CAPITULO 26
http://www.network54.com/Forum/185663/thread/1190727922/last-1190727922/Presentaci%F3n+de+la+nueva+Webnovela+del+Foro
Adán se ha refugiado en casa de su amigo Rafael. Éste está encantado de tenerlo solo para él. Le pone un café. Le duele verlo tan triste.
--perdona que te haya molestado... No sabia donde ir...
Rafael se sienta a su lado encantado de compartir momentos con él. Rafael le prepara el desayuno a su amigo. Adan le habla a Rafael del amor que siente hacia Eva y Rafael calla en silencio. Sufre por un amor que se tiene que clavar. Por un amor que no le puede decir. Es feliz siendo su amigo y se conforma solo con eso. Sabe que nunca optendrá otra cosa. Le duele que Adan mendigue amor en otro lado. Rafael le pone la mano en los hombros. Es muy cariñoso con él.
--yo no quisiera tener que decirte esto pero... te lo dije...
Adan lo mira con amargura:
--No me digas esto.
Adan habla con un hilo de voz. Rafael le sonrie con tristeza:
--Es que lo que tu has hecho no tiene sentido. Nadie se casa en las circunstancias que lo has hecho tu, una boda sin amor.
--¡¡yo si la amo¡ --defiende él.
--¿y de que te sirve si ella no te ama?
Adan lo mira con mala cara. Rafael es muy cariñoso con él.
--No te digo esto para hacerte sentir mal sino para que entiendas que las cosas no se pueden forzar... Eva no te ama y nunca te va a amar...
--Me amará, lo sé... --solloza Adán.
Rafael acaricia a su amigo con mucho cariño:
--puedes retenerla a su lado toda la vida, ser el padre de su hijo... ¡hasta acostarte con ella¡ pero nunca va a ser tuya y cuanto antes lo aceptes será lo mejor.
Adan se levanta de la mesa. Da un puñetazo furioso y dice:
--¡¡Ella me va a amar... no le va a quedar de otra...¡
A Rafael le duele que este tan obsesionado por el amor de Eva y no le duele.
--Te entiende... sé lo que es amar a alguien que te ve como un amigo y que nunca vaya a cambiar pero hay que resignarse.
Adán se niega a aceptar esto.
--¡tu no tienes amigas, no puedes saber lo que se siente...¡
Adán jamás sospecharia que su amigo lo ama a èl. Rafael sonrie con amargura. Aunque nunca tendrá una oportunidad mejor de confesar lo que siente no es el momento. No le dice nada. Adán golpea de nuevo la mesa.
--¡ya no sé para que viene... siempre sales con la misma...¡ ¡¡ya me pusiste de mal humor...¡
Adan va hacia la puerta. A Rafael lo destroza por dentro que su amigo se vaya enojado con él. Lo agarra del brazo y le suplica:
--no te vayas... no te vayas asi...
Adan lo abraza llorando:
--¡¡es que no sabes cuanto lo ama y si pierdo la esperanza será como estar muerto¡
Rafael se estremece al tener a Adán entre sus brazos pero le duele que esté tan triste.
--Sé lo que sufres... lo sé.
Y por dentro se traga todo el amor que siente por él y las lágrimas por su frustracion.
Por su lado, Silvia mira su vestuario. Todo es muy triste. Su mirada ha cambiado, su rostro es más alegre. Solo piensa en Richie.
--Sé que te voy a encontrar. Lo sé.
Entre sus cosas está la foto de Amador. La mira con indiferencia y la rompe sin dudar. El pesado ha quedado atrás. Ahora sabe que solo tiene que tener paciencia, que su angel misterioso existe y es su destino. Suspira enamorada.
--Se que es el hombre que me va a amar para toda la vida y aqui estaré esperando...
Eva entra en ese momento. Aun tiene los trozos de la foto en su mano.
--¿es la foto de un ex?
Silvia ya no quiere ocultar las cosas.
--No se lo digas a mi hermano... él cree que soy virgen pero estuve con un hombre que me hizo la vida imposible, convirtió mi vida en un infierno.
Sin saber porque Eva se lleva las manos al vientre:
--te entiendo...
Y por primera vez Silvia puede pensar en Amador sin que le duela.
--Por eso estabas siempre tan triste...
Silvia hace que si con la cabeza. Aunque no la conoce mucho Eva siempre la recuerda triste y se alegra del cambio.
--Es otro hombre el que te ha hecho sentir asi ¿no?
Silvia tiene la cara iluminada.
--¿no me quieres contar?
Silvia no sabria que decirle, ademas teme que si lo comparte con alguien se esfume su felicidad.
--aun no...
Eva no la presiona. Siliva mira su ropa.
--¡¡pero es que no tengo nada con que verme linda...¡ ¡con esta ropa parezco una vieja...¡
Eva le sonrie complice:
--pues eso esta muy mal porque tienes una cuñada con botique...
Silvia salta animada. Eva la agarra del brazo.
--¡¡nos vamos de compras y luego a la peluqueria... hoy comienza tu nueva vida...¡
Las dos se van como cuñadas. Silvia regresa muy cambiada y muy tarde. Adan ya esta en casa. No se fija mucho en su hermana. Lo que mas le gusta es ver lo amiga que se ha hecho de Eva. Parecen hermanas. Verdaderas cuñadas, siente a Eva muy integrada en su familia y eso le gusta, siente que dentro de poco ella lo amará. Se acerca para besar a Eva en la boca pero ella mueve el rostro para que la bese en la mejilla. Luego para que Adan no le diga nada junto a Silvia le muestra lo que compraron.
--¿y no compraron nada para nuestro hijo?
--No... aun es muy pronto...
Adan le pone la mano en el vientre muy emocionado:
--en cualquier momento te empezará a crecer la barriguita...
Adan es muy amoroso y Eva se siente incomoda. Se aparta de el:
--aun falta...
Eva va hacia su cuarto alterada. Silvia tambien aunque ella muy animada. Adan se queda lloroso. Le duele el rechazo de su esposa y tambien que ella no se vea ilusionada ante la llegada de ese bebé. Eva en a solas en su cuarto llora acariciandose el vientre y pensando en Amador.
--¿porque no eres tu el que estas a mi lado?
Mira la foto que tiene escondida en su almohada. Siente un gran dolor.
--yo deberia hacer lo mismo...
quiere romperla pero no puede. Besa a esa foto y se queda dormida con ella en el vientre. Adan entra al rato. La mira con ternura. No la toca por miedo a despertarla.
--¡es que nunca me vas a amar?
Esa posibilidad lo esta matando. Ve la foto que tiene Eva entre sus brazos pero no la puede agarrar ni tampoco ver el rostro de él. Se muere de celos.
--¡¡es el...¡ ¡¡es el padre del bebe¡
Ese hombre sin conocerlo es su mayor enemigo.
--¿¡pero donde esconde la foto? Tengo que encontrarla...
Eva se mueve un poco. Adan va a irse porque teme que se despierte pero se da cuenta que no. Ademas al moverse la foto se ha caido la foto. Queda en la cama. A Adán se le ilumina el rostro.
--¡al fin conoceré el rostro de mi enemigo¡
Agarra la foto y va hacia la puerta para ver el rostro de ese hombre que lo atormenta.