¿Quién no se enamoró del dulce Rubén en "Mª Emilia" o del sencillo Pichón en "Pobre Diabla"? Pues ahora podremos disfrutar de nuestros dos idolos juntos en "Soledad" !!!!! Gabriel como "Juanjo" y Renato como "Koki"...

<< Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  

ENTRA EN MI VIDA: Capitulo 15

January 4 2008 at 11:49 AM
No score for this post
emili  (no login)
de la dirección IP 81.39.143.162

capitulo 15

Adán, como un esposa normal en su luna de miel, ha tratado de bofetear a su esposa y ésta lo ha bofetado. No esperaba que fuera tan apasionado y hasta incluso siente asco de la desnudez del que para ella es como un hermano, de su pasión. Por un momento Adán se ha hecho un mundo sólo de él, un mundo en el que Eva es suya. Estaba feliz pensando en que esa noche se iba a cumplir el gran sueño de su vida y no entiende porque su esposa lo ha golpeada. Con la mano en la mejilla y muy sorprendido le pregunta:
-¿¿¡que haces?¡ ¿¿¿porqué me pegas?¡¡¡
Eva está sofocada, como si su amigo hubiera intentado abusar de ella. Arranca la sábana de la cama y se la tira:
--¡¡tapate y no vuelvas a tocarme...¡¡
Eva está alterada. Está furiosa. Lo que menos quería era una discusión con su esposo, no deseaba más que se durmiera. A Adán le duelen muchos las palabras de Eva. No lo esperaba. Con un hilo de voz le dice:
--eres mi esposa...
--¡¡pero no te mujer...¡¡ --sentencia ella con dureza.
Adán está apunto de llorar. Se traga su dolor:
--pero... --balbucea.
Eva no lo quiere dejar hablar:
--no sé que ideas raras te has hecho pero el que yo quisiera pasar esta noche contigo...
Adán la interrumpe:
--yo pensé que...
Adán habla triste, en un tono apagado. Eva está muy alterada. De nuevo lo interrumpe:
--¡¡¡lo hice por las apariencias..¡¡¡
--y por que no me lo dijste antes...? --le reclama Adán.
Eva se va hacia la cama:
--¿y porqué habia de hacerlo? No pensé que tuvieras la cabeza tan podrida... Quedamos en que somos como hermanos y que así vamos a vivir...
Adán no es capaz de decir nada. Está muy decepcionado. No es capaz de decir nada.
--ahora estoy muy cansada... No he querido humillarte haciendo que no tuvieramos noche de bodas pero mañana tendremos que hablar y si no estás de acuerdo con las normas pues esto se acaba...
Adán se pone de rodillas en la cama:
--No me hagas esto...
Eva tiene cara de fastidio. No hace más que pensar en Amador:
--¿¿es que este tarado no se piensa dormir nunca? --va pensando-- ¿porqué justo ahora le ha tenido que dar esta onda romántica?
Adán está desesperado, trata que su esposa lo escuche:
--es nuestra noche de bodas. No quiero que nos vayamos a dormir enfadados...
Eva no lo mira, no tiene ninguna ganas de discutir. Quiere que se duerma.
--Creo que eres tú el que tiene que pensar las cosas... duerme y espero que mañana tengas las cosas bien clara...
--Eva --le ruega él.
Ella le apaga la luz y le exige que se duerma. Adán la mira triste:
--buenas noches,..
Y se tiene que tragar un mi amor. Quiere besarla aunque sea en la frente pero ella se tapa la cabeza. Adán queda triste. No puede creer que haya pasado toda la vida teniendo que mantenerse distante de su amiga y que ahora que es su esposa siga la distancia. Se mete en el baño. Da un golpe en la pared con la pared. LLora. Eva está nerviosa pensando en Amador.
--¡¿es que este piensa darme la noche??¡
Adán quiere desahogar. Piensa en llamar a Rafael pero le da vergüenza. Le dijo tantas veces que esa boda era un error y no se atreve reconocer que tenía razón en su noche de bodas. No quiere darse por vencido.
--me va a amar... me va a amar...
Está demasiado caliente y se da una ducha fría. Eva se incorpora en la cama:
--¡¡esto es el colmo...¡
Piensa en Amador esperándola y está ardiendo.
--¡¡Maldita sea...¡
Adán acaricia su pecho, sus genitales, su trasero llenándolo de jabón. Se aclara el rostro en toda la cara. Está más relajado.

Alicia está sola en la cocina tomando una taza de sopa. Entra Aldo, va en camiseta sin mangas y boxers. Muy sexy. A Alicia no le gusta nada verlo. Le pone nerviosa. Siempre se ha sentido muy atraida hacia su esposa pero es que en realidad nunca había conocido otro hombre y no puede negar que Aldo le resulta muy atractivo y le hace sentir cosas que no le gustan... Se levanta. Aldo es muy coqueto. Le guiña el ojo lo que sofoca a Alicia.
--no te vayas...
Le roza y ella le esquiva:
--¡¡no me toques y no vuelvas a estar desnudo en mi casa...¡
Aldo se muestra cariñoso:
--no estoy desnudo...
Alicia mira de reojo el gran bulto genital de él, nunca se habia sentido así.
--pues no me gusta...¡
Aldo le sonríe pícaro. Se da cuenta de cómo su cuñada está mirando sus genitales y le fascina. Le gusta sentir el deseo de ella. Alicia siente que necesita alejarse de ese joven tan atractivo.
--no te vayas... tenemos que hablar --dice él muy seductor.
La voz de él penetra en ella. Le da un pequeño empujón:
--¡¡no me toques... no me mires...¡
--porque la mala onda... conmigo...
Él es muy coqueto. Ella lo mira y se derrite. Aldo no quiere dejar escapar esa oportunidad. Se pone delante de la puerta para que ella no pase y con una sonrisa seductora que a ella le gusta y mucho dice:
--tu me tienes ganas, te las sacas y no nos vemos más...
Aldo la quiere abrazar pero Alicia le rehuye. Sabe que sí él la atrapa entre sus brazos estará perdida.
--¡¡si te acercas grito para que mi hijo te rompa la cara...¡¡
Aldo sonríe con cariño. Sabe que Adrián es incapaz de lastimar a nadie.
--Amador no se enterá... crees que te es fiel... --dice con cierta ironía.
Alicia no soporta que le insinuen que su marido es infiel. Lo bofetea:
--¡¡quiero que te largues de mi casa cuanto antes...¡
Y se va sofocada. Aldo sonríe con cara de malo:
--sí cuñadita, me iré en cuanto te eche un buen polvo...
Y sonríe con orgullo:
--y te aseguro que tú tienes más ganas que yo...

Alicia entra en su cuarto muy alterada. No deja de pensar en el cuerpo desnudo de Aldo. De hecho ni siquiera le importa si su marido le es fiel o no. Lo que piensa es que Aldo es una tentación y teme caer. También sabe que es dificil echarlo pues su marido no lo va a permitir.
--No puedo estar sola con él.
Muy alterada agarra su celular. Marca un número.
--tomalo primo... tomalo...
No le toma la llamada y ella insiste. Se impacienta. Al otro lado de la línea un guapisimo y fogoso hombre está fornicando con una chica rubia. No quiere hacer caso a la llamada pero le pone nervioso.

--¡¡no pares Gato... no pares...¡ --jadea ella.
El guapisimo hombre para en sexo.
--Lo siento no puedo...
La mujer se queda fastidiada mientra Gato contesta a Alicia.
--que ocurre prima --jadea él.
--Necesito que vengas...
--tienes problemas con tu marido...?
La mujer se empieza a vestir. Ya se le ha acabado la fiesta.
--por favor, necesito que te quedes a pasar unos dias en casa...
Gato no le pregunta más y acuerdan que así lo hará. Cuando se da cuenta que su chica se está vistiendo le pregunta:
--ya te vas? no hemos acabado...
--¿acabar? No estoy dispuesto a que me humilles más... Siempre que hablas con tu prima después no puedes... --dice ella frustrada.
Gato trata de justificarse:
--es que...
--¿sabe tu prima que estás enamorada de ella?
No necesita que él le conteste:
--ya sé que no... Si no no te buscaría...
A la chica le duele que Gato no se en disimular. Está muy excitado con la idea de estar con su prima y no se da cuenta cuando la chica se va.

Mientras Amador no soporta que Eva lo deje plantado:
--esta zorra que se ha creido... ¿¿hacerme esperar a mi? ¡¡pues ella se lo pierde...¡
Adán al fin se ha quedado dormido en el sofá que hay en la habitación. Eva salta de la cama, lo llama. Se pone una bata. Amador en la puerta sonríe con cara de depravado:
--lo sabía...
Eva está hechizada, él la toma entre sus brazos y la lleva a la cama.

Nuevo Personaje: Gato, el primo de Alicia

Scoring_Disabled_MsgRespond to this message   
Current Topic - ENTRA EN MI VIDA: Capitulo 15
  << Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement