video cortesia de Ackavision http://www.network54.com/Forum/611345/
Silvia sufre una fuerte impresion al darse cuenta que Richie ayuda tambien en el comedor de las monjitas donde esta Alicia. Le gusta verlo pero tambien sufre. Queria comenzar una nueva vida, queria estar tranquila y le duele que Richie se haya vuelto a cruzar en su camino para complicarsela. Por un momento se emociona.
--¿¿y si de verdad fuera el hombre de mis sueños? --dice para si.
Piensa que tal vez si Richie es el hombre que la tiene que hacer feliz por encima de todo. Por encima hasta de el mismo. Piensa que tal vez no sea una casualidad que se hayan reencontrado en ese comedor luego de lo que ha pasado. Quiere creer que tal vez es una fuerza superior la que arrastra el uno hacia el otro. El destino tal vez? Richie se emociona a verla. Iba a sonreir porque su corazon se lleva de amor. Ve el amor y el dolor en los ojos de esa joven con la que se iba a casar. Sus ojos son puros, transparente. No piensa en nadie. No piensa en nada. Por un momento quiere abrazarla, estrecharla entre sus brazos. Decirle que no puede ser lo que le dijeron de ella. Luego se le desgarra el alma. No se lo contaron. No fue un chisme. Él lo vivió. La mujer con la que se iba a casar se acostó con sus dos hermanos. Y por si fuera poco con Aldo fue exactamente en las mismas circunstancias que con el. Eso le desgarra el alma.
--¡¡no se como te atreves a estar en un lugar como este si no eres mas que una p...¡
Richie no llega a decir las 3 letras porque con el alma rota ella le suplica:
--No lo digas... por favor.
Aunque le duele el dolor de ella eso no apaga su calma.
--¡¡ni que no te lo merecieras...¡
A Silvia la lastima el desprecio de su amado, el que ni siquiera haya querido escucharlo.
--¡¡por favor tienes que saber mi version¡ --ruega ella desesperada.
-¡¡ahorrate los detalles de como te revolcaste con mis dos hermanos¡ --dice él herido.
Richie se da la vuelta para no verla, le hace demasiado daño. Silvia no es asi como queria confesar esa parte de su vida pero quiere que Richie lo sepa
--¡¡¡Amador arruino mi vida... Yo tenia 13 años... Me dejó embarazada y me obligó a abortar...¡¡
La confesion de Silvia es demasiado duro. Richie no puede. No quiere creer eso de su hermano.
--¡¡callate...eres una cualquiera...¡ ¿¿como voy a creer en ti si te metiste en mi cama y en la de Aldo el dia que no conociste? ¡¡sedujiste a Amador con tus peores armas y a saber para qué...¡
--¡¡no, no es verdad...¡
Ella llora de rabia y a el sus lagrimas le hacen mas rabia.
--¡estas en un lugar sagrado... no mientas mas...¡
Silvia esta muy herida:
--¡¡yo no voy a aguantar esto...¡ ¡¡yo me voy¡ ¡¡yo queria ayudar a los niños...¡
Silvia se iba a ir. Richie la odia, quiere humillarla pero en realidad no desea dejar de verla. Le habla con mucho sarcasmo.
--podemos separar las cosas de los demas, aqui hay mucho trabajo... si es que puedes pensar en otra cosa que en acostarte con un hombre...
--¡¡no seas grosero...¡¡
--cierto --dice con una amarga burla-- a ti te gusta solo acostarte con un hermano mio. Lastima, solo seamos tres... y ahora que? ¿vas a atacar otra familia?
Silvia lo bofetea.
--¡¡te odio... --dice con dolor-- ojala nunca te hubiera conocido¡
Aunque está llorando por dentro, Richie le dice:
--pues para mi ha sido un placer echarte un polvo.
El la mira con una lascivia que a Silvia no le queda mayor duda que solo fue sexo para él y eso lo lastima mucho. Silvia se va corriendo. Richie tambien. No quiere que Silvia lo vea llorar. LUego se retuerce de dolor. Silvia se quiere ir de alli. Se topa con Alicia. Silvia la abraza llorando. Alicia logra calmarla un poco aunque esta muy atormentada.
--ay hermana... soy victima de mis errores...
Luego hace un silencio y con amargura y llorando sangre dice:
De mis errores y de un hombre cruel... El mismo diablo...
Alicia mira a Silvia con ternura pero una sombra de dolor se hace visible mas que nunca:
--cualquiera diria que hablas de mi ex-marido --murmura sin pensar.
No cree que lo que ha dicho sea cierto. Lo ha dicho por decir.
--¿usted ha estado casada?
Alicia se traga su dolor:
--no me hagas caso... Ven... habla conmigo...
Silvia se siente refugiada en los brazos de Alicia.
Eva esta acunando a su bebe. Por un momento piensa en Adán. Sabe que no es justo lo que ha hecho con el. Piensa que tal vez deberia dejar que lo conociera. Siente algo extraño al pensar en sus labios. En realidad por todos los chicos con los que ha estado siempre ha sentido un fuerte deseo sexual que no siente por Adan y eso le hace pensar que lo que le pasa con Adan es algo pasajero. En realidad después de lo que lo ha humillado y lo mal que se ha portado con él a Eva le da horror pensar que pueda sentir algo mas por Adan que ese sentimiento de hermanos que siempre ha sentido.
--No me gusta Adan... ¡¡me gusta Aldo¡
En realidad queria decidir que le gusta Amador pero de repente siente que dentro de ella algo ha cambiado y que ya no hay lugar en su corazon para el padre de su hijo. Mira hacia la cama y se estremece. En esa misma cama dormian Amador y Aldo antes que ella llegara a la casa. eva excitada de dormir misma cama aldo.Eva tiene miedo de estar sintiendo algo por adan. Ve a Aldo y la explosion de placer que siente le gusta. Aldo entra en ese momento:
--¿¿y como esta mi sobrinito bello?
Aldo sonrie. Es muy cariñoso. Se acerca a Eva. Se coloca detrás de ella. Y Eva solo le mira sus bellas curvas tanto delantera como traseras resaltadas por unos jeans. La camisa abierta deja ver su fornido pecho. Vibra de deseo. No puede evitar estremecerse al recordar que casi lo ha visto desnudo. Aldo siente el deseo de Eva y eso le gusta. Le guiña el ojo y ella se derrite. Por un lado ese la tranquiliza pero luego se horroriza.
--¿¿¡¡como puedo preferir que me guste el tio de mi hijo a mi marido? --piensa.
Pero tiene al lado a Aldo y siente un deseo mas fuerte incluso que el que sintió en su dia por Adán.
--¿te pasa algo?
Aldo es muy sensual. En realidad sabe perfectamente lo que le está pasando a la mujer y le hace gracia. Le gusta sentir irresistible. Eva, pese a su hijo, pese a Amador, pese a que queria cambiar siente unas enormes ganas de hacerle el amor a ese hombre ahi mismo.
Esa tarde, Adan ha ido a ver a Adriana con la excusa de comprar unos dulces. Con eso que le quiere agradecer lo que ha hecho por su hermana convence a la religiosa para que vayan a pasear a un parque. Hablan de todo y de nada. Los dos se miran con intensidad. Adan se siente con la suficiente confianza para preguntarle:
--que le llevo al convento... ? adriana...
--me llamo alicia.
--es un bonito nombre...
--adrian era mi hijo.
Adan se sorprende al saber que Alicia tuvo un hijo, quiere hablar del tema pero una lagrima de sangre desliza por el rostro de Alicia, Adan siente que se rompe y solo acierta a abrazarla para protegerla.
A las afueras de la ciudad, Camuflado como una fabrica hay una clinica que se dedica a pacientes que molestaban a sus familias. Adrian esta encerrado. Desesperado. Es una habitacion sin ninguna ventana. Da golpes a la puerta. lleva camisa de fuerza.
--¡¡no estoy loco...¡ ¡¡no estoy loco...¡
Entra un enfermero. Es muy violento con el. Dice empujandolo.
--¡¡callate, maricon...¡
Adrian, desde el piso mira a su carcelero con ojos llorosos.
--¿¿¿quien me hizo esto?¿¿que hago aquí?
--¡¡ya lleva meses asi y no colaboras...¡ ¡¡aqui te vamos a hacer un hombre...¡
Se Lo llevan arrastras:
--¡¡no otra vez no¡ ¡¡no me sigan torturando más...¡
--¡¡lo haremos hasta que te saquemos la basura de la cabeza...¡
--¡¡soy gay¡ ¡¡¡no me pasa nada malo...¡¡ soy gay¡
Lo empujan hacia el piso. LO estrellan. Queda semiinconsciente.
--¡¡calla escoria...¡ ¡¡tu padre ha pagado una fortuna por hacer un hombre de ti y por mi honor lo haré...¡
Adrian despierta en una silla, lleno de tubos cables, a su cerebro, a sus genitales...Le lazan corriente electrica. LUego lo meten desnudo en una bañera y lo cubren cabeza incluida de cubitos de hielo.