¿Quién no se enamoró del dulce Rubén en "Mª Emilia" o del sencillo Pichón en "Pobre Diabla"? Pues ahora podremos disfrutar de nuestros dos idolos juntos en "Soledad" !!!!! Gabriel como "Juanjo" y Renato como "Koki"...

<< Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  

ENTRA EN MI VIDA. CAPITULO 24

March 1 2008 at 12:26 AM
No score for this post
  (Acceso deliciasaldesnudo)
de la dirección IP 81.38.63.67

CAPITULO 24

http://www.network54.com/Forum/185663/thread/1190727922/last-1190727922/Presentaci%F3n+de+la+nueva+Webnovela+del+Foro
Silvia esta buscando por todo el antro a Richi pero no lo encuentra.
--¡¡estaba ahí... sé que estaba ahí...¡
Eva se acerca a Silvia:
--¡¡ya nos tenemos que ir...¡
Pero Silvia no quiere.
--¡¡no... tengo que verlo... tengo que encontrarlo...¡
Está muy ansiosa.
--¿de que hablas? ¿a quien tienes que encontrar?
Silvia se lo piensa. ¿¿como explicarle que soñó con un chico que se le presentaba como un angel y lo ha visto en ese antro? Se acaba convencido que ha sido fruto de su imaginacion, sus ganas de verlo.Muy triste dice:
--no... a nadie...
Eva se la lleva casi arrastras:
--vamos... que como tu hermano este despierto nos va a matar...
Eva sabe que va a tener que dar muchas explicaciones pero almenos se ha tomado un respiro. Silvia va saliendo mirando hacia atras. Incluso cuando esta ya en el auto mira hacia la puerta con la esperanza de verlo. Richie está disfrutando de la fiesta como el que más pero le ha entrado pis. En esos momentos entraba en el lavabo descargando. Sale subiendose la cremallera. De pronto y sin saber porqué mira hacia la salida. Es como si alguien lo estuviera llamando. Y así es. Silvia siente una gran tristeza al ver como se va alejandro el antro. Es como si supiera que deja atrás al amor de mi vida. Cierra los ojos, siente una gran paz al recordar en su angel. Luego los abre. Se entristece.
--Es un sueño. No es real... Nunca lo veré... nunca...
Unas lagrimas asoma por sus mejillas. Eva maneja rapido. Sabe que tiene que encontrar una buena excusa para su marido. Sabe perfectamente que éste esperaba hacer el amor con él. Sabe que lo ha dejado alborotado y solo. Adán esta triste, en el sofa. La mesa puesta. La comida preparada. El champan ya se calentó... Está muy decepcionado.
--¿donde estas, mi amor?

Amador sale desnudo de una cama, frustrado. Se sube los boxers. En la cama desnuda una mujer.
--pagame...
Amador la mira con mala cara. Saca unos billetes. Se los tira. La prostituta se enoja:
--¡¡esto no es lo que acordamos...¡
--¡¡no mereces más...¡ ¡¡no eres gran cosa...¡ --furioso.
Ella se enoja:
--¡¡él que no sabe como hacerlo eres tú...¡ ¡¡eres un patoso en la cama que se las da de muy macho...¡¡
A Amador le han dado en donde mas le dolía. Esta apunto de golpear a la mujer pero ella se le enfrenta.
--¡¡hazlo... hazlo y grito y antes que te vayas todo el hotel sabras que eres un desastre como amante...¡
Amador se golpea los puños. Se lleva las manos a la cabeza.
--¡¡dejame en paz, puta...¡
Ella se le pone en la puerta. No lo deja salir:
--¡¡pagame la tarifa que quedamos por rarezas o grito...¡
Amador saca de nuevo su billetera y le tira el dinero correspondiente a la cara. La mira con mucho desprecio. Ella también:
--¡¡la proxima vez que necesites un polvo... a mi no me busques...¡ ¡¡no soporto a los hombres que no aceptan solo se pueden desahogar si pagan...¡
Amador no se quiere meter en un lio, da un puñetazo a la pared para no golpearla a ella.
--¡¡yo tengo todas las mujeres que se me pega la gana a mi servicio...¡ --dice furioso.
Ella se le rie:
--¿y que haces aqui?
Amador la mira con los ojos inyectados en sangre y se va.

Eva entra en el departamento con Silvia. Las dos se han sacado los zapatos. La noche seria perfecta para Eva si ya Adán se acostó y no le tiene que dar explicaciones. Adán abre la luz.
--¡¡buenas noches¡
Lleva pantalon corto y una camiseta. Se le nota furioso.
--¡¡¿se puede saber de donde vienen?
Eva pone a Silvia por delante:
--Es que tu hermana tenia ganas de salir y como la pobre no sale nunca...
Adan mira a Silvia sorprendido:
--¿esto es asi?
Silvia lo que quiere es encerrarse en su cuarto. Dice que si. Eva respira aliviada. Fuerza una sonrisa a su marido:
--no te pudimos esperar...
Iba a irse al cuarto pero Adan la abraza por la cintura. Ella siente el cuerpo, el deseo de él y eso la asquea. La besa en el cuello:
--aún podemos tener nuestra celebracion particular.. Vamos al cuarto...
Él es muy amoroso y ella no tiene ganas de enfrentarlo. Se aparta de él:
--uy no... estoy cansadisima... Otro dia...
Y se va sin dar opcion de replica a su marido. Una vez mas Adan se queda furioso.

Amador esta muy furioso. Le duele que Eva lo haya rechazado, le duele que lo haya humillado la prostituta. Entra en su cuarto. Necesita descargar su rabia. Alicia duerme placidamente. Amador se le tira encima como una bestia. Ella grita pero él le tiene la mano en la boca.
--callate... no grites...
Con la otra mano se saca su herramienta sexual y sin ningun tipo de miramiento, ni preparacion penetra a su esposa como un puñal. Ella se siente lastimada pero tampoco ejerce ningun tipo de forcejeo. Se deja hacer resignada.

Los jadeos de Amador se oyen perfectamente en la habitacion en la que estan ya acostados dos guapos entre los guapos, Aldo y Gato. A los dos guapos les sorprende. Gato es el que mas lo manifiesta.
--¿¿estan haciendo el amor? ¿¿¡como que estan haciendo el amor?
Le da rabia, ha hablado mucho con su prima. Sabe que las cosas no están bien y no entiende como Alicia se deja hacer el amor. A Aldo también le molesta un poco. No le duele pero sabe que el hecho que Alicia no tenga sexo es algo a su favor. Lo que menos le gusta aún es tener un rival. Se da cuenta que Gato es un rival que le puede hacer dura competencia. Ademas es de los dos el que mas cerca esta de Alicia y eso no le gusta nada. Tiene que hacer algo para sacarselo del camino. Lo primero de todo es desenmascararlo. Se burla de el:
--¿¿ te dan celos que mi hermano se tire a tu prima...?¡
Si, le dan celos y muchos. Tiene que hacer un gran esfuerzo para controlarse porque lo que menos quiere es que ni Aldo y mucho menos Amador lo descubran.
--¿¿¡no como crees...?
Aldo se levanta, totalmente desnudo. Se burla de los sentimientos de Gato:
--¡¡si... te gusta... Te gusta tu prima... le quieres hacer el amor...¡
Gato se incorpora en la cama:
--¡¡pero no lo digas tan alto...¡
Aldo aplaude:
--¡¡entonces es verdad... lo sabia...¡
Gato esta muy sofocado:
--¡¡no... no es verdad¡¡ ¡¡no quiero crear un problema entre mi prima y tu hermano por nada...¡
Gato esta sentado en la cama. Aldo se acerca a él. Se le pone delante.
--¡¡pues ojo que yo no vea nada sospechoso porque sin pensar se lo digo a mi hermano y entre los dos te echamos a patadas¡
Gato traga saliva. Tiene que ir con cuidado y lo sabe. Aldo vuelve a la cama. Sonríe. Sabe que ha logrado asustar a Gato, que ha ganado unos dias:
--almenos hasta que yo me la tire y me vaya... luego que hagan lo que quieran --dice para si con una sonrisa de depravado.
Gato sufre, sufre por ese secreto que lleva años guardado y que por culpa de Aldo podria ver la lu.

Scoring_Disabled_MsgRespond to this message   
Current Topic - ENTRA EN MI VIDA. CAPITULO 24
  << Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement