¿Quién no se enamoró del dulce Rubén en "Mª Emilia" o del sencillo Pichón en "Pobre Diabla"? Pues ahora podremos disfrutar de nuestros dos idolos juntos en "Soledad" !!!!! Gabriel como "Juanjo" y Renato como "Koki"...

<< Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  

DEJAME INTENTAR --CAPITULO 19

June 18 2007 at 8:04 AM
No score for this post
  (Acceso tupollaenmiboca)
de la dirección IP 195.77.28.142

capitulo 19

Sofia y Francisca, aunque el regreso ha sido muy accidentado, llegan sanas y salvas. Francisca sale del auto medio mareada, caminando como un pata. Besa el piso:
--¡¡no me maté, aleluya...¡
Sofia está muy mal humorada.
--¡¡no seas payasa que hoy no estoy para tus tonterías...¡
Francisca se levanta y mira a su amiga haciéndose la ofendida:
--¡encima que te he llevado al lugar secreto en el que se ven Jose y Mariano para que no sigas coqueteándole al novio de nuestro amigo¡ --dice divertida.
Sofia fulmina con la mirada a su amiga. Francisca pone cara de buena. Sus movimientos son muy exagerados. Se tapa la boca con las manos. Sofia está abatida y se apoya en su amiga:
--la culpa la tengo yo... me está bien merecido... lo más importante es mi hijo... No debi salir de noche, dejarlo con un niñero para irme a buscar lo que no se me ha perdido...
Francisca hace la que le quiere decir algo y la que se ahoga porque tiene las manos en la boca.
--¡ya chica, saca esas manos di lo que quieras...¡ ¡¡si más daño no se me puede hacer...¡
Francisca se quita las manos, Respira exageradamente como si le hubiera faltada el aire y aunque no le apetece, Sofia no puede hacer otra cosa que sino reir.
--tranquila, no te volveré a recordar que has besado al novio de tu mejor amigo...
Sofia vuelve a mirar molesta a Francisca y Francisca se vuelve a tapar la boca con las manos.
--eres incorregible... --Sofia a Francisca.
Francisca se pone delante de ella. Sonríe muy exageradamente.
--soy divina... ¿¿ah que sí??
--lo que estás es loca...
Francisca mete siempre la pata, todo se lo toma a broma pero no lo hace para molestar simplemente prefiere no tomarse la vida en serio:
--pero no beso a mujeres y menos si están de novias de mi mejor amigo...
y antes que Sofia se enoje con ella Francisca de nuevo sonríe muy exageradamente. Sofía la deja por imposible.
--hasta mañana... ha sido una noche muy dura...
Sofia está muy angustiada. Está deseando abrazar a su hijo. Despide al chico que ha estado cuidando a su hijo y se acerca sigilosamente a la cama. Se siente un rato en la cabecera.

Francisca llega a su casa. Sobre la mesa ha encontrado una rosa.
--¿y esto? ¿para mí?
Francisca está muy sofocada. Se da aire.
--¡¡no puede ser... no puede ser...¡
Agarra la flor y la huele:
--¡que belleza...¡
La mujer está muy emocionada:
--es la primera vez que me regalan flores...
Está eufórica:
--¿¿y de quien será?¿quien le habrá dejado aquí?
Está tan nerviosa que le cuesta abrir el sobre. Su corazón late con fuerza: perdoname sé que fue muy brusco esta mañana... No era por ti... Will. Francisca empieza a saltar:
--¡¡se me hizo... se me hizo...¡¡
Los gritos de Francisca despiertan a Willfredo. Piensa en la mujer con fastidio:
--esa tonta hasta me regalaría su casa solo por una sonrisa mía... lástima que no sea bella como Sofía...
Sabe que puede sacarle más aún se conforma con estar de gratis en la casa de ella y siendo mantenido por ella.
--Ella goza con mi presencia y a cambio me ayuda a mí a esconderme y que la vida esta muy cara... Pero no puede repetir lo de hoy.,.. Es tonta pero no tanto... Tengo que tenerla contenta... Mantenerla a ralla pero no romperle la ilusión del todo...
Al escuchar que Francisca se acerca a su cuarto se tapa bien y se finge el dormida:
--está mejor si no es pesada no es ella... Francamente va a ser muy difícil no enfadarse con ella... ¡¡que fastidio...¡ --dice para sí.
Francisca abre la puerta sigilosamente:
--amorcito... --dice con cariño.
Francisca se excita al verlo dormir:
--se cansó de esperarme... si lo hubiera sabido...
Se pone a 100 al ver sus slips en el piso:
--¡¡¡esta desnudo... está desnudo...¡
Parece escandalizada. Willfredo hace un esfuerzo por no reirse. Está seguro que la mujer sofocada se va a ir pero nada más lejos de la realidad. No desea otra cosa en el mundo Francisca que ver a su guapo inquilino tal y como vino a este mundo...
--esperame papito rico que aquí viene tu caribeña rica para hacerte un hombre --dice Francisca mientras se dispone a desnudarse.
Al darse cuenta que las intensiones de ella son meterse en la cama con él, Willfredo se muestra despierto. Se tapa bien con la sábana.
--¿¿qué haces? ¿¿¿estás loca?¡
De nuevo se muestra agresivo.
--¿¿qué te pasa, mi amor?
--¡¡a ti te parece normal meterte en la cama de cualquier hombre...¡ --dice molesto.
--¡¡a mi no me ofendas...¡ ¡¡no soy una cualquiera...¡
--¡¡pues no te comportes como tal...¡
Él está furioso y ella queda herida.
--¿y porqué me regalaste la rosa?
Willfredo resopla, tiene que tener paciencia pero le cuesta mucho. Sale envuelto en la sábana. La vision pone a Francisca muy alegre y se le olvida todo. Él le acaricia el cachete y ella se desvanece.
--me siento halagado que yo te guste a ti pero es que estas cosas me incomodan... yo soy muy timido y tu eres demasiado lanzada... Sé que no me vas a creer pero... soy virgen...
Francisca ríe como loca. Willfredo agacha la cabeza como si le diera vergüenza:
--¿lo ves? Por eso no te quería decir...
--Pero como me voy a creer que con lo bueno que está nadie te ha violado... --dice Francisca divertida,
A Willfredo le hace gracia el comentario de Francisca. Le guiña el ojo:
--pues ya vez, he podido salvar mi pureza de las que querian abuscar de mi --dice él con ironía.
--¿eres gay o qué pasa?
--¡no me ofendas... yo soy muy macho lo que pasa es que --improvisa sobre la marcha y por eso habla despacio-- no creo en el sexo antes del matrimonio...
--Ah pues si es eso nos casamos mañana mismo...
--Esa no es la solución... dame tiempo
Ella le pone labios:
--pero besos nos podemos dar ¿no?
--No me tientes, por favor... Para mí es importante entregarle mi virginidad a la mujer que ame para siempre...
Francisca salta contenta:
--¡esa soy yo... esa soy yo...¡
Se va satisfecha y feliz. Willfredo se tumba en la cama relajado. Francisca lo mira con deseo y le dice:
--te esperaré siempre...
Se la oye gritar por el pasillo:
--¡¡me ama... me ama...¡
Willfredo se destapa:
--estupida...
Se ríe...
--pero muy divertida y complaciente...

Por su lado, Sofia contempla dormir a su hijo mientras que por dentro le pide perdón por haberlo dejado solo. Acaricia la cabeza de su hijo con amor y con cuidado de no despertarlo. Piensa en esa joven que se casó contra todo el mundo con un hombre que le doblaba la edad. Era una mujer ilusionada y más con la llegada de su hijo. Empieza a llorar:
--desde ese día mi vida ha sido una pesadilla...
Le atormenta las infidelidades de su esposo, luego su romance con Mauro del que ahora se arrepiente y lo que la acabó de lastimar Mariano...

Este llega a casa cantando. Está muy contento. Jose le pide que se calle. Mariano se ríe. Están los dos abrazados. Sofia los contempla desde una ventana. Siente celos. Está muy herida. Se tumba en su cama y llora.
--¿porqué tenía que ser gay?
Se toca el pecho:
--porqué se me tenía que meter tan adentro un hombre que es más una mujer que hombre...

Mariano camina un poco torpemente. Jose está seguro que esta tan borracho que podrá hacerle el amor sin problemas.
--y si luego no se acuerda mejor --dice para sí-- ¡¡sería la noche perfecta...¡
Jose vibra se emociona pensando que podrán hacer el amor... Lo ayuda a meterse en la cama... Jose arde en deseo mientras le desabrocha el pantalón. Será su gran noche.

Scoring_Disabled_MsgRespond to this message   
Current Topic - DEJAME INTENTAR --CAPITULO 19
  << Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement