¿Quién no se enamoró del dulce Rubén en "Mª Emilia" o del sencillo Pichón en "Pobre Diabla"? Pues ahora podremos disfrutar de nuestros dos idolos juntos en "Soledad" !!!!! Gabriel como "Juanjo" y Renato como "Koki"...

<< Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  

DEJAME INTENTAR -- CAPITULO 22

June 27 2007 at 7:27 AM
No score for this post
  (Acceso guaposdecollons)
de la dirección IP 195.77.28.142

Jose está disfrutando el abrazo con Mariano. No quisiera que ese momento acabara nunca. Mariano acaricia a Jose con cariño:
--se te agradece toda tu ayuda...
--No me gusta verte triste... Tenemos que salir más... --Jose.
--si, me gustará pero en unos días... Haz lo que quedamos...
Mariano acaricia a Jose en la nuca muy fraternalmente sin darse cuenta que su amigo está muerto de amor y deseo.
--A ver si logro sacarte de la cabeza ese imbécil que te está molestando...
Jose le mira a los labios. Desea tanto volver a saborearlos. Ese beso que le robó lo siente muy vivo y desea volver a saborear los labios de su amado.
--si claro... Yo hablo con él... A ver si se convence que te amo y me deja tranquilo...
Jose se excita mucho al escucharse hablar. Ama a Mariano, nunca quise a nadie de esa manera.
--te amo a ti... sólo a ti... Haré lo que sea para tenerte a mi lado --dice para sí.
Mariano se muestra cariñoso y atento con Jose. Le acaricia la mejilla:
--me voy a dar una ducha...
Y Jose está temblando. Le gusta, lo desea. Quiere tanto verlo desnudo, sentir su boca. Su cuerpo. Se estremece sólo de pensar en compartir una ducha con él. Se queda esperando con la esperanza de ver algo de carne pero aunque no sospeche que le gusta como hombre, Mariano es muy podoroso y nunca muestra más de la cuenta.

Francisca despierta en su cama. Willfredo está de pie a su lado. Tiene su trasero tan cerca que ella no se puede controlar y lo pellizca. Él se gira regañón pero Francisca se hace la dormida pero está muy contenta y muy excitada por haber tocado esa parte que tanto le gusta. A Willfredo la mujer le saca de sus casillas pero casi lo está manteniendo así que le va bien tener paciencia. Se aleja un poco de ella para que no vuelva a tocarlo. Francisca se molesta.
--no te vayas... ¡quedate conmigo¡ --dice ella con frustración porque cada día lo desea más.
--No es que dormías?
--Si pero ya me desperté...
Y le extiende la mano para que se la tome y aunque a él no le apetece lo hace y Francisca tira de él. Willfredo no se lo esperaba, cae sobre Francisca que le agarra bien el trasero y lo aprieta. Le da un fuerte beso que casi lo ahoga. El chico se queda morado. A la que puede se suelta y salta desesperado. Respira aliviado y secándose la boca.
--¿¡¡pero que te pasa chica?? ¿¿¿¡estás loca?¡
Willfredo deja ver sus verdaderos sentimientos y a Francisca le duele:
--creí que me amabas...
Y Willfredo tiene que hacer un esfuerzo para no mostrar que no le gusta nada.
--si claro pero...
Francisca no lo deja seguir:
--ven, ven a la camita...
--No, que me da pena contigo...
Francisca se le ríe:
--No me digas eso...
Willfredo se gira como si fuera de vergüenza aunque es porque no quiere que ella vea la cara de rechazo de él. Coqueta y desde la cama dice ella:
--No me digas que abusaste de mi y por eso ahora te da pena mirarme.
--¿¡pero qué te pasa chica? --dice él girándose bruscamente.
A Francisca le sorprende ver a Willfredo a veces molesto y a veces cariñoso pero el chico le gusta tanto que no piensa en nada.
--bueno, me habría gustado...
Willfredo la mira sorprendido:
--¿¿quieres que abusen de ti?
--Sí eres tú sí...
Willfredo fuerza una sonrisa aunque está algo molesto.

Jose se acerca a ver a Sofía. Tiene ganas de saber lo que pasó con Mauro.
--¿te sientes bien?
Sofía no puede evitar sentir a su amigo como un rival y es algo que le atormenta. Le angustia mucho pensar que le gusta el novio de su amigo. No le da muchos detalles.
--No, nada... que me di cuenta que Mauro no es el hombre de mi vida...
--¿no hay otro hombre? --pregunta Jose.
Jose tiene miedo que Sofía le diga que está enamorada de Mariano pero quiere saber si ha roto con Mauro por él. A Sofía le da pena aceptar la situación en la que vive.
--no claro que no... Tú me conoces...
Porque la conoce Jose se da cuenta que lo que su amiga siente por Mariano es más fuerte de lo que pensó. Tiene miedo que por parte de su amigo sea igual de fuerte.
--tengo que hacer algo... tengo que separarlos para siempre --va diciendo Jose para sí.
Sofía se tumba en su cama abrazada a la almohada. Solloza:
--¿porqué me tuve que enamorar de un gay?
Mariano se tumba en su cama abrazado a la almohada. Solloza:
--¿porqué me tuve que enamorar de una ramera?
Sofía y Mariano piensan mucho el uno en el otro sin darse cuenta que ambos sienten igual. Por sus ojos deslizan unas lágrimas. Sofía se levanta de la cama precipitadamente. Seca sus lágrimas y con amargura dice:
--¡¡me lo voy a sacar de la cabeza¡
Mariano se levanta de la cama precipitadamente. Seca sus lágrimas y con amargura dice:
--¡¡me la voy a sacar de la cabeza¡

Jose por su lado ha ido a una agencia de modelos. Un rubio bastante musculoso accepta un buen dinero a cambio de hacer el favor que quiere Jose.
--¿ya sabes lo que tienes que hacer no?
El rubio mira el dinero satisfecho.
--si tranquilo...
--y traete un amigo...
Los dos chicos chocan sus manos para sellar el pacto.

Días después Jose y Mariano se están arreglando para ir a una fiesta. Los ojos de Jose brillan pensando que tal vez esa sea su noche.
--no me hagas quedar mal... tenemos que mostrarnos cariñoso... Yo voy a estar hecho polvo por que viene con su novio... Si él me besa con pasión pues tú también... Tenemos que hacer exactamente lo que hagan ellos.
Mariano tiene ganas de echarse atrás pero no se atreve.
--ay, divina amistad... lo que hay que hacer con un amigo...

El rubio tiene muy ensayado su papel. Se presenta con un moreno bastante guapo. Bailan los dos muy provocativos. Mariano se siente algo incomodo pero se finge el novio ideal y Jose se aprovecha. Hace exactamente todo lo que el rubio hace y el rubio hace todo lo que Jose le pidió que hiciera. Pega su cuerpo al del otro y lo magrea a gusto.
--Jose... ¿no es esto demasiado? --le dice Mariano.
--por favor... --le suplica Jose.
En ese momento la falsa pareja se besa apasionadamente. Se devora. Mariano los mira aterrado.
--no creo que...
Pero Jose le rompe la boca con desesperación. Mariano no responde a ese beso pero Jose se saca todas las ganas de él. Mariano no responde. Cierra los ojos y no piensa en nada. No ve que llegan Francisca y Sofía.
--no debí decirte que Jose me habían dicho que venían esta noche...qué hacemos aquí amiga...
--No lo sé... No lo sé....
A Sofía se le rompe el alma al ver a Jose y a Mariano besándose con pasión.
--Resignate... Se aman... son una pareja estable...
Sofía se marcha entrelágrimas sin tener la mínima duda de que Jose y Mariano están hechos el uno para el otro. Francisca mira a los chicos del antro y piensa con mirada de lujuria:
--cuanto desperdicio...
Y se va riendo a consolar a Sofía que está deshecha.
colaboran Jose Ron y Eugenio Siller(el falso novio y su amigo)

Scoring_Disabled_MsgRespond to this message   
Current Topic - DEJAME INTENTAR -- CAPITULO 22
  << Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement