¿Quién no se enamoró del dulce Rubén en "Mª Emilia" o del sencillo Pichón en "Pobre Diabla"? Pues ahora podremos disfrutar de nuestros dos idolos juntos en "Soledad" !!!!! Gabriel como "Juanjo" y Renato como "Koki"...

<< Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  

ENTRA EN MI VIDA. capitulo 61

November 14 2008 at 8:16 PM
No score for this post
  (Acceso 1994035724)
de la dirección IP 83.35.164.30

[linked image]
http://www.network54.com/Forum/185663/thread/1190727922/last-1190727922/Presentaci%F3n+de+la+nueva+Webnovela+del+Foro

video cortesia de Ackavision
http://www.network54.com/Forum/611345/
[linked image]
Adán y Eva no dejan de besarse y de acariciarse ardientemente. Es demasiado el tiempo que llevan reprimiéndose. Adán toda la vida. Eva desde que se casaron lo llamaron sus labios pero no es hasta ese instante que está segura que lo ama. Le acaricia, lo besa. No dejan de besarse. Parecen que vayan a ahogarse de la pasión. En un segundo en el que los labios de Eva se aparta de los de él, Eva le susurra:
--te amo...
Adán está totalmente encendido.
--¿de qué hablas?
Hablan en un jadeo. Sus manos recorren todo su cuerpo. Sus bocas se llaman a gritos. A penas son unos segundos los que se dejan para tomar aire y en el que Eva aprovecha para explicarse.
--que me equivoqué... que nunca debí dejarte, que aunque tarde descubrí que me enamoré de ti...
Eva habla con pasión pero también con amor y con tristeza. Adán ha soñado toda la vida con ese momento pero ahora no puede creerlo:
--¿y Amador?
Adán la creía feliz con el padre de su hijo. No entiende porque ahora ella llega a él sufrida, atormentada. Enamorada. Eva siente que ese es el momento más hermoso de su vida, que así debió ser desde el principio. Le pone la mano en los labios. Los dos se miran. Se estremecen.
--No digas nada... No ahora... Deja que esta noche viva un sueño... que pase lo que debió pasar aquel dia en que nos casamos...
Y esa Eva que tanto lo rechazó está ahora ante él ofreciéndose en cuerpo y alma en una verdadera entrega por amor. Adán no da crédito a lo que está pasando.
--Eva yo...
La voz no le sale. Está feliz porque al fin Eva se ha enamorado de él. Al fin ha pasado lo que lleva demasiado tiempo deseando pero llega tarde. Ahora él es un hombre casado. Eva no deja de besarlo:
--No digas nada .. --susurra enamorada-- aunque no me ames... dejame pagar la deuda que tengo pendiente contigo... dejame ser feliz aunque sea una noche...
Adán nunca pensó que pudiera sentir a Eva tan suya. No la puede rechazar. La mira emocionado. La acaricia con dulzura:
--Yo aún te amo...
Eva lo abraza y lo besa. Está feliz.
--¡lo sabia, lo sabia...¡
Se llenan de besos y de caricias:
--Yo sabía que no me podias haber olvidado...¡¡
Ella está muy ansiosa. Lo dos tienen muchas ansias el uno del otro. Adán no puede rechazarla pero tampoco puede disfrutar de su amor.
--Estoy casado...
Adán agacha la cabeza. Es demasiada la culpa que siente. El arrepentimiento por haberse comprado un problema que no le pertenece pero Alicia es su esposa y tiene responsabilidades con ella. Eva lo besa. Le suplica ardientemente.
--He pasado demasiado tiempo con dudas, con el arrepentimiento...
Adán ve sufrir a Eva y le duele. La acaricia con ternura:
--Yo pensé que eras feliz...
Y Eva lo abraza:
--desde que cometí la locura de dejarte no he sido feliz, no he hecho más que hacer tonterias...
Adán estrecha a Eva contra su pecho. Le habla con mucha dulzura:
--Mi Eva, mi dulce Eva... ¿en qué fallé?¿porqué no pudiste enamorarte de mi?
Eva se refugia en sus brazos feliz. Con mucho amor.
--Fui mi culpa... Fui yo la que te fallé... Fui yo la que no supe ver que tú eras mi destino... ¡¡si hasta en el nombre se veia claro que estábamos hechos el uno para el otro...¡
--tu siempre te burlabas de eso... Adán y Eva... --dice con una sonrisa emocionada.
Los dos se miran con ojos llorosos. Están contentos de ese reencuentro, de que al fin se sinceren el uno hacia el otro. La boda de Adán hace que tenga un sabor agridulce pero ninguno de los dos puede ni quiere frenar lo que sienten el uno hacia el otro. Se besan, se devoran. Acaban en un motel.
--yo esperaba algo mejor para ti --jadea él.
Eva lo empieza a desnudar:
--yo sólo queria estar contigo...
Adán y Eva se tienen desnudos. Saborean el uno el cuerpo del otro. Eva ha dejado de ver a Adán como un hermano. Es el hombre que ella ama. Ya no tiene ninguna duda.
--Te amo, Adán... --jadea ella.
--Eva, no puedo creerlo... jadea el conmocionado.
Eva y Adán van fundiendose el uno en el otro en explosion de placer y de amor. Caen el uno en brazos del otro. Felices pero cansados de tanta pasión y tanto amor. Se miran a los ojos. Se sonrien. Se rozan con los dedos de las manos. No se atreven a tocarse más por miedo a despertarse. Eva está feliz. Llora de emoción y felicidad. Ningun hombre la había tratado tan bien. Nunca el sexo había sido tan hermoso.
--que tonta fui, que tonta fui --se lamenta.
Adán se sienta en la cama. Espalda a Eva. Con los pies en el piso. Está lleno de remordimientos.
--Nunca debimos hacer esto...
Eva lo abraza por la espalda:
--Adán, no me digas esto... Ha sido el mejor momento de mi vida...
Adán se levanta. Eva le suplica que no se vaya. Él agarra el boxers. Mientras se lo subo dice:
--Fui tu esposo Eva, me rechazaste... ¿porqué?¿porqué venir a irrumpir en mi vida ahora que estaba con otra?
La voz de Adán suena un poco a reproche y es que no tiene claro los sentimientos de Eva hacia él. La mujer se queda en la cama. Habla con tristeza:
--sé que fui una tonta... te juro que me faltará vida para lamentarme por haber perdido el mejor hombre del mundo...
Eva llora. Adán vuelve a la cama. De rodillas. La abraza.
--perdoname pero es que...
Adán se calla. No sabe qué decir. Eva lo acaricia con mucha ternura. Mucho amor. Su voz rota.
--vete tranquilo con tu mujer y tu hijo... Yo no te quiero romper la vida... Sólo queria ser feliz por una noche, sólo queria tener la dicha de ser tuya...
Adán la abraza con tristeza.
--Eva, Eva... Eva...
su voz es de reclamo pero no le llega a decir nada. Los dos cierran los ojos. Gozan de ese abraza. Adán tiene rabia. Le duele que Eva haya aceptado su amor ahora que él tiene un compromiso con otra. Piensa en si debe contarle la verdad sobre Alicia pero no quiere quedar como un tonto hacia Eva y tampoco le parece justo hacia Alicia. No se atreve a mirar a los ojos a Eva. Se viste en silencio solo dice:
--Lo siento...
Y se va. Eva se queda deshecha. Lo ha amado. Ha sido su primera vez pero él tiene una esposa a la que volver. Eva no tiene sino reproches para ella misma. Adán en la calle rompe a llorar. Empieza a dar patadas a los árboles. Al fin se le ha cumplido el sueño. Eva lo ama pero no puede vivir ese amor porque ahora es de otra mujer.

Adán vuelve a casa muy triste. Se siente una mala persona. Hace mucho tiempo que no está con una mujer. Dos matrimonios no consumados. Ahora al fin hace el amor pero no con su esposa sino con su ex. Alicia duerme en la otra habitación. Ni se da cuenta de la ausencia de su esposo. Adán se tumba en su cama y llora la ausencia de su amada.

Eva se refugia con su hijo. Le suplica a su madre que la deje quedarse esa noche. Irene no quiere. No desea que Eva vea a Moisés ahora que no lleva disfraz. Eva le suplica. No quiere volver con Amador. No esa noche. Irene se ve obligada a aceptar. Irene va a hablar con una empleada para que preparen a su hija una de las habitaciones de la planta de abajo. Eva aprovecha que su madre no está para subir a su antigua habitación. Así sorprende a Moises saliendo en tanga del habitación de su madre.
--¿Marcos?¿qué haces aquí?
Moisés sonrie con cara de picaro. Eva no tiene dudas:
--¿¿también te acuestas con mi madre?
Irene se estaba acercando y lo ha oido todo:
--¿como que también?
Irene siente muchos celos de su hijo. Moisés no esperaba tener que dar explicaciones tan pronto pero le va bien para sus planes. Moises se pone al lado de su esposa. Con pose de yo no fui. De victima.
--¡¡te juro que yo no queria... Eva me obligó... Ella me sedujo...¡ ¡¡yo te amo a ti¡
Eva se ha quedado de piedra. No entiende nada.
--¿él es tu amante ?¿y donde está tu esposo?
Irene bofetea a su hija con rabia. Siente celos. Le da terror pensar que pueda perder a su joven y guapo esposo por su hija.
--¡te odio, ya no eres mi hija...¡¡ ¡no te quiero ver nunca más...¡
Irene está furiosa. Eva sorprendida. Moisés contento. Las cosas han salido como él esperaba.
[linked image] [linked image] [linked image] [linked image] [linked image] [linked image]

Scoring_Disabled_MsgRespond to this message   
Current Topic - ENTRA EN MI VIDA. capitulo 61
  << Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement