Capitulo 4

Mariano se muestra muy simpático ante Jose. Le quiere caer bien. Le interesa el cuarto, quiera pasar página a su pasado en seguida. Además le gusta mucho Sofía y le apetece vivir con ella. Jose está impresionado. Reconoce al propietario del culo que lo ha "enamorado".
--por delante es mejor que por detrás --dice Jose.
Suspira, lo mira jadeante. Está hechizado. Nunca había visto a un hombre tan guapo de cerca. Y Mariano aún sonriendo. Jose está muy nervioso. Casi no le salen las palabras.
--Creo que te confundes de casa… --balbucea.
--y bien que lo siento... Sofía tiene suerte... Está bien la acertó --piensa Jose para sí seguro que es el novio de Sofía.
Mariano mira a Jose aturdido:
--¿no eres jose? Soy Mariano…
Jose queda en shock. No puede creer que ese hombre que tiene delante sea el mismo que quiere vivir con él.
--¿¿eres Mariano?
Jose está tan sorprendido.
--¡¡Gay... es gay... Es mi hombre... ¡¡ --dice para sí Jose que está muy contento.
Mariano no entiende la sorpresa de Jose:
--hablamos esta mañana... quedamos que vendría ahora... por lo del cuarto... ¿te acuerdas?
Mariano es guapo, seductor, simpático y amable. Su voz es dulce. A Jose le encanta su tono. Le gusta todo él. Está encantado que por una vez tenga suerte.
--si, pasa pasa...
Jose le cede el paso. Mariano pasa por su lado. Lo tiene tan cerca. Desearía abrazarlo, besarlo... Le cuesta mucho a Jose no darle un pellizco en el trasero. El aroma fuerte y varonil de Mariano embriaga a Jose. Lo tiene a sus pies. Jose está radiante. Siente que ha vuelto a nacer, que es el primer día del resto de su vida.
--gracias Dios mio...
--Espero que te guste el piso... Es sencillo...
--es acojedor... tampoco necesito mucho... sólo un lugar para dormir... El precio no es problema... Me puedo adaptar a lo que tú me pidas...
Jose lo metería en su casa, en su cama... Por supuesto gratis. Mariano sonríe. Su sola presencia ya tiene cautivado a Jose pero es que su sonrisa lo enloquece. Le gusta más y más cada vez.
--si es así nos pondremos de acuerdo en seguida... Necesito un lugar donde vivir. Me gustaría mudarme hoy mismo...
A Jose los ojos se le abren como platos:
--¿¿¡hoy mismo?¡
--¿hay algún problema?
Jose pasaría toda la vida con ese hombre. Aunque recién lo conoce sabe que no se equivoca, que Mariano es lo que es, que Mariano será el amor de su vida.
--Espero que te guste el cuarto...
--Mientras haya ventana...
Jose se queda de piedra.
--¿ventana?
Mariano se asoma a un cuarto:
--es increible... ¡es como a mí me gusta...¡ ¡¡me lo quedo...¡
--Es que es el mío --dice con timidez-- el tuyo es igual de grande... Tiene un lavabo pequeño, pero no tiene ventana...
--Es que me gusta que haya ventana…
--bueno, si quieres te puedes quedar aquí...
--¿en serio? gracias, que buena onda...
Jose está feliz. Ya se imagina durmiendo bien abrazado a Mariano. Estaba seguro que Mariano es gay y que podría nacer algo entre ellos pero no pensó que tan pronto.
--bueno pues cuando quieras puedes traer tus cosas y te instalas...
--si ahora mismo voy. Mientras tú sacas tus cosas y las metes en el otro cuarto.
Se nota la decepción de Jose-
--¿ocurre algo? --le pregunta Mariano-- creí que te parecía bien intercambiar los dos cuartos... pero si te molesta...
Jose sabe que se precipitó.
--era demasiado bonito para ser verdad --piensa.
--Tranquilo… cambio mis cosas…
--No te molesta…?
--no para nada…
Mariano extiende su mano:
--entonces trato hecho.
Jose toca la mano de Jose. Lo siente como si hicieran el amor. Siente que la mirada de Mariano penetra en su cuerpo. A Mariano le cae bien Jose, le produce mucha ternura:
--creo que nos vamos a llevar muy bien...
--De eso no te quepa ninguna duda --dice Jose enamorado.
Mariano se va. Cierra la puerta. Jose se queda mirándolo por la mirilla.
--Es mio... ese culo va a ser mio.
Mariano le gusta por fuera y por dentro.
--Es el amigo que siempre quise y el amante ideal... Es el hombre que he esperado toda mi vida...
Jose está feliz. Mariano también está muy contento. Mira la puerta de casa de Sofía pensando en sí llamar. Finalmente sí llama. Sale Sofía.
--solo te quería decir que vamos a ser vecinos... ahora me voy a buscar mis cosas...
Sofía no dice nada pero sonríe mucho. Jose está mirando desde su casa sorprendido:
--¿y estos dos de que se conocen?¿porque Mariano ha ido a su casa?
Los celos le están atormentando.
--Sofía no me puede querer quitar a mi novio. ¿tal vez Mariano aún tenga dudas?
Jose ya siente a Mariano como algo suyo y no quiere aceptar que las cosas no sean como él las pensó. Le molesta la forma en la que lo mira Sofía. También lo contento que se va Mariano después de hablar con Sofía. Silva. Nada más irse, Francisca sale de su casa.
--¿¿qué pasó, Sofi? ¿Es gay?
Sofía sonríe. Va a decir que no cree. Jose sale en ese momento. Se muestra coqueto:
--claro que es gay y es mío... ¡adivinad quien va a dormir en mi cama está noche...¡
Sofía fulmina con la mirada a Jose:
--¡¡¿ya se van a acostar?¡
--bueno nos gustamos mucho... ¿para que usar dos camas si nos apañamos con una?
--¡¡que suerte que tienes chica¡ --dice Francisca a Jose.
Éste se muestra sonriendo. Sofía fuerza una sonrisa pero le duele pensar en Mariano como amante de Jose. Mientras en su auto, Mariano no hace más que pensar en Sofía.
--¿será serio lo suyo con el novio?¿tendrá alguna posibilidad con ella?