¿Quién no se enamoró del dulce Rubén en "Mª Emilia" o del sencillo Pichón en "Pobre Diabla"? Pues ahora podremos disfrutar de nuestros dos idolos juntos en "Soledad" !!!!! Gabriel como "Juanjo" y Renato como "Koki"...

<< Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  

ENTRA EN MI VIDA: capitulo 32

April 24 2008 at 7:39 AM
No score for this post
  (Acceso 24abril2008)
de la dirección IP 195.77.28.142

http://www.network54.com/Forum/185663/thread/1190727922/last-1190727922/Presentaci%F3n+de+la+nueva+Webnovela+del+Foro

aldo se acerca a su hermano richie que se ha quedado sentado en la puerta de la mansion. Aldo se sienta a su lado. Le pone la mano en el muslo y muy fraternalmente le dice:
--como te sientes?
Richie lo mira herido, con cara de decirle: ¿y como me voy a sentir? Aldo le sonrie afectuoso:
--no pienses en esa, la olvidaràs.
--pero yo la amo --le dice Richie lloroso.
Aldo le da consejo de hermano mayor:
--con mujeres como silvia uno se puede divertir lo que quiera para jamàs enamorarse. No te puedes enamorar de la novia de un hermano te puedes divertir con ella pero jamàs enamorarte y lo peor es que ella no lo hizo con uno de tus hermanos, ¡¡lo hizo con los dos¡
Richie lo mira atormentado, a Aldo la situacion hasta le hace gracia:
--¡¡y suerte que solo somos 3, que barbara¡
Aldo sonrie con cara de depravado:
--como se haya acostado con todos los hermanos de la ciudad...
Richie tiene ganas de llorar pero no lo hace para que no se burle de èl:
--¿y no crees que nosotros somos los unicos que nos hemos acostado con ella?
Aldo sonrie divertido. No cree en esa posibilidad. Tiene abrazado por los hombros. Lo trata con mucho cariño:
--aun eres muy niño. No sabes nada de las mujeres... No sè como seria con Amador pero si contigo y conmigo se acosṭ en el momento que nos conocị...¿que podemos pensar de ella sino que es una perdida?
A Richie le duele pensar eso de su amada pero ¿que otra cosa pensar si con èl y su hermano se acosṭ en las mismas circunstancias? Aldo trata de animarlo.
--tu solo piensa en el gusto que te has daño con ella y ya encontraràs a otro..
Richie se friega los ojos para borrar las làgrimas que se le estan escapando.
--tienes razon. No voy a llorar por una cualquier...
Aldo le guiña el ojo.
--¡¡claro que ś... Aś se habla¡
Los dos hermanos se levantan y se funden en un cariñoso abrazo. Aldo no hace màs que acariciarlo.
--piensa en lo bueno de todo esto.... Nos ha servido para reencontrarnos como hermanos...
Richie le sonrie con tristeza. Aunque està contento con Aldo piensa que hubiera preferido no saberlo. Ahora lo que mas quiere es desaparecer de ese lugar en donde tanto ha sufrido.
--ven, vamos a conocer a nuestro sobrino aunque si quiere quedate aqú. Conoceras alguna chica...
--No, en serio prefiero irme a casa...
Los hermanos se despiden con cariño. Richie se va en su moto. Va a una gran velocidad porque es mucho el dolor que quiere descargar. No hace màs que pensar en como conocị a Silvia y como se acosṭ con ella ese mismo dia. le atormenta pensar que a su hermano le dijo las mismas cosas. Ahora ya no controla el llanto. Aldo se iba a ir pero ve a Moisès es el rey de la fiesta. Baila, bebe y coquetea con todos. Moises se sorprende a ver a Aldo y los dos amigos se funden en un abrazo.
--¿¿que haces tu aqui, tio? --dice Moises con una sonrisa muy simpatica.
--yo cuando vi la casa es que tampoco lo podia creer... Mi hermano era el prometido de la hermana del yerno de la vieja...
Moises va escuchando atentamente para entender el parentesco. Sonrie. Mira a su amigo divertido.
--¡¡¡¡¿no me digas que tu hermano es el cornurdo?¡
--No lo llames asi los 3 nos acostamos con la misma chica pero tampoco fue a la vez...
--Si menuda perra... lastima que yo no sea hermano vuestro... --dice con cara de depravado.
los dos se sonrien con complicidad.
--ven, vamos al salon... como si estuvieras en tu casa...
Moisès se comporta ya como el dueño. Le sirve una copa a su amigo:
--este coñac es del mejor... A la vieja le encanta empinar el codo --dice divertido haciendo gestos de beber.
--¿y como te va con ella?
--la tengo en mis manos... Me da todo el dinero que le pido...
--¿y si cree que hicieron el amor?
Moises sonrie sintiendose orgulloso de la idea que tuvo:
--no, que va tio... ¡¡¿¿como va a sospechar algo?¡ Ella conoce su cuerpo a la perfeccion... Sabe que las fotos de su desnudo son en serio y con lo que le gusta el coñac pensè que le senṭ mal o que se paṣ...
Moises rie mucho. Aldo se entristece un poco pensando en Gato y Adrian:
--¿y no tienes miedo que pueda hacer una locura si la presionas mucho?
--¿aun piensas en ese chico? Fue culpa de tu hermano... No tuya...
Solo Moises sabe de lo culpable que se siente:
--sabes que no fue asi, que si tuve mucha culpa...
--¿y del otro chico que sabes, del primo de tu mujer?
--Nada, volvị a su casa. Se sintị muy mal porque piensa que Adrian le drog̣ para seducirlo...
--y pensar que todo esto lo hiciste para acostarte con tu cuñada y te quedaste sin el polvo...
Para Aldo todo aquello ya paṣ. Espera no volver a ver a Alicia, no podria volver a mirarla a los ojos.

Adàn llega a la clinica muy alterado. Se acerca al mostrador.
--¡¡mi esposa... està dando a luz¡
Da los datos de Eva.
--aun no està en quirofano. No ha dilatado lo suficiente pero el esposo està dentro.
Adàn golpea el mostrador furioso.
--¡¡eso no es cierto... El esposo soy yo...¡
--¡Y quien se supone que es el señor que està con ella?
A Adan le atormenta la realidad, su peor pesadilla se ha cumplido:
--es el padre del bebè...
Y eso le duele mucho pero lo que nadie puede negar es que tiene derechos como esposo de Eva y està dispuesto a reclamarlos:
--¡¡pero soy el marido¡ ¡¡no me pueden dejar fuera...¡
La enfermera lo acompaña al cuarto. Eva està en la cama. Amador a su lado controlando todo. Adan se muere de los celos. Al verlo entrar Amador defiende lo suyo.
--¿¿que haces tu aqui? --Amador a la defensiva.
Adàn mira a Eva entristece:
--Eva es mi mujer.
Amador lo mira divertido.
--No te confundas... Eva podrà ser tu esposa pero no es tu mujer...
A Adàn se tiene que tragar sus làgrimas porque sabe que su rival tiene razon. Amador no suelta la mano de su ex amante. Adàn se acerca a Eva:
--¿como te sientes?
A Eva le duele la mirada de Adàn pero ha sufrido demasiado tiempo por estar alejada de Amador como para que ahora lo deje ir.
--Adan yo te agradezco lo que has hecho por mi pero Amador es el padre de mi hijo...
--¿eso quiere decir què...?
Eva no puede hablar porque tiene una contraccion. Cuando se le pasa es Amador quien dice:
--Eso quiere decir que te largues, que va anular el matrimonio ya que nunca se consuṃ...
Amador se muestra amoroso con Eva:
--¿verdad que vas a hacer eso para casarte conmigo?
Aunque estaba empezando a sentir cosas por Adàn Eva mira a Amador y se le olvida todo.
--si...
Amador besa en los labios a Eva ante la mirada abatida de Adàn. La enfermera se mete entre ellos:
--¿quien de los dos va a entrar con la señora?
Adàn le suplica con la mirada a Eva que no lo eche de su vida. Amador es el que contesta.
--yo claro...
--deja que hable ella --Adàn triste.
Amador le sonrie con cinismo y le dice:
--yo te queria ahorrar la humillacion pero si es lo que quieres...
Aunque cada vez tiene mas dolores Eva dice.
--Amador... quiero que estè conmigo Amador...
Es una victoria para Amador y una derrota para Adan. Se ahorra la humillacion de que lo corran. Se queda en la sala de espera.
--¿serà que me podran avisar cuando nazca el hijo de mi mujer?
Solo en la sala de espera a Adan solo se le ocurre llamar a Rafael. Èste consuela a su amigo. Se alegra de ver que su matrimonio con Eva se ha roto pero le duele verlo tan triste. Adàn se habia hecho muchos planes con Eva y ahora siente que le han quitado una parte de su vida. Rafael trata de animarlo.
--èl es el padre... no puedes hacer nada...
Pero le duele que sea Amador el que comparte con Eva su momento màs importante. Eva està en la sala de parto. Amador està con ella. Eva llora al tener a su hijo entre sus brazos. Nunca penṣ que compartiria ese momento con Amador y eso la hace llorar mas. En la sala de espera con Rafael Adàn espera recibir noticias alejado de la vida de Eva y de ese bebè que ya sentia suyo.

Scoring_Disabled_MsgRespond to this message   
Current Topic - ENTRA EN MI VIDA: capitulo 32
  << Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2010 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement