¿Quién no se enamoró del dulce Rubén en "Mª Emilia" o del sencillo Pichón en "Pobre Diabla"? Pues ahora podremos disfrutar de nuestros dos idolos juntos en "Soledad" !!!!! Gabriel como "Juanjo" y Renato como "Koki"...

<< Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  

ENTRA EN MI VIDA: Capitulo 6

November 2 2007 at 11:32 AM
No score for this post
  (Acceso megustaestemacho)
de la dirección IP 81.32.151.238

Eva no puede creer que el hombre que la está despreciando es el mismo del que se enamoró días atrás.
--¿es una broma? ¡¡no es cierto lo que me estás diciendo¡
Eva está desesperada, se lleva las manos al vientre. Casi desvanece. Con cinismo, Amador saca su alianza de su bolsillo y se la pone:
--llevo 18 años de feliz matrimonio... Ella sí era decente... llegó al matrimonio virgen... Ya no hay mujeres como ella... Si me tuviera que volver a casar tendría que ser con ella o con ninguna... No hay mujeres decentes... Sólo rameras que lo que quieren es divertirse... mujeres como tú, de usar y tirar...
Los ojos de Eva están llenos de lágrimas aunque no se quiere desesperar. Se lleva las manos a la cabeza.
--esto no puede ser... tiene que ser una broma...
La dura mirada de Amador la lastima mucho. Al final pierde los nervios.
--¡¡estoy embarazada... espero un hijo tuyo¡
Él se le ríe, se aparta de ella.
--Yo soy demasiado macho para caer en tu juego... Tu hijo puede ser de cualquiera...
Eva lo quiere bofetear pero Amador le agarra la mano. Se la retuerce.
--¡¡sueltame, bruto... me haces daño¡
Él se pone violento:
--¡¡sí creiste que conmigo ese truco iba a funcionar... te equivocas...a mí no me vas a atrapar con el viejo truco del hijo...¡
Eva le suplica que le suelte:
--me haces daño...
Él la suelta:
--te recomiendo que abortes... es lo mejor para ti... así te podrás seguir divirtiendo con todos los hombres que quieras... Si abortas te perdono y es posible que hasta te vuelva a meter en mi cama... Sé que te gusta mucho coger conmigo...
La mirada de depravado de él, su voz despreocupada, su tono cínico. Eva aún no quiere creer que haya sido tan ciega. No quiere aceptar a la realida. Aún se aferra a la esperanza que todo sea una calentura del momento.
--te vas a divorciar... ¿verdad? te vas a casar conmigo ¿no?
La suplica de Eva sale directamente de su alma pero Adán no siente más que desprecio por ella. Para él sólo era un pedazo de carne y ahora todo el interés pasó. Está enojado y además disfruta humillándola. Se siente poderoso.
--¡¡claro que no¡ ¡¡yo estoy muy enamorado de mi mujer...¡ ¡¡jamás la dejaría¡
--y yo? que soy yo para ti? --pregunta ella desconcertada y con lágrimas en los ojos.
--tu..? --dice él riendo-- pues lo que eres... una ramera que te acuestas con cualquiera ...a saber de quien estás embarazada...
Eva nuevamente lo trata de bofetear pero él antes que levanta la mano le dice:
--¡¡sí lo haces te la devuelvo...¡
Su mirada es muy violenta. Ella está miuy decepcionada:
--¿en serio serías capaz de pegarme aun cuando en mi vientre llevo a tu hijo?
--¡¡eso que llevas dentro es tu responsabilidad... es cosa tuya...¡ ¡¡yo no tengo nada que ver...¡
Eva ve a ese hombre tan pequeño:
--no te quiero volver a ver... --dice ella deshecha.
Ella se va a ir, él siempre tiene que tener la última palabra. La agarra del brazo.
--espera...
Ella siente una emoción interna.
--lo sabía... --dice ella con una sonrisa.
Él la besa y ella responde. Ella está dispuesta a hacer el amor con él, Amador se aparta de ella con desprecio:
--¡¡soy yo el que no quiere saber de ti¡
Él se va y ella queda en shock, deshecha...

