capitulo 28
http://www.network54.com/Forum/185663/thread/1190727922/last-1190727922/Presentaci%F3n+de+la+nueva+Webnovela+del+Foro

Adan esta en cuclillas mirando fijamente a su esposa. Eva desea besar a adan pero no le da la gana... Esta dolida por como se comportó el la noche antes y no quiere que le guste. Se levanta y se va sin decirle nada. Adán se queda triste.
--me odia...
Cada vez ve mas lejos el dia en que ella llegue amarlo. Eva se ha quedado sofocada y con ganas de beso.
--¡¡¿Y desde cuando me gusta?
Eva no entiende que le esta pasando porque de repente está viendo a su amigo de la infancia como hombre.ç
Adrian sale de la casa. Esta sofocado. Esta excitado por lo que ha visto pero frustrado por no haberlo visto desnudo. Rafael esta triste por que Adan se enojo con él. Se encuentran cara a cara. Adrian se va a ir porque no quiere que lo humille pero Rafael lo agarra del brazo.
--oye... ¿es que no piensas decirme nada?
Adrian nota distinto al hombre y le sorprende. No dice nada. Rafael lo mira coqueto.
--hoy no te voy a rechazar...
--¿¿que?
Adrian escucha incredulo. No puede creer lo que oye. Rafael se muestra seductor.
--Supongo que aun eres mayor de edad pero te necesito...
Adrian se deja llevar y casi se besan.
--¡no¡ --dice apartandose.
Rafael no da credito a lo que esta pasando.
--¿¿¡como?¡¡¡hiciste todo lo posible para meterme en tu cama y ahora me rechazas?¡
Adrian mira a Rafael con indiferencia. Se da cuenta que todo lo que sentia por el ha sido borrado por esos dos guapos que están en su casa.
--Tienes razon, yo me quise meter en tu cama pero tu te cansaste de rechazarte.
--¡ya lo hicimos una vez...¡
Rafael esta desesperado. Adrian, aunque esta deseando estrenarse, tiene claro que no sera con Rafael. Ya se canso de irle detras.
--no, no lo hicimos... Te menti...
Rafael se lleva las manos a la cabeza:
--¿¿¡de que hablas?¡
--De que soy virgen, de que sigo siendo virgen... Queria presionarte pero tu me sacaste de tu vida y ahora yo no quiero volver a entrar en ella...
Adrian se va. No mira atras. No quiere arrepentirse, quiere que sean Aldo o Gato quien lo estrenes. A Rafael le da rabia que ese jovencito lo haya humillado. Se da golpes de cabeza contra la pared. Siente rabia hacia si mismo por haber permitido que Adrian se burlara de él. Siente una sensacion de vacio en su interior.

Silvia recobra el conocimiento en brazos de Richie. Él la mira muy preocupado. Sonrie con dulzura:
--que te pasó...?
Silvia sin decir nada. Lo besa. Él esta sorprendido pero encantado. Ella sigue en sus brazos aunque él la ayuda a incorporarse. Le guiña el ojo:
--no acostumbro a besar a niñas que no conozco... me llamo Richie...
--yo soy silvia... siente que te conozco desde siempre...
--te invito a desayunar y --picaro-- si quieres me puedes partir la boca siempre que quieras.
--lo harè... --dice respondiendo a la sonrisa picara de él.
Se besan, los dos estan ecantados... Richie la ayuda a subir a su moto, se van en ella. La joven muy abrazada a la cintura de él, siente que ha vuelto a nacer... silvia está sorprendida de la manera que el hombre de sus sueños ha llegado a su vida pero no duda que del cielo ha bajado un angel para hacerla feliz.
Por su lado Moises ha encontrado la manera de acercarse a Irene. Paga a unos hombres para que fingan un asalto. Irene da como es habitual comida a los pajaros... Un hombre le agarra por detras. Le pone un puñal en la frente.
--¡¡dame todo lo que tienes o te pincho, vieja...¡
La mujer grita.
--¡¡no tengo nada...¡ ¡¡nada...¡
Y otro hombre aparece delante de ella.
--¡vamos a matarte...¡
Irene está aterrada y en ese momento Moises entra como un heroe. Con facilidad se deshace de la victimas. Ahora espera que Irene le agradezca pero la mujer se va corriendo. Moisés la sigue hasta la casa pero ella no se muestra agradecida como esperaba.
--¡¡dejeme en paz...¡ ¡¡es usted un delincuente como todos...¡
--le he salvado la vida...
Moisés le habla con su mejor de las sonrisas. Está acostumbrado a que ninguna se le resiste pero Irene hace muchos años que enterró su parte mejor y no se deja impresionar. Lo trata con dureza.
--¿¿y quien se lo ha pedido?¡ ¡¡largo y no me moleste mas...¡
y le cierra la puerta en las narices. Moises esta furiosa.
--¡maldita vieja¡
Silvia y Richie se estan descubriendo. Las horas les parece minutos.
--ya es muy tarde... En tu casa estaran preocupados...
Richie se levanta.
--Te llevo a tu casa.
Silvia está totalmente seducida por ese guapo joven que estaba esperando.
--No quiero ir a mi casa... --lo mira seductora-- ¿porque no me llevas a la tuya?
Richie traga saliva:
--¿estas segura?
Ella hace que si. El uno se deja arrastrar por el otro. Se besan frente a la cama. Él está encantado de que ese bella desconocida se le entregue pero no quiere que luego haya reclamos.
--¿estas segura que esto es lo que quieres? Es demasiado pronto.
Ella le sonrie:
--te conozco desde hace mucho... ya siento que te amo...
Richie la mira sorprendido:
--en realidad yo...
Silvia lo calla con un beso. Richie responde satisfecho. Los dos desnudos caen en la cama. Él la siente temblar como si fuera su primera vez. Por un segundo Silvia duda que hacer el amor con Richie en el momento de conocerlo sea lo mas prudente. Richie no quisiera quedarse con las ganas pero le da la oportunidad.
--si no estas segura lo dejamos --jadea él.
--Quiero hacer pero tengo miedo que me hagas daño...
Él la mira con ternura:
--yo tampoco quiero hacerte daño...
Silvia lee en sus ojos. Sabe que es asi. Esta segura. Se funde en sus brazos.
Eva no sabe bien lo que ha cambiado pero le llaman los labios de Adan. Lo ve y desea besarlo. Es por eso que decide esquivarlo. Y Adán no dice nada. Siente a su esposa mas lejos, siente que ella nunca lo amara. Igual no esta dispuesto a renunciar cara a la galería a su papel de padre y esposo. Está con ella cuando el médico les informa que el bebé será niño. los dos se emocionan mirando la pantalla a ese bebe que se nutre de Eva. La mujer no puede evitar sentir emocion pensando en Amador. Mientras sale de la consulta del medico Adán trata de sacarle conversacion a su esposa.
--Es un niño... Es lo que yo queria... Aunque no sé si tu...
EVa no lo mira, así esta mas tranquila. Prefiere aferrarse a lo que siente por Amador y lastimar a Adan. Sin que se lo pregunten dice:
--se llamara Amador...
--poque Amador?
--me gusta...
--yo quiero que se llame como mi padre.
--no...
Eva se va a alejar de él pero Adan le agarra del brazo:
--¿¿y quien es Amador el padre del bebé...?
Ella siente ganas de besarlo pero se resiste. Aparta su mirada de la de él.
--no.
--¿y como se llama?
Adan molesto y celoso.
--¿quien?
Eva se hace la tarada y eso a Adán le pone muy nervioso.
--¡¡el verdadero padre...¡¡
--Adan --dice con ironia.
Adan se aparta de ella. Se lleva las manos a la cabeza.
--¡¡sabes lo que te digo¡
--¿no es que quieres ser tu el padre? pues no te importa el resto.
--¡¡no cambies las cosas, si me topara con él no lo sabria¡
--ni tiene importancia... tu eres el unico padre que conocerá mi hijo. ¿no es lo que querias?
Hay muchos celos en las palabras de Adan e ironia en las de Eva. Adán se adelanta resignado. Eva se sorprende mirando el trasero de su atractivo amigo con deseo. Aparta en seguida su mirada porque no quiere que Adan se dé cuenta.