¿Quién no se enamoró del dulce Rubén en "Mª Emilia" o del sencillo Pichón en "Pobre Diabla"? Pues ahora podremos disfrutar de nuestros dos idolos juntos en "Soledad" !!!!! Gabriel como "Juanjo" y Renato como "Koki"...

<< Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  

dejama intentar --capitulo 20

June 18 2007 at 8:08 AM
No score for this post
  (Acceso tupollaenmiboca)
de la dirección IP 195.77.28.142

capitulo 20

Mariano está algo bebido. Ha caído rendido en la cama. El enorme bulto genital de él llama a Jose. Lo tiene Incendiado. Lo ve tan frágil.
--será tan fácil... una sola vez... él seguro que ni se entera.
Con muchos nervios lleva su mano al pantalón de su amigo. Como mínimo, si no llega al final podrá verlo desnudo. Besarlo era uno de sus sueños, ya se le hizo. El sabor de los labios de Mariano nunca se le borrarán. Verlo desnudo sería el siguiente paso. Jose está ardiendo con la mano en el paquete de su amado. Le va a desabrochar los pantalones. De repente Mariano le agarra la mano de su amigo con fuerza.
--¿¿qué pasa Jose?¿qué haces?
Jose está temblando por el deseo y el susto. Tiene miedo de que su amigo se haya dado cuenta que se quería aprovechar de él. Muy nervioso Jose procura mostrar tranquilidad:
--te ayudo a meterte en la cama... Estás muy borracho...
Mariano le sonríe:
--no estoy tan borracho... puedo yo solo...
Almenos no le pide que se vaya, a Jose le excita mucho ver como se baja los pantalones. Como se queda en boxers. Son muy estrechos y se le remarca mucho todo. Es casi como verlo desnudo. Jose no está perdiendo detalle del espectaculo que le está ofreciendo su guapísimo compañero de piso. Mariano se desabrocha la camisa. Jose emite un gemido. Abre los ojos como platos. Eso es nuevo para él. Por primera vez Mariano le permite ver su torso desnudo. Jose lo ama, lo desea.
--¡¡desnudate... deja que te haga el amor¡ --dice para sí.
Jose desea suplicarle a su amigo que lo haga feliz, que deje que le haga lo que quiera pero sabe que Mariano es tolerante pero no para tanto. Almenos disfruta al verlo sólo con boxers que le marcan sus abultados genitales y eso lo tiene muy cachondo. Mariano se tapa bien:
--por favor, Jose... Cuando te vayas apaga la luz...
Jose hace que sí con la cabeza pero no dice nada. Lo mira con deseo. Le gusta mucho contemplarlo. Mariano abre los ojos:
--Necesitas algo? Estoy cansado... quiero dormir...
--si buenas noches... sólo quería ver si tú necesitas algo...
Mariano saca el brazo por entre las sábanas. A Jose le pone muy cachondo verle el vello del sobaco. Mariano apaga la luz:
--cierra la puerta... Por favor...
--si buenas noches...
Jose se va dejando atrás su objeto del deseo. Se va frustrado y deseándolo más que nunca. Se va directo a la ducha porque está demasiado caliente. Se acaricia los labios enamorado.
--¡¡lo besé... lo besé...¡
Aunque una parte de él está triste porque sabe que ese amor que siente por el no se va a realizar nunca haberlo besado es parte de su sueño... Se acaricia los labios suspirando por él.
--ese recuerdo hermoso que acompañará toda la vida...
Jose no deja de sonreir. No sale de la ducha porque quiere que se le baje la calentura pero no hace más que pensar en Mariano y se le levanta una y otra vez...

Sofía tambien ha tenido un día complicado. Tumbada sobre la cama abraza a su almohada. No puede evitar llorar. Se acaricia los labios pensando en Mariano y suspirando por él. Se enoja con ella misma. Se seca las lágrimas.
--¡¡basta ya...¡
Se levanta. Se mira al espejo. Se obliga a recordar esa escena del beso entre los dos vecinos que tanto le atormenta.
--¡¡son novios... son novios...¡ ¡¡basta ya de dejar de pensar en el novio de tu amigo...¡ ¡¡Por primera vez Francisca tiene razón... es algo muy feo y además es sólo un capricho. Lo quieres porque no lo puedes tener... nada más...¡ ¡¡no hay nada más...¡
Sofia quisiera que así fuera, quisiera poder arrancarse a Mariano de sus pensamientos sólo con desearlo pero no es tan fácil.
--Recién lo conozco, no me puede ser tan dificil olvidar...

Mariano duerme placidamente. Tanto para Sofia como para Jose la noche es larga. Ninguno de los dos duerme pero por motivos diferentes. Sofia está angustiada y Jose ansioso. Le ha gustado besar a Mariano. Verlo en boxers. Es feliz con él. Que Mariano llegara a su casa ha sido lo mejor que le ha pasado en la vida. Está deseando que pase la noche y llegue un día nuevo.
--¿¿qué pasará?¿¿como se desarrollará nuestra vida ahora que nos besamos?
Jose sabe que esa noche es la primera del resto de su vida. Se acaricia el labio:
--después de haber probado la miel más dulce de mi vida nada podrá ser igual... Mi vida ha cambiado gracias a él... Ojala la suya también...
Jose sueña con que esa noche sea especial para Mariano, que él tampoco la pueda olvidar. Pero no es así. Mariano despierta con dolor de cabeza pero nada es diferente para él. No pasa nada que le deba importar. Jose le quiere agradecer la noche tan linda que pasaron, además quiere ver si puede ver algo más de carne. Cuando lo sabe despierto le lleva el desayuno a la cama.
--se puede...?
Mariano está desnudo.
--si pasa...
Se sienta en la cama. Se cubre un poco con la sábana. Jose clava sus ojos en el boxers.
--¡¡está en bolas... está en bolas...¡ --dice para sí.
Mariano luce cuerpazo. A Jose le excita mucho saber que tras esa sábana está desnudo y no le saca los ojos de encima por si logra verle algo.
--¿y esto? --pregunta Mariano sorprendido.
Jose le deja la bandeja encima:
--te traje el desayuno...
Mariano mira a Jose con cariño y éste suspira:
--Nunca nadie había hecho nada igual por mi...
A Jose le gusta mucho atenderlo como si fuera su pareja. Su marido. Que más quisiera él.
--es que nadie te habrá querido como yo...
Jose habla con emoción, con miedo. No quiere que se le note que lo está amando. A Mariano no le sorprende, tampoco le preocupa. Está seguro que Jose jamás se enamoraría de él sabiendo que es heterosexual.
--Sí la verdad es que nos ha pasado algo hermoso ¿no?
Jose asiente con la cabeza. Está feliz. Sueña con una confesión de amor aunque nada más lejos de la verdad.
--Yo te siento mi hermano... Me gusta que a ti te pase lo mismo...
--¡¡si claro...¡ ¡¡lo mismo¡ --finge Jose ardiendo de deseo.
Ya vestido ese hombre tan guapo le tiene loco y además ahora que está desnudo y Jose lo está viendo casi al detalle. Le es muy dificil de anguantar ocultar que está muy muy cachondo pero mucho. Mariano le guiña el ojo y Jose está ya derretido. Mariano agarra una pastilla:
--¿y esto?
--es para el dolor de cabeza... supongo que tendrás... --dice divertido.
--bueno --dice tomándose y bebiendo un poco de agua-- aunque no tomé tanto...
Como quien no quiere la cosa Jose se sienta a su lado. Sus muslos se tocan. Jose desearía tocarlo, besarlo.
--nos la pasamos bien ayer ¿no?
Mariano come con hambre. Hace que sí con la cabeza.
--podemos repetir algun día ¿no? --Jose con cierta timidez.
--sí, cuando quieras....
--¿está noche?
Mariano le sonríe y con cariño le dice:
--¿tienes ganas? Yo no podría... Ya no tengo 20 años... Me la pasé muy bien pero mejor esperamos unos días...
--si claro cuando quieras...
--Y si me vas a volver a besar mejor me avisas --le dice con ironía-- más que nada para que no se me quede la cara de tonto de anoche...
--es que todo fue muy rápido...
--la próxima vez que quiera que me haga pasar por tu novio me gustaría conocerlo...
--es que se fue muy rápido --inventa Jose.
--No sé tal vez le podemos decir de salir un día los 4... así a ver si deja de molestarte y tú lo olvidas...
--si claro...
Jose con tal de besar de nuevo a Mariano es capaz de todo y ya está pensando de dónde va a sacar a un exnovio con pareja. Jose no se mueve de su lado. Desea que se anime y se desnude. Después de desayunar, Mariano se levanta con la sábana. No se le ve más de lo que Jose ya conoce. Se lo queda mirando como esperando que se vaya y Jose se va resignado.

Mariano sale a correr más tarde de lo normal. En el departamento de Sofía hay una discusión. Ésta ha hecho venir a Mauro y de golpe le suelta que quiere romper con él. El hombre se ha quedado de piedra.
--¡¡DEJAR LO NUESTRO¡ ¿¿porqué? si somos felices...¡¡
--Mauro no grites los vecinos no tienen porque enterarse de todo...
Mauro se lleva las manos a la cabeza, está muy dolido:
--¡¡y a mí que carajo me importa... un día hacemos el amor como nunca y ¿¿hoy me dejas?¡ ¡¡merezco una explicación...¡
Mariano lo ha escuchado tras la puerta y queda furioso.
--¡¡es una perra.. una perdida...¡

Scoring_Disabled_MsgRespond to this message   
Current Topic - dejama intentar --capitulo 20
  << Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2010 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement