video cortesia de Ackavision http://www.network54.com/Forum/611345/
Amador está discutiendo con los que custodian a su hijo para que le esperen.
--¡¡mi suegra es millonaria pero ahora está de viaje...¡ ¡¡si me esperan unos dias les dará mucho, mucho dinero¡
Se lo piensan pero mientras que Amador va dando cifras astronómicas, Aldo entra impactado. No da crédito a lo que ve. No entiende cómo es que está viendo a su sobrino vivo si él mismo estuvo en su entierro. Abre la verja. Piensa que tiene que ser un error pero a la que se va acercando se da cuenta que no, que es su sobrino Adrián. Además se da perfecta cuenta de la situación, Amador ha estado pagando para que mantuvieran a su hijo encerrado. Se le hiela la sangre sólo de pensar.
--¿¿que has hecho, hermano?
Amador se gira. Mira a su hermano con la mirada dura. Aldo mira a su hermano con mucho reproche:
--¿¿como has hecho una cosa así?¡
Amador escupe odio. Se siente como un Dios todopoderoso. Lo que él decide es lo correcto.
--¡no te metas... ¡¡es mi hijo¡
Aldo siempre ha sabido que su hermano tenia un modo particular de ver las cosas, que no es precisamente lo que se calificaría como una buena persona pero ¿hacer algo tan cruel? No, eso no se lo esperaba. Adrián reconoce a su tio. Está algo aturdido pero al ver su salvación grita y suplica:
--¡¡Aldo... no me dejes aquí... Mi padre me encerró porque no quiere tener un hijo maricón...¡
Adrián quiere soltarse pero los enfermeros lo sostienen con fuerza. Amador abofetea a su hijo.
--¡¡te callas... tú no eres eso... Aquí te están curando¡ --dice bofeteándolo.
Amador está enloquecido. Está convencido que ser homosexual es una terrible enfermedad y que está haciendo un favor a su hijo. Aldo mira a su hermano. Dolido. Se siente responsable del destino de Adrián en todos esos meses ya que él hizo que Amador descubriera las tendencias sexuales de su hijo. Piensa que si lo ayuda pagará su falta. Adrián llora y le dice a su padre:
--¡¡me gustán los hombres... me gustán los hombres...¡
Amador se dispone a sacarse la correa:
--¡yo te haré un hombre a la fuerza¡
Adrián siente miedo. Aldo se mete delante de su sobrino para protegerlo
--¡¡eres un monstruo¡ llamará e la policia....¡
El director del centro se asusta y ordena que lo dejen ir. Adrián corre a los brazos de su tio. Aldo se lo lleva entre los gritos de Amador:
--¡¡debe seguir su tratamiento...¡ ¡¡no está curado...¡
Aldo y Adrián salen a toda prisa. Amador grita enloquecido.
--¡¡¿¿PERO QUE LES PASA A TODOS...¡ ¡¡MI HIJO ESTÁ ENFERMO... NECESITA UN TRATAMIENTO...¡
Amador los persigue pero su hermano y su hijo son más rápidos. Se meten en el auto de Aldo y huyen. Amador en serio cree que le estaba haciendo un favor a su hijo y siente que la salvación de su hijo se le escapa de las manos. Llora de rabia.
--¡¡irá con su madre que lo convierte en una mujercita...¡
Cae a la carretera y llora de rabia. Maldice.
---¡¡¡Antes lo mato...¡ ¡¡si no me han dejado salvarlo no quiero verlo convertido en una mujercita...¡¡
Adrián está ya a salvo. Sentado al lado de su tio. LLora. Aldo le medio sonrie. Trata de calmarlo.
--todo está bien... Tu infierno acabó... ya eres mayor de edad... Nadie te hará más daño... Puedes hacer lo que quieras,..
Adrián mira hacia la ventana. Con ojos llorosos:
--Libre... soy libre.
En ese momento piensa en Rafael. Le apetece mucho verlo. Aldo no sabe como enfrentarse a la verdad que él es responsable de todo lo que pasó. Sin mirarlo dice:
--yo te queria pedir perdón --suaviza las cosas, no se atreve a decirle la verdad-- era una broma para Gato y...
Adrián no lo deja seguir.
--El pasado está olvidado.
Adrián ahora sólo quiere mirar hacia adelante y para Aldo pues es muy conveniente.
--¿y donde vamos? por aquí no se va a casa...
Adrián piensa que todo sigue igual, que su madre sigue sometida a su padre y por eso no lo ayudó.
--Tus padres están divorciados...
Adrián se alegra por su madre.
--¿y vive sola?¿porqué no me ayudó?
--tu madre piensa que estás muerto... Todos lo pensamos...
Adrián se queda algo confundido.
--¿y donde vamos?
--A casa de mi hermano...
Adrián se asusta. Aldo le aclara que habla de Richie:
--¿no sabes que tienes un tio casi de tu edad...?
Lo recuerda vagamente.
--¿y mi madre?
--No sabemos que fue de ella...
Adrián se siente indefenso solo. Le quiere decir que lo lleve con Rafa pero con ropas de loco y creyéndolo muerto. No. Tiene muchas ganas de verlo pero no así.
Por su lado Richie está en el comedor. Piensa en Silvia. En el momento que compartieron. Richie la espera pero no aparece y eso le duele. Aunque se muestra odioso, le gusta pensar que por amor a él ella aguanta todo.
--¡sólo queria sexo y como ya se lo di.... no le intereso mas...¡
Richie vive en un piso compartido con un amigo. Recibe muy amable a los hermanos de su amigo. Adrián lo que más quiere es quitarse esas ropas. Lucho, el amigo de Richie, se lo lleva a la habitación. Adrián se desnuda ante él. El amigo de Richie no es guapo pero Adrián ha vivido demasiado tiempo encerrado. Soñando con un amor. Le gusta mostrarse desnudo ante un chico. Le gustaría pensar que es gay. Lucho lo acompaña a la ducha. Adrián va desnudo. Tenia ganas de sacarse toda la ropa. Se siente libre. Mientras se ducha, Lucho le busca ropa.
--creo que la de Richie te irá bien...
Adrián se siente como nuevo. Se toca el cuerpo. Todo su cuerpo. Le gusta que Lucho lo vea. Lucho se le acerca con la ropa.
--Tenia tantas ganas de sacarme ese olor de hospital...
Adrián se luce desnudo. Quiere ver si es un hombre deseable. Ha cumplido ya los 18 años. Está libre de su padre. Rafael no podrá rechazarlo. Lucho no le presta atención. Es muy amable y eso le gusta a Adrián. Mira la cama. Se imagina ese chico haciendo el amor con otro joven y eso levanta su líbido. Adrian tiene deseos y necesidad de amor y sexo.
--así mi tío y tú dormís aquí...?
Lucho se le ríe. Se muestra muy amable y simpático.
--Compartimos gastos... no cama... No somos gays...
Adrián se disculpa. Lucho le guiña el ojo y le toca el brazo. Es cariñoso. Adrián siente un fuego que lo quema pero no es por Lucho. Es por el amor en general. Aldo mientras ha estado hablando con Eva. Le cuenta todo lo que ha ocurrido. No le dice donde está para que no se lo pueda decir a Amador.
--cuidate de él.
Eva le llora. Le suplica que la saque de ahí. Aldo le dice que no puede. Le cuelga. Eva llora. Amador llega como un loco. Pregunta por su hermano. Eva lo insulta se le enfrenta. Le dice que lo sabe todo.
--con el testimonio de tu hijo te voy a destruir...¡¡
Amador le agarra del brazo:
--¡¡antes te destruyo yo.... me llevo a mi hijo lejos del pais y lo abandono¡
--¡¡No serás capaz...¡
--¡¡No me tientes...¡
Eva ve locura en los ojos de Amador y se asusta. Amador se emborracha y se duerme. Ella agarra a su hijo. Va a casa de Adán. No se atreve a entrar. Mira hacia el balcón. Este sale sin camisa, fumando. Eva lo espia de lejos. No se distingue ve pero se siente tranquilo viendolo. Le gusta lo que ve. Sus labios. Le atraen sus labios. Adán es la paz.
--¿y si lo llama?¿y si le pido perdón?
Está segura que Adán la va a proteger a ella y a su hijo. Va hacia la puerta.