¿Quién no se enamoró del dulce Rubén en "Mª Emilia" o del sencillo Pichón en "Pobre Diabla"? Pues ahora podremos disfrutar de nuestros dos idolos juntos en "Soledad" !!!!! Gabriel como "Juanjo" y Renato como "Koki"...

<< Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  

DEJA,ME INTENTAR -CAPITULO 7

April 30 2007 at 2:06 AM
No score for this post
emili  (no login)
de la dirección IP 195.77.28.142

capítulo 7

El corazón de Jose se rompe en mil añicos, para él es una gran tragedia el saber que Mariano no es gay. Se le han roto todas sus ilusiones. Todas las cosas hermosas y ricas que había soñado hacer con Mariano nunca se cumplirán. Es algo que le duele mucho mas hace un esfuerzo para que Mariano no note su tristeza. Le da vergüenza para con el, además teme que Mariano huya de su lado si descubre cómo lo desea.
--bueno en realidad no importa si eres gay o no. Es asunto tuyo... no eres mi tipo. No te vayas a creer... --Jose fuerza una sonrisa, le cuesta mucho fingir indiferencia.
Mariano no se da cuenta que su nuevo amigo ha comenzado a sufrir por él.
--si, ¿no? --dice Mariano divertido.
Mariano se muestra simpático a su nuevo amigo. Le sonrie, le da un golpe en el hombre. Lo trata muy fraternalmente. Jose está muy decepcionado. Francamente le duele que Mariano no sea homosexual pero no desea que éste lo sepa..
... Yo lo que quería es que tú no te sintieras mal al descubrir y no me apetece ocultarlo...
--has tenido problemas por eso...?
--si, todos mis compañeros de piso huyeron al enterarse... Tienen miedo de que crean que son gays o que yo les haga cualquier cosa...
Mariano se ríe. Habla tranquilamente mientras va abriendo sus maletas. Jose lo mira con deseo. Le encanta su cuerpo, su trasero. Le gusta todo de él. Ama su sinceridad y simpatía.
--te ves buena persona... Sé que no me vas a hacer nada... además ¿¿qué me podrías hacer que yo no quiera? Ni modo que me violes... No te veo drogándome para abusar de mí...
Mariano se va riendo. Se muestra como una persona franca, abierta. Segura de sí misma y muy tolerante. A Jose la fascina cada vez más ese hombre tan guapo que va a vivir bajo su mismo techo aunque
--A mí me gustaria mucho que fueramos como hermanos... Por el trabajo y esas cosas nunca he tenido un amigo que sea mejor amigo... Ya que la vida nos ha dado la oportunidad de conocernos espero que lleguemos a ser buenos amigos... --dice Mariano.
Para Mariano es muy importante caerle bien a Jose. Le daría pena saber quien lo está empezando a amar. A Jose le produce mucha ternura la desesperación de Mariano, la soledad. Las ganas de tener un amigo. Le duele mucho quelo quiera como un hermano pero ese tiene que ser su secreto. Está contento de tenerlo a su lado.
--oye, ¿te puedo hacer una pregunta? --dice Jose.
--si claro, faltaría más. Somos amigos... Me puedes preguntar todo lo que quieras...
Jose está nervioso. En realidad teme la respuesta. Mariano se tumba en la cama:
--venga, arranca... di lo que sea...
Tumbado en la cama se le ve un gran paquete en la entrepierna. Jose no dejaría de mirarlo pero tiene que hacerlo porque sino Mariano acabará descubriendo que le atrae profundamente y no quiere dañar su amistad. Ya que no seran amantes almenos sí quiere vivir juntos. A Mariano se le ha levantado un poco la camisa, se le ven los pelitos del ombligo. Jose opta por mirar a otro lado para no tener "malos" pensamientos con su amigo.
--Yo en seguida que te vi me di cuenta que no eras gay...
--sí ¿en serio? --dice sorprendido-- Yo no creo que ese se note... bueno depende... pero me refiero que no siempre... A ti no se te nota...
Jose le sonríe excitado. Le cuesta tanto que no se note su deseo y es que sólo mirarlo ya vibra.
--Es que te vi hablando con Sofía...
Mariano se estremece al escuchar ese nombre. Se levanta. Empieza a dar vueltas.
--Sofía? ¿qué pasa con ella?
Mariano se ha puesto nervioso, empieza a dar vueltas por el cuarto. Jose se da cuenta que algo le está pasando con Sofía. Jose se da cuenta que a su amado amigo le gusta Sofía aunque no sabe bien porque no lo dice abiertamente. Eso le va muy bien y quiere aprovecharse de eso.
--No, no pasa nada... Sólo que como me pareces que has sufrido por una mujer no me gustaría que Sofía te hiciera sufrir... Mira eso es algo que o te debería decir, Sofía es mi amiga, mi hermana... Ella me mata si te lo cuento...Yo no la voy a juzgar pero es que ahora también eres tú mi amigo y no me gustaría que te lastimaras...
Mariano se lleva las manos a la cabeza. Está muy nervioso por saber lo que Jose le quiere decir de Sofía.
--¿porqué Sofía me va a hacer daño?
Sofía le gusta mucho pero precisamente ese era su miedo, salir lastimado. No entiende porque su amigo ahora le cuenta eso.
--dime ¿qué pasa?
A Mariano le duele pensar que efectivamente Sofía sea una mala mujer de la que tenga que alejarse.
--No nada. Si lo único que quieres es un revolcón...
Las palabras de Jose impactan a Mariano. Jose sabe bien dónde le ha dado. Sabe que lo está lastimando y por eso es consciente que es algo necesario. Sofía le gusta y no los quiere ver juntos. No quiere que su amiga se lo lleve, que lo arranque de su lado. Muy dolido Mariano dice:
--¿¿¡de que hablas? ¡¡es que Sofía es una... es una...¡
Mariano está tan desesperado que no se atreve ni a decirlo. Se golpea los puños furiosos.
--bueno tampoco te voy a permitir que insultes a Sofía. Ella es libre de hacer lo que quiera con su cuerpo... Le gustan los hombres... siempre ha sido muy apasionada. Tal vez no lo haga por maldad sino por miedo a comprometerse pero ya verás que son muchos los hombres que pasan por acá... Siempre diferentes...
Mariano no deja de dar vueltas por el cuarto:
--una ramera... es una ramera --susurra dolido.
Tiene muy presente la dulce mirada de ella. Se lleva las manos a la cabeza.
--¿¿como puede ser?¿porque tiene que ser así?
Jose siente muchos celos. Le da rabia que su amado amigo esté sufriendo por su amigo pero piensa que es lo justo.
--si yo sufro.. ¿porque no van a sufrir ellos?
Mariano está mirando por la ventana. Triste.
--las mujeres son una basura --dice Mariano.
Jose sonríe:
--yo no tengo ese problema... A mi me gustan los hombres...
Jose lo ve tan indefenso:
--si por despecho se animara a probar, le gustaría --piensa.
Jose se acerca a él. Se estremece a sentirlo tan cerca. Le pone la mano en la cintura. Se estremece al tocar a su amado. Le habla con tanto cariño...
--no te pongas así... No conoces a Sofía... tal vez el amor esté en donde menos te lo espere...
La respiracion de Jose es jadeante. Le fascina está tocando a Mariano. Éste no dice nada. Se ha quedado mirando a Sofía que estaba dando un paseo. Sofía está algo confundida. Piensa en lo que ha sido su vida en los ultimos meses, en su nuevo novio. En Mariano que no sabe que lugar ocupa. Como si sus almas se llamaran ella mira hacia la ventana. Las miradas de Mariano y Sofía se encuentran. Jose siente rabia. Piensa que todo estaba saliendo muy bien y no quiere que las cosas se arregle por ese encuentro. Pega su cuerpo al de Mariano como si lo quisiera abrazar. Mariano está tan pendiente de Sofía que no se da cuenta. Jose con cara seductor hace que lo va a besar en el cuello. A Sofía le da mucha rabia la escena. No tiene dudas. Son amantes. Mariano le gusta y le duele que sea gay. En ese momento pasa por allá Mauro en su auto. A Sofía le parece que le viene ni que pintada. Se le acerca coqueta. Desde la ventanilla lo besa:
--luego te llamo...
Mauro se va muy contento. Mariano se muere de los celos. No tarda en venir Manuel con el pequeño.
--¡¡Mami, mami¡
Manolito se echa en brazos de su madre. Manuel mira a Sofía con deseo. Siempre hace lo mismo, cuando está el niño delante se aprovecha y abraza y besa a Sofía. Ella normalmente no le deja pero ahora sí. Mariano se ha quedado boquiabierto. Está desencajado. Jose no puede estar más feliz, todo ha salido ni que hecho aproposito.
--no le hagas caso... Ella es así... si tú quisieras podrías ser uno más --dice Jose.
Mariano, atormentado, se gira. Sus cuerpos casi se rozan... Sus bocas tan cerca la una de la otra. Esa boca que Jose tanto desea...
--sería tan fácil besarlo --piensa Jose.

Scoring_Disabled_MsgRespond to this message   
Current Topic - DEJA,ME INTENTAR -CAPITULO 7
  << Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement