
--¿en serio? –dicen los dos hermanos.
Juanjo está feliz de poder hacer su vida con Bárbara. Carlos no puede creer que su sueño se esté cumpliendo pero no desconfía de Bienvenida. Está seguro que ella no iría tan lejos si en serio no lo amara. Bienvenida lo tenía todo pensada. Ella sabía que el hijo de Meche le serviría para algo:
--yo te doy el divorcio pero a cambio tú renuncias a tu hijo, lo pones en mis brazos… Yo tendré su custodia…
A Bienvenida le brillan los ojos. Sabe que con el hijo de Juanjo en su poder esté siempre estará unido a él.
--¡¡no lo permito, yo quiero ese hijo¡ ¡¡los dos hijos de Juanjo son míos¡ --dice Barbara.
Aunque prefiere a Bienvenida que a Bárbara, a Meche le duele mucho que usen a su hijo para atrapar a Juanjo pero no sabe como impedirlo sin lastimar a Juanjo. Juanjo acaricia a su amante y con una dulzura que lastima mucho tanto a Bienvenida como a Meche dice:
--mi amor, no te hagas mala sangre. No vamos a ceder al chantaje de esa loca… Tú y yo nos vamos a casar igual…
Meche está muy angustiada.
--¿¿Cómo?¡¡
Es un grito de angustia al que nadie hace caso. Bienvenida como loca dice:
--¡¡jamás… mientras yo viva no te podrás casar con otra mujer…¡
Carlos se mete en medio:
--¿y que pinto yo en esto? ¿quieres ser mi mujer y estar casada con mi hermano?
Juanjo sonríe:
--Carlos tienes razon… ¿o es que solo quieres ser su amante?
--si solo eres su amante la unica señora de la casa soy yo –dice Bárbara.
Bienvenida no quiere romper el lazo más fuerte que la une a Juanjo, pero tampoco quiere dejar de lado a Carlos. Le interesa seguir a su lado. Se muestra cariñosa con él:
--quiero ser tu mujer, Juanjo es ya pasado… Lo único que me interesa es ese bebito al que ya quiero como a mi hijo…
Carlos se conforma a regañadientes.
--¡¡no puedes permitir esto¡ --dice Barbara a Juanjo.
Muy cariñoso, Juanjo le dice:
--Aunque Bienvenida va a ser mi esposa todavía tu serás mi mujer, ante todo el mundo… No necesitamos el divorcio para casarnos… aunque no sea legal… tendremos una boda, ante todos mis amigos serás mi esposa…
Bienvenida se muere de la rabia pero se controla. No le interesa mostrar sus cartas. Confía en que Juanjo no soporte verla con su hermano y se quede con ella. A Bárbara por el momento le sirve una boda falsa:
--será la mejor boda del siglo…
La pareja se retira a su cuarto haciéndose cariñitos. Atrás quedan bienvenida y Meche muertas de los celos. Carlos besa y abraza a Bienvenida para estar seguro que nada cambió entre ellos. Aunque le gustaría rechazarlo Bárbara acepta ese beso. Se va con Carlos. Meche se queda sola y llorando. Se calma con su bebé. Le habla con dulzura mientras lo acaricia:
--tu papá no se va a quedar con esa mujer tan mala… esa boda es una burla… él tiene que entender…
Meche siente un gran dolor en su alma.

Durante los preparativos de la boda, Carlos ve a Meche llorar. Se le acerca a él con cariño.
--¿lo quieres en serio, no? A mi hermano digo.
--no se pueden casar… Barbara no es buena… si tú le dices que no se case… tiene que hacerte caso…
--si nos conocieras más deberías saber que Juanjo nunca hará lo que yo le diga –dice Carlos con una leve sonrisa.
--¡¡yo sé que no te gusta Bárbara…¡¡ --dice ella desesperada.
--¿Quieres un consejo…? –dice cariñoso-- No te metas… Cuanto más le digamos a Juanjo que no esté con Barbara más se encaprichará… Piensa que esta boda no es legal… Juanjo se dará cuenta de la clase de mujer que tiene al lado.
--¡¡pero es que Barbara es mala y yo no quiero que esté con mi hijo¡
Carlos la mira con compasión:
--no es tu hijo, tú lo aceptaste…
A Carlos le conmueve el dolor de la gordita. Le gustaría mucho como mujer de su hermano

Bárbara se ha encargado que su “boda” sea la boda del año. Su amigo doctor y Andrés están invitados. Bienvenida se traga su rabia y se muestra enamorada con Carlos. Bárbara vestida de novia y con el velo en la mano entra en el cuarto de Meche. Le gusta verla sufrir:
--¿¿me ayudas a ponerlo?
Meche sabe que lo está haciendo para lastimarla:
--¿¿Por qué eres tan mala??
Bárbara se ríe y con maldad dice:
--Le voy a pedir a Juanjo que seas mi mucama… así que preparate para servirme…
Meche deja el cuarto dolida. Bárbara sonríe por su triunfo. Quiere seguir a la gordita pero alguien entre.
--¿¿Qué haces aquí? –dice asustada.

Meche entra en el dormitorio de su amado. Juanjo está muy guapo de smoking. Ella lo mira dolida.
--¿¿Qué haces aquí?
--BArbara no es buena… si sigues con ella le daré mi hijo a Bienvenida.
--¿¿Qué es lo que pasa contigo?
--¡¡yo te amo¡¡ --llora ella.
Juanjo pierde los nervios:
-- ¡¡esta bien si tanto quieres acostarme contigo lo haré, pero luego me pides el dinero que quieras
--¿¿crees que soy una cualquiera? –dice ella ofendida
Aunque le duele hacerla sufrir Juanjo se siente incomodo por la situación y quiere acabar con ella, le dice:
--así es como te comportas…
Meche lo bofetea:
--¡¡te odio… ojala estuviera muerta…¡
Meche se va corriendo.
--¡¡no seas loca… no corras así… piensa en mi hija¡¡
Meche no piensa en nada, baja las escaleras corriendo y acaba cayendo rodando…
--¡¡noooo¡¡ --grita Juanjo.

Scoring_Disabled_MsgRespond to this message   
Current Topic - Vientre Prestado: capitulo 20
  << Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2010 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement