¿Quién no se enamoró del dulce Rubén en "Mª Emilia" o del sencillo Pichón en "Pobre Diabla"? Pues ahora podremos disfrutar de nuestros dos idolos juntos en "Soledad" !!!!! Gabriel como "Juanjo" y Renato como "Koki"...

<< Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  

ENTRA EN MI VIDA --CAPITULO 2

October 1 2007 at 7:47 AM
No score for this post
  (Acceso macizosconsupolladura)
de la dirección IP 195.77.28.142

Capitulo 2

Eva y Adán quedan en la cafetería de costumbre. Ella ya lo está esperando porqué tiene muchas ganas de contarle de amador. Él aparca el auto cerca. Siempre le gusta contemplarla, admirarla a la distancia.
--que bella es¡
Él siempre acude a su llamado. Tiene la ilusión que algún día sea para decirle que lo ama a él y no hablarle de otro pero son tantos años ya que ya ni la ilusión le está quedando. Eva lo ve de lejos. Lo llama con la mano. Grita ansiosa su nombre.
--¡¡ven, ven¡
Él cruza por entre los autos. Un poco triste por la efusividad de ella. Le duele verla ilusionada por otro hombre. Eva saluda a su amigo con un casto beso.
--¿¿porqué has tardado tanto? –le pregunta ella.
Eva ya ha pedido para los dos. No deja ni que su amigo se siente que ya le pone en antecedentes lo que ocurrido. Le habla de Amador.
--si lo vieras… Es tan guapo, tan seductor. Extremadamente irresistible.
Aunque Adán está acostumbrado a que le hable de otros hombres no puede evitar que le duele. Le cuesta mucho controlar sus celos.
--A mí no me gustan los hombres, daría igual que lo viera –dice con cierta ironía.
--¡que tonto eres¡ --dice ella divertida.
Él sigue serio:
--Además… No creo que el físico sea lo más importante pero ¿y yo no te parezco guapo?
Eva se lo toma a broma. Se le ríe.
--¡¡como me ríe contigo¡ Tu eres mi hermano… no te puedo ver guapo. Nunca te podría ver como a un hombre¡
Eva no se da cuenta del gran daño que le está haciendo a su amigo. Cambia de tema.
--Amador me dio tu tarjeta. No sé como me he podido controlar ¡¡es tan fascinante¡
--es un desconocido, Eva, --dice acariciándole la mano con un gesto de amor pero que ella confunde con de cariño de hermano—No sabes nada de él, no quiero que te vuelvan a hacer daño.
Ella pone mala cara:
--¡¡No seas fastidioso¡ No me hables del pasado.
Él habla así porque está preocupado por ella y porque también le dan unos celos horribles.
--te enamoras muy rápido y luego siempre acabas llorando.
--bueno el amor es así. Llega y sin garantías. No puedo dejar de vivir el amor por miedo a que me lastimen…
--siempre te lastiman…
--algún día encontraré el hombre que sea para mí… ¡¡si es que ya no lo encontré¡
Ella está muy excitada pensando en Amador. Adán se queda triste pensando en que él ese hombre pero se lo calla.
--Yo lo que digo es que te lo pienses…
--es mejor sufrir por amor que no haber amado nunca, Adán…
Él la mira con una gran tristeza. Con ganas de besarla. Le llegan muy adentro las palabras de ella. Aunque el amor que siente por ella le hace sufrir prefiere vivir ese sentimiento a la distancia que no haberlo tenido nunca.
--Yo sé que Amador es diferente ¡¡no me va a engañar¡
--eso no lo puedes saber. De todos dices siempre lo mismo. ¿porqué ahora sí es distinto?
A Eva le duele mucho que le hable del pasado:
--¡¡¿y porqué no?¡ --nerviosa.
Adán le acaricia la mano dulcemente y le susurra:
--¿porqué te enamoras de todos menos de mí?
Y Eva venga a reír para tristeza de él:
--¡¡tú y tus bromas…¡ ¡¡qué cosas tienes…¡
Eva se toma a risa las palabras de amor. Jamás imaginaría que está hablando en serio. Además está demasiado excitada pensando en Amador para estar pendiente de lo que siente su amigo.

En otro lado de la ciudad, Amador llega a su departamento.
--mi amor, ya llegué.
Una mujer se acerca a él:
--mi amor me tenías preocupada.
Ella es dulce con él, él brusco.
--¡Alicia, no vuelvas con tus celos no me gusta que te metas en mis cosas…¡
Alicia lo abraza con amor por la espalda:
--perdona mi hermano pero no tiene nada de malo que extrañe a mi esposo ¿o sí?
Amador sonríe. Se gira para mirarla. Pone cara de bueno:
--te traje un regalito.
Es la misma ropa de mujer que eligió Eva.
--quiero que mi esposa sea la más sexy –dice Amador seductor—Además me compré unos modelos tanga para mí que me los vas a querer arrancar con la boca.
Él habla muy pícaro y ella está muy seducida.
--me gusta tanto que a pesar de todos los años de matrimonio que llevamos la pasión siga viva –dice ella.
Él se muestra coqueto. Seductor. Sonriendo mucho le muestra los calzoncillos que compró. Alicia agarra el mismo tanga que tuvo en sus manos Eva.
--me muero por verte con él –Alicia pícara.
Amador le guiña el ojo.
--esta noche te haré un pase de modelo sólo para ti…
Ella lo abraza, se aferra a su trasero. Los dos se besan muy apasionadamente. El fuego de ella se enciende. Le va desabrochando la camisa a él. Quiere hacer el amor pero Amador la retiene.
--el niño nos puede ver –jadea.
--Adrián salió –jadea ella echándose a sus brazos.
A Amador le pone nervioso no tener a su hijo bajo control:
--¿Cómo que salió?¿a donde? ¿porqué lo dejaste?
--No sé, no me dijo. Volverá temprano…
Ella quiere seguir con lo suyo pero él está muy enojado.
--¡¡Ese niño anda en malos pasos y es por tu culpa¡
Alicia defiende a su hijo:
--¡¡Adriancito es un chico muy sano. No tiene nada de malo que quiera divertirse con sus amigos¡
--¡¡lo malo es eso… amigos…¡ ¡¡no amigas…¡ ¡¡yo engendré un macho como su padre que si hubiera querido una hembra te habría preñado de nuevo¡¡
--¡¡ya deja en paz al niño¡
--¡¡yo no quiero que sea un gay¡
--¡¡nadie ha dicho que lo sea…¡
Alicia no quiere seguir discutiendo. Se va.
--¡¡no me dejes con la palabra en la boca… si tú lo quieres convertir en una nenaza no te lo voy a consentir¡
Alicia no escucha a su esposo porque se encierra en el baño. Amador da golpes a la puerta como un loco. Le ordena que la abra pero ella lo ignora.

Mientras, Rafael descarga su rabia por el desamor de Adán haciendo pesas en el gimnasio. Un adolescente se lo come con los ojos. A Rafael le molesta la intensidad de la mirada del chico.
--otra vez ese niño desnudándome con la mirada…
Trata de no darle importancia:
--es sólo un niño descubriendo su sexualidad
pero acaba fastidiado. Le recuerda demasiado a las veces que él espia a Adán. Se levanta y va hacia las duchas. Al adolescente se le van los ojos. Es su día de suerte.
--¡¡al fin le veré las pelotas…¡
Rafael se relaja con el agua fría sobre su cuerpo desnudo pero se da cuenta que ha sido peor el irse cuando ve llegar al adolescente desnudo y se nota que está excitado. Verlo en todo su esplendor es la gloria para adolescente. Babea, está en shock. No puede evitarlo. Le mira el trasero, los genitales.
--¡¡es lo más bello que he visto en mi vida…¡ --piensa.
Se coloca al lado de él. No puede ser discreto porque lo que ve le gusta demasiado. El chico lo devora con los ojos. Su mirada ardiente y penetrante molesta a Rafael.
--epa tú… ¿qué pasa que nunca has visto un macho desnudo?
Rafael habla molesto pero el chico está demasiado excitado. Nunca ha sido atrevido pero la desnudez de Rafael le da fuerza. No quiere que ese momento acabe nunca.
--nunca uno que estuviera tan bueno como tú…
--¡¡no te tomes esas confianzas… me molesta y si eres así con todos te van a partir la boca… No me molestes, no me mires y más si estoy en bolas¡¡
Rafael agarra la toalla y se cubre.
--se acabó el espectáculo –dice molesto.
El chico está ansioso. Le ha gustado lo que ha visto y quiere más.
--¡¡no te vayas… sólo quiero ser tu amigo…¡
--¡¡soy demasiado mayor para ti¡ --dice Rafael con desprecio.
--¡¡ya soy un hombre… tengo los 18¡
Rafael lo mira:
--no lo creo.
Luego le da pena y lo trata con más cariño:
--¿Cómo te llamas?
--Adrián .—dice el chico mirándolo embobado.
Rafael le acaricia la cabeza paternalmente:
--si quieres descubrir tu sexualidad busca alguien de tu edad… No de la mía, te podrían hacer daño…
Rafael se va y Adrián lo mira fascinado. Enamorado.
--¡¡va a ser mio¡ ¡¡mio¡

Al llegar a su casa, Amador se acerca a Adrián. Quieren que hablen de hombre a hombre.
--Ya tienes los 17 años… ¿ya te estrenaste?
Adrián piensa en Rafael.
--Yo no…
Amador se molesta:
--¡¡pues esta noche pierdes tu virginidad…¡
Adrián piensa en un chico guapo pero su padre en una prostituta.
--¡¡no pienso ir¡
El chico se encierra en el cuarto.
--¡¡tú harás lo que yo diga¡ --ordena el padre.
Le llaman al celular. Amador contesta brusco.
--si lo sé no te llamo…
Amador sonríe seductor. Se muestra amable al ver que es Eva. Se va a la terraza. Está feliz. Sabía que la tenia ya hecha con ella…

Scoring_Disabled_MsgRespond to this message   
Current Topic - ENTRA EN MI VIDA --CAPITULO 2
  << Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement