capitulo 5
Mientras el doctor va felicitando a Adán porque lo cree el futuro padre del hijo de Eva, ésta tiene que asimilar que lleva una vida en su interior. Adán está muy herido.
--¿pero está usted seguro?
A Adán le cuesta creer que una mujer de mundo como su amiga haya quedado embarazada por accidente.
--¿¡¡es que no te cuidabas?¡
El tono de Adán es algo alto porque está muy dolido. Ya se imagina a su amiga casada con su nuevo galán. La perdió definitivamente y eso es algo que le duele mucho. Eva está muy nerviosa:
--¡¡bueno... en realidad sí... aunque algunos días se me olvidó tomarlas...¡
Adán está desesperado. Llora, la agarra del brazo:
--¡¡¿¿lo hiciste apropósito?¡
Eva da un empujón a su amigo. Está muy molesta con la actitud de él:
--¡¡claro que no... pero Amador y yo estamos muy enamorados...¡ ¡¡este bebé es el fruto de nuestro amor¡¡
El doctor se disculpa por haber confudido a Adán con el padre del bebé. Adán no dice nada. Muy triste piensa que nada le gustaría más que ser el papá de este bebé.
--sí, él es como mi hermano... --dice Eva.
Mientras Eva y el doctor hablan sobre el embarazo de ésta, Adán mira a la ventana. Da la espalda a su amiga y al doctor porque le da pena que lo vean llorar. Está muy triste.
Rafa sale del ginmasio. Está desnudo en la ducha. Adrián llega en ese momento. Viene de la calle. Está vestido. Se queda en frente de él. Lo mira con descaro.
--¡¡se puede saber a ti que te pasa, niño¡
Rafa es brusco pero Adrián está muy excitado. Ve en la mirada de ese hombre tan guapo que no es malo, que no le hará daño.
--me gustas mucho... --dice Adrián.
Rafa se pone la toalla en la cintura. Con desprecio dice:
--¡¡pues se acabó el espectáculo...¡
Rafa se va hacia los bancos molesto, Adrián lo sigue excitado:
--¡¿porque te enojas conmigo? ¡¡yo sólo quiero ser tu amigo...¡
Rafa se quita la toalla. Siente el impacto de Adrián al verlo desnudo.
--¡¡no... tú lo que quieres es acostarte conmigo...¡
Adrián está muy excitado. Siente que si no se acuesta con ese hombre va a morir.
--¿¿¡y que tiene de malo?¡ ¡¡yo sé que te gustan los hombres... me he fijado como los miras¡¡
Rafa se pone el boxers. Mira a Adrián burlón:
--tú lo has dicho... me gustan los hombres y si tuvieras unos cuantos años más sí me acostaría contigo...
Adrián traga saliva.
--yo estoy dispuesto --Adrián lo quiere tocar pero Rafa no se deja.
--¡¡no me gustan los niños...¡
--¡¡me faltan pocos meses para los 18...¡
Rafa se pone el pantalon. A Adrián le excita mucho ver vestirse a Rafa:
--¡¡será mejor que te busques otro de tu edad...¡
Rafa se agacha para ponerse los zapatos. Adrián se pone en cuclillas:
--Yo no te he hecho nada... ¿porqué no me das una oportunidad?
Rafa resopla:
--¿a que vienes? ¿a ponerte en forma o a buscar macho?
Adrián nunca había tenido tan cerca a Rafa. Está muy excitado, está muy feliz. Aunque le da miedo que le pueda hacer un escándalo el deseo lo hace fuerte:
--vengo a buscarte a ti...
Rafa se desespera. No sabe cómo sacarse de encima al chico. Lo mira con cierto cariño.
--no seas tan descarado... sí eres así con todos te van a romper la cara...
Adrián se ha quedado mirando los labios de Rafa. Son toda una tentación. Desea tanto saborearlos, conocer su gusto. Y no se queda con las ganas. Adrián besa esos labios. Sólo los roza porque Rafa se levanta enseguida:
--¡¡¿¿pero qué crees que estás haciendo?¡
Adrian se asusta y se va corriendo. A Rafa le ha tomado muy de sorpresa pero luego sonríe. Le gusta. Luego el mismo se lo reprocha:
--¡¡estás loco... estás loco...¡
Adrián corre con desesperación un buen trozo, teme que Rafa salga detrás de él para reclamarle. Cuando ya no hay peligro se para. Está feliz. Se acaricia los labios enamorado:
--¡¡lo besé... lo besé...¡
El joven está muy contento, no hace sino saltar. No sabe si se atreverá a pararse frente a Rafa, no sabe qué pasará pero con una apasionada sonrisa dice:
--pase lo que pase habrá merecido la pena...
No deja de acariciarse el labio pensando en ese momento.
--Te amo... te amo...
Eva sale de la clínica feliz. Adán a su lado no hace sino regañarla por su irresponsabilidad.
--¡¡un hijo es algo sagrado...¡ ¡¡no es posible que en pleno siglo 21 una mujer como tú salga embarazada sin desearlo...¡¡
Eva entra en el auto de su amigo. Siente que ese bebé es un regalo del cielo, que es una señal de que Amador es el hombre de su vida.
--¡¡ya no sea aguafiestas...¡ ¡¡¡soy una mujer adulta y ser mamá no es nada malo¡ ¡¡estoy enamorada...¡
Adán se pone al volante pero no conduce:
--¿y qué dirá tu mamá? Sabes que es una mujer muy recta, que no soporta la inmoralidad... Estoy seguro que preferiría verte muerta antes de que seas madre soltera...
--si bueno... tienes razon... vive como hace dos siglos como mínimo... Se cree que estamos en la edad media... ¡¡no sé como no se metio a monja...¡
Adán no dice nada a su amiga pero la mira con cara de decir: ves como tenía razón... ¿y ahora que vas a hacer? Eva lo tiene claro.
--pero yo no soy madre soltera... Amador está conmigo... seguro que le digo que para mi madre es importante que me case lo hace...
Adán está muy dolido:
--¡¡lo conoces desde hace un mes y a ningún hombre le hará gracia que una mujer que acaba de conocer salga embarazada¡¡ ¡¡se va a enojar...¡
Eva está muy enamorada. Por ella se casaría en ese mismo momento y quiere pensar que para Amador es igual:
--¡¡tú no conoces a Amador... no lo conoces como yo... estoy segura que la noticia le hará muy feliz...¡
Adán no le dice nada pero ella nota que no le cree. Entonces lo llama al celular. Alicia está seduciendo a su esposo.
--no tomes la llamada --dice sofocada.
--puede ser importante... ahora vuelvo...
Al ver que es Eva habla desde la terraza. Está sofocado.
--necesito hablar contigo...
--ahora no puedo...
--es importante... te tengo una sorpresa...
--¡¡me encantan las sorpresas...¡ --dice pícaro.
--ven ahora a mi casa... te espero en media hora...
--mejor una hora... estoy ocupado...
Amador sonríe excitado pensando en que Eva quiere más sexo. Va a la cama y hace el amor con su esposa. Eva, mientras, le exige a su amigo que arranca.
--¡¡Amador me espera... esta noche nos comprometemos...¡¡
Adán obedece a su amiga pero está muy triste. Muy dolido.
Amador se levanta aún jadeando. Alicia queda desnuda en la cama.
--¿te vas?
Él se viste a toda prisa:
--es una emergencia... no tardaré...
Amador va a casa de Eva y la abraza seguro que quiere sexo. Ella rechaza sus besos.
--te tengo que contar algo muy importante...
--¿no era esta la sorpresa?
--no... es...
--luego... --jadea él.
Pero ella está muy ansiosa:
--¡estoy embarazada... espero un hijo tuyo...¡
La pasión se para de golpe. Ella espera abrazos, emoción.
--¿¿qué cosa dijiste?¡ --dice él brusco.
Eva lo abraza:
--¡¡no es maravilloso...?¡
Amador se la saca de encima. Se lleva las manos a la cabeza:
--¡¡o eres estúpida o crees que soy estupido¡ ¿¿es que me querías atrapar??¡¡
A ella le duele mucho la brusquedad de él pero cree que es por la sorpresa:
--a mi también me tomó de sorpresa pero...
Amador no la deja seguir:
--ah --dice más tranquilo-- vas a abortar ¿no?
--¡¡Claro que no...¡¡ ¡nuestro hijo va a nacer y tú te vas a casar conmigo¡
Eva lo exige y a la vez lo ruega. Él habla con desprecio.
--¡¡claro que no...¡ ¡¡ni loco¡
Eva se hace la victima:
--no me hagas esto...¡ ¡¡nos tenemos que casar...¡
--si querías un marido te tenías que haber buscado un hombre soltero --dice con burla.
--¿¿qué dijiste?
--eso...que estoy casado... Felizmente casado y hasta tengo un hijo...
Amador es muy despreciativo, Eva esta casi en shock.