¿Quién no se enamoró del dulce Rubén en "Mª Emilia" o del sencillo Pichón en "Pobre Diabla"? Pues ahora podremos disfrutar de nuestros dos idolos juntos en "Soledad" !!!!! Gabriel como "Juanjo" y Renato como "Koki"...

<< Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  

VIENTRE PRESTADO: CAPITULO 24

February 22 2007 at 8:29 AM
No score for this post
  (Acceso ebalaguer)
de la dirección IP 195.77.28.142

A Juanjo le emocionan los sentimientos de Meche. Nunca pensó que ella lo quisiera tanto. Valora su sacrificio al entregarle a su hijo. Quisiera tener el valor de ella para renunciar a ese bebé pero no se atreve. Eso precisamente hace que empiece a admirar a Meche y que siente orgullo del amor que ella siente por él y que por ese amor vaya a sacrificar dándole a su hijo. Juanjo se promete así mismo que el tiempo que Meche esté cerca de él hará lo posible para que ella se lleve un buen recuerdo de él pero sabe que nunca podrá amarla, que sólo la ve como una buena amiga. Hace ver que no ha escuchado nada. Meche despierta y Juanjo está cerca de ella. Dan paseos por el pasillo del hospital, los dos tomados de la manos. Meche está temblando. Está muy enamorada. Le cuesta mucho no besarlo pero en realidad sólo sentir el tacto de la mano de él, su voz acariciándolo la hace vibrar.
--ojala siempre podamos estar así como ahora –dice él.
--a mi nada me gustaría más –susurra ella muy enamorada.
Juanjo sonríe con timidez. La besa en la mano y dice:
--siempre seremos como hermanos…
A Meche le duele que Juanjo no quiera verla como mujer pero se conforma con su amistad. Está demasiado feliz y está dispuesta a lo que sea para no estropear las cosas.
--entonces yo seré como una tía para el bebé que espero…? –pregunta ella con cierta ironía.
--sí algo así. No creo que sea oportuno que sepa que tú eres la madre pero nunca te podré separar de él. Podrás verlo siempre que quiera…
--Mientras se quede a tu lado yo estaré feliz –dice ella emocionada aunque con dolor por la renuncia que tiene que hacer.
Juanjo la agarra de las manos y dice:
--gracias, gracias por toda tu bondad.
Meche cierra los ojos. Suspira.

Un día después, con sumo cuidado, Juanjo ayuda a Meche a entrar en su auto. Ya ha sido dada de alta. Está fuera de todo peligro. Por un lado es feliz. Se moriría si le pasara algo a su bebé pero por otro lado le da pena perder lo que tenía con Juanjo, sabe que su vida con él en su mansión con Bárbara y Bienvenida no será fácil. Ella lo mira triste. Mientras está conduciendo él le dice:
--¿qué te pasa?
--tengo miedo. Tu amistad es lo más importante para mí. Me asusta pensar que ahora vaya a cambiar.
--te aseguro que no pasará…
Juanjo tiene algo que contarle pero no se atreve. Antes de llegar para el auto y le dice:
--sé que esto no te va a gustar pero tienes que saberlo y prefiero que sea por mí… Mañana me caso… Me caso con Bárbara…
A Juanjo le entristece el dolor de ella:
--¿te casas?¿te casas con Bárbara?
Él hace que sí con la cabeza.
--mañana
--porque tan pronto? si la boda no es legal... –dice con la voz desgarrada.
--a ella le hace ilusion...
--no es buena persona... Juanjo, no puedes estar engañado.
Juanjo no la deja seguir. No está enfadado pero cree ciegamente en la mujer con la que se acuesta:
--Sé que no estoy equivocado y tu sí…
--me lo ocultaste… ¿porqué no me dijiste que te casabas?
A Juanjo le duele mucho que la gordita sufra pero no puede evitarlo porque él no puede amarla como ella quiere. Tampoco quiere humillarla recordándole que no la podrá amar nunca.
--PORQUE no haces el esfuerzo de llevarte bien con ella por el bien del bebé que esperas...
Meche agarra la mano de Juanjo y la pone en su vientre:
--es nuestro hijo el que crece dentro de mi, no quiero que Bárbara sea su madre...
Juanjo está muy emocionado, siente la mirada de Meche tan dentro de él. La mirada de él penetra en ella. Juanjo le mira con mucho cariño...
--por favor. Si es cierto que me quieres aunque sea un poco no te interpongas en mi vida.
--¿tú sabes lo que me estás pidiendo? –le pregunta ella con los ojos llenos de sangre.
--sí, sí lo sé. Te juro que valoro mucho tu sacrificio.
Con los ojos llenos de lágrimas, Meche le pone la mano en la mejilla y le dice:
--sólo quiero que seas feliz pero…
Juanjo le da un ligero beso para que calle.
--eres una amiga muy especial.
Juanjo le habla con mucho cariño. A ella le duele mucho lo de amiga pero sabe que no puede ser de otra manera.

La boda de Bárbara y Juanjo se realiza ante cientos de invitados en el jardín de la mansión. Parece de película. Hasta cura falso hay y todo. Juanjo, profundamente atraido hacia Bárbara la consiente en todo. Bárbara, aunque se muere por humillar a la gorda prefiere no hacerlo. Se da cuenta del gran poder que ejerce sobre Juanjo y tiene miedo que eche a perder su boda una vez más. Todo parece real. La novia va de blanco y de velo, el novio de smoking. Se hacen promesas matrimoniales, intercambio de anillos. Entre los invitados los amantes de la novia (Andrés y Otero) y la esposa del novio con su pareja. Bienvenida está furiosa, muy abrazada a Carlos para que parezca que no le importa. Respira hondo:
--es mi marido… Juanjo es mi marido y siempre lo será. Muy pronto volverá a ser mío. No deja de repetirse para consolarse.
Meche ha dicho que no va a ir a la boda. Aunque ella también trata de consolarse diciéndose que no es una boda de verdad le duele demasiado. En el último momento decide ir. Necesita verlo. Tiene miedo que sea la última vez que lo ve y quiere verlo. Se queda en un rincón. Lo ve besando a la que ya es su “esposa”. Lo mira con amor y con deseo. Está tan guapo. Suena la marcha nupcial. Los novios caminan el uno abrazado al otro. En un momento dado Juanjo mira a Meche.
el dolor de la gordita se le clava en el alma. No se atreve a decirle nada. Meche se mantiene aparte en la fiesta. Mientras recibe las invitaciones de todos, baila con su marido, Bárbara se siente poderosa. Se siente la dueña de todo y disfruta mirando con victoria a las que ha derrotado: Meche y Bienvenida. La primera se está muriendo de la pena, la segunda de la rabia. Al final de la fiesta, Barbara dice a sus invitados:
--mi marido y yo les agradecemos su asistencia al día más importante de nuestra vida…
Y le planta besote a Juanjo. Luego abrazos y besos. Andrés y Otero felicitan y abrazan al novio, besan en la mejilla a la novia:
--no te canses mucho, luego nos toca disfrutar a los dos –le dicen al oido.
Carlos abraza a su hermano:
--espero que sepas lo que haces –le dice.
Bienvenida felicita a los novios:
--espero que seais tan felices como tu hermano y yo.
Carlos abrazado a Bienvenida no deja de sonreir.
--sé que eres sincera como yo al desearte lo mejor –dice Barbara con ironia.
Las dos mujeres se dan un beso de hielo. Juanjo se aparta de ellas. Va a un rincón donde está Meche muy triste. Con dulzura le dice:
--no me vas a decir nada?
Meche lo abraza llorando.
--espero que encuentres el hombre que te haga feliz –dice él.
--ya lo encontré –llora ella.
Bárbara no soporta verlos juntos.
--¡Juanjo¡
Juanjo y Meche se aparten.
--¡gorda, agarralo¡ --dice Barbara lanzado el ramo.
Con el ramo de la boda en sus manos Meche se va llorando. A Juanjo le gustaria ir detrás de Meche pero Barbara lo agarra del auto. A solas en la limusina, Juanjo reprocha a su nueva esposa:
--Porque has hecho esto?
--El que? –pregunta Bárbara haciéndose el que no sabe.
--No me gusta que te rias de Meche.
--¿la gorda? ¿y quien se ha reido?
--No ha estado bien que le dieras el ramo.
--Porque lo hice para que comparte mi dicha… ¿Qué tiene de malo? –ironica.
--ya dejemos el tema –dice molesto.
--sí parece que te gusta…
--No seas tonta… --molesto.
Al llegar al hotel hacen el amor. Es el terreno en el que ella se siente más seguro. Juanjo jadea con los ojos cerrados:
--Meche… Meche…

Scoring_Disabled_MsgRespond to this message   
Current Topic - VIENTRE PRESTADO: CAPITULO 24
  << Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement