capitulo 38
http://www.network54.com/Forum/185663/thread/1190727922/last-1190727922/Presentaci%F3n+de+la+nueva+Webnovela+del+Foro
Moises sale de su habitacion. En ese momento sale Irene pero al verlo da media vuelta. Moises la agarra del brazo. Se pega a ella. Ella se estremece.
--es que me piensas ignorar toda la vida? te gusto me gustas... --dice picaro.
Si le gusta y eso la angustia. Él la tiene agarra de una mano. Con la otra Irene lo abofetea. Moisés le sonrie con cara de travieso:
--aunque me pegues mil veces yo se que te gusto, que te mueres por hacerme el amor...
la sonrisa a ella la estremece, le alza la mano porque no le gusta lo que siente:
--si me pegas te beso... --coqueto.
Irene lo abofetea. Moises la estrecha contra su pecho:
--tus deseos son ordenes para mi...
--no... --jadea ella.
--es lo que quieres...
MOises la besa y ella se estremece. Moises la va besando en el cuello, la va llevando al dormitorio. La tira en la cama.
--para... para... --jadea ella.
Moises es muy apasionado, la va desnudando:
--no quieres que pare...
Ella se lo ruega:
--no me hagas esto...
Pero lo desea y no tiene voluntad para rechazarlo. Y hacen el amor. Luego llora. Le vergüenza su desnudez. Se tapa bien con la sabana. Se pone de espalda.
--soy una cualquiera...¡¡¡ --llora.
Moises se acerca a ella. La abraza por la espalda. La siente vibrar.
--eres una mujer echa y derecha. Te gusta hacer el amor conmigo...
Irene se lleva las manos al oido:
--¡¡que cosas dices¡ --escandalizada.
Moises se levanta de la cama. Se pone en cuclillas ante ella. Irene se pone las manos en la cara.
--¡¡no, tapate...¡
Verlo desnudo le recuerda todo lo que ha pasado y se siente morir. Se ha pasado la vida criticando a las mujeres que cometian un error pero nunca cayo ta bajo como piensa que ha caido. Moises es muy sensual. Le saca la mano de la cara:
--Mirame... te gusta verme desnudo.
Ella cierra los ojos.
--¡¡¡esto es un horror...¡¡
Irene está atormentada porque le gusta Moises y nunca pensó que le gustaria otro hombre y menos uno tan jovencito. Moises la va besando y se da cuenta que ella no se le puede resistir. LO desea:
--si te gusta que hagamos el amor... ¿porque controlarnos...?
Irene se levanta de la cama escandalizada por el fuego del deseo que la consume:
--¡ahora no estaba borracha, aora no tengo excusas¡¡
--No, no la tienes. Lo hiciste porque te gusto, porque te gusta revolcarte conmigo --dice acercandose a ella desnudo y con una picara sonrisa en los labios.
Irene se tapa los oidos. Cierra los ojos.
--¡¡esto es un horror...¡ ¡¡yo no debí... la moral... mi principios...¡
--eso no calma cuando estás excitada... --picaro.
--¡¡callate... yo debi quedarme como me dejò mi marido...¡ ¡¡me case virgen... nunca debi estar con otro hombre...¡
Moises se le rie.
--no le veo la gracia¡ --dice ella molesta y dandole una toalla para que se tape.
Moises se le acerca peligrosamente y desnudo. No se cubre.
--¿en serio nunca has estado con otro hombre? pues me siento halagado...
Moises la abraza, la besa. Irene se siente viva entre los brazos de ese guapo joven y llora.
--¡¡soy una perdida...¡¡
MOises se muestra amoroso:
--No, eres una mujer. tienes derecho a ser feliz...
Irene se aparta de él. Agarra el boxers.
--¡¡pontelo o grito¡
Moises sonrie:
--¿y que vas a decir?¡¡mi amante esta desnudo en mi cuarto? --con ironia.
Eva se lleva las manos a la cabeza escandalizada de lo que siento.
--¡¡se se entera mi familia, mi hija... ¡¡¡¡ella es mayor que tu¡
--y que te importa lo que digan... vive y sé feliz y si te gusta que eche un polvo pues echamos todos los que quieras... --seductor.
Irene se santigua.
--¡¡¡que cosas dices... callate...¡¡
--no tiene de malo que seamos amantes...
El se quiere acerca pero ella se aparta de el como si fuera el mismo satanas el diablo.
--¡¡No... claro que si...¡ ¡¡me has convertido en una mujer sucia...¡
--pero mas feliz... --picaro.
--¡¡a ti te parezco feliz¡ --atormentada.
Él le guiña el ojo y sensual dice:
--cuando estas desnuda entre mis brazos si.
Ella se estremece. Eso va contra todos sus principios.
--cuanto dinero quieres por irte...?
--Me estás comprando...? --en plan ofendido.
--¡¡no te hagas el digno... ¡¡tu lo que quiere dinero... te doy lo que quieras pero te vas...¡
--no seria logico mas que me lo dieras para quedarme...? ¡si te gusto, porque frustrarte..¡?
El joven es muy sensual y ella esta muy seducida. Le da un cheque en blanco, Moises lo rompe.
--todo empezó por dinero... pero ahora... no me voy de tu lado... Te amo a ti y estoy dispuesto a hacerte chantaje con contar la nuestro si me apartas de tu lado...
Moises se va con una sonrisa amorosa. Irene esta excitada. Aturdida. Cuando sale del cuarto Moises sonrie victorioso:
--¡¡¡vieja estupida... se la creyo... ¡
Se rie.
--como me voy a enamorar de una vieja? todo va a ser mio, todo...¡
Amador y Eva llegan al apartamento de Aldo. La mujer lleva a su pequeño en brazos. Esta feliz.
--nunca pensé que viviria este momento contigo.
Amador es muy dulce con ella.
--este es nuestro hogar...
Eva se para en la puerta.
--¿no me tomas en brazos? Es como si estuvieramos recien casados.
Amador siente una victoria que Eva haya dejado a su marido por él pero no tiene ganas de sentimentalismos.
--¡por favor... piensa en nuestro hijo¡
Eva se esta haciendo pis. Le da el bebe a Amador.
--el baño?
Amador le señala la puerta. Se queda con el bebe y le hace una promesa:
--tu si vas a hacer un hombre de verdad, no voy a permitir que Eva te estropee como hizo Alicia... Si es necesario te alejaré de ella...
Amador va a la cocina con su bebe. Aldo sale del dormitorio medio dormido y en tanga. Un tanga negro transparente. Aldo no se da cuenta de la presencia de su hermano ni viceversa. Aldo entra en el baño y se encuentra con Eva con las bragas en los pies. El la mira helado. Ella se sofoca.
-- que haces aqui?¡¡
--esta es mi casa... No sabia que ya habian llegado.
Eva se levanta para taparse.
--¡¡pero no me mires¡
Aldo se mueve, se le mueven los genitales. Eva se da cuenta que es como si estuviera desnudo. Y se le ven muy grandes. Nunca vio un hombre tan atractivo y no puede evitar decir:
--¡¡que barbaridad...¡ ¡¡como los aguantas...¡
Aldo sonrie coqueto. Eva lo mira ruborizada.