El falso ex novio de Jose y su amigo están tumbados en una butaca besándose, comiéndose con los ojos. Mariano los mira un poco asustado arrepentido del lío en el que se ha metido. Temiendo que Jose quiera que hagan lo mismo que ellos. Jose se le pega mucho. Lo besa. Mariano protesta.
--Jose, yo creo que ya es bastante...
Jose se hace la victima:
--pero es que yo no puedo con los celos... Me estoy muriendo del dolor y tu me dijiste que me ibas a ayudar... No quiero que me dejes en ridículo...
Mariano suspira resignado.
--está bien pero di pronto que te sientes mal porque yo no creo poder aguantar mucho más...
Jose lo besa en el cuello:
--tú cierra los ojos y piensa en algo bonito.
Aunque no le gusta sentirlo tan tenso, Jose está cumpliendo su sueño. En esos momentos no le importa nada más que vivir su sueño al lado de Mariano. Mariano cierra los ojos. Piensa en Sofía así casi ni siente los besos de Jose. Es como un muñeco mientras Jose lo besa y lo acaricia como quiere. Jose se enloquece se placer y tal y como están haciendo la falsa pareja, le mete la mano debajo de la camisa y le va a desabrochar los pantalones. Jose está temblando pensando que al fin podré conocer a Marianito. Algo que le apetece desde el primer día. Sofía está llorando mientras conduce. Golpea el volante con rabia.
--¡¡malditos... malditos...¡
Sofía conduce como una loca. En alguna ocasión está apunto de perder el control del auto. Francisca grita:
--¡¡deja que maneje yo que nos vamos a matar...¡
Pero Sofía está muy alterada.
--¡¡no, no... Manejar me relaja¡
--¡¡pero es que si sigues así para a llegar bien relajas pero ... a la morgue¡¡
Sofía maneja a gran velocidad y Francisca se agarra a lo que puede:
--¡¡soy demasiado bella para morir...¡
--¡aqui nadie va a morir¡ --se queja Sofía.
Francisca llora muy teatreramente:
--¡¡si nosotras... nosotras¡¡ ¡La tierra se va a perder a toda una belleza...¡
Francisca ríe y llora. De repente frena bruscamente. Francisca rie:
--¡¡nos matamos...?¡
Sofía de repente da media vuelta. Francisca está algo aturdida:
--¿por aquí se va al cielo?
--¡claro que no...¡ ¡¡ volvemos al antro¡
Francisca la mira burlona:
--¿qué pasa es que te pone cachonda ver a todos esos macizos besándose eh? ¡eres una depravada...¡
Francisca ríe como una loca y Sofía la mira molesta.
--¡¡claro que no... lo que pasa es que no puede concebir que Mariano sea gay..
--Ya sé que es duro saber que una se ha enamorado de una mujer pero así es... Mariano es Mariana... es mujer como nosotros... ¿será que eres lesbiana?
Francisca se pega a Sofía coqueta y dice:
--seguro que te gusto yo... si eres lesbiana te tengo que gustar yo.
Y luego ríe. Sofía se molesta.
--¡¡no seas payasa...¡ ¡¡Mariano es bien macho¡
--pues no parecía mientras le partía la boca a Jose... ¿¿qué es lo que quieres para convencerte que es maricón verlos fornicar?
Esa posibilidad la aterra.
--¡¡no, claro que no¡
--Por lo que dice Jose tienen una vida sexual muy activa...
Dentro de ella algo le decía a Sofía que eso no puede ser cierto. Algo dentro de ella le dice que si vuelve encontrará la verdad.
Jose besa el pecho de Mariano y justo en el momento que Jose le va a desabrochar los pantalones Mariano le agarra las manos:
--qué haces?
Jose está muy excitado.
--¡cierra los ojos, no pienses...¡
Mariano se levanta. Jose teme haberse pasado y perder la amistad de Mariano. Igual el momento que ha vivido ha sido maravilloso y piensa que cualquiera que sea la consecuencia bien merece la pena. Mariano se arregla bien la ropa:
--Jose... ya... ¿no?
Está algo incómodo pero no molesto.
--Por favor... no me hagas esto... mi ex novio se va a reir de mi...
Y el supuesto ex novio tiene la lección bien aprendido. Llega al toca burlándose de Jose:
--¿¿qué pasa tu exnovio es un estrecho? Conmigo sexo no te faltaba...
Mariano agarra del cuello al falso exnovio:
--¡¡mira a mi no me gusta exhibir ante la gente pero eso no quiere decir que no hagamos el amor...¡ ¡¡lo hacemos todos los días...¡
Mariano abraza a Jose y le dice:
--¡A mi me encanta tener sexo con Jose... Estoy muy enamorado de él pero no me gusta que se sepa...¡
Y Sofía ha llegado justo en ese momento. Mariano ha gritado tanto que sus palabras se clavan en Sofía como un puñal. Francisca mira a Mariana diciendo:
--suficiente...
Mariano está tan alterado, tan nervioso por su falsa confesión de homosexualidad que no se da cuenta que Sofía está detrás de ellos. Sí Jose que no entiende que hace la mujer ahí, no se esperaba que estuviera en ese preciso momento pero le va perfecto para sus planes. Le da un buen pellizco en el culo con deseo. Jose está como loco. ¡¡deseaba tanto hacer eso y aunque le molesta Mariano tiene que callar¡ Sofia no soporta esas muestras de cariño. Casi se desvanece. A Francisca no le apetece nada que la vean ahí siguiendo a los novios. Se va casi arrastrando a Sofía. Sofía alcanza a oir como el falso novio de Mariano dice:
--así que aún estás en el closet.
Y la respuesta de Mariano:
--sí, no me gusta que la gente sepa que soy gay pero eso no quita que ame a Jose...
Jose está complacido, seguro que para siempre alejó a Sofía de la vida de su amado. Sofía rompe a llorar a fuera del edificio. Está muy atormentada.
--¡¡no puede ser... no puede ser...¡
Francisca la ve tan mal que se preocupa.
--chica no te lo tomes así... Desde el primer día sabes que es gay... Es el marido de nuestro mejor amigo... Lo tienes que olvidar...
Sofía siente una gran angustia:
--¿¡¡es que no te das cuenta que lo amo?¡
Sofía llora, Francisca la acaricia con compasión:
--¿y tu no entiendes que es maricón? Es un amor imposible...
Sofía está palida. Acaba desvaneciéndose en brazos de una asustada Francisca que no sabe qué hacer.
colaboran Jose Ron y Eugenio Siller(el falso novio y su amigo)