capitulo 18
Adrian se pone celoso al ver como Adan besa en el mejilla a Rafael.
--¿¿y esto que es?¿¿quien es este tipo? ¿¿este es el tipo con el que te...?
Adan no entiende nada. Rafael agarra al adolescente del brazo:
--¡¡te dije que en mi casa no volverias drogado...¡
Adrian esta como loco:
--¡¡tu a mi no me tomas el pelo...¡
Rafael va empujando a Adrian hacia el ascensor:
--¡¡y no vuelvas hasta que estes sobrio..¡
Adrian esta enloquecido por los celos. Va mirando a Adan:
--¡¡no me lo vas a quitar... no me lo vas a quitar...¡ ¡¡es mio... es mio...¡
Adan no sale de su asombro. Por un lado a Rafael le hace gracia que Adrian haya creido que el y Adan son amantes:
--ojala --piensa.
Por otro lado le da miedo que Adan pueda sospechar algo. No quiere que sepa que es gay y menos que se acosto supuestamente con ese adolescente.
--esta juventud esta muy mal... pero muy mal... --dice Rafael forzando una sonrisa.
--desde luego... ¿de que conoces a ese loco?
--del gimnasio... el pobre esta siempre drogado y no sabe lo que hace...
--A saber que padres tiene...
Rafael tiene miedo de lo que pueda ocurrir. Esta seguro que Adrian esta esperando a Adan en el portal y le puede decir algo indevido.
--ven, te acompaño a bajo no sea que lo vuelvas a ver...
--No es necesario... Se cuidarme...
--Es que ese chico puede ser peligroso... Yo se cuidarlo...
--¿en serio tan grabe es? ¿no deberias llamar a la policia?
--conozco a los padres... Yo les aviso...
--ah bueno... pues diles que vigilen mas a su hijo...
Rafael va hablando nervioso para que su amado amigo no se de cuenta de nada. Adrian enloquece de los celos al verlos bajar juntos. Rafael despide a Adan que se va en el auto y se acerca a Adrian antes que se acerque a Adan. Le agarra del brazo.
--¿¿¿que estas haciendo?
--¡¡ese es tu novio¡ ¿¿¿me vas a dejar por el?
--¡¡no me hagas un escandalo... ¿es que quieres verme preso?¡
Adrian se hunde y se pone a llorar.
--lo que quiero es que me ames...
Rafael resopla. Se lleva las manos a la cabeza.
--que voy a hacer contigo...
Le acaricia la mejilla a Adrian:
--vamos arriba...
A Adrian se le ilumina la cara.
--pero solo a hablar...
Adrian parece estar de acuerdo pero a solas en el ascensor se le tira encima y lo aprieta. Rafael se le aparta.
--¡¡no...¡ ¿¿es que no puedes entender que no puede ser?
Los dos estan desesperados. Adrian porque quiere tenerlo y no puede y Rafael porque no sabe como sacárselo de encima.
--¡¡el que no entiendes eres tu... si no te conviertes en mi amante te mando a la carcel...¡ ¡¡puedo hacerlo..¡
--¡¡no... asi no vas a lograr nada conmigo...¡ ¡¡no quiero volver a verte... quiero que me dejes en paz...¡
Rafael esta enojado. Se da la vuelta. Mira hacia la puerta. Adrian lo abraza por la espalda con desesperacion.
--¡¡no me dejes... no me dejes...¡ --le ruega con angustia.
Rafael no le dice nada. Siente pena por ese chico pero aunque le atrae no se quiere dejar arrastrar. Siente rico que lo abracen, que lo quieran de esa manera pero no se quiere dejar llevar.
--no te voy a demandar --le dice Adrian con un hilo de voz-- jamas te haria daño...
Rafael se da la vuelta. Adrian sonrie, es feliz al tenerlo en sus brazos. Rafael lo mira con ternura:
--¿que quieres de mi?
--que me ames... que me dejes amarte...
--No me conoces... No puedes amarme...
--¡¡eres el primero al que amo...¡¿¿porque no me puedes amar?
--¡¡tu lo has dicho me puedes meter en la carcel...¡
Ya han llegado a la planta.
--No me sigas...
Rafael sale, Adrian se queda dentro. Se cierra la puerta. Rafael lo ve llorar y eso le impacta. Entra en su casa sofocado. Piensa en el cuerpo desnudo del adolescente, en sus labios.
--¡¡no, estas loco...¡¡
Con una picara sonrisa piensa:
--lastima que no recuerde cuando nos acostamos...
De nuevo siente mucha culpa.
--¡no puedes pensar en el...¡ ¡¡no puedes...¡¡
Al rato Adan llega con Eva a su casa.
--bueno, mi amor... Ya estamos en nuestra casa...
Adan, pese a todo lo que ha pasado, se muestra ilusionado. No quiere aceptar que Eva no lo ama. Esta seguro que no podra con tanto amor que el le da y acabara correspondiendole. Eva se muestra muy distante.
--no me llames mi amor... Se me hace raro... Prefiero pensar que nada a cambio entre nosotros...
Adan le dice esta bien pero Adan quiere que entre en el departamento en sus brazos.
--¡¡no digas tonterias...¡
--es la tradicion --dice Adan con una sonrisa.
--¡¡Eso es para matrimonios de verdad...¡ ¡¡no para nosotros...¡¡
--Ni que sea por Silvia, para que no sepa de nuestros problemas...
--¿tu hermana no sabe nada? Pues tendra que saberlo pero yo no pienso fingir en mi propia casa... --se pone triste-- en tu casa...
Adán sonrie, se muestra muy ilusionado:
--¡¡no... no¡ nuestra casa... lo tuyo es mio...¡
--Bueno entremos ya... no quiero quedarme aqui todo el dia...
Eva es como una figura de hielo. Adan con maletas y todo va abriendo la puerta como puede. Antes de entrar le advierte a su esposa:
--que Silvia no sepa que no soy el papa de tu hijo... que piense que fue un polvo entre amigos y que nos casamos solo por eso...
Eva lo mira con indiferencia.
--haz lo que quieras...
Ella entra. Silvia esta viendo la tele. Se sorprende. No muestra alegria, no suele mostrar sus emociones.
--ustedes eran los que discutian? Me parecio pero ¿tan pronto y peleados?
Eva no tiene ganas de iniciar una discusion:
--cual es mi cuarto?
--Ven te acompaño...
--No hace falta... dime cual es...
--El de invitados (Silvia esta perpleja)... espero que lo acomodes a tu gusto...
Con indiferencia Eva le dice sin verlo:
--ya estara bien...
Eva va al cuarto. Adan se toma una copa. Esta muy triste. Silvia no hace mas que mirar a su hermano. Tiene ganas de preguntarle tantas cosas pero tampoco se quiere meter.
--¿¿que miras tanto?
Silvia esta preocupada pero tampoco se atreve a decir nada claramente.
--No, nada... si tu estas seguro de lo que haces...
Adan con la copa en la mano se sienta en el sofa:
--supongo que tendras muchas preguntas que hacer...
--No, no... En realidad es cosa tuya...
Adan esta triste porque Eva no lo ama. Inventa una historia que le gustaria que fuera en parte cierta:
--Una noche nos dejamos llevar... Ella salio embarazada...
--¿te casaste con ella por eso?
--Yo la quiero pero ella no a mi...
--E igual te casaste?
--esta embarazada...
Silvia se retira a su cuarto triste. Adan no entiende bien a su hermana, no entiende porque tiene esos cambios de humor. No sospecha lo que le pasa en realidad. A solas en su cuarto, Silvia llora frente a una foto de Amador que tiene escondida:
--¿porque no fuiste como el? ¿¿¡porque? Tu no solo no te casaste conmigo sino...
Llora con amargura. Lo que le da mas rabia es no poder olvidarlo. En el cuarto de al lado Eva no puede olvidar a Amador. Se acaricia el vientre imaginando como sera ese hijo de el y maldiciendo el no poder olvidarlo pese a que el no hace mas que humillarla.