¿Quién no se enamoró del dulce Rubén en "Mª Emilia" o del sencillo Pichón en "Pobre Diabla"? Pues ahora podremos disfrutar de nuestros dos idolos juntos en "Soledad" !!!!! Gabriel como "Juanjo" y Renato como "Koki"...

<< Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  

ENTRA EN MI VIDA: capitulo 56

October 12 2008 at 11:12 AM
No score for this post
  (Acceso esaspelotasdeguapos)
de la dirección IP 83.34.22.14

http://www.network54.com/Forum/185663/thread/1190727922/last-1190727922/Presentaci%F3n+de+la+nueva+Webnovela+del+Foro

video cortesia de Ackavision
http://www.network54.com/Forum/611345/

Aunque está enamorado de Rafael, Adrián virgen y con ganas de descubrir el sexo tiene que hacer un esfuerzo para no sentir deseo hacia Gato. En calzoncillos, con los pantalones en las manos, Gato es muy atractivo. Le gusta pero es solo eso, un cuerpo bonito que le ha traido muchos problemas. Quiere olvidar pero Adrián no recordar que por culpa de la atracción hacia ese hombre ha vivido un auténtico infierno. Además está el hecho que por culpa de él ahora no puede vivir el amor con el que ha soñado en esos meses de encierro. No puede evitar que le guste, al igual que le tiene rencor. Gato se muestra amable, cariñoso. Es el hijo de su amada y lo más importante para él es que Adrián pueda aceptar como pareja de ella. Siente pudor al estar desnudo. Le da miedo pensar que el hijo de su amada se sienta atraido hacia él. Se da la vuelta y se pone enseguida los pantalones. Luego agarra una camisa. Se gira mientras se la abrocha y dice:
--necesitas algo?
Adrián tiene que hacer un esfuerzo por no odiarlo. Más que nada porque quiere alejarlo de Rafael. Adrián mira de reojo hacia la puerta que ha quedado abierta. Se da cuenta que Rafael lo está espiando. Adrián sonrie maliciosamente. Abraza a Gato con desesperación:
--te necesito.
Se aferra con fuerza al hombre. Gato se siente muy incomodo pero por Alicia quiere ayudarlo. Gato está muy atormentado. No puede evitar pensar en el beso que le dio ese joven mientras le decia que lo amaba. Rafael está muy atormentado. Gato le vuelve loco y no soporta la idea de no tener nada con él. Lo que más le duele es que sea Adrián quien se lo lleve.
--¡¡ese niño no me va a ganar... No...¡
Rafael golpea la pared con el puño. Gato y Adrián se giran hacia la puerta.
--¿qué ha sido eso?
Gato se aparta de Adrián y se acerca a la puerta:
--¿Rafa?
Adrián sonrie maliciosamente al darse cuenta que Rafael está atormentado con los celos. Rafael siente pena de la situación, de estar comportándose como un adolescente. No sabria como justificarse ante Gato así que sale corriendo. Gato mira, no ve nadie. Cierra la puerta. Mira serio a Adrián:
-tú y yo tenemos una conversación pendiente...
Adrián se sienta en la cama. El dolor de Rafael lo hace fuerte. MIra coqueto a Gato. Gato se lleva las manos a la cabeza. Ha pasado todo este mes sufriendo por no encontrar a su amada, sabiendo que vio que Adrián lo besaba, sabiendo que lo debe estar odiando. No se ha animado a aclarar las cosas con Adrián. Se lleva las manos a la cabeza. No imagina que todo es una pose, ve a Adrián demasiado entusiasmado con él y eso lo angustia. Resopla. Aclarar las cosas con Adrián va a ser más dificil de lo que él creía. Rafael se encierra en el baño. Llora de rabia.
--¡¡no me van a vence¡
Piensa en lo enamorado que Adrián estuvo de él al punto de hacerle creer que se acostaron juntos. Le duele que ese amor haya muerte y que ahora le guste Gato. No tiene muy claro si le duele por Gato o por Adrián pero no piensa permitir que estén juntos. Decidido y furioso sale del departamento.

Alicia se lleva las manos al vientre.
--¡¡un hijo... voy a tener un hijo¡
A su ilusión por este nuevo embarazo le viene la angustia: su hijo mayor ama al padre. Se derrumba y llora. Adán es felicitado como padre. Sabe que Alicia está sola. Le conmueve verla llorar. La abraza. Adán se siente bien con Alicia. Piensa que tal vez la vida le está dando lo que le quitó con Eva, una esposa, otra hijo. Piensa en la posibilidad de ser el padre de ese bebé, de formar una familia con Alicia. Eva viene a su mente. Sus noches de soledad, el sufrimiento de un desamor, el dolor de la perdida.
--no, otra vez ¡no¡ --dice para sí.
Es el sostén de Alicia. La mujer está frágil.
--tienes que cuidarte... piensa en tu hijo --le dice Adán.
Y pensar en ese hijo le hace ilusión. Un hijo fruto de un amor, de una fuerte pasión, de una nueva ilusión que la podia haber hecho muy feliz. Pero no puede olvidar a su otro hijo, A Adrián, a ese hijo que por meses ha creido muerto. Ese hijo que ha sufrido mucho. No le quiere robar la ilusión de un amor. Adán se despide del doctor y se lleva a Alicia. Van a pasear por un parque cercano.
--el aire te hará bien... tienes que calmarte...
Alicia camina un poco en estado de shock. Su vida ha cambiado tanto en las ultimas semanas. De su tranquila vida de religiosa de pronto pasa a saber que su hijo muerto no está muerto, a consumar la pasión hacia su primo que le quedaba por dentro, a descubrir que su hijo ama a ese primo y ahora por último está embarazada de ese primo que ama su propio hijo. No se quiere derrumbar. Se siente protegida con Adán pero no puede evitar que sus hijos se llenen de lágrimas. Adán la hace sentir en un banco. Le acaricia sus lágrimas.
--No me quieres contar...
Es muy dulce con ella y a la mujer eso la hace sentir bien. Hace que no con la cabeza. Es demasiado feo. Adán se muestra amable.
--perdona que me meta pero es que teniendo en cuenta que hace un mes eras religiosa...
Alicia no le deja acabar la frase. Se aparta de él. Adán se acerca a ella. Se disculpa.
--no te queria juzgar...
Alicia lo mira triste:
--si me quieres ayudar no me hagas preguntas...
Adán asiente con la cabeza. Se tiene que morder la lengua para no hacerse cargo del bebé pero no quiere comprarse un problema que no es suyo de nuevo. No quiere salir lastimado otra vez.
--Sólo un consejo... la mentira acaba destruyendo a las personas... Haya pasado lo que haya pasado el padre tiene derecho a saber que va a ser papá... tarde o temprano la verdad siempre sale y nos hace pagar la mentira.
La tristeza con la que habla Adán hace dudar a Eva.

Gato se sienta al lado de Adrián. Se muestra paternal.
--iré al grano... Yo no soy gay. No me gustan los hombres... Jamás podré estar contigo ni con otro...
--¿y qué pasa con Rafa?
--No entiendo...
--él está enamorado de ti... Él me dijo que ibas a ser su amante...
Gato se pone como loco:
--¡¡esto lo vamos a aclarar ahora...¡
Gato está furioso y se quiere enfrentar a Rafael. Adrián le toma del brazo. Le suplica que no vaya, que no lo haga quedar mal, que no sabria donde ir. Se hace la victima por el ¿que hago ahora que no se donde está mi madre? Gato siente pena del chico.
--No hablaré con Rafael...
Adrián se queda más tranquilo al saber que es imposible que Gato y Rafael se acuesten juntos.
--Prometeme que nunca habrá nada entre ustedes...
--¿cual es el interés?¿es que te gusta Rafa a ti?
Adrián se pone nervioso. No lo quiere aceptar. Gato se da cuenta que sí pero no lo presiona. Le pone la mano en los hombros. Lo mira cariñoso:
--¿y si te digo que estoy enamorado de tu madre?
Gato tiene miedo de la reacción de Adrián pero a este le parece fantástico porque lo aleja de Rafael.

Rafael llega al rato. Se encuentra a Gato y Adrián muy cariñosos en el sofá comiendo una pizza. Los siente unidos, como si ocultaran algo y eso le da rabia. Gato le hace un gesto con la cabeza a Adrián para que el chico se retira. Gato le toma de la mano:
--confia en mi --le susurra.
A Rafael le duele la complicidad. Adrián se encierra en su habitación. Le pone nervioso lo que estén hablando pero prefiere mantenerse al margen.
--Gato no pudo inventarse que ama a mi madre...
Adrián quiere estar del lado de Gato para asegurarse que no pasará nada con Rafael. No quiere hacer nada que moleste a Gato así que aunque se muere de las ganas de espiar a esos dos no lo hace. Gato y Rafael a solas.
--ahora tú y yo tenemos que hablar...
Rafael siente la tensión de Gato. Cree que le va a contar que ama a Adrián y se muere de rabia.
--¿es cierto que estás enamorado de mi?
--¿quien te ha dicho eso?
--¡¡Eso no importa¡ ¡contesta¡ --Gato agresivo.
Rafael se muestra coqueto:
--¡¿es que te gusto?¡
Gato se aparta de él:
--¡¡no me toques... ¡¡no soy un objeto sexual...¡ ¡¡me gustan las mujeres...¡ ¡¡jamás tendria nada contigo...¡
Rafael se siente frustrado porque no podrá tener a ese hombre tan guapo pero se alegra por Adrián. Pensando en él es que tiene un plan.
--hablaremos pero en calma --Rafa.
Rafael le sirve vino a Gato que está tan alterado que no se da cuenta que le pone unos polvos en la copa... Enseguida se marea:
--No se que me pasa...
--tranquilo... yo te ayudo...
Gato llega hasta su cama con la ayuda de Rafael. Gato pierde el conocimiento y Rafael lo desnuda con deseo y malicia:
--da igual si nos acostamos... lo importante es que Adrián lo crea...
Gato está desnudo en la cama mientras Rafael se desnuda.

A primera hora de la mañana, a Adrián le despierta el sonido de la puerta.
--¡¡ya, va ya va...¡
Es Alicia. Adrián se sorprende de verla.
--¿donde te habias metido?
Alicia se ha armado de valor:
--quiero hablar con Gato...
Adrián lo acompaña hasta el dormitorio de él. Es la mejor excusa para saber que pasó y ahi están Gato y Rafael desnudos y durmiendo abrazados. Adrián siente mucho rabia. Alicia casi desvanece.

Scoring_Disabled_MsgRespond to this message   
Current Topic - ENTRA EN MI VIDA: capitulo 56
  << Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2010 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement