¿Quién no se enamoró del dulce Rubén en "Mª Emilia" o del sencillo Pichón en "Pobre Diabla"? Pues ahora podremos disfrutar de nuestros dos idolos juntos en "Soledad" !!!!! Gabriel como "Juanjo" y Renato como "Koki"...

<< Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  

ENTRA EN MI VIDA: Capitulo 14

January 1 2008 at 5:07 AM
No score for this post
emili  (no login)
de la dirección IP 81.36.61.237

capitulo 14

Eva siente un fuerte impacto al ver a Amador ante ella y estando con su esposo al lado. Adán siente que a Eva le ocurre algo.
--Eva, mi amor... ¿te sientes bien?
Eva no le conoce. No hace más que mirar a Amador. En el fondo lo que desearía es que le reclamara. Amador sonríe con cinismo:
--Eva, que sorpresa... No me dijiste que te casabas...
Amador besa en la mejilla a su ex amante. Adán no reconoce en ese hombre al padre del que ahora es su hijo.
--¿¿se conocen?
Eva está muy nerviosa. No sabe qué decir. Amador sonríe mucho:
--Si claro... ¿tú eres el novio? ¡¡felicidades¡
Amador abraza a Adán con ironía. Le hace gracia la situación. Muy nerviosa y con miedo que se descubra la verdad aunque en el fondo sueña que Amador esté celoso. Amador lejos de eso. Siente que se ha quitado un peso de encima. Besa a Eva en la mejilla. Ella tiembla de deseo. Con burla Amador le susurra a la novia:
--así que has encontrado un papá para tu bastardo... ¿lo ves? ya te dije yo que a una ramera como tú le iba a ser fácil encontrar a quien cargarle el muerto...
A Eva le duele mucho la frialdad de Amador y se aparta de él bruscamente.
--¿¿qué pasó? --pregunta Adán.
El novio es muy insistente. Está seguro que algo anda mal. Eva abraza con fuerza a su marido. Siente que no merece la pena romper ese matrimonio que le puede dar seguridad por un hombre como Amador.
--No, nada... un viejo amigo de la escuela... Casi no lo recuerdo...
Adán observa de arriba a abajo a Amador. Está seguro que ese hombre oculta algo pero no imagina que es el mismo que embarazo a su esposa.
--¿de la escuela? que raro... No lo recuerdo...
--Adán yo sí lo recuerdo...
Amador ríe al escuchar el nombre:
--Adán y Eva... que bonita pareja... --dice divertido.
--¿algun problema? --le reta Adán.
Amador pone su mano en los hombros del marido de su amante:
--No, todo está bien. No te enojes... Te conozco de oidas pero nunca llegamos a vernos...
Amador mira divertido a Eva. Le encanta que mienta a su recién estrenado marido por él.
--un gusto verte... Estare en este hotel... por si quieren que tomemos un café...
Adán no sabe quien es ese hombre pero sí presiente el peligro. Tiene agarrada a Eva por la cintura con mucha fuerza como queriendo mostrar que es de su propiedad.
--lo tendremos en cuenta, gracias --dice Adán en un tono muy brusco y queriendo decir todo lo contrario.
Eva se deja llevar. Siente la mirada de Amador, es muy penetrante.
--No, te gires... No te gires --se va diciendo Eva para sí.
En ese momento siente que fue un acierto casarse. Le duele el desprecio de Amador y le gusta que piense que lo olvidó. Siente escalofrios de deseo al pensar en él. Aunque no quería hacerlo se gira y ahí está Amador mirándolo con esa sonrisa que la enloquece. Él le guiña el ojo con satisfacción. Se siente orgulloso de la atracción tan fuerte que despierta en Eva. Abre la mano, tiene apuntado el número de habitación. La misma en la que se acostó con Silvia. Eva se quiere mostrar fria, indiferente. Quiere que él piense que no le importa pero en realidad está vibrando, está derretido por él.
--¿te ocurre algo?
Adán la nota distante. Se quiere para ver que está viendo pero Eva lo besa de golpe. Es un beso apasionado, un beso como nunca se lo había dado. Adán está seguro que Eva comienza a sentirse su esposa y eso lo hace feliz. Avanza satisfecho. Eva de gira de reojo, Amador está ahí. Riéndose. En el fondo a ella le hubiera gustado que él sintiera celos pero para nada. Amador siente el deseo de Eva, la siente muy suya y le gusta. Se da cuenta que si ha besado a su esposo ha sido por obligación. Los novios hacen su entrada en la fiesta. Adán está radiante. Se ve feliz. Mucho más feliz que en el momento de casarse porque acaba de sentir a Eva suya.
--¡¡llegan los novios...¡ --dice Rafael que es el primero en felicitarlos.
Rafael abraza a su amigo.
--¡¡soy el hombte más feliz del mundo, Rafa...¡ ¡¡estar casado es lo mejor que le puede pasar a un hombre...¡
Rafael siente celos. No entiende lo que ha pasado para que su amigo esté tan contento. Estaba seguro que la cosa no iría bien. Le gustaría estar en el lugar de la novia. Igual se alegra de la felicidad de su amigo.
--¿y mi hermana? --Adan.
--Pues no sé donde se metió... llegó hace rato... llegamos juntos... --Rafael.
Adán está tan feliz que no se preocupa.

Silvia está llegando a su casa con el tipo que la atropelló, Aldo.
--¿te sientes mejor?
Ella se da cuenta que Aldo es un tipo dispuesto. El tipo ideal para vengarse de Silvia.
--No te vayas... ven conmigo...
Aldo la mira con cara de depravado. No se hace de rogar. Se besan apasionadamente y ahí mismo fornican como bestias.

Adán y Eva abren el baile. Adán está tan feliz.
--Te amo... soy el hombre más feliz del mundo...
Y la besa. Eva está algo sorprendida por ese arranque. En todo momento había querido evitar esos acercamientos pero igual no le dice nada. Está más pendiente de Amador que de otra cosa. No hace más que ir mirando por todos los rincones por si lo ve. Fantasea con que Amador la está vigilando muerto de los celos. En realidad Amador ya está en su casa. Toma una copa con mirada lividinosa. Piensa en la noche que lo espera.
--me buscará, lo sé...
De nuevo en la fiesta Eva tiene ganas de estar a solas con Amador.
--tengo que ir a retocarme el maquillaje...
--mientras anularé la habitacion que había reservado para nuestra noche de bodas...
Lo dice porque es en lo que habian quedado pero él confía que ella le diga que no, que cambió de opinión. Eva piensa en Amador y aunque para sí misma se dice que no debe hacerlo dice:
--no, no lo hagas...
--¿¿en serio...? --dice Adán con el rostro desencajado de la emoción.
Adán tiene cara de depravado. cree que ha cambiado opinion. No se da cuenta que ella piensa en otro hombre, que todo su cuerpo está vibrando por Amador...

Aldo está satisfecho por haberse acostado con Silvia.
--eres toda una fiera... no lo parecía... Cualquiera hubiera dicho que hacía años que no estabas con un hombre... --dice él divertido mientras se abrocha los pantalones, no se han quitado la ropa.
Silvia se siente sucia. Es la primera vez que está con un hombre como Amador, quería hacerlo para lastimar a Amador, para sentir que lo olvidó pero la única lastimada ha sido ella. Aldo busca un trozo de papel:
--te anotaré mi número de celular por si me necesitas... Soy Aldo...
Silvia no deja que se lo escrita.
--¡¡no... vete...¡ ¡¡vete...¡ --dice dándole un empujón.
Aldo sonrie seductor:
--ah zorrita...así que eres de las que usan a los hombres y nos tiran... ¡¡me encanta¡
Él le guiña el ojo coqueta:
--¡¡que te largues...¡
Él la mira con cara de depravado:
--si tranquila... si lo decía por cumplir... A todos nos gusta pasar un buen rato sin compromiso...
Aldo se va divertido, Silvia se queda llorando. Deshecha.

Y acabó la fiesta. Adán y Eva van a su habitación. Él la toma en brazos. Ella no dice nada. Está deseando que su esposo se duerma para buscar a Amador. Adán la deja sobre la cama:
--será la noche de nuestra vida...
Él quiere besarla:
--me voy a cambiar... --dice ella.
Él la espera desnudo en la cama.
--¿¿que haces así? ¡¡te vas a resfriar...¡¡
Adán se le tira encima:
--¡tú me vas a calentar...¡
Eva no esperaba que su amigo fuera tan apasionado. Adán le toca un seno, Eva lo bofetea.

Scoring_Disabled_MsgRespond to this message   
Current Topic - ENTRA EN MI VIDA: Capitulo 14
  << Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement