capitulo 17

Adan jadea sobre el cuerpo desnudo de Eva. La acaricia, la besa. Es muy dulce:
--por fin... mi amor... Te amo... te amo tanto...
Adan esta viviendo un sueño. Quiere que sea eterno. Va despacio. Quiere sentir como muy suyo cada milimetro de la piel de su amada. Al fin, despues de tanto tiempo deseandola, amandola a la distancia es suya:
--mia, mia sin reservas... Mi para siempre...
Suya ¿sin reservas? Los jadeos de Adan asquean a Eva. Para ella Adan es como un hermano. Cierra los ojos. Piensa en Amador.
--el me humillo... ¡¡me humillo¡
Desea borrar con las caricias de Adan las huellas de Amador pero esas huellas las tiene en el alma. Justo en el momento que Adan iba a entrar en ella Eva grita:
--¡¡no¡
Esta sintiendo el sexo de Adan sobre el suyo y eso la horroriza.
--¡¡parate... parate...¡ ¡¡vete... vete...¡
Parece que la esta violando. El para en seco. Se levanta bien apuntano.
--¿¿estas loca? ¿¿¡es que quieres que crean que estoy abusando de ti¡? ¡si gritas de esa manera vas a llamar a la policia¡
Eva se da la vuelta. No puede soportar ver a su amigo excitado. Se derrumba atormentada.
--es que eres mi hermano... ¡¡no lo entiendes¡?
Ella esta desesperada. El le acaricia el brazo para que se gire. Ella se aparta de el como si sus caricias (en realidad si) le asquearan. No lo mira. Muy triste el dice:
--pero eres tu... ¡¡tu me despertastes para que te hiciera el amor...¡ ¿¿oh no?
--si pero --dice con verguenza.
El esta totalmente desnudo y su ereccion ha bajado de golpe. Se lleva las manos a la cabeza.
--¡¡me estas volviendo loco¡
Eva siente culpa por lo que ha estado apunto de hacer. Siente verguenza. Se siente sucia. Le queman las caricias de Adan que trataban de borrar las de Amador. Para justificarse un poco le echa las culpas a el:
--¡¡es que me estabas presionando...¡ ¡¡yo se que esto es lo que tu querias y por eso yo me queria obligar a estar contigo...¡
A Adán le duelen mucho las palabras de su amada:
--¿Obligada?¿ibas a dejar que te hiciera el amor a la fuerza?
--Lo siento... se que esto es lo que tu querias...
--¡¡no quiero tu compasion...¡
Adan se siente ridiculo desnudo ante esa mujer que lo desprecia. Se cubre con la sábana y le reprocha a ella:
--¿¿que es lo que quieres?
Eva lo mira triste y le dice:
--quiero el divorcio...
Esas palabras le causan mucho daño a Adan:
--¿¿que?
--Esto es una locura¡ --dice Eva que cubre su desnudez con su ropa que se ha quitado-- ¿¿no entiendes que fue un error? ¡¡yo no te amo y tu esperas cosas de mi que yo no te puedo dar...¡
Adan mira a Eva con lagrimas en los ojos. Le pone las manos en el vientre:
--¿no te das cuenta que yo lo unico que quiero es ser el padre de tu hijo?
A Eva le conmueven las palabras de su amigo:
--es que tu nunca vas a dejar de ser mi amigo del alma... Aunque yo intente lo contrario.
Aunque dice que si, que se conforma Adan no pierde las esperanzas. Nunca perdera la ilusion de que Eva se enamore de el. Le duelen sus propias palabras pero son necesarias para que ese matrimonio que tanto le ha ilusionado no muera antes de empezar.
--yo se que me deje llevar como tu ahora... Nos hemos casado pero se que eso no cambie las cosas, que somos un matrimonio solo de puertas para fuera.
Eva piensa en Amador, piensa en lo que se burlara si no esta con su marido. Lo que diran de ella. En su madre.
--para mi nada ha cambiado, pero ¿seguro que estas dispuesto a ser solo mi marido en papeles? Jamas sere tu mujer...
Esas palabras de Eva "jamas sere tu mujer" le retumban en el cerebro pero se lo toma como un desafio.
-Si, lo acepto...
Adan espera que almenos un abrazo selle su reconciliacion despues de su primera pelea como matrimonio. Eva le da un casto beso en la frente.
--voy a recepcion.... a ver si hay otra habitacion para mi --Eva.
--No hace falta que te vayas --le suplica el.
Eva quiere huir de esa habitacion. Olvidar a Amador, lo que ha pasado con Adan. Adan se siente demasiado humillado. Agarra sus jeans:
--no, tranquila... Ya me voy yo... te vengo a buscar para desayunar y regresar a casa...
Adan se viste deprisa y se va. Eva tira la ropa de la cama con rabia, con asco.
--¡¡te odio... te odio Amador...¡
Luego se acaricia el vientre y llora pensando en ese hijo que crece en su vientre.
--Amador no merece ser tu padre... Adan sera un padre estupendo...
Aunque se siente amargada piensa:
--Si, no divorciarme es lo mejor que puedo hacer...
Adán esta en su auto. Llora. Se golpea la cabeza con el volante. Al rato llega a casa de Rafael. Toca insistentemente. Rafa duerme desnudo. Se pone unos boxers.
--¡¡ya va¡ ¿¿donde esta el fuego?
Jadea al ver a Adan. Susurra su nombre con deseo. Adan se echa en sus brazos y Rafael se pone muy cachondo. Vibra en sus brazos.
--Eva no me quiere... no me quiere...
Rafael tiene que hacer un gran esfuerzo por no besarlo. Quisiera decirle que se quedara con el pero Adan se tumba en la cama y enseguida se queda dormido. Rafael se lo queda mirando con deseo. Con amor. Se tumba a su lado en la cama tumbandolo con timidez. Se duerme soñando con que Adan se quede por siempre con el.

A primera hora de la mañana, Aldo se reune en la piscina con un amigo.
--¡¡Moises... que gusto¡
Los dos se abrazan. Nadan juntos y despues hablan en las dichas.
--me encanta esta ciudad... las mujeres están tan hambrientas... --dice Aldo pensando en Silvia.
--¿y que tal en tu casa?¿tu cuñada? --dice Moises con ironia.
--a esa perra le gusto y no me voy a quedar con las ganas..
--¡es la mujer de tu hermano¡
--y desde cuando tienes escrupulos...?
--a mi no me gustaría que mi propio hermano me robara a mi mujer... además piensa en tu sobrino...
--Adrián no tiene nada que ver en todo esto y además yo no lo quiero quitar nada a mi hermno sólo quiero tirarme a esa perra ¿o es que ahora está mal ir a la cama con una mujer?
--no pero... ¿y Amador?
--él no lo sabrá además tú no eres quien para darme consejos de moral. Yo quiero divertirme con ella no vivir de ella...
--no me vengas con esa que muchas veces tú has estado conmigo...
--ni que fuera tonto y si joven y encima me paga ¿porqué decir que no? pero nunca sería juguete de una vieja rica por mucho que me pague... ¿no te da asco?
--sí pero tú nunca saldrás de pobre y lo mio es una inversión... las mujeres quedan muy satisfechas conmigo y alguna me pedirá que me quede a su lado...
eso es lo que quieres ¿una vieja que te mantenga?
--no tiene porque ser vieja y además¿ porqué no?
--yo prefiero no pensar en el futuro... por el momento lo único que quiero es echarle un polvo a Alicia, luego me iré dejando con una sonrisa...
Los dos amigos sonríe con complicidad.
Adan se va de casa de Rafael. No quiere desayunar. Lo espera su esposa. Rafael quiere convencerlo para que se quede. Hablan ya despiendose en la puerta.
--dejala... que se quede en su casa,,, vive conmigo..
--me amara--
Los dos amigos se despiden con un abrazo. Rafael no quisiera dejarlo ir.
--buscame siempre que quieras..
Adan lo besa en la mejilla. Adrian llega en ese momento y se muere de los celos.