¿Quién no se enamoró del dulce Rubén en "Mª Emilia" o del sencillo Pichón en "Pobre Diabla"? Pues ahora podremos disfrutar de nuestros dos idolos juntos en "Soledad" !!!!! Gabriel como "Juanjo" y Renato como "Koki"...

<< Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  

DEJAME INTENTAR: CAPITULO 6

April 23 2007 at 7:08 AM
No score for this post
emili  (no login)
de la dirección IP 195.77.28.142

Capitulo 6

Mariano está entrando en casa de Jose. Este suspira enamorado.
--¿necesitas que te ayude? --le dice al ver que el guapo hombre va muy cargado.
--No, te preocupes... prefiero descargar ya las cosas en el cuarto...
--Pues tú mismo... Yo ya saqué las cosas de mi cuarto...
--Gracias, me sabe mal echarte de su habitación pero es que...
Jose lo interrumpe:
--quien paga manda... Yo necesito el dinero, solo no puedo con todos los gastos.
Jose ha contestado con mucha rapidez. Lo que no le dice es que daría su vida por tenerlo bajo el mismo techo y en especial en la misma cama.
Mariano le guiña el ojo y Jose se derrite.
--¡¡le gusto, le gusto¡ --dice para sí.
El corazón de Jose está dando brincos. Está seguro que Mariano es gay y que en cualquier momento harán salvajemente el amor... Mira el cuerpo de Mariano como se mueve mientras camina. Le parece tan sensual. No piensa en otra cosa: desea ese cuerpo. Desea a ese chico.
--Será mío... tiene que ser mío --piensa.
Aunque unas horas antes era un desconocido para él, Jose siente que se va morir. Mariano entra en el cuarto. Jose con él. Ha soñado tantas cosas. Está muy nervioso. Le desearía decirle tantas cosas.
--bueno, bien venido a tu casa...
Agarra un llavero que hay en la mesita:
--aquí tienes la copias de las llaves... desde hoy está es tu casa...
Mariano le hace un gesto con la mirada en agradecimiento, deja las cosas sobre la cama.
--estoy rendido...
Ha puesto un momento el culo en pompa. Jose se muerde la mano para no darle un pellizo.
--espero que no sea tímido y espere que yo le diga algo... Si me hace esperar me muero --dice Jose para sí.
Jose mira con mucha intensidad a Mariano.
--¿qué pasa? --le pregunta Mariano muy simpatico.
La sonrisa de Mariano tiene enamorado a Jose.
--es mi oportunidad, dile que esperas que sea el hombre de tu vida... diselo...
Mientras que los pensamientos de Jose son claros, no se atreve a hablar así. Tiene miedo de su rechazo, también tiene miedo de ir muy rápido, de que Mariano piense que sólo lo quiere para el sexo. Es muy poco tiempo el que hacen que se conocen para que él crea que se ha enamorado pero es que Jose mira a Mariano, lo contempla con deseo. Deseo y amor. Mariano repite su pregunta:
--espero que no te moleste porque me quede en tu cuarto, que no te haya presionado porque necesitas el dinero...
--¡¡no... no¡ ¡¡no es eso¡ --dice Jose sofocado.
--así espero. A mi me gustaría que a parte del dinero entre nosotros haya algo más...
Jose no puede ocultar su alegría:
--¡¡se me declara... se me declara...¡ ¡¡ay que se me declara¡ --piensa Jose para sí.
Está esperando ese beso que desea tanto. Mariano no piensa que Jose lo está deseando. Recién se conocen.
--me gustaría que fueramos muy amigos. Los mejores amigos del mundo...
--si claro...
--entonces... ¿me vas a decir lo que te ocurre?
Mariano sí se da cuenta que Jose le oculta algo, cree que tal vez es que no le cae bien. Le dolería pensar que lo aceptó a la fuerza. Mariano no hay nada que desea más que caerle bien a Jose.
--Es que me pareces buena onda... LLevo tiempo solo y tú... yo siento que tú...
Jose le va a confesar amor pero no se atreve. Mariano le pone las manos en los hombros y Jose se estremece.
--me alegro... yo la verdad es que hace mucho que no tengo amigos... ¿y te visitan muchos amigos? ya me entienden...
--No, no muchos --dice Jose nervioso-- ¿es que te molesta?
Jose está seguro que Mariano está buscando una excusa para seducirlo y eso lo tiene muy nervioso.
--No, claro que no. Por algo dijiste de entrada que eres gay. Igual no me hubiera molestado. Yo respecto mucho a todo el mundo...
--Por mí no te tienes que preocupar... Yo me juré que no volvería a salir con una mujer...
Jose no puede ocultar su felicidad. Está seguro que en unos minutos está en la cama haciendo el amor con ese hombre que salió de la nada...

Sofía está apoyada tras la puerta del departamento de los dos amigos. Escucha tras la puerta.
--no se oye nada...
La mujer está muy nerviosa. No se da cuenta que Francisca sale en ese momento.
--¡¡uhhhhhhhh¡ --le dice dándole un empujón.
Sofía se pone pálida.
--¡¡que susto me has dado, Francisca...¡
La mujer se ríe como loca.
--para que luego digan que yo soy la chismosa del edificio... ¿y dime? ¿ya están fornicando? --pregunta con interés.
Sofía se hace la ofendida:
--¿¿¡y yo que sé?¡ ¡¡no estaba escuchando...¡
--¡¡¿y que hacias con la oreja pegada en la puerta de esos macizos?¡
Sofía se calla. Francisca ríe:
--¡¡ja¡
--¡¡contigo no se puede...¡ --dice Sofía haciéndose la ofendida.
--¡pues si estabas escuchando bien hecho platano hecho¡
--¡¡que no escuchaba...¡
--¡¡que sí¡ --va diciendo divertida.
--¡¡que no¡¡
--que sí¡
--¡¡¡que no¡¡
--¡¡que no¡ --dice Francisca.
--¡¡que sí¡ --se equivoca Sofía.
Francisca la señala:
--¡¡lo ves...¡ ¡¡lo ves...¡
Sofía se molesta:
--¡¡yo tengo novio y lo quiero mucho...¡
--si se nota... se nota --dice Francisca con ironía.
Sofía se va haciendo la molesta. Francisca divertida pega la oreja en la puerta.
--no se oye nada... que rabia --se queja decepcionado.

Jose y Mariano están en el cuarto. Jose espera el momento en el que Mariano lo lleve a la cama.
--así que estabas saliendo con una chica... ¿eh? No fue bien la cosa...

--No, la convivencia fue mala...
Eso sí que no se lo esperaba.
--¿vivisteis juntos? Hombre salir con una chica para guardar las apariencias vale pero tanto como vivir...
Mariano mira a Jose sorprendido:
--no soy gay... Lo sabes ¿no?
Esta noticia es toda una puñalada para Jose.

Scoring_Disabled_MsgRespond to this message   
Current Topic - DEJAME INTENTAR: CAPITULO 6
  << Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement