¿Quién no se enamoró del dulce Rubén en "Mª Emilia" o del sencillo Pichón en "Pobre Diabla"? Pues ahora podremos disfrutar de nuestros dos idolos juntos en "Soledad" !!!!! Gabriel como "Juanjo" y Renato como "Koki"...

<< Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  

ENTRA EN MI VIDA. CAPITULO 30

April 9 2008 at 3:36 PM
No score for this post
  (Acceso 9abril2008)
de la dirección IP 83.37.224.53

capitulo 30

http://www.network54.com/Forum/185663/thread/1190727922/last-1190727922/Presentaci%F3n+de+la+nueva+Webnovela+del+Foro

Alicia esta desconsolada en el entierro de su hijo. La apoyan algunos familiares lejanos. Aldo y Gato asisten casi a escondidas. Gato aun no entiende lo que ha pasado. Aldo tiene la culpa escrita a la cara pero no lo quiere reconocer. Pone su mano sobre los hombros de Gato. Lo mira con cariño porque todos lo están culpando a él de lo ocurrido y Gato no entiende nada.
--no se si es buena idea que estemos aqui... Si nos ve tu prima no le va a hacer ninguna gracia.
Gato esta muy atormentado.
--pero es que yo te juro que no sé lo que pasó... Yo me dormi y cuando desperté Adrian ya estaba muerto y todos me acusaban de seducir a Adrian ¿¿el me drogó para abusar de mi?
Aldo lo mira con pena pero no le quiere decir lo que ocurrió de verdad. No quiere aceptar sus culpas.
--ya no tiene caso, averiguar...
--¡¡pero tú tienes que saberlo...¡ ¡¡tienes que saberlo¡
Aldo mira el ataud de ese adolescente. Por dentro le pide perdón por haberlo arrastrado a la muerte.
--no, no lo sé...
Los gritos de Alicia son desgarradores. Gato quiere acercarse a su primo pero Aldo se lo impide:
--ella no quiere verte... necesita tiempo, espera que sea ella la que te busque...
--¿¿y si no me gusta?
Aldo siente culpa ante Gato porque mientras que Gato ama en serio a Alicia el otro solo queria acostarse con ella. Aldo no puede evitar que los remordimientos lo carcoman por todo el daño que hizo su capricho. Agarra del brazo a Aldo. Lo va arrastra hacia la salida del cementerio:
--ven, vamos... tenemos que irnos antes que salga Alicia...
A Alicia la llevan casi arrastras. Aunque los hubiera visto no se hubiera podido enfrentar a ellos.

Meses después... Amador sale de la carcel aunque no hay peor carcel que su dolor por haber matado a su hijo. Aldo esta en la calle para recibirlo.
--hermano, que gusto... ¡¡que alegria verte¡
Aldo abraza a su hermano. Lo acaricia con mucho cariño. Lo ve demasiado triste y trata de animarlo.
--¡¡venga que hoy comienzas una nueva vida¡ ¡¡ya eres libre...¡ ¡el juez ha reconocido que no fue tu culpa...¡
Amador esta muy amargado:
--maté al maricon de mi hijo.
Aldo lo mira triste:
--no digas eso... Estas libre, estamos juntos... ¿¿que mas importa?
--¿y Alicia?
--No se nada de ella... Desde que la vi por la venta del departamento de ustedes no la volví a ver... Luego ya lo que tu sabes, por el abogado ese que contrato para que anularan el matrimonio...
--y se salió con la suya...
--tu nunca la quisiste... Alicia ya es el pasado...
--¿y donde te estás quedando?
--Pues alquile un pequeña apartamento... No es muy lindo pero para los dos es de sobra... Apenas queda dinero de tu parte... me la gasté en el abogado...
Amador tiene la mirada perdida. Aldo trata de animarlo.
--En unos dias se casa nuestro hermano...
--Si ya me contaste una vez...
Aldo se muestra ilusionado, Amador indiferente.
--Mañana en la noche es la fiesta de compromiso... A los dos nos gustaria mucho que fueras...
--No... no me apetece... No estoy de humor... además sabes que no me llevo bien con el... Sólo es nuestro medio hermano...
Aldo lo acaricia con cariño:
--Pero sigue siendo nuestro hermano... El no tiene la culpa que tú quisieras acostarte con la madre y ella no se dejase... ¿no crees que es el momento de reconciliarte con él? A mi me hizo mucha ilusion que me invitara... Tengo ganas de conocer a la novia... Me gustaria que los 3 hermanos estuvieramos unidos...
Aldo abraza a Amador por los hombros:
--tienes que venir...

Richie se levanta desnudo de la cama. Silvia está en ella.
--No te vayas...
Richie se pone los pantalones.
--tu hermano debe estar por llegar y no quiero que me vea...
Silvia sale envuelta en la sábana:
--si le digo a Eva ella seguro que se lo lleva.
Los jovenes se miran sonrientes y se besan.
--Es que quiero dormir contigo... quiero despertar y que tu rostro sea lo primero que vea en la mañana...
Tal y como lo soñó Richie ha sido el angel que ha devuelto a Silvia los ganas de vivir.
--pero en pocos dias nos casamos... Quiero hacer las cosas bien... ya pronto estaremos juntos... --dice él.
Silvia lo abraza con fuerza.
--No puedo creer que mañana sea nuestro compromiso... --dice con ilusion.
Richie y Silvia se sonrien y se abrazan.
--¿y finalmente si vendran tus dos hermanos? Tengo ganas de conocerlos... No me has dicho ni sus nombres... A ver si se parecen a ti...
--no he estado muy unidos a ellos... solo te tiene que importar yo...
--claro que sí...
Eva llama a la puerta.
--Adan está ya abajo... ¡esta aparcando¡
Eva tiene una barriga enorme. Richie y Silvia se besan con prisa. Richie tiene los pantalones desabrochados. Lleva la camisa en la mano.
--¡¡gracias por el aviso¡
Mira a Eva con simpatia:
--cada dia estas mas gorda...
Eva pone su mano en su vientre:
--pues en pocos dias más ya podré ver la cara de mi hijo... Tengo muchas ganas...
Silvia acaricia el rostro de su cuñada:
--¡¡yo quiero ya ser tia... espero que se parezca a mi hermano...¡
Eva fuerza una sonrisa. No dice nada porque va empujando a Richie hacia la puerta. Richie se acaba de vestir en las escaleras. Adan llega por el ascensor. Le gusta ver a su hermana feliz y tan unido a Eva. Las cuñadas se miran complices.
--¿y ustedes en que andan?
--cosas de la boda --dice Eva.
Adan sonrie a su hermana ilusionado. Sivia los deja solos. Adan besa a Eva, ella se pone de lado para dejar claro que es en la mejilla. A Adán le entristece pero ya esta acostumbrado. Luego le pone la mano en el vientre a Eva. Le habla al bebe con mucho amor. Se siente el papá de ese niño y a Eva le conmueve. Adan es muy atento con Eva. Le duele la distancia de Eva y es que Eva lo mira y desea besarlo pero sigue vibrando por Amador y no quiere complicar más las cosas teniendo sexo con su amigo.

Adán quiere que su hermana tenga una boda por todo lo alto. Agradece a Irene que les dejase su jardin para la recepcion. La mujer se muestra nerviosa mirando hacia el interior de la casa como si temiera la aparicion de alguien. Adan y Eva se muestraN felices. Ante la gente Eva se da el gusto de besar a su marido. Es algo que le apetecia hacer y lo puede hacer sin miedo porque a Adan cree que es por guardar las apariencias y luego no dice nada. Richie y Silvia estan felices. Esperan a los hermanos de él para hacer el anuncio oficial. Eva siente un pequeño mareo, Adan la aparta de la gente. Richie ve a sus hermanos.
--¡¡que gusto que vinieron¡
Richie abraza a Aldo y Amador. Aldo se muestra muy contento. Amador no deja de beber. Richie va a buscar a Silvia que muestra un sonriente hace las presentaciones se queda palida al encontrarse cara a cara con Amador y Aldo. No sabia que su segundo hombre y el primero eran hermanos y menos hermanos de Richie. Silvia se siente morir. Siente que la vida la ha fallado. No entiende porque le tiene que pasar eso. Amador mira a su hermano burlon y piensa ¡¡que bueno que vinimos¡ Aldo no cree que Silvia sea mujer para su hermano:
--¡¡no te puedes casar con esta zorra¡ --con rencor.
..¡¡mas respecto¡ --Richie sorprendido
--¡¡se me regalo el dia que la conoci cuando casi la atropello...¡
La mirada de Richie mata a Silvia
--¡¡hiciste con él lo mismo que conmigo¡
Mientras Aldo consuela a Richie, Amador mira a Silvia con cara de degenerado y dice:
--asi que te hizo ilusion acostarte con los 3 hermanos...
Richie y Aldo fulminan con la mirada a Amador:
--contigo tambien...??
Richie mira con odio a Silvia que siente que ha caido del cielo al inferno. Amador grita para todos:
--¡que se enteren todos que la novia se acostó con los hermanos del novio...¡
Adan se enfrenta a Amador:
--¡¿¿que dices tú?¡
Eva esta detrás de Amador. Ella y él se sorprenden a verse. Amador no puede creer la casualidad de que Adán sea el marido de Eva.
--¡¡vengan todos que tengo algo que decir¡
Adan se enfrenta a Amador:
--¡¡que vas a decir imbecil¡?
Amador señala a Eva que está entre nerviosa y excitada:
--¡¡que el padre del hijo de Eva soy yo...¡
Adan mira a Eva con el rostro desencajado. Todos estan muy impresionados pero no pueden decir nada ya que Eva rompe aguas en ese momento.

Scoring_Disabled_MsgRespond to this message   
Current Topic - ENTRA EN MI VIDA. CAPITULO 30
  << Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement