video cortesia de Ackavision http://www.network54.com/Forum/611345/
Adan acerca sus labios para besar a la religiosa Alicia. Ésta lo va a rechazar pero en el último momento a Alicia le parece que el que está delante es Gato y se muestra receptiva. Es Adán el que en ultimo momento no la besa. Se lleva las manos a la cabeza.
--¡¡lo siento... no sé lo que hago¡
Lo que más le sorprende a Adán es que Alicia no lo hubiera retenido.
--¿porque tú no querias que te besara no?
Adán está aturdido. Ha sentido que se aprovechaba de Alicia pero al pensar que tal vez ella sienta algo por él piensa que tal vez merecería la pena intentarlo. Está convencido que nunca amará a nadie como a Eva pero al menos no le pesaría tanto su soledad. Alicia está sofocadísima. Le ha fallado así misma y a su habito. Lo que más le duele es que queria ese beso porque se imaginó que era de Gato.
--¡¡no puedo pensar en él¡ ¡¡no puedo¡ --piensa.
Alicia cree que su primo tuvo culpa en la supuesta muerte de su hijo y le parece horrendo que ella siente deseo por él.
--¡¡no... claro que no... soy una religiosa...¡ ¡¡olvidate de mi...¡
Alicia se aleja aturdida. Adán piensa que es por él.
--¡¡eres un bruto...¡ ¡¡como has podido tratar de besarla e insinuar que ella queria..¡
Lo que más le duele a Adán es sentir que su amistad con Alicia se ha roto. Se maldice así mismo. No imagjna que lo que le pasa a Alicia es que está atormentada por otro lado. Sin Eva, sin Rafael y ahora sin Alicia Adán se siente más solo que nunca. Sus ojos se llenan de lágrimas. Golpea un árbol tratando de calmar su dolor.
En la mansion de Irene se ha preparado una pequeña capilla. El sacerdote está tras una cruz que han situado de pie. Los invitados son los sorprendidos empleados de Irene aunque ninguno se atreve a dar su opinion. El novio como es habitual está muy nervioso. A su lado Aldo le da ánimos.
--pareces un novio enamorado --dice riendo.
Moisés lo fulmina con la mirada:
--¡¡claro que lo estoy y mucho¡
En realidad Moisés dice esto porque el sacerdote los está escuchando. Al oido de su amigo le susurra:
--estoy muy enamorado de su fortuna...
Los dos se rien. Moises pregunta la hora.
--¿¿no deberia estar aqui?
Aldo conoce a Moisés desde que era un adolescente y desde ese momento siempre tuvo claro que algún dia se casaria con una millonario. Aldo no da crédito a lo que está pasando. El sueño de su amigo se hace realidad y se alegra por él. El que Irene lleve un hijo suyo en el vientre es algo que se cuenta y no se cree. Moisés tiene miedo que se descubra que todo es un malentendido y que esa boda no se lleve a cabo. Aldo pone su mano en los hombros de su amigo:
--Esta es su casa... ni modo que se escape... Además... le urge casarse y sabes porqué --dice Aldo haciendo una barriga con su mano.
Moisés igual no está tranquilo:
--¿¿y si la hija le llena la cabeza de basura?
Aldo le sonrie:
--Eva tiene demasiado basura suya en su cabeza para preocuparse de su madre... Eva no tiene moral para criticarle nada a la madre. Moises conoce a su amigo. Por la mirada lo descubre.
--¡¡tu te has acostado con ella¡
El sacerdote los escucha escandalizado. Los amigos le sonrien. Se apartan de él. Hablan flojito pero igual el sacerdote pega su oreja para no perderse detalle.
--es una fiera --dice Aldo.
Moisés lo abraza para felicitarlo.
--¡¡al fin tu sueño de acostarte con tu cuñada y madre de tu sobrino se ha hecho realidad...¡
El sacerdote se santigua escandalizado. Aldo le sonrie y con burla le dice:
--es que somos muy cariñosos en mi familia...
El sacerdote mira a Aldo como si fuera Satanás el diablo.
--a ver si convence a Ia vieja para que no se case --Aldo.
Ese es el peor miedo de Moisés:
--eso no lo digas ni en broma...
En eso que llega Eva e Irene. Irene ve esa ceremonia como un puro trámite. Desea que se acabe en seguida. Eva desnuda con la mirada a Aldo. El pequeño descansa en los brazos de una empleada. Eva mira a Aldo y se siente una adolescente en celo. Aldo no la mira porque no quiere que la chica lo meta en un lio. Llegan al altar. Moises sonrie:
--¡¡por fin¡
Podria parecer una sonrisa amorosa pero es de pura ambicion. Eva se queda al lado de su madre. Las intensas miradas de ella ponen nervioso a Aldo. El sacerdote se acerca a Irene preocupado.
--hija, estás segura que quieres emparentar con esta gente,...?
--si le digo que me caso embarazada me creerá...? --
--¡¡claro que no...¡ ¡¡con eso no se juega¡
Irene se resigna:
--creame que estoy segura que Dios apoya esto...
El sacerdote sopla:
--lo dudo pero por mi amistad a ti... adelante...
Moises suspira aliviado. No deja de sonreir. Irene está seria. Quiere ser una respetable mujer casada pero le angustia pensart que alguien pueda descubrir la edad del novia. Finge una sonrisa para que su hija no sospeche. Irene piensa en ella y moisés haciendo el amor y eso la hace sonreir. El sacerdote comienza con la misa.
--¡¡no puede abreviar? --Moises que no ve hora que un papel lo una para siempre a Irene.
Casados y ella embarazada Moises se sentiría ya amo y señor de todos los bienes de Irene.
--si, padre... Tenemos un poco de prisa. --Irene.
Las preguntas de rigor, los anillos, los declaro marido y mujer y el beso. Es como una sentencia de muerte para Irene. Moises la estrecha entre sus brazos:
--mia... eres mia...
En realidad lo que piensa es en que todo lo que ella tiene ahora es suyo. Irene está resignada a su suerte.
--te haré el amor todas las noches --dice él con cara de depravado
--Eso es lo unico bueno de toda esta locura --susurra Irene.
Eva abraza a su madre con alegria. Le desea toda la felicidad del mundo. Que su hija la apoye, que no la cuestione hace que Irene sienta culpa por no haber hecho ella lo mismo. Aldo y Moises se abrazan con mucho cariño.
--¡¡felicidades, hermano...¡ --Aldo.
Hasta se besan.
--¿conoces al señor? --pregunta Eva que está muy intrigada por la identidad del marido de su madre ya que nota algo raro en él.
Eva besa cariñosamente a su padrastro.
--espero que sean felices...
Irene lo que más quiere es que se vayan para que no descubran lo que está pasando. Eva no deja de lanzar miradas de fuego a Aldo que Aldo esquiva. No se dicen nada y a Eva le duele que la rechaza. En casa los espera Amador. Con un dolor de cabeza, pide perdon por haber dejado sola a Eva.
--que bueno que mi hermano te acompañó... tú si eres un hermano...
Amador abraza a su hermano. Le agradece todo lo que ha hecho por Eva. Aldo se siente culpable. Aldo está convencido que Eva no podrá mirar a la cara a su hermano pero Eva quiere vengarse de Aldo y para sorpresa de los dos hermanos lo besa apasionadamente.
--vamos al dormitorio... quiero ser tuya...
Amador la mira con cara de degenerado y no se lo hace repetir. Amadorcito se queda con su tio. Eva mira a Aldo con burla. Éste no puede creerse que Eva se entregue a Amador después de rechazarlo y justo el dia que se ha acostado con él. Eva cierra los ojos. Su cuerpo rechaza al de Amador pero quiere lastimar a Aldo. Amador es una bestia en celo. Hace mucho que no está con Eva y ahora al fin siente que de nuevo la mujer está entre sus brazos. Además los jadeos de ella lo animan. No sabe que Eva está fingiendo el orgasmo de su vida para lastimar a Aldo. Aldo no da crédito al comportamiento de Eva.
--¡¡que ramera es¡
Sin camisa sobre su cama, Adán llora abrazado a su almohada. Sufre al imaginarse a Eva feliz en brazos de Amador.