video cortesia de Ackavision http://www.network54.com/Forum/611345/
Eva se va humillado del departamento de Aldo. Deambula por las calles con el carrito de su bebé. Está muy atormentada.
--¿¿qué estoy haciendo con mi vida?
No deja de pensar en aquel día en que Amador entró en la tienda.
--¡¡ojalá nunca lo hubiera atendido¡
Luego siente culpa al pensar en su niño. Se detiene, se arrodilla y lo besa. Llora. Le pide perdón por la locura en la que ha convertido su vida.
--te juro que voy a cambiar...
Pero aunque lo jura no sabe como hacerlo.
--Amador me tiene en sus manos...
Eva siente desprecio donde antes hubo un gran deseo que la cegó. Va hacia un parque. Se derrumba.
--¡¡como fui tan tonta... como¡¡
No deja de pensar en Adán, en esa amigo que ha sido de hierro con ella. Luego piensa en Aldo, en Richie y lo que más le preocupa es lo que pensaría Adán de ella de saber que se ha acostado con los tres hermanos.
--Pensaría que soy una cualquiera y tiene razón...
Sus ojos se llenan de lágrimas. Se maldice así mismo. Da puñetazos al banco.
--¡¡burra, burra, burra¡
Está enojada con ella misma por haber echado a perder su vida.
--Pude haber tenido una vida maravillosa y ahora en cambio tengo una porquería...
Por otro lado, Alicia está en camisón. En la terraza. Triste. Adán se acerca a ella. No lleva camisa.
--te ocurre algo?
Los dos se muestran muy cariñosos:
--No sé como darte las gracias por todo lo que estás haciendo por mi...
Adán la mira tímido. Alicia es la única chica que le ha hecho sentir cosas a parte de Eva. Le gustaría poder enamorarse de ella y vivir un amor a su lado. Un amor de verdad pero aunque le duele él ama a Eva y sabe que Alicia esconde un gran dolor que lo que menos quiere es tener una aventura amoroso.
--no me quieres contar que te pasó?
él es muy dulce. Ella hace que no con la cabeza. Le duele tener que separarse de su hijo ahora que descubrió que está viva pero cree que ama a Gato y ella no soportaría mirarlo a los ojos y saber que se acostó con el hombre que él ama. Alicia renuncia a Gato, renuncia a su hijo para que ellos dos sean felices, para que su hijo Adrián sea feliz. Adán no soporta verla tan mal pero ella no le quiere decir nada. Piensa que tal vez el problema es que la mujer no tiene dinero, no tiene un lugar donde vivir con su hijo.
--oye porque no hablas con Adrián y que venga a vivir aquí... con nosotros...
Alicia quisiera vivir con su hijo pero no puede estar bajo el mismo techo que él. No se atrevería a mirarlo a los ojos. Además si Gato es la felicidad de él no lo quiere separar de él. No puede olvidar que fue porque Amador los vio a los dos en la cama que su vida se volvió tragedia. Siente una gran bronca hacia Gato porque cree que ha jugado con la madre y el hijo. Sin saber lo que está pasando, Adán espera con una sonrisa la respuesta de Alicia.
--¿en serio harias eso?
La mujer está emocionada. Siente que Adán es su ángel de la guardia.
--a tu hijo no le caigo muy bien pero por mí encantado...
Alicia le besa las manos:
--gracias, eres muy bueno pero no. Sería mucha molestia.
--¡no, para nada...¡
Adán siempre quiso formar una familia y siente que esa es su última oportunidad.
--No te quiero lastimar y además... podria prestarse a confusiones...
--Viví un matrimonio de papeles, viví con una esposa que me veía como un hermano... Soportaré cualquier cosa... --Adán con amargura.
Alicia no quiere aprovecharse de Adán pero sola, sin dinero, sin querer ver a Amador, con un hijo necesita de su apoyo. Lo abraza con fuerza. Ninguno de los dos se da cuenta que Eva ha vuelto al edificio y los está mirando atormenta.
--Mira --se dice así misma-- tú pudiste tener esto y ahora tu vida es una basura...
Eva tenia la esperanza que Adán le hubiera mentido, que no viviera con esa otra mujer. Se va entre lágrimas. Vuelve al lado de Amador. El hombre la recibe borracho y en calzoncillos.
--¡¡¿¿donde estabas perra¡ --grita mientras la golpea.
Eva desde el piso lo mira con odio:
--¡¡me voy a ir de tu lado...¡
--¡¡hazlo pero mi hijo se queda conmigo...¡
El pequeño llora:
--¡¡hazlo callar o tendré que contratar a alguien que cuide de mi hijo...¡
Amador se tumba en el sofá tomando una cerveza. Eva atiende a su hijo, llora por dentro. Amador se muestra muy agresivo. Ya muestra definitivamente su verdadera cara:
--¡¡y apurate, que quiero coger...¡
Y ella llora pensando en Adán que la trató como una reina y ella cambió el paraiso que él le estaba ofreciendo por un infierno.
1 mes... Adán llama a Alicia para desayunar. Mira hacia su cuarto. No sale, no contesta.
--¿donde estás?
Toca a la puerta del cuarto de la mujer y se asusta al encontrarla desmayada. Corre a auxiliarla.
--¿¿qué te ha ocurrido?
Está desesperado y como no recobra el conocimiento llama a una ambulancia. Se lleva las manos a la cabeza. Está angustiado. Aunque no ama a esa mujer ha aprendido a quererla mucho.
Irene es una mujer feliz. Moisés no se diga. Viste ropas caras, fuma puros. Se ha acostumbrado a comportarse como un cincuentón. Aunque al joven le duele la mujer no quiere que se involucre mucho en sus cosas para que nadie sospeche nada. Eva necesita ayuda del abogado de su madre. No quiere que Eva vaya a su casa, no quiere que Eva pueda hablar con el servicio, que se entere de la verdad. Moisés se enoja un poco porque su esposa lo desplaza pero acaba por conformarse.
--¡¡pues saldré...¡
Irene sólo quiere dos cosas. Disfrutar de su guapo marido y que nadie descubra que en realidad es un jovencito. Un abogado ha trabajado en el caso de la custodia del hijo de Eva. La joven se derrumba al saber que ella cedió todos los derechos a Amador:
--tal y como está el escrito... si Amador pierde la custodia de tu bebé... tampoco te la van a dar a ti...
--y entonces? -- Eva llorosa.
--quedaria en servicios sociales...
Eva no soporta vivir con Amador. Le suplica a su madre que la esconda en la casa a ella y a su hijo. Irene no quiere acojer a su hija por miedo que descubra a Moisés... Eva más sola que nunca no deja de pensar en Adán que siempre lo dio todo por ella pero está convencida que lo perdió para siempre.
Por su lado, Rafael sorprende a Adrián espiándolo mientras se ducha. Sale secándose la cabeza.
--que pasa? es que te gusto¡?
Rafael habla con sarcasmo aunque quisiera que le dijera que sí. Adrián no quiere que se ría de él y dice:
--¡¡claro que no... el que me gusta es Gato...¡
Rafael se muere de los celos:
--¡¡pues a él parece que no le gustas... ¡¡pasa de ti...¡
--¡¡y de ti¡'
Los dos se miran con rabia.
--¡¡y para que lo sepas hoy Gato y yo salimos de noche... en la mañana seguro que nos encuentros desnudos en la cama...¡
--¡No te creo...¡
--¡Pues ya verás...¡
Los dos se miran desafiantes. A Rafa el dan celos la libertad con la que Adrián entra en el cuarto de Gato que está en calzoncillos:
Alicia ya ha recobrado el conocimiento. Está en la clínica. Adán con ella. El doctor le lee el resultado de los análisis.
--enhorabuena... ¡¡van a ser papás...¡
Alicia se derrumba. Adán la mira incrédulo.