Adán está también desesperado al creer a su amada amiga feliz y a un paso del altar. Desahoga sus penas en el alcohol. Llega a casa de Rafael totalmente borracho. Se le cae encima.
--Adán... ¿qué te pasó?
Rafael se estremece al tenerlo en sus brazos pero también se angustia.
--Nunca te había visto borracho...
Rafael lo ayuda a llegar al sofá, Adán casi se deja caer.
--Eva está embarazada...
Rafael lo mira con sorpresa:
--No es tuyo verdad...
Por un momento le asusta la idea de perder definitivamente a su amado amigo. Adán se levanta tambaléandose:
--¡¡claro que no... que más quisiera yo...¡ ¡¡sería el día más feliz de mi vida...¡
Rafael sopla. Le tranquiliza saber que Eva y Adán están separados para siempre pero le duele ver a su amigo tan mal.
--bueno perdona... es que yo... pensé que...
Adán no lo escucha. Se derrumba en el sofá y rompe a llorar. A Rafael se le parte el alma. Se pone en cuclillas. Lo acaricia con amor. Un amor de amante disfrazado de amor de hermano.
--no te pongas mal... las cosas pasan porqué sí... Estoy seguro que muy cerca de ti hay alguien que te ama mucho...
Los labios de Adán son toda una tentación... le sería tan fácil besarlo. Adán jamás sospecharía de los sentimientos de su amigo y menos en esos momentos:
--tu sabes que nunca he sentido nada con otra... nunca he conocido a mujeres... nadie me quiso...
Rafael se levanta resignada. No es el momento de hablarle de amor, tampoco serviría de nada. Le acaricia la cabeza.
--me puedo quedar aqui... no quiero estar solo...
Rafael le sonríe:
--claro... no estás en condiciones de manejar...
Lo ayuda a levantarlo.
--ven, que te llevo a la cama...
Adán cae y enseguida queda dormido. Rafael lo tiene para él, tan indefenso... tiembla de deseo, le desabrocha los pantalones.
--control... control... que no eres un adolescente...
el ruido del celular de Adán inunda la habitación. Le excita tocar a Adán, tiene que meter la mano por detrás. Es Eva la que llama, desde su auto. Desesperada.
--¡toma la llamada...toma la llamada...¡
En ese momento necesita más que nunca a su amigo. Rafael ve que es ella.
--No... no le harás más daño...
Quiere por una noche tiene a Adán para él. Desconecta el aparato.
--Esta noche no... Adán no será tu marioneta esta vez... buscate a otro a quien amargar --dice mirando el aparato.

Eva desesperada va a buscar a su madre. Irene se sorprende al ver a su hija.
--si has venido al ver a tu madre, es porque estás mal...
Eva abraza a su madre:
--no me digas nada... no ahora...
Eva se encierra en su antiguo cuarto, con sus peluches. Abraza a su osito Rosa, su amigo de la infancia y en silencio llora. En el desayuno, al día siguiente, Irene interroga a su hija.
--te conozco... te pasa algo... no será lo peor ¿no?
Eva no quiere hablar.
--¿no estarás embarazada?
Irene habla escandalizada, Eva se atraganta.
--¡¡no... no me des ese disgusto...no le faltes así a la memoria de tu padre...¡ ¡¡me muero si te tienes que casar embarazada...¡
Eva siente que su madre no va a soportar que sea una madre soltera.

Rafael lleva el desayuno a la cama a Adán, está contento de tenerlo con él. Adán al ver su celular en la mesita lo agarra.
--lo apagué para que nadie te molestara...
Ve que Eva lo llamó:
--seguro que em llama para hablarme de la boda...
--no la llames... no te hagas más daño...
Adán la llama y cuando Eva le suplica que se ve deja a Rafael con el desayuno preparado y muy triste.

Eva y Adán se ven en la cafetería de siempre. Él la besa.
--no fue bien la cosa ¿no?
--es casado... --dice bajando la mirada.
Adán golpea la mesa:
--¡¡lo voy a matar...¡
Eva lo calma, no quiere que haga un escándalo:
--no se puede hacer nada... lo que más me preocupa es mi madre... No me va a perdonar que sea madre soltera... sabes que vive en el siglo pasado...
Adán le agarra la mano, le sonríe:
--te quieres casar conmigo?
Esta noticia sorprende tanto a Eva como el saber que su amado era casado.

Scoring_Disabled_MsgRespond to this message   
Current Topic - ENTRA EN MI VIDA: Capitulo 6
  << Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement