¿Quién no se enamoró del dulce Rubén en "Mª Emilia" o del sencillo Pichón en "Pobre Diabla"? Pues ahora podremos disfrutar de nuestros dos idolos juntos en "Soledad" !!!!! Gabriel como "Juanjo" y Renato como "Koki"...

<< Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  

ENTRA EN MI VIDA: capitulo 51

September 7 2008 at 2:43 PM
No score for this post
  (Acceso guaposdeldia8)
de la dirección IP 83.35.165.244

http://www.network54.com/Forum/185663/thread/1190727922/last-1190727922/Presentaci%F3n+de+la+nueva+Webnovela+del+Foro

video cortesia de Ackavision
http://www.network54.com/Forum/611345/

Gato está en calzoncillos. Para Rafael es todo un caramelo. Adrián habría querido que Rafael cicatrizara sus heridas. Le duele verlo enganchado con Gato. No sabe bien lo que pueda pasar entre ellos. Para Adrián Gato es un mal recuerdo. Es el principio de su pesadilla. Se siente incomodo con la presencia de Gato. Además le duele sentir que ha perdido a Rafael que sólo tiene ojos para Gato. Rafael sintió algo especial por Adrián pero ahora está demasiado confundido por su "resurreccion" y el cuerpo de Gato es extremadamente atractivo. Adrián queria comenzar una nueva vida con Rafael y le duele darse cuenta de cómo han cambiado las cosas desde que desapareció de su vida, le duele que sea precisamente por Gato. Adrián casi olvida a Rafael por Gato aunque en los malos momentos fue Rafael a quien llevaba en su corazón. Ahora es Rafael el que parece que ha olvidado al joven y ansioso Adrián en brazos de Gato. Ahora Adrián ya es mayor de edad. No tendria sentido los miedos de Rafael pero parece que ya es tarde. Los celos atormentan a Rafael aunque ahora quiere saber de su madre pero no quiere que sea Adán quien lo ayude, No está seguro del tipo de relación que tuvo con Rafael y eso le molesta. A Gato se le desencaja el rostro. El corazón se le va a salir de la boca.
--donde...?¿donde la viste?
Para molestar a Rafael, Adrián se pone entre él y Gato. Se pega a él nervioso. Se da cuenta de los celos que siente Rafael y eso le moleste.
--Él es mi primo... también tiene derecho a saber... ¿¿seguro que sabes donde está?
Adán le pone la mano en los hombros. Muy fraternal le dice:
--Presiento que sí, te llevo.
Adrian no quiere dejar solo a esos dos pero quiere ver a su madre. Tampoco le apetece que sea Adán quien le haga ese favor. Gato ha pasado meses soñando con volver a ver a Alicia. Ahora que ella es libre, ahora que no hay culpa, ¿tal vez es su momento? Gato se siente un adolescente. Está muy excitado. Siente que la vida le está dando otra oportunidad y no la quiere desaprovechar.
.--yo te acompaño...
Adrián mira a Rafael desafiante. Se da cuenta de los celos que está sintiendo. A Rafael no le hace nada de gracia que Adrián se vaya con el guapo Gato. Adrián con Gato se siente más protegido y además asi lo aleja de Rafael.
--entonces vale...
Gato va corriendo a vestir. Rafael lo mira con deseo. Siente que Adrián es un peligro para sus planes hacia Gato y dice:
--yo también...
--y tú porqué? --Adrián.
Adrián y Rafael se miran como rivales. A Adrián le duele que las cosas sean asi. A Adrián le ha dolido mucho encontrar a Rafael con Gato. Rafael se tiene que callar a la fuerza. Sabe que no hace nada entre ellos. Rafael se tiene que quedar solo mientras ve irse a los 3 hombres que más le han importado en la vida. Van hacia el auto de Adán. Éste se muestra fraternal con Adrián:
--vamos a encontrarla... seguro...
Adrián no le hace mucho caso. No quiere hablar con Adán. no así Gato. Gato no hace más que preguntar cómo, cuando. Quiere saberlo todo de Alicia. Adán presiente que esa monjita de mirada tan triste que tanto le ha cautivado en la madre de Adrián pero no se atreve a decirles la verdad. No le van a creer. Prefiere que lo vean por sí mismo.

Silvia llega muy nerviosa al piso de Richie. Está ansiosa.
--¡¡me llamó... me llamó¡
Silvia habia decidido no volver a ver a Richie porque la lastimaba demasiado. Ahora ella está ilusionado.
--¡¡quiero verme... quiere verme...¡
La joven llama al departamento llena de esperanza y nervios. Richie la observa por la mirilla. Lucho está detrás desnudo. No con muy buena cara.
--¿estás seguro?
Lucho se siente algo incomodo. Richie sonrie vengativo.
--sí... solo es para molestarla... No tienes que hacer nada.
Lo manda al dormitorio y abre la puerta. Los dos se miran. Ni Silvia ni Richie pueden ocultar lo que sienten. No hace falta las palabras. Se aman. Se besan ardientemente y ella se deja arrastrar al dormitorio de él. Por un momento Richie se ha olvidado de sus ganas de venganza. Si no fuera porque en la cama está Lucho desnudo habría hecho el amor ella. Ver a Lucho le devuelve a la realidad. Silvia no entiende nada. Richie vuelve a sentir odio. Agarra del brazo a Silvia y le tira encima de Lucho a la vez que con desprecio dice:
--Él es Lucho... es como mi hermano. Es que he pensado que ahora que te has acostado con todos mis hermanos pues necesitas un amante nuevo..
Silvia se levanta ofendida. Se enfrenta a Richie pero no le puede decir nada porque él dice:
--no me lo agradezca... que lo disfrutes...
Richie sonrie con cara de degenerado. Habla con sarcasmo. Sale del cuarto. Cierra la puerta. Sonrie vengativo. También llora. En la cama Lucho sonrie timido. Se tapa sus vergüenzas. Por un momento Silvia lo que quiere es llorar pero se lo piensa mejor. Pone el cerrojo. El sonido hiela la sangre de Richie:
--¿¿que hacen?
Se teme lo peor.
--¡¡abran... abran...¡
Golpea con desesperación. Silvia se da cuenta que Richie queria humillarla sin llegar a las últimas consecuencias y eso le da más ánimas para actuar. Se desnuda ante un perplejo Lucho. Tartamudea, trata de acercarse a la puerta pero Silvia le dice:
--haz lo que yo te digo o les diré a todos que eres impotente...
Silvia se sienta en la cama y empieza a saltar y a jadear. Lucho está sorprendido. Ella le ordena que haga lo mismo. Lo mira amenazante.
--contaré a todo el mundo que la tienes muy pequeña, pero en plan microbio.
Lucho se tapa con pena. Se pone el boxers y salta y jadea como ella. Richie los escucha incrédulo. LLora sangre. No puede creer que Silvia sea tan descarada como para acostarse con un hombre estando él presente.

Tanto Gato como Adrian se sorprende al encontrarse en un convento.
--¿qué hacemos aquí? --Gato.
Adán pregunta por la hermana Adriana. A Gato le impacta ver a Alicia de monja pero no es nada comparado con el impacto de Alicia al ver a su hijo. No huye porque Adán la agarra. Alicia se medio desmaya. Adrián la mira con cariño:
--adrian? ¿¿como es posible?
Alicia cree que se ha vuelto loca. Adrián la acaricia, hace que lo acaricia para convencerla que es de verdad.,
--No morí... papá te engaño... ¡¡me encerró en un manicomio para que con tratamientos de shock me "curasen" --hace las comillas con las manos-- de ser maricón.
Alicia se niega a que Amador haya hecho algo tan cruel:
--¡¡eso no es cierto...pagó con la cárcel...¡
con amargura Adrián dice:
--prefirió la carcel a tener un hijo gay...le daba demasiada vergüenza tener un hijo maricon...
Alicia abraza a su hijo llorando. Dice que es un milagro. Adrián está muy triste. A Adrian le duele mas que Amador lo haya borrado del mapa, que quisiera matarlo. A Alicia le parece más cruel que Amador le ocultara a su hijo que no que lo mata por accidente. Muy dolida, Alicia dice:.
--¡¡voy a matar a tu padre...¡¡
Adrián calma a su madre. No la quiere cerca de su padre.
--¡¡no quiero que pueda encontrar... Ese monstruo no existe¡¡
Adrián le hace prometer que no se acercará a él. Gato se ha mantenido en un segundo plano. A Alicia no le gusta ver a Gato con su hijo:
--que tienes con él?
--Nada... fue una broma de Aldo... yo me quise propasar con él... aprovecho para pedirle perdón...
Gato acepta el perdón, para él todo está olvidado. Alicia no olvida que vio a su hijo en la cama con ese hombre con el que tiene fantasias sexuales. Adán se da cuenta que entre Gato y Alicia hay cuentas pendientes. Le pone la mano en los hombros a Adrián y muy fraternal le dice:
--vamos a dentro... hacen unos dulces deliciosos...
Adrián se deja arrastrar porque le apetece tomar un dulce y no cree que tenga nada de malo que los dos primos hablan a solas. Gato mira a Alicia enamorado. Suspira.
--me alegro de vertE...
Alicia siente un fuego que la devora. Es una religiosa. No puede sentir nada por Gato. Se aleja de él. Gato la persigue.
--¿¿porqué me huyes?
Alicia va por el bosque que hay junto al convento. No quiere que las monjas la vean huir de un hombre.
--¿¿porqué me huyes? --repite él sin obtener respuesta mientras Alicia corre como pueda y él la persigue.
--¡¡no quiero saber nada de un gay¡ --es la excusa que pone para no aceptar que huye de sus deseos que ahora le son prohibidos por sus votos.
--¡¡no soy gay...¡
Alicia resBalA y cae. Gato trata de levantarla y ella trata de soltarse:
--¡¡te odio... por culpa tuya perdi a mi hijo..¡
--No me odias... lo siento... siento que me amas como yo a ti... --jadea él excitado por el deseo de ella.
Alicia trata de negarlo pero se deja llevar. Hay un forcejo y Gato la besa. Ella vibra.
--no, no me hagas esto... --jadea.
--los dos lo deseamos... --jadea él.
Ella dice que no. Caen los dos sobre la hierba. Ella dice que no pero no rechaza los besos de Gato, no impide que él le vaya levantando el habito mientras se va desabrochando el pantalon. Ambos deseaban demasiado que llegara ese momento.

Scoring_Disabled_MsgRespond to this message   
Current Topic - ENTRA EN MI VIDA: capitulo 51
  << Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement