¿Quién no se enamoró del dulce Rubén en "Mª Emilia" o del sencillo Pichón en "Pobre Diabla"? Pues ahora podremos disfrutar de nuestros dos idolos juntos en "Soledad" !!!!! Gabriel como "Juanjo" y Renato como "Koki"...

<< Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  

ENTRA EN MI VIDA: capitulo 39

June 7 2008 at 12:53 AM
No score for this post
  (Acceso 5juny2008)
de la dirección IP 83.36.175.67

http://www.network54.com/Forum/185663/thread/1190727922/last-1190727922/Presentaci%F3n+de+la+nueva+Webnovela+del+Foro

video cortesia de Ackavision
http://www.network54.com/Forum/611345/

Eva sentada en el water con las bragas bajadas. El deseo hacia Aldo le hace olvidar la pena. A Aldo le gusta sentirse deseado. La lujuria que ve en los ojos de Eva le hace olvidarse de todo. Olvida que esa mujer es la mujer de su hermano y que le acaba de parir un hijo. Olvida que esta haciendo sus necesidades. Se muestra coqueto con ella.
--¿quieres que me dé la vuelta para que me veas bien?
Eva siempre se ha enamorado con una gran facilidad pero no recuerda haber conocido nunca un hombre tan guapo ni haberse sentido tan atraida hacia nadie. Aunque tambien es cierto que tampoco acostumbra a ver a los hombres casi desnudos apenas si conocerlos.
--si por favor... Ese cuerpazo tuyo es para enseñarlo. Es un pecado que no lo hagas.
Eva y Aldo se comportan como dos personas desconocidas que se gustan y que nada los une. Aldo se gira. La mira coqueto, con deseo. Gime, mira ese trasero con cara de depravado. Se siente una adolescente. Se le olvida todo.
--¡¡madre mia que culo... ¡¡¡debes tenerlo bien duro...¡
Aldo está en su salsa. No tiene limites. Le gustan que las mujeres lo deseen, lo magreen. Eva aprovecha para arreglarse la ropa.
--si te apetece tocar toca... No te cortes... --dice el muy sensualmente.
Eva está muy excitada. Casi lo roza. Se derrite. Babea, se estremece por el placer. Traga saliva, mira ese trasero muy cachonda, con mirada libidinosa. A Aldo le excita mucho la situacion.
--Tu puedes hacerme lo que quiera... mientras no se lo digas a mi hermano...
Entonces es cuando Eva entra en razon.
--¿¿que estoy haciendo? --dice para si muy sofocada.
Para no caer en la tentacion se lleva las manos a la cabeza. Se da la vuelta. Cierra los ojos.
--¡¡¡no debo mirar... no debo mirar¡ --dice para si muy excitada.
Aldo está esperando un delicioso coqueteo. Ya lo saborea. Le sorprende que nada. Se gira muy coqueto.
--¿¿que pasó?
No entiende porque Eva no lo mira.
--¡¿y porque tan timida ahora?
Eva aprieta los ojos con fuerza.
--¡ni se te ocurra mirar... ni se te ocurra mirar¡ --dice para si.
Eva esta ardiendo porque el hombre le gusta y mucho. No puede olvidar que acaba de ser madre, que es la mujer de Amador. Le estremece sentir que ese guapo casi desnudo esta detras de ella.
--¿porque no me miras? --pregunta Aldo un poco sin entender la aptitud de la mujer.
Eva no quiere que se note mas aun que se siente muy atraida hacia el.
--es que me da pena...¡¡que papelon... ¡¡¡mira que me has visto en mi peor momento¡¡ ¡¡estaba horrenda¡¡
Aldo sonrie muy seductor:
--eres muy bella como para tener malos momentos... Jamas una mujer como tu puede estar horrenda.
La voz de el suena muy sensual. Eva está totalmente seducida. No se acuerda que se habia dicho asi misma que no debia girarse. Sufre un fuerte impacto al ver a Aldo con su miembro viril tan crecido. El tanga es transparente y muy elastico. Se le marca y distingue a la perfeccion esa bella arma sexual que Eva tanto desea.
--Eva, mi amor...¿¿donde estás?
La voz de Amador suena fuerte. Eva y Aldo se sofocan. Se ponen nerviosos. Aldo siente que puede hacer lo que quiera pero tiene claro que no debe enfrentarse a Amador. Aunque no quiere aceptarlo muy dentro de él lleva la culpa por lo que paso por Adrian al intentar seducir a Alicia.
--¡¡no quiero que mi hermano sepa que hemos estado juntos...¡ --Aldo.
Eva se pone muy nerviosa.
--¡¡no, yo tampoco...¡ ¡¡¡pero ¿¿que hago?
--¡¡no se..¡ ¡¡no se...¡
Los dos estan muy alterados. Eva trata de tranquilizarse.
--bueno, en realidad no ha pasado nada... Amador no es celosa...
Aldo mira a Eva con cara de culpable:
--¿seguro que no paso nada?
Eva con algo de culpa dice:
--Yo salgo como si nada... Tu te encierras y espero que Amador no se entere...
Eva va hacia la puerta nerviosa. Aldo la llama. Ella se estremece. No lo mira porque tiene miedo de caer en sus brazos. Eva sale nerviosa. Aldo cierra la puerta. Se quita el tanga. Con una sonrisa se mete en la ducha pensando en Eva. Se acaricia el cuerpo pensando en ella.
--¡¡que ramera que metio Amador en nuestra casa¡
Y le encanta y sonrie muy excitado mientras el agua recorre cada milimetro de su cuerpo.
--¡¡me tiene ganas, le hecho un polvo cuando quiera...¡
Eso le excita mucho pero luego piensa en Alicia, en Adrian y se pone muy triste. Eva procura mostrarse normal pero esta muy sofocada.
--¿te pasa algo? --Amador.
--No, nada...
Amador olvida el tema.
--¿has visto a Aldo?
A Eva se le desencaja el rostro del susto.
--¿¿como?¿quien?
--Mi hermano... ¿lo recuerdas? Va a vivir con nosotros... Dormirá en el sofa...nosotros nos quedamos en su cuarto.
Eva no quiere que se le note el deseo. Va hacia el cuarto con su hijo. Amador va con ella. Aldo aprovecha para salir. Va corriendo hacia la terraza.
--¡¡Amador¡ ¿¿tienes un cigarro?
Aldo se hace el que siempre estuvo ahi y Amador no se imagina del encuentro en el baño. Va con su hermano. Los dos fuman juntos. Eva esta sofocado. Se siente culpable al mirar a su recien nacido que duerme en su cunita y no dejar de pensar con deseo en su tio.
--¡estoy loca...¡ ¿que me está pasando?
Mira a su hijo para que no se le olvide que ante todo es una madre, que acaba de dar a luz.
--¡¡¡no puedo salir con estas tonterias...¡
Se reprocha asi mismo que a la nada de dar a luz ya que le guste otro hombre y lo peor: ¡¡es tio de su hijo¡
--¿¿¿¿que clase de mujer eres? ¡¡¡eres una perdida...¡
Con tristeza piensa en todos los hombres que ha tenido en su vida.
--No me extraña que ninguno me hiciera caso si me he comportado como una perdida.
Sin que se lo proponga el rostro de Adan se le cruza en la mente. Sus labios, que queria besarlo.
---¡¡que pensa si él supira que me gusta Aldo¡
Le duele pensar que Adan tenga un mal concepto de ella.
--Es el unico chico que me ha respectado.
Y le duele haberlo ignorado pero la pasion que en esos momentos le ha despertado Aldo es superiora todas estas cosas.
--Adan y Eva...¡que horror...¡ ¡¡iuna Eva que se enamore de un Adán tiene que estar mal de la cabeza¡¡¡¡que ridiculo hariamos...¡¡

Adan triste pensando en Eva. Mira las fotos de la boda con una sonrisa melancólicA.
--Yo estaba tan contento, estaba seguro que nuestro destino era estar juntos... Esta escrito en nuestros nombres... Adan y Eva ¿¿como el destino le torció?
Se le escapan algunas lagrimas. Sufre por Eva porque estaba seguro que seria suya y ha sufrido una fuerte decepcion. Sufre por ese bebe que ya sentia suyo. Siente odio por Amador.
--¡¡desgraciao...¡
Le duele que el mismo hombre que desgracio la vida de su hermana sea el mismo que le ha robado a su mujer.
--¡¡maldita casualidad...¡
Aunque se siente egoista por pensar mas en él que en ella piensa que ojala Richie nunca había entrado en la vida de su hermana.

En realidad Silvia piensa lo mismo porque creyó en el hombre de sus sueños y ahora luego de la desgracia la felicidad para caer de nuevo en la desgracia. Y esta aun mas hundida que con Amador. Hubiera preferido no conocer la felicidad. Quiere comenzar una nueva vida. Va al comedor infantil del que va a formar parte. Le presentan a otro joven que es voluntario como ella. El se gira con una sonrisa. A los dos se le desencaja el rostro al verse.
--¡¡Richie¡¡
El chico la mira con mucho odio y a ella le duele y mucho.

Scoring_Disabled_MsgRespond to this message   
Current Topic - ENTRA EN MI VIDA: capitulo 39
  << Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement