video cortesia de Ackavision
http://www.network54.com/Forum/611345/
Adán está furioso con Eva. Decepcionado. Dolido. A Eva le duele haber decepcionado a Adán, haber estropeado las cosas. Entiende la aptitud de ésye pero le duele. Adán la insulta. Le dice de perdida para arriba. A Eva le duele que Adán le diga todo eso después de haberse entregado ella a él. De haberle confesado amor le insulta, no la comprenda, no la perdone.
--¡todos los hombres sois una basura¡ --dice al bofetearlo.
Adán se queda impactado. No esperaba esa reacción.
--¡¡Encima la culpa es mía ahora¡?
A Adán le hubiera gustado que Eva lo insultara, que respondiera a sus ataques verbales para poder pelearse con ella, para descargar su rabia. Eva se va corriendo llorando hacia su hijo. A Adán le duele el dolor que ve en los ojos de Eva. Está desesperado. Las cosas se le están complicando demasiado. Da una patada a la pared. Se lleva las manos a la cabeza. Aldo tiene al bebé. Llorosa Eva le exige:
--Dame a mi hijo...
Aldo no se lo permite. Se aferra al bebé al pecