¿Quién no se enamoró del dulce Rubén en "Mª Emilia" o del sencillo Pichón en "Pobre Diabla"? Pues ahora podremos disfrutar de nuestros dos idolos juntos en "Soledad" !!!!! Gabriel como "Juanjo" y Renato como "Koki"...

<< Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  

ENTRA EN MI VIDA: capitulo 59

November 5 2008 at 8:53 PM
No score for this post
  (Acceso machosdeldia3)
de la dirección IP 83.37.224.204

[linked image]
http://www.network54.com/Forum/185663/thread/1190727922/last-1190727922/Presentaci%F3n+de+la+nueva+Webnovela+del+Foro

video cortesia de Ackavision
http://www.network54.com/Forum/611345/
[linked image]

[linked image]
Eva se ha olvidado de todo en brazos de Moisés. El joven le ha hecho sentir ilusión, pensar que le pueden pasar cosas bonitas. Para Eva eso es Moisés: un refugio. No ha reconocido en él al esposo de su madre. No sabe que su madre espera un hijo de él. Mientras que Moisés y Eva están fundiéndose el uno en brazos del otro Adán está casándose con Alicia. La mujer está muy ansioso. Necesita un padre para el hijo que está esperando. Quiere alejarse de Gato y siente que eso sólo lo puede hacer con un marido a su lado. Adán es su mejor opción. Adán parece que duda y Alicia está nerviosa.
--si no quieres firmas nos vamos y no pasa nada... --dice ella.
Está mintiendo. Le da terror que Adán la deje plantada porque Adán supone el único camino que se le ocurre. Además desde que lo conoce se ha sentido muy unida a él y siente que con él puede empezar una nueva vida. Adán piensa lo mismo. Tiene los ojos llorosos. No deja de pensar en lo feliz que era con Eva cuando se casó con ella, en lo mucho que llegó a querer al hijo que esperaba, como ya lo sentía hijo de ambos. Una esposa, un hijo. Es todo lo que perdió pero no es lo mismo. Le tiene mucho cariño a esa mujer pero su corazón le pertenece a Eva. Está convencido que Eva es feliz, que ya salió de su boda. Acerca el boligrafo al papel para firmar. Alicia está muy ansiosa. No quiere que se le note pero quiere salir de ese trámite ya.
--¡¡firma de una vez¡ --desea gritarle.
Pero no lo hace y no porque no lo siente sino porque no quiere que él se sienta presionado. Adán apoya la punta en el papel, comienza los primeros garabatos. En ese mismo instante, con la ciudad a los pies, con testigos en la parte delante del helicóptero, Moisés está clavando su dura lanza en Eva. Ésta grita feliz. Por un momento se olvida de sus amarguras, de sus angustias. Moisés la está haciendo feliz. Eva está tan feliz que se le ha olvidado que no están solos. No siente la miradas lascivas de quien maneje el aparato en el que vuelan. No se da cuenta que uno de ellos lo está grabando todo con videocámara. Adán siente una punzada en el pecho. Es como si presintiera que algo pasa con su amada Eva. Suelta el boligrafo de golpe. Siente que se ahoga.
--¿¿qué te pasa? --pregunta Alicia preocupada.
Adán siente que algo le oprime el pecho y no lo deja respirar. Alicia no sabe qué hacer.
--¡¡hagana algo ayudeNlo...¡

Ajeno a los planes de su madre, Adrián está comenzando a trabajar. Es auxiliar de enfermero en un hospital. Es el que hace el trabajo más sucio pero está contento. Es una nueva vida que quiere comenzar. Se siente traicionado por Rafael. Ha querido alejarse de él. No quiere volver a verlo. Siente que Rafael lo ha engañado. Le duele que le haya hecho el amor, su primera vez con mentiras. Tiene un momento libre y sale a comer algo. Se sorprende al ver a Lucho.
--¡¡amigo¡ ¿qué tal?
Los dos se saludan con mucho cariño. Aunque sabe que no es gay y tampoco le atrae, a Adrián le gusta que Lucho lo ayude, que sea su amigo sin preocuparse en nada. Se abrazan fraternalmente.
--¿como ha ido tu primer dia?
Adrián estoy contento:
--siento que hoy vuelvo a nacer.
Lucho se burla de él:
--es la primera persona que conozco que está feliz por trabajar...
Adrián le da un golpe de broma:
--aunque te rias, me siento feliz de ser útil... Gracias por ayudarme a que me dieran el trabajo pese a no tener ni experiencia ni estudios...
--Por algo somos compañeros de piso...
Los amigos chocan sus manos. Hay mucha confianza entre ellos. Lucho come del sanwich del otro.
--¿y no has sabido nada de tu madre?
Adrián se pone triste. Se siente abandonado.
--No y no me importa --dice dolido-- `parece que le dé igual que esté vivo o no...
Lucho lo acaricia:
--No digas eso... seguro que no sabe cómo localizarte...
--En realidad yo tampoco porque el que sabe es un amigo de Rafael pero no quiero hablar con él.
Adrián se pone triste y Lucho lo abraza:
--Venga que me tienes a mi y tienes a tus tios...
Adrián se siente querido en casa de Richie con Aldo y con Lucho aunque no puede evitar que le duela sentir que Rafael lo estafó.

Adán queda algo aturdido pero ya está bien. Va recobrando el color.
--¿qué te pasó? --pregunta Alicia.
Adán hace que no con la cabeza. En realidad no lo sabe.
--¿se siente bien? ¿no quiere que llame a una ambulancia? --pregunta el juez.
Adán siente un vacio dentro de él. No sabe bien porque pero se siente extraño. Habla muy frio y Alicia está nerviosa porque se da cuenta que se ha quedado sin esposo y sin padre para su hijo. Distante Adán dice:
--acabemos con esto.
Alicia ya se resigna. No habrá boda.
--bueno, tal vez así es lo mejor --dice para sí.
Pero para sorpresa de Alicia, Adán firma.
--pues ya está --dice el resignado.
Adán se da la vuelta para que Alicia no lo vea llorar y es que no puede evitar hacerlo. No deja de pensar en Eva. Alicia se da prisa en firma. Luego los testigos ¡¡ya ya están casados¡ Alicia se aferra a su certificado de matrimonio y abraza contenta a Adán.
--¡¡ya estamos casados, ya estamos casados¡ --dice ella.
Adán fuerza una sonrisa. Ve a Alicia contenta y tiene la ilusión que tal vez ella ya lo esté empezando a querer. No que solo le ha servido para sacarse de un problema tal y como pasó con Eva.

Eva y Moisés aterrizan. Moisés se muestra como el perfecto principe azul. Sabe lo que necesita Eva y se lo da. Ella está muy contenta. Siente que la vida le está dando otra oportunidad.
--hoy ha sido uno de los dias más felices de mi vida --dice ella.
--para mi tambien...
Se besan, se acarician. Son muy tiernos.
--¿cuando nos vemos?
--pronto --dice él.
Eva se va contenta. Moises borra la sonrisa de su rostro cuando ella ya se ha ido:
--¡¡estupida... me alegro que lo hayas gozado porque este polvo te va a costar bien caro...¡
Moisés sonrie con cara de depravado mientras se asegura que la grabación haya quedado bien. Tiene a Eva en sus manos y además ha gozado de su cuerpo.
--Mi plan ha salido perfecto... ¡¡soy brillante¡
Moises se siente muy orgulloso de sí mismo. No se besa porque no llega.

Adán y Alicia llegan a la casa como matrimonio.
--¡¡ya verás como se va a quedar Silvia cuando sepa que nos casamos¡ --dice Adán.
Alicia se muestra amable, Adán quiere que esta vez todo salga bien. Agarra en brazos a Alicia y así cruza el umbral. Silvia se queda muy sorprendida.
--¡¡nos hemos casado¡ --dice Adán.
Los hermanos se abrazan. Silvia está contenta.
--¡¡que bueno que almenos uno de los dos sea feliz¡¡
Alicia es muy cariñosa con ella:
--verás que pronto encontrarás a tu principe azul..
Silvia no quiere ponerse triste. Llora por dentro. Su principe azul ya lo encontró pero él la odia. La joven está tan contenta de tener una amiga en casa.
--una amiga con la que no haya compartido un hombre --dice Silvia con tristeza.
Alicia la acaricia:
--ya no pienses en ese hombre que te lastimó...
No saben que hablan del mismo hombre. Adán está contento al ver lo bien que se llevan.
--¡te ayudo a pasar tus cosas al dormitorio de mi hermano¡ --dice Silvia.
--No, no... No compartiremos habitación...
Esto sorprende no solo a Silvia sino a Adán también. Silvia no dice nada. Comprende que su hermano ha vuelto a contraer un matrimonio de conveniencia. No habían hablado de eso, pero Adán no esperaba que Alicia fuera su esposa solo en papeles.
[linked image]

Scoring_Disabled_MsgRespond to this message   
Current Topic - ENTRA EN MI VIDA: capitulo 59
  << Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement