¿Quién no se enamoró del dulce Rubén en "Mª Emilia" o del sencillo Pichón en "Pobre Diabla"? Pues ahora podremos disfrutar de nuestros dos idolos juntos en "Soledad" !!!!! Gabriel como "Juanjo" y Renato como "Koki"...

<< Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  

vientre prestado: el final.

March 12 2007 at 8:25 AM
No score for this post
  (Acceso ebalaguer)
de la dirección IP 195.77.28.142

Nada más saber que Bienvenida se ha llevado a su hijo. Juanjo la llama.
--¿¿donde estás? ¿¡¡como te has atrevido a llevarte a mi hijo? ¡¡recien acaba de nacer, no es bueno separarlo de la madre...¡
Juanjo está muy angustiado. No sabe cómo le va a decir a Meche que Bienvenida se ha llevado a su hijo.
--Es lo mejor. Es que la madre biologica no debería no haberlo conocido. No debe encariñarse con él. El bebé es mío y así se le hace más daño de la cuenta...
--¡¡las cosas se harán a mi modo, trae a ese bebé de vuelta. Ya poco a poco veremos cómo le hacemos...¡
Bienvenida se siente una triunfadora. Lleva mucho tiempo esperando ese momento:
--no me has entendido, querido. Tú eres mi marido y ya es hora que te comportes como tal.
--¿¿¡¡que es lo que pretendes? ¡¡usar a ese niño para hacerme chantaje?
Juanjo está desesperado. Bienvenida es eso mismo lo que pretende:
--Ese bebé es mío. Fue idea mía y si quieres disfrutar de él tendrá que ser a mi lado...
--¡¡Bienvenida por favor, razona, el bebé tiene que tener cuidados. No te lo puedes llevar...¡
--el bebé lo he llevado a una clínica privada y si quieres verlo tienes que hacer todo lo que yo te diga...
--¿¿qué quieres?
--Para empezar que te vayas, que no veas más a la gordita, que dejes dicho que el bebé me lo llevé con tu consentimiento... Yo te espero en la mansión, quiero que recojamos nuestras cosas y le digas a la ramera de Bárbara que te vienes conmigo y mañana salga una nota en el periodico diciendo que Bárbara solo fue una aventura...
--¿y que pasa con mi hermano?
--quieres ver a tu hijo?
--ahora voy...
Juanjo mira hacia el pasillo. Donde le está esperando Meche. LLega una enferma.
--la señora pregunta por su bebé, ¿qué le digo?
Todos lo miran a él, aunque siente el daño que le está haciendo Juanjo dice:
--que nos lo llevamos... Ella sólo fue la madre de alquiler...
Y Juanjo se va deshecho. LLora amargamente. En el auto golpe el volante con rabia. Mientras Meche se siente morir cuando le dicen que Juanjo y Bienvenida se llevaron a su bebé.
--¡¡No, Juanjo no pudo hacerme esto¡ ¡¡¡es imposible...¡ ¡¡es imposible...¡
La gordita se pone como loca:
--¡¡que me lo diga en mi cara, que me lo diga en mi cara¡
Meche trata de levantarse para ir a buscar a Juanjo. Después de lo cerca que han estado el uno del otro lo que menos esperaba es una traicion por su parte.
--¡¡no puede ser, no puede ser...¡
Juanjo no deja de pensar en Meche, en lo mucho que la ha querido, en lo amado que se ha sentido.
--ella haría lo mismo. Lo más importante es nuestro hijo.
Aunque sufre por ella no está dispuesto a que Bienvenida se quede con el bebé que es parte de los dos. Meche sufre una fuerte crisis y la tienen que sedar. Por su parte Bienvenida espera a Juanjo tal y como esperamos en la entrada de la casa. Él sale del auto. Se dirige al auto de ella donde está apoyada.
--está aquí mi hijo?
Bienvenida le da un beso pese a que él la rechaza:
--no, nuestro hijo está en una clinica. Nos espera...
--¡¡pues vamos...¡
--no, las cosas se hacen a mi modo...
Juanjo zarandea a Bienvenida y le dice:
--¿¿qué es lo que quieres?
--Volver a vivir contigo...
Juanjo se lleva las manos a la cabeza:
--¡¡yo no estoy enamorado de ti y tú estás con mi hermano¡
--¡lo hice por amor a ti, porque esperaba que reaccionas y te dieras cuenta que yo soy la mujer de tu vida, que no es Bárbara la mujer que te conviene¡
Con tristeza Juanjo piensa en Meche y dice:
--lo sé. No es Bárbara.
Juanjo va hacia la casa. Bienvenida tras él. Hacen el anuncio de su reconciliación ante unos incrédulos Carlos y Bárbara. Mientras que ordenan que preparen sus cosas, Carlos se acerca a la que ha sido su mujer por meses:
--¿porque te has estado acostando conmigo durante este tiempo si querías volver a él?
Juanjo es el que contesta:
--es una ramera...
Carlos golpea a Juanjo.
--¡¡tú no te mereces a esa mujer...¡
--¡¡Ella me está haciendo chantaje... le ha robado su hijo a Meche y si no me voy con ella no veré a mi hijo nunca más...¡
Carlos no puede creer que Bienvenida haya hecho esto:
--¡¡dime que no es verdad¡ --le reclama a Bienvenida.
--¡¡Juanjo es mi esposo y estoy en mi derecho de luchar por él como se me pegue la gana¡
Carlos no es capaz de decir nada, está muy decepcionado. En esos momentos, baja Barbara con su hijo.
--¡¡dime delante de Juanjito que no nos quieres, que nos abandonas...¡
Juanjo mira al bebé con tristeza. Se siente mal por no poder quererlo como quiere al de Meche.
--Yo no lo abandono, espero seguir viéndolo...
--¡¡si te vas lo pierdes...¡ --Barbara.
--que bueno, ¿te irás de la casa? --Bienvenida con ironía.
--¡¡claro que no... esta es la casa de mi hijo¡ --defiende Bárbara.
Juanjo se acerca a su hijo. Lo acaricia:
--nadie lo echará de aquí...
Luego lo besa en la frente. Mira a Barbara:
--cuidalo,
Y se va con Bienvenida. Por un momento esta temia que se quedara con Bárbara. Bárbara se queda con la casa, todos la tratan como si fuera la esposa de Juanjo. No le importa que él se vaya.

Bienvenida lleva a Juanjo hasta la clínica en la que está el bebé. Les dice que en la mañana se lo podrán llevar. Bienvenida se lleva a Juanjo a un apartamento que ha alquilado.
--así que lo tenías todo bien pensando ¿no? --le reprocha él.
--así es... aqui seremos muy felices.
Bienvenida lo quiere abrazar pero él no se lo permite.
--quiero que me des a mi la custodia del pequeño...
--¿para qué?¿para que se lo regales a la gorda? ¡no, quiero que antes de ir a la clínica vayamos a registrar a Manolo como hijo de los dos...
--¿Manolo?
--si, como mi padre...
--Yo creo que aún es pronto... Yo...
Bienvenida no lo deja seguir:
--tendrás que hacer lo que yo diga...
--Está bien, registramos al niño como hijo de los dos para a la vez quiero que firmemos el divorcio...
Bienvenida se lo piensa pero luego dice:
--pero la custodia me la quedo yo...
--está bien... ¿algo más?
Bienvenida lo mira picara:
--si.
Se queda desnuda ante él. Aunque en un primer él la rechaza acaban haciendo el amor. Ella se abraza a él después muy feliz. Él se fuma un cigarro. Triste piensa en Meche. Al día siguiente el hijo de Meche es reconocido como Manolo, hijo de Bienvenida y Juanjo. Luego firman el divorcio. Los dos juntos van a recoger el niño. Bienvenida lo lleva en brazos. Le deja claro a Juanjo que la que manda es ella. Mientras en todos los periodicos sale una nota con la reconcilicacion del matrimonio y se trata a Bárbara como a una amante. Furiosa Bárbara habla con un periodista amigo suyo y también entrega unas pruebas a la policia.

Bárbara ha hecho entrega tanto a la policia como a la prensa de las prueba que tenía en contra de Otero en el que se demuestra que ha inseminado a muchas mujeres con su semen. Da el nombre de Meche como el de la más reciente. Esta es una noticia muy dura tanto para Juanjo como para Bienvenida. Para ella porque ya nada la uniria a Juanjo, para él porque ama a ese niño. Otero es llevado a la cárcel. Bárbara lo va a ver. Otero está seguro que ella lo traicionó aunque lo niega.
--yo he venido a ayudarte... Te ayudaré a salir si cuando viene Juanjo le dices lo siguiente...

Juanjo no tarda en visitar a Otero. Está furioso.
--¡¡es mi hijo?¡ ¡¡yo solo quiero saber si es mi hijo¡¡
--No, no lo es... El hijo de Meche es hijo mio...
Juanjo golpea los barrotes:
--¿¿¡porque nos has hecho esto?¿porque?
--El hijo de Meche es mío y ella lo sabía...
--¿¿qué?
--Somos amantes... Meche te engañó. Ella sabía que no era tu hijo...
Juanjo siente que algo se le muere por dentro. No tiene fuerzas para averiguar más. Siente que el mundo no tiene sentido para él. Es la propia Bienvenida la que devuelve el bebé a la madre. Meche sufre un duro shock cuando le dicen que no es hijo de Juanjo pero le duele que él la haya abandonado así que piensa que en el fondo es lo mejor. Bienvenida le dice que anularé el registro del bebé para que lo registre ella sola.
--y Juanjo?
--se queda con Barbara... no te quiere ver ni a ti ni a mí...
Las dos mujeres se quedan muy triste. Bienvenida se va. Aunque le duele lo que ha pasado con Juanjo ver a su hijo a la cara le devuelve la alegría. Decide que lo llamara como quería Bienvenida ya que por ella vino a este mundo y aunque no sea el hijo de Juanjo lo quiere igual. Cuando le den el alta se irá con su abuela.

Por su lado Juanjo llega a su casa abatido. Desea refugiarse en el hijo que le ha dado Bárbara, su único hijo. Al llegar al dormitorio se sorprende al ver a Andrés. Escucha tras la puerta entreabierta.
--No es bueno que vengas aquí...
--ya me enteré que metiste a tu otro amante a la cárcel... ¿es cierto que el hijo de la gorda no es de Juanjo?
--¡claro que no pero el muy tonto sí lo cree...¡ ¡hasta que se creyó que se acostó con la gorda...¡¡ ¡¡nadie se acostaría con esa gorda¡¡
Juanjo se ha quedado de piedra pero no dice nada.
--así que ese idiota cuidará a mi hijo creyendo que es el tuyo...
--¿te puedo preguntar algo?
--que pasa con Bienvenida? te mira raro...
--Estás celosa?
--No pero me llama la atención...
--Abortó un hijo mío. Por eso es esteril...
En ese momento la pareja se da cuenta que Juanjo la está mirando. Juanjo no dice nada. Sólo toma las cosas de Barbara y las tira por la ventana. Andrés se va corriendo. Bárbara se da cuenta que se acabó el engañó. Se va con su hijo y conformada con las cosas que le ha podido sacar a Juanjo. Éste se va deprisa. Meche está saliendo de la clínica. Juanjo siente que el corazón le va a salir del alma.
--¡¡mi amor¡ --le grita.
Meche está muy sorprendida:
--¿tú?
--Si es nuestro hijo... --dice él sofocado.
--¿de que hablas?
Juanjo está muy exaltado:
--todo fue una trampa de Bárbara... si es nuestro hijo... Es el de Bárbara el que no es hijo mío...
--no sé qué decir. Me has dejado de piedra.
--No digas nada... Sabes... saber que nuestro hijo no era mío, que tú... bueno... me dolio mucho... porque... porque te amo Meche...
--¿es una broma?
Juanjo le sonríe. Le pone las manos en las mejillas y le da un tremendo beso para demostrarle que no miente.

La que también se está yendo de viaje es Bienvenida. De pronto Carlos se coloca a su lado.
--sé que no me quieres pero ¿porque no lo intentamos?
Bienvenida le sonríe:
--después de todo lo que te hice?
Él la mira con timidez:
--siempre te amé...
Bienvenida no le dice nada, lo acepta como compañero de viaje y para Carlos es suficiente. Almenos por el momento.

Como una familia, Meche y Juanjo con su hijo en brazos llegan a la mansión. Entran en la habitación que era de Meche. Dejan al bebé en la cuna. Se miran frente a la cama. Están los dos solos. Al fin como pareja, al fin Juanjo ha descubierto el verdadero amor. Se aman con sus cuerpos, con sus almas... Juanjo la desnuda, la besa haciéndola sentir bella como nunca. Meche llora. Se ha cumplido su sueño, es su verdadera primera vez. Hace el amor por primera vez con el gran amor de su vida mientras el hijo de la pareja duerme a pocos metros.
FIN.

Scoring_Disabled_MsgRespond to this message   
AutorReply

(Acceso ebalaguer)
195.77.28.142

proxima semana

No score for this post
March 12 2007, 8:25 AM 

Con Gabriel Anselmi, Alexandra Graña y Sandro Monzante
Se llamará “dejame intentar” y en el elenco están sus compañeros de la obra de teatro “ Asunto de Tres” Alexandra Graña y Sandro Monzante. El personaje de Gabriel está enamorado de su vecina Alexandra Graña pero su compañero de piso (un gay enamorado de él) hará creer a todos que su amigo es su novio para separarlos. Además el personaje de Gabriel tendrá que luchar por su chica con dos galanes más, Abelardo Behna y Manuel Sosa.

(no login)
190.152.9.226

TE FELICITO LA WEBNOVELA MUY BUENA

No score for this post
December 4 2007, 1:48 PM 

La verdad es que estaba buscando fotos de Gabriel, puesto que me parece el chico peruano mas guapo, y encontre tu novela y me supo atrapar hasta el final, iamginadome como actuaria, estos cuerazos me refiero a gonzalo y a gabriel... en fin muy bueno el argumento

emili
(no login)
81.36.63.175

Re: TE FELICITO LA WEBNOVELA MUY BUENA

No score for this post
December 8 2007, 3:46 AM 

que sorpresa gracias... ¿encontrastes fotos de gabriel? yo tengo una pagina de el no sési la vistes:
http://es.geocities.com/gabrielanselmi_fan/

de nuevo gracias y me alegro que te gustase mi novela.

Current Topic - vientre prestado: el final.
  << Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement