¿Quién no se enamoró del dulce Rubén en "Mª Emilia" o del sencillo Pichón en "Pobre Diabla"? Pues ahora podremos disfrutar de nuestros dos idolos juntos en "Soledad" !!!!! Gabriel como "Juanjo" y Renato como "Koki"...

<< Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  

ENTRA EN MI VIDA. CAPITULO 29

April 4 2008 at 7:04 AM
No score for this post
  (Acceso 3abril2008)
de la dirección IP 83.34.22.159

capitulo 29

http://www.network54.com/Forum/185663/thread/1190727922/last-1190727922/Presentaci%F3n+de+la+nueva+Webnovela+del+Foro

Eva pasa por el cuarto de Adan, la puerta esta entreabierta. Oye el ruido de la ducha. Siente una fuerte atraccion. Un fuerte deseo de entrar pese a que se lo recrimina así misma.
--¡¡no lo hagas...¡ ¡¡no debes hacerlo¡
Pero esta muy encendida.
--¡¡no entres... que pretendes...¡
Es como su voz de la conciencia pero tiene las hormonas desatada. Adan se esta duchando. La puerta del baño esta totalmente abierta y las cortinas corridas. Adan se esta lavando la cabeza. Ella ve claramente como el agua enjabonada desliza por el cuerpo desnudo de ese marido que nunca la ha atraido. Nunca como ese día se habia dado cuenta de lo guapo que es su marido.
--¡¡estas loca...¡ ¡¡estas loca...¡ ¡¡nunca habia echo algo asi¡
Ella misma se reprocha las miradas que le lanza a los genitales de Adan. El deseo que esta sintiendo la hace sentir culpable. La hace sentir apenada como si estuviera mal.
--¡¿¿que te esta pasando?¿¿qué?
Está molesta por el asunto de la foto, por el hecho que Adan le este imponiendo su amor.
--¡no puedes salir con que ahora te gusta¡
Pero lo que aunque trata de negarse es bien cierto es que la vision de ese hombre desnudo en la ducha le esta gustando. Y mucho. Adan se aclara el cuerpo, al abrir los ojos se da cuenta que Eva lo esta mirando.
--¿¿¿Eva?¿estas ahí?
Eva se siente como una niña a la que han descubierto haciendo una travesura y quiere huir. Adan se pone la toalla en la cintura.
--¡¡Eva¡ ¿¿necesita algo?
Adan sonrie mucho. Le parece que su esposa lo estaba espiando para verlo desnudo y eso le encanta.
--¿Eva?¿qué pasa?
La voz sensual de él la hace temblar. Eva se ha dado la vuelta porque queria huir pero se da cuenta que lo mejor es actuar con normalidad. Lo que menos quiere es que Adán se dé cuando que está empezando a sentir atraida hacia él.
--perdon... No te queria molestar...
Adán sonrie seductor. Le gustaria creer que Eva lo esta empezando a querer. Piensa una excusa rapido.
--Lo que pasa es que me iba a dar una ducha y en el baño que compartimos Silvia y yo no hay toallas...
Eva recuerda que Silvia le comentó que se las pidiera a Adan y ese es el mejor momento. La excusa ha sido tan convincente que Adan se la cree y le duele. Le parecía imposible lo que habia pensando y le duele.
--Si claro... ahora te las doy...
Eva esta muy sofocada. Adán no se ha secado. De su fornida pecho desliza unas gotas de agua. Lo tiene muy brillante. Si no fuera porque despues de todo lo que ha vivido con los hombres, de todo lo que lo ha rechazado no quiere caer en sus brazos haria el amor con él en ese momento pero no esta segura del tipo de relacion quiere tener con su marido y piensa que cuanto mas lejos lleguen mas complicado sea todo. A Adan al buscar la toalla en el altillo del armario se le cae la que lleva puesta quedando totalmente desnudo ante su esposa. Sus genitales le brillan por el agua . En ese momento lo complicado para Eva es no lanzarse sobre su marido y violarlo. Le impacta mucho verlo desnudo y humedo... Y aunque le cuesta mucho Eva se mantiene de hielo. Tanto que Adan queda convencido que a su esposa no le atrae nada él y eso le duele. Adan se pone la toalla en la cintura.
--lo siento...
Eva se muestra como si no hubiera pasado nada.
--No, tranquila... me da igual...
Y Adan se lo cree:
--Ya, yo se que para ti soy un hermano...
Y Adan habla con frustracion.
--¡¡si eso¡
Y Eva está ardiendo. No se acerca mucho. Agarra las toallas y se va corriendo. Ha rozado la mano de Adan y eso la ha hecho estremecer mas Adan no se está dando cuenta que los sentimientos de su esposa hacia el están cambiando. Se quita la toalla y se tumba en la cama triste.
--Nunca me va a querer... ni siquiera enciendo su pasion... ¿¿como voy a encender su amor?
Esta frustrado:
--pero almenos su hijo será mi hijo.
Y Eva entra en su cuarto sofocada.
--¡¡no eres una adolescente...¡¡ ¡no puedes saltar asi sobre él...¡ ¡Adan es tu mejor amigo... Se casó contigo por hacerte un favor y tu ahora encima no puedes salir y quererte acostar con él.¡ ¡¡¡esas cosas no se hacen¡ ¡¡bastante complicada es tu vida para que te la compliques mas...¡
Lo de la ducha era una excusa. En ese momento no le apetecia pero ahora la necesita. ¡¡le urge una ducha helada¡ Conoce a Adan desde hace años y nunca pensó que verlo desnudo le provocara tanto deseo.

Aldo y Moises estan juntos en un bar.
--asi que la vieja te da largas... --dice divertido.
--Mira que intento acercarme a ella pero siempre me da un golpe con el bolso...
--si pero ahora me tendra que corresponder..
--ah si... ¿como? --dice burlon.
--le hare creer que hicimos el amor... Grabaré un video y le obligaré a meterme en su casa...
--¿y como harás eso...? --divertido.
--Drogándola...
--Te puedes meter en un lio grande... Busca otra o ten mas paciencia...
--¡¡si no consigo un techo ya me veré obligado a dormir en la calle...¡
--vaya, no pensé que te fueran tan mal las cosas... ¿¿y como le vas a hacer?
la viuda le da de comer a los pajaros y luego toma cafe... solo tengo que distraerla para poder meterle unas gotas en el café...
--¿y como lo harás...?
--tu me ayudarás...
Aldo se aparta de él.
--ni hablar...
luego lo piensa.
--si tu me ayudas a mi...

Al dia siguiente Aldo entra en la caferia, se acerca a Irene con un plano que pone delante de la cara de ella. Le pregunta por una calle. Irene muy amable de la indica mientras Moises pone una droga en el cafe de ella. Semiinconsciente los dos hombres se llevan a la mujer en el carro. Justo en el pequeño estudio de Moises y tal como acordaron Moises le da a Aldo un botecito con las drogas que usó. Aldo las usa en la noche. En una cerveza que le da a Gato. Éste esta en la cama en boxers.
--¿te hace? Esta fresquita...
Gato no tarda en quedarse dormido...Aldo le baja el tanga y lo deja desnudo. Corre al cuarto de Adrián.
--¡¡ven corre... Gato te está esperando desnudo en su cama¡
Adrian se pone como loco. Se deja arrastrar por Aldo.
--tu madre ya duerme y tu padre tardará en llegar... ¡¡hoy haras el amor con Gato...¡
Adrian sufre un fuerte impacto al ver a Gato totalmente desnudo. Esta deslumbrado. Su belleza es infinita y tenia tantas ganas de verlo asi.
--duerme...
--¿es que te tardaste mucho pero me dijo que queria contigo...? desnutate y besalo...
--no sé...
Adrian duda... Aldo le agarra de la mano y lo lleva hacia el:
--es todo tuyo... puedes hacer lo que quieras con el.
La desnudez de gato lo seduce.
--¡¡despiertalo con una buena mamada... le va a encantar¡
Era lo que mas deseaba... ¡¡no se puede controlar...¡ Adrian se desnuda animado por Aldo y se mete en la cama de Gato. Amador esta llegando en ese momento pero Aldo no se da cuenta y va a buscar a Alicia.
--paso algo horrible...
Lleva a Alicia hacia el cuarto de invitados en donde Adrian le está realizando sexo oral a su primo. Alicia se horroriza.
--¡¡fue gato... abuso de el...¡
Alicia sufre un fuerte shock y Amador pasa por el cuarto. ¡¡Se pone como loco al darse cuenta que su hijo se la estaba chupando al primo de su mujer...¡ Lo que mas dolor le produce es darse cuenta que Gato no esta despierto.
--¿¿¿es que lo drogaste para abusar de él?¡
Aldo esta asustado. No es lo que queria pero no puede detenerlo. Amador agarra a su hijo del cuello.
--¡¡te quiero muerto...¡ ¡¡te quiero muerto...¡
--¡¡no yo queria,..¡¡ --dice Adrian-- y luego mirando a Aldo -- ¡me traicionaste¡¡
Aldo siente culpa y agarra a Amador.
--¡vete Adrian...¡
Alicia trata de calmar a su marido pero este es como una bestia. De un empujon tira a Aldo y va a buscar a su hijo. Lo agarra del brazo cuando va a bajar las escaleras. Adrian cae y se golpea fuertemente la cabeza. Cae sin conocimiento en medio de un charco de sangre. Alicia baja corriendo:
--¡¡mataste a mi hijo¡ --dice horrorizada
Amador y Aldo bajan desesperados.

Scoring_Disabled_MsgRespond to this message   
Current Topic - ENTRA EN MI VIDA. CAPITULO 29
  << Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement