¿Quién no se enamoró del dulce Rubén en "Mª Emilia" o del sencillo Pichón en "Pobre Diabla"? Pues ahora podremos disfrutar de nuestros dos idolos juntos en "Soledad" !!!!! Gabriel como "Juanjo" y Renato como "Koki"...

<< Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  

ENTRA EN MI VIDA: capitulo 57

October 21 2008 at 9:24 AM
No score for this post
  (Acceso machosdia21)
de la dirección IP 81.37.160.35

http://www.network54.com/Forum/185663/thread/1190727922/last-1190727922/Presentaci%F3n+de+la+nueva+Webnovela+del+Foro

video cortesia de Ackavision
http://www.network54.com/Forum/611345/

Alicia no da crédito a lo que ve.
--¿¿¡qué es esto?¡
Adrián abraza a su madre. Alicia se acerca a los amantes.
--¡¡maricones... desgraciados...¡
Los gritos de la desquiciada mujer despierta a los amantes. Rafael es el primero en despertar. No esperaba a Alicia pero sí le gusta que esté Adrián. Se levanta envuelto en una sábana:
--¿¿que hace tu madre aquí? ¡¡¿es que no puedo echar un polvo tranquilo con mi novio?¡
Adrián y Alicia sienten un gran dolor en su alma. Él por Rafael y ella por Gato. Rafael y Adrián se miran desafiantes. Gato se despierta aturdido. Le duele la cabeza.
--¿¿alicia, que pasa?
Al ver lo histerica que está ella, a Rafael desnudo con su sábana. Se incorpora. Va a salir desnudo, pero se cubre con la manta.
--¡¡Alicia, no es lo que parece¡
Alicia lo bofetea. Le manifiesta un gran odio:
--¡¡no sabes lo que has hecho...¡ ¡¡no sabes todo lo que has perdido...¡
Alicia se refiere al hijo de él que lleva dentro suyo. Gato siente que la ha perdido a ella y es demasiado. Gato quiere ir tras ella.
--¡¡espera... tenemos que hablar...¡
Adrián se pone delante de la puerta y le impide a su primo pasar.
--¡¡no vas a molestar a mi madre...¡
Gato quiere apartar a Adrián a la fuerza y el chico le da una buena patada en los genitales que lastima hasta a Rafael. Gato queda en el piso retorciéndose del dolor. Con las manos en esa bella parte lastimada. Rafael miedo sonrie. Adrián lo mira amenazante. Divertido Rafael se aparta tapándose esa bella y delicada parte con las manos. Gato siente mucho dolor. Tanto en sus genitales como en su alma. Mira a Adrián con un hilo de voz:
--¿porqué me haces esto? --balbucea.
Adrián está muy herido. Le ha dolido saber que Gato es gay, por el tiempo que lo deseó y lo rechazó, porque ahora queria estar con Rafael y siente que por culpa de Rafael eso no puede ser. Adrián habla con reproche, con rencor.
--No me esperaba esto de ti... ¡¡¿porqué el sí o yo no?¡ ¡¡pasé meses encerrado por tu culpa y eres tan maricon como yo¡
--¡¡están locos...¡ ¡¡los dos están locos...¡
Gato, aún cojeando, empieza a hacer la maleta. Se va vistiendo.
--¿donde crees que vas? --Rafael.
--a donde no me vayan a violar...
Gato está seguro que no pasó nada con Rafael pero no le importa aclarar las cosas, sólo encontrar a Alicia. A Rafael le duele que Gato se vaya pero bueno almenos eso implica que Adrián nunca descubrirá su mentira. Se tumba desnudo en la cama de Rafael sonríe victorioso y dice:
--bueno, gané... he demostrado que soy mejor que tú...
Y Rafael se queda en esa cama. Desnudo, con las manos bajo la nuca. Para sorpresa de él Adrián no está enojado. Se desnuda, se ofrece a él:
--haz conmigo lo que quieras...
Rafael traga saliva sorprendido. Pero no lo duda, se acerca a él. Los dos desnudos frente a frente.
--seguro...?
Adrián hace que sí con la cabeza deseoso de al fin perder su virginidad y que sea como siempre soñó con Rafael. El chico tiembla en brazos de Rafael mientras lo acaricia y lo lleva a la cama.

Gato ha ido al convento pero no saben de Alicia. Dan vueltas por la ciudad. La busca con desesperación...
--¿donde estás??¿donde?

El refugio de Alicia han sido los brazos de Adán. Éste es muy cariñoso con ella.
--¿no me vas a contar lo que te ocurre?
Alicia necesita desahogarse:
--El padre de mi hijo es mi primo...
--Gato? --sorprendido.
Con una gran angustia Alicia dice:
--Del que está enamorado mi hijo Adrián y que se acuesta con Rafael...
Adán se queda en shock:_
--Rafa y Gato amantes... ¡¡no puede ser...¡
Alicia angustiada:
--¡¡los vi en la cama...¡
--tiene que ser un malentendido... ¡¡voy a aclarar las cosas¡
Alicia siente mucha pena, no quiere remover más el asunto. Lo que quiere es olvidar, esconderse, que ninguno de los implicados la encuentre incluido su propio hijo.
--¡¡por favor no hables con Rafa...¡
--y que quieres que haga?
Alicia está desesperada. Se siente humillada. Lo que quiere ahora es la protección de un hombre que la aleje de Gato y que éste no llegue a saber que el hijo que espera es de él, que sufre por él.
--te casarías conmigo?
Adán se ha quedado paralizado. Le hace ilusión pero es justo lo que temia. No quiere que la historia se vuelva a repetir. Alicia necesita aferrarse a él ahora siente pena por haber hecho esa propuesta.
que pena contigo... ¡¡lo siento...¡ ¿¿como te fue a pedir algo?
Adán no puede con la tristeza de alicia, no puede dejarla abandonado. No tiene nada que perder...
--¡si, me caso contigo¡
Alicia lo abraza agradecida. Adán no puede evitar pensar en Eva y que una lágrima deslice por su mejilla.

El abogado de Irene se ha reunido con Amador. Le da un cheque en blanco por la renuncia al hijo de Eva. Eva está a su lado con el bebé. No deja de pensar en Aldo, en Adán. Quiere ser libre de Amador para encontrar la felicidad aunque no tiene muy claro en dónde está su felicidad. Para sorpresa de todos Amador rompe el cheque:
--¡¡Mi hijo se queda conmigo... No voy a permitir que su madre lo lleve por el mal camino como me pasó como mi hijo mayor que por culpa de su madre está perdido...¡
Eva se desespera. Se aferra a su pequeño.
--¡¡no te lo pienso dar...¡
Amador es muy agresivo con ella:
--¡¡si no quieres separarte de mi hijo tendrás que hacer lo que yo te diga...¡
Eva vencida se va con Amador que se siente poderoso al dominarla.

Rafael y Adrián muy contentos abrazados. Adrián es muy feliz. Aferra su cabeza al pecho de él:
--ha sido mejor de lo que esperaba...
--No me digas... --Rafael coqueto.
Rafael ve tan ilusionado a Adrián que quiere ser claro:
--No me acosté con Gato...
Entonces Adrián se pone furioso. Se siente estafado.

Horas después, Eva resignada se levanta de la cama. Amador queda desnudo y dormido. Ella lo mira asco.
--te odio...
Su bebé en su consuelo. Se acerca a su cunita:
--todo esto lo hago por ti.
Mira a su pequeño y no puede evitar pensar en lo diferente que seria todo si se hubiera quedado con Adan.
--¿porqué fue tan tonta?¿porqué?
El recuerdo de la presencia de Aldo la aturde pero lo que si tiene claro es que se arrepiente de haber dejado a Adán. Mientras éste y Alicia hablan de su proximo matrimonio. Alicia quiere asegurarse el refugio y no quiere que nadie sepa de ella. Se casaran en unos dias y en secreto. Adán lo acepta todo con tristeza y resignacion. Esa boda es su oportunidad de ser feliz pero no puede evitar sentir tristeza al pensar en Eva, en su primer matrimonio.

Scoring_Disabled_MsgRespond to this message   
Current Topic - ENTRA EN MI VIDA: capitulo 57
  << Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement