video cortesia de Ackavision http://www.network54.com/Forum/611345/
Moisés está aprendiendo a rápido a comportarse como un millonario. Lo que más le molesta son sus canas, su barba. Pasa la mayor parte del día en el club. Está aprendiendo a jugar a tenis. Ese día Aldo lo acompaña. Moisés es algo patoso y Aldo, desde las gradas, se le rie. Lo que también causa mucha gracia a Aldo son los intentos de Moisés por seducir a su profesora de tenis pero la chica, aunque es un poco mayor que él lo trata como si fuera un anciano y eso molesta a Moises y más cuando a Aldo le guiña el ojo y otras chicas que a él no le hacen caso le dan su telefono.. Finalmente los dos amigos van a la piscina que también tiene el club. Mientras se cambian en los vestuarios
--¡¡esto no es justo... soy guapo... soy millonario.,..¡ ¿¿porqué todas quieren contigo y ninguna conmigo?
Los dos están desnudos el uno frente al otro con el bañador en las manos. Aldo habla con ironia:
--¿porqué pareces mi padre y además estás casado?
Moisés frunce el ceño:
--¡me voy a enfrentar a Irene... voy a ser Moisés...¡
Aldo lo mira serio:
--has logrado tu sueño... No lo estropees...
Moisés está muy seguro de sí mismo:
--Mi sueño ya lo logré... Voy a ser el padre del hijo de la millonaria y si me quiere dejar me tendrá que dar la mitad de lo que tiene...
Moisés le guiña el ojo a su amigo muy divertido. Los dos van hacia la piscina... Nadan, lucen cuerpazo. Moisés es todo un cincuentón pero con un cuerpazo de veinteañero impresionante. Igual las chicas jóvenes se acercan a Aldo. A Moisés le guiñan el ojo las de más se cincuenta... Aldo y Moises´vuelven al vestuarios. Se duchan entre risas. Ambos enjabonan sus bellos y desnudos cuerpos.
--Oye, no te quejes que has ligado mucho... --Aldo con ironia.
Moisés le tira el jabón, protesta divertido.
--No se de que te quejas... tu especialidad siempre han sido las viejas...
--¡¡sí pero para sacarles el dinero... ahora puede tener todo el dinero que yo quiera... ¡¡no necesito más...¡
--Pues te tendrás que resignar con tu esposita... ¿es que ella no te da lo que necesitas?
Aldo habla con mucha ironía y Moisés se molesta aunque tampoco no mucho. Como entre los dos amigos hay mucha confianza Moisés le dice:
--oye y la cualquiera de Eva no dejaria que le hiciera el favor...?
--¡¡dejala en paz...¡ --Aldo a la defensiva.
A Moisés le sorprende mucho que Aldo se haya molestado y divertido le dice:
--¿¡¡¡te gusta esa cualquiera,..?¡
A Aldo no le gusta que se ría de él y le tira la botella de jabón. Moisés se aparta de la ducha divertido repitiendo:
--¡¡A Aldo le gusta Eva...¡
--No es verdad... pero es mi cuñada... Por respecto a mi hermano no quiero que hables más de ella...
Moisés está desnudo y mojado delante de su amigo. Se ríe:
--¿respecto a tu hermano? ¡¡pero sí te la tiraste tú?¡
Aldo agarra su toalla. Se va secando:
--una cosa no tiene nada que ver con la otra...
Los dos amigos se van secando mientras hablan:
--se ha acostado con los 3 di que somos hermanos...
--No hace falta... Es tu hijastra...
Moisés pone cara de pervertido:
--es verdad... se me habia olvidado... Pues le puede decir... ven con tu papito que te hará cosas ricas...
Aldo le da una patada en el trasero. Los dos sonrien divertidos.
--Ojo con lo que haces... Puedes perderlo todo... Es la hija de tu esposa...
A Moisés se le ha ocurrido algo:
--No, yo tengo a Irene demasiado pillada... Si me quiere dejar me tiene que dar mucho dinero y eso sin contar con que se le caería la mentira... pero en cambio si Eva y yo somos amantes... la vieja la desheredaría y mi hijo se quedaría con todo...
Los ojos de Moisés brillan por ambición. Aldo lo mira regañón.
--No te olvides que tu esposa tiene un nieto y eso nieto es mi sobrino... ¡no voy a tolerar que lo perjudiques...¡
Moisés se muestra muy cariñoso con su amigo:
--si claro... tienes razón...
Pero la idea que se le ha ocurrido no piensa descartarla...
--ahora vuelvo --dice Aldo.
Es la oportunidad. Aldo se va a hacer pis. Hace fuerte así que Moisés puede estar tranquilo. Busca entre las cosas de él. El celular. El diretorio. Eva. Sonrie con cara de travieso. Le pone un mensaje:
--necesito verte...
La cita en la noche, en una conocida plaza centrica. También le dice que no conteste a su mensaje. Luego lo borra. Aldo llega. Aún sigue desnudo y con cara de relajado por la descarga. Moisés va en boxers. Sonríe satisfecho.
--¿pasa algo?
Moisés hace que no con la cabeza. Los dos amigos se van tranquilamente charlando entre sus cosas. Moisés no deja de pensar en Eva. Si es tal y como Aldo se la ha descrito esa noche saboreará su cuerpo ¡¡Eso lo tiene muy contento¡ ¡¡Tendrá buen sexo y además eso le puede aportar dinero...¡ Su mezcla favorita.
Eva recibe el mensaje de Aldo con ilusión. El hombre le gusta mucho y eso la confunde. No tiene claro sus sentimientos. Ahora ya no piensa en Adán como su salvador. él tiene a otra y eso es algo que la atormenta pero ¿¿Aldo tal vez?
Moisés llega a la mansión muy deprisa. Irene lo retiene. él lo mira con cara de fastidio:
--¿¿qué quieres?
Irene quiere besarlo pero él la rechaza:
--¿donde está el Moisés apasionado que me enloquecía?
--¡¡escondido tras este disfraz...¡
Moises sube las escaleras. Irene va detrás de él. Ese chico la tiene loca y así vestido de cincuentón la enloquece y es su marido. Ya siente que puede hacer con él lo que quiera.
--¡¡pero es que es necesario...¡
Moisés se hace la victima:
--¡¡yo sólo sé que te avergüenzas de mí así que no vengas luego a reclamarme que no te hago el amor...¡
Estar con casado con un chico tan guapo y no saborearlo es algo que la atormenta:
--¡¡eso es verdad, tú me dijiste que así no nos teniamos que controlar...¡
--¡¡pero es que no soy yo... No me puedes pedir que me esconda siempre...¡
Moisés ha logrado llevar a Irene a su terreno:
--bueno,.. diremos que mi marido está de viaje... pero tendremos que ir con cuidado... No podremos dormir juntos... Nos tendremos que ver como amantes...
La situación excita a Irene, Moisés ha logrado lo que queria. El dinero es suyo y es libre porque con la excusa que sean discretos podrán librarse de su esposa.
Ha llegado la hora de la cita. Eva espera y espera. Llama a Aldo. Llama insistentemente. Éste acaba tomando la llamada y le pide que la deja en paz y cuelga. Eva no entiende nada. Siente que se ha burlado de ella y aparece Moisés (sin barba y sin el tinte) con una rosa. Le da un pañuelo.
--a una mujer tan linda no deberían haberla dejado plantada...
Ella lo mira intrigada:
--Nos conocemos...?
--No... pero yo puedo convertir tu vida en un sueño...
Le entrega la rosa y ella lo mira confundida. él muy coqueto dice:
--ahora me alegro que me plantaran... ha sido el destino...
Eva accede a seguir viendo a Moisés que cree que se llama Marcos y no reconoce como esposo de su madre.. La chica se le ha hecho más dificil de lo que esperaba y Moisés está ya impaciente. Se le ha ocurrido algo para que ella caiga a sus pies. Salen frecuentemente. Él le tiene una sorpresa. ¡¡montan en helicopteroi
--Pongo la ciudad a tus pies...
Eva llora y lo besa apasionadamente. Y él la va desnudando:
--nuestra primera vez tenia que ser especial y nunca mejor que ahora... --jadea él.
Ella le parece que está viviendo un sueño y se deja. Mientras, Adán y Alicia llegan al registro civil. Vestidos de calle. Es su boda. Adán está inseguro. Siente algo que le oprime el pecho. No deja de pensar en Eva.
--¿pasa algo?¿has cambiado de opinión? --pregunta ella con miedo.
Alicia se siente perdida y necesita sentirse casada con Adán. él desea dejar el pasado atrás y ser feliz con Alicia pero Eva está dentro de él y no se la puede sacar.