¿Quién no se enamoró del dulce Rubén en "Mª Emilia" o del sencillo Pichón en "Pobre Diabla"? Pues ahora podremos disfrutar de nuestros dos idolos juntos en "Soledad" !!!!! Gabriel como "Juanjo" y Renato como "Koki"...

<< Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  

DEJAME INTENTAR: CAPITULO 10

May 14 2007 at 6:59 AM
No score for this post
EMILI  (no login)
de la dirección IP 195.77.28.142

capitulo 10

Mariano se queda mirando a Sofía. Piensa en las palabras de Jose que le dijo que Sofía se veía con muchos hombres. Siente una punzada de celos y rabia. Mauro se da cuenta que Mariano los está mirando. Se gira molesto. Mariano se incomoda y hace que pasa de largo. Sofía se abraza a Mauro y dice:
--buenas vecino, ¿como pasaste la noche...?
Mariano no entiende mucho el rintintín de Sofía pero está molesto y tampoco piensa mucho:
--Te presento a mi novio...
Sofía hace las presentaciones. Los dos hombres encajan sus manos pero se miran con desconfianza. Mauro besa de nuevo a Sofía:
--bueno, nos vemos...
Mariano lo mira molesto. Sofía y Mariano están frente a frente. Se miran fijamente. No se atreven a decirse nada. Oyen ruidos, risas detrás de la puerta del departamento de Francisca. Ésta está pegada a la mirada. Se deja llevando por la emoción. Va hablando en voz muy alta.
--¿¿pero qué hacen? digan algo...
Se tapa la boca con la mano:
--que metepatas... --dice para sí-- me van a oír...
A Sofía no le extraña nada de Francisca pues está acostumbrada a ella. No así Mariano:
--¿¿¡qué es eso? --pregunta extrañado.
Sofía se acerca a la puerta:
--sal Francisca... ya te oimos...
Francisca sale sonriendo.
--hola... ¿interrumpo? --dice con ironía.
Sofía está enojada. Le hubiera gustado quedarse un rato a solas con él. Mariano mira riendo a Francisca. Ésta lo mira con cara de depravada y dice:
--¿¿qué, hemos pasado una noche movidita eh picarón??
--no entiendo... --él sorprendido.
Sofía se pone nerviosa. No quiere poner en un aprieto a Mariano, a parte que no le apetece escuchar de sus labios lo detalles de su supuesta noche de amor con Jose. Le hace gestos con las manos a Francisca para que se calle. Francisca le da un golpe de codo a Mariano y le guiña el ojo:
--tranquilo... tu secreto está a salvo conmigo...
Sofía está pálida. Mariano la mira y la sorprende con las manos en alto haciendo señas a Francisca. Sofía hace que se peina. Fuerza una sonrisa. Mariano piensa que están las dos locas.
--hasta otra...
Francisca se excita.
--¡¡que culo...¡ --dice.
Sofía le da un pellizco. Francisca se enfada.
--¡no me pellizquez¡ --dice en alto.
Apenada, Sofía abra en voz más baja:
--que te oiga...
--que me oiga en verdad que me has pellizcado y que tiene el mejor culo que he visto en mi vida...
Mariano se ríe:
--vaya par --piensa y se va.
Le gusta Sofía fisicamente y le cae muy bien.
--tiene novio y yo no quiero enamorarme --dice él que tiene miedo que lo vuelvan a lastimar.
Cuando él ya no está las dos amigas sigan hablando.
--¿y será él la parte activa de la pareja?
Sofía se lleva las manos a la cabeza:
--¡¡pero qué dices...¡
--Con el culo que tiene... lo...
Sofía la hace callar escandalizada:
--¡¡ni lo digas...¡
--Chica, si a Mariano le gusta que le den pues a nosotras... Pues nos queda resignarnos...
--¡A mi no me importa¡ --dice enojada.
--si, se nota... ¡¡como se nota¡ --dice Francisca divertida.
En ese momento sale Jose y Francisca corre a abrazarlo.
--¡Felicidades...¡
Jose mira a Francisca con cara de:
--¿y a esta que le pasa?
--¿qué tal te fue con Mariano? --Sofía celosa.
Jose se da cuenta del interés que su vecina tiene en Mariano, la siente una rival. Francisca se mete:
--¡¡quiero todos los detalles...¡
Francisca está deseosa de escuchar esos detalles morbosos que Sofía no quiere escuchar pero necesita saber. En realidad espera que él le diga que Mariano no es gay. Jose está tan excitado pensando en Mariano que por su cara cualquiera diría que se ha acostado con Mariano. A Sofía le duele. Francisca siente envidia pero de la buena. Se alegra por su vecino:
--¡¡Finita, vecina¡ ¡¡que alegría¡ ¿así que ya hicieron la porquería? --Francisca divertida.
--es una bomba... es una bomba... Ha sido la noche más ardiente de mi vida... Mariano me ha dejado muerto... Me ha roto por dentro... Es el mejor amante que he tenido...
Sofía está pálida. No puede seguir escuchando. Dice un seco:
--me alegro por ti...
y se encierra en su departamento. Jose se hace el sorprendido.
--¿y a esta qué le pasa?
--Nada... Nada... tú sigue contando... --dice Francisca despreocupada.

Sofía a solas en su casa tira un jarrón al piso.
--¡¡que rabia¡
Luego trata de calmarse:
--¿¿que estoy haciendo? ¡¡que me importa lo que haga Mariano...?¡

Jose se da perfecta cuenta de lo que está pasando:
--lo siento vecina pero te tendrás que buscar otro o conformarte con otro... No quiero que te vayas a llevar a Mariano de mi lado... --dice para sí.
Tiene miedo que al vivir tan cerca Mariano se la pase en casa de la vecina o incluso acabe viviendo con ella.
--si no tengo que resignar a no tenerlo almenoS será siempre mi compañero de piso... --piensa él.

Scoring_Disabled_MsgRespond to this message   
Current Topic - DEJAME INTENTAR: CAPITULO 10
  << Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement