¿Quién no se enamoró del dulce Rubén en "Mª Emilia" o del sencillo Pichón en "Pobre Diabla"? Pues ahora podremos disfrutar de nuestros dos idolos juntos en "Soledad" !!!!! Gabriel como "Juanjo" y Renato como "Koki"...

<< Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  

DEJAME INTENTAR: CAPITULO 11

May 21 2007 at 2:07 AM
No score for this post
emili  (no login)
de la dirección IP 195.77.28.142

capitulo 11

Mariano está corriendo. Siempre suele hacerlo de buena mañana. Le sirve de ejercicio y además para relajarse. Para sacarse un poco su dolor por el abandono de su novia Maribel y la bronca que tiene por Sofía. No sabe bien porqué le tiene bronca, qué le ha pasado con ella pero está enfadado. Sofía también está enfadada.
--¡¡es gay... es gay...¡
Le duele haberse fijado en Mariano y que éste sea gay. Siente frustración. Se estremece todo pensando en él. Le gusta mucho. Además se siente sucia.
--¿¿y qué pasa con Mauro?
Siente culpa de haberlo llamado por despecho y con la ilusión de poner celoso a Mariano.
--Ni que él se fuera a molestar... ¡¡él ahora está de luna de miel con Jose... lo que yo haga el da igual...¡
Unas lágrimas descienden por sus mejillas:
--¿¿pero qué me pasa? ¿cómo me ha pasado esto?
Sofía está sorprendida del impacto que Mariano ha supuesto para su vida, el vuelco que ha dado su vida cuando estaba iniciando un nuevo camino con Mauro. Manolito sale del cuarto listo para ir a la escuela:
--¿te ocurre algo mamita?
Sofía le acaricia la cabeza a su hijo:
--No... nada...
Sofía se siente culpable de haber metido a Mauro en su casa estando su hijo. Lo abraza y por dentro le pide perdón. El niño acaricia una lágrima a mamá:
--¿estás llorando?
Sofía se traga su angustia. Fuerza una sonrisa.
--No, claro que no. Se me metió una basurita en el ojo...
El niño le sopla con mucho cariño:
--¿ya está?
Sofía besa a su pequeño:
--si, ya está mi vida... te quiero mucho...
Manolito acaricia la mejilla de mamá:
--¿porqué estás tristes? ¿te peleaste otra vez con papá? --pregunta preocupado.
--No, ¿porqué?
--estuvo anoche ¿no? Oí que entró alguien... Era papá ¿no?
--No, no vino nadie... Sería Francisca...
Manolito no piensa en nada raro, a Sofía le sabe mal engañar a su hijo.

Mariano llega al edificio cansado y sudado. Al pasar por el lado de los buzones ve el nombre de Sofía. Su corazón late con fuerza. Aún está la placa con el nombre de Manuel.
--¿será el hombre de anoche? ¿será que vive con otro y lo engaña?
Se da golpes a la cabeza:
--¡¡ya deja de pensar en esa mujer...¡ ¡¿¿que te importa?¡
Sube furioso. Al poner la llave en el paño se le caen las llaves. Culo en pompa. FranciscA, que lo está mirando por la mirilla, arde.
--¡¡que culo... que bueno está... yo quiero uno...¡
Le gusta mucho Mariano, lo encuentra guapísimo aunque tampoco se lo toma en serio. Cualquier chico guapo le valdría para que apagara el fuego que lleva dentro.
--yo ese culo no me lo pierdo...
Abre la puerta un poco y agachada lo ve mejor. Mariano se da cuenta que lo están observando. La mira sorprendido.
--¿te ocurre algo?
--No, no... se me cayó una lente...
Y como si estuviera ciega Francisca va golpeando el piso buscando sus supuestas lentes. Mira con mucho atención a ese hombre tan guapo pensando que es gay.
--ay que desperdicio...¡ --se queja excitada por ese buen trasero.
--como dices...?
--no, nada...
En ese momento sale Sofia tomada de la mano a su hijo que está preparado para ir a la escuela. El niño mira a Mariano con curiosidad. Risueño le dice:
--¿tú quien eres?¿vives aquí? --señalando la puerta.
Mariano es muy simpático con el niño.
--Soy Mariano... si aquí vivo...
El niño abre los ojos como platos:
--¿eres su novio?
Sofía se pone pálida. Le tapa la boca a su hijo con las manos:
--que pena contigo...
--así son los niños, sinceros... --Francisca divertida.
Mariano se ríe. No imagina que todos lo creen gay, se lo toma como una broma del chico. Le sonríe al hijo de Sofía con cariño. A Sofía le mata la sonrisa del guapo vecino. Está muy sofocada:
--bueno, hijo nos vamos...
Sofía se va velozmente. El niño mira hacia atrás y saluda con la mano a Mariano que responde dulcemente. Mariano tiene muchas preguntas que hacer sobre Sofía. Le gustaría saber muchas cosas de ella. Se las quiere preguntar a Francisca pero la mujer tiene su propio interrogatorio:
--así estás muy enamorado?
--No, no estoy enamorado... --dice serio.
No quiere hablar de ese tema y entra en el departamento. Francisca le mira el trasero con deseo:
--¡con lo guapo que está y lujurioso...¡ ¡¡a lo mejor le van los trios...¡¡
Francisca se ríe, se pone a 100 imaginándose en la cama con Jose y Mariano:
--la verdad es que Jose aunque sea muy mujer está que cruje y de Marianita ni te cuento...
Riendo y cantando entra en su departamento. Mariano se ha quedado un poco triste.
--esto es una casa de locos...
Se sienta en el sofá pensando tristemente en Maribel. En la paz y la estabilidad que tenía con ella. Se revoluciona todo pensando en Sofía. Se altera.
--¡¡no... no debo pensar en ella...¡ ¡¡ninguna mujer me volverá a herir...

Cuando regresa de llevar a su hijo a la escuela, a Sofía le sorprende ver a Francisco pegando cartel por el barrio: se busca compañero de piso, guapo y que no se gay...
--qué haces loca...?
--bueno... si le ha salido bien a Josefina que es bien feliz con Mariana... porque no probar yo suerte... --dice ella divertida.

Scoring_Disabled_MsgRespond to this message   
Current Topic - DEJAME INTENTAR: CAPITULO 11
  << Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement