video cortesia de Ackavision
http://www.network54.com/Forum/611345/
Irene está muy dolida por su hija.
--¡¡esto no me lo esperaba de ti¡
Eva, ahora que ha declarado su amor por Adán, lo que más le preocupa es lo que éste pueda llegar a pensar si se entera de esto.
--¡¡Mamá por favor... si no me explicas no entiendo...¡ ¡¡no entiendo¡
Irene no está dispuesta a que su hija le quite a su guapisimo esposo y marca su propiedad:
--¡¡Mi esposo es él... él es Moisés...¡
Moisés sonrie disimuladamente en señal de victoria. Eva no da crédito a lo que oye.
--No es posible... ¿y sus canas?
Moisés abraza a su esposa:
--Fue un gesto de amor hacia tu madre para que no supieras que soy hasta más joven que tu pero tu madre y yo estamos casados...¡ ¡¡hasta esperamos un hijo...¡
Eva está muy nerviosa pero tras el comentario de Moisés no puede sino reir. Sabe que es imposible que su madre se haya quedado embarazada. Las risas de su hija hacen sentir mal a Irene. Por primera vez habla sin caretas.
--¡¡yo aún soy joven y bonita y sí... Moisés es mi esposo y estoy embarazada...¡
Eva ve a su madre demasiado segura. Se da cuenta que no puede estar mintiendo. Está incredula pero Irene no está para contemplaciones.
--¡no vas a quitarme lo que es mio¡
Eva no le puede explicar a su madre que no le quiere quitar nada. Irene no le deja.
--¡¡olvidate de mi, de que existe, de mi dinero...¡
Eva mira a su madre con pena y dice:
--es una pena que no te hayas dado cuenta que yo lo que quiero es tu cariño de madre. No tu dinero.
Eva se va muy herida con su hijo. Irene está celosa. Moisés la abraza:
--tu hija no te quiere... sólo piensa en tu dinero...
Irene lo mira con rabia. Lo bofetea.
--¡¡como tú...¡
Moisés se hace la victima:
--eso no es justo. Yo estoy muy enamorado de ti...
Moisés trata de acariciarla pero Irene no se lo permite:
--¡¡si no fuera por mi hijo te echaria a patadas¡
Moisés se muestra sumiso porque tampoco le interesa enfrentarse a la mujer aunque sabe que ese bebé es su seguro de vida. Se muestra paternal. Acaricia el vientre de su esposo y eso hace sentir bien a Irene:
--ahora lo más importante es que Eva no te vea la cara... tienes que proteger a nuestro hijo, que él sea tu único heredero...
Irene está algo distraida pero dice:
--si, tal vez sea hora de pensar en hacer testamento...
Moisés va haciendo gestos seductores, va poniendo sus mejores caras. Irene lo quiere rechazar pero acaba compartiendo un fogoso encuentro con su joven y guapo esposo. Moisés se queda dormido. Bueno, en realidad se hace el dormido para no tener que hablar con su esposa. Irene lo desea locamente, está dispuesta a luchar contra quien sea por él. Hasta por su propia hija.
--¡¡no me lo va a quitar...¡ ¡¡no me lo va a quitar¡
Adán está semidesnudo en su cama con una sonrisa agridulce. Está feliz por el momento que ha vivido con Eva.
--¡¡me ama... me ama...¡
Pero a la vez está triste porque no sabe qué hacer con Alicia.
--Es mi esposa, yo le di mi palabra... No puedo abandonarla...
El guapo Adán está muy aturdido. No sabe bien lo que tiene que hacer. Lo interrumpe el sonido del teléfono. Se sobresalta al ver que es Irene.
--¿¿doña Irene?¿¿qué pasa?¿le ocurrió algo a Eva?
A Adán no se le ocurre otro motivo por el cual Irene lo tenga que llamar y le angustia mucho pensar que a su amada le ocurrió algo. Irene está dolida con su hija y quiere lastimarla poniendo en su contra a quien más la quiere.
--¡Es que estoy tan desesperada que no sé a quien acudir...¡
Adán, aunque muy nerviosa por dentro, trata de mantener la calma para que la mujer no lo note:
--no diga, si la puedo ayudar en algo...
--¡¡es que no sé que hacer con la perdida de mi hija¡
Adán va a defender a Eva pero Irene le suelta:
--¡Es la amante de mi marido¡
Adán siente que un puñal se le clava en el alma.
--¡¡no es posible...¡
--¡¡si, sí... yo misma los escuché y no lo negaron...¡
A Adán se le cae el teléfono. Se ha quedado pálido. Su amada Eva amante del esposo de su madre? Los ojos de Adán se llenan de lágrimas. Piensa en Eva revolcándose con Amador, con él mismo, con Moisés...
--¿de qué clase de mujer me he enamorado?
Adán pasa muy mala noche. Apenas duerme. Alicia prepara el desayuno para su esposo y Silvia. Quiere cubrir como la perfecta ama de casa sus otras carencias como esposa. Alicia procura mostrarse amable.
--¿te sientes bien? ¿no te gusta lo que te preparé?
Alicia se esmera en ser una buena esposa. No puede tener sexo con Adán pero si quiere hacerlo feliz en los demás sentidos para que él no la deje. Llaman al timbre.
--¡¡ya voy¡ --dice Alicia.
Es Eva la que llega. Lo hace con el bebé.
--¿deseaba?
Alicia no tiene ni idea que se encuentra ante la amante de su ex marido y el hijo de éste.
--Está Adán...?
Alicia se muestra dulce:
--Adán es para ti...
Adán se acerca a su esposa. Mira a Eva dolido. Eva siente celos ya que Alicia y Adán parecen un matrimonio feliz.
--bueno yo sigo con el desayuno ... --dice alicia.
Adán y Eva solos. Eva con tristeza:
--veo que te va muy bien en tu matrimonio...
Adán con reproche:
--¿que quieres?
A Eva le duele mucho la distancia que ve con Adán. Después de lo que ha ocurrido entre ellos se siente defraudada.
--bueno es que tengo que trabajar en la botique y no tengo con dejar a mi hijo... tuvo un problema con mi madre...
Adán agarra al pequeño mientras dice:
--¡si ya sé que no puedes dejárselo a tu madre porque te acostaste con su esposo¡
Alicia no entiende muy bien lo que está pasando pero ella agarra al niño. Adán y Eva salen al rellano a discutir.
--¡¡no tienes derecho a reclamarme...¡ ¡¡no eres nada mio¡
Adán ama a esa mujer pero la ve tan frivola. Eso le duele.
--¡¡si, tienes razón...¡ ¡¡te puedes revolcar con quien quieras...¡
Eva lo bofetea:
--¡¡tu no eres mejor que yo...¡ ¿o sí?
Adán se lleva las manos a la cabeza. Ama a esa mujer pero está dolido porque siente que se acuesta con cualquiera, porque él engañó a su esposa.
--¡¡Yo lo hice por amor...¡ ¡¡tu lo hiciste por vicio¡ --Adán.
Eva lo bofetea furiosa. Se miran rabiosos. Ella se le lanza al cuello y lo besa. De entrada Adán la rechaza pero luego se lanza sobre ella. Se unen en un beso de fuego salvaje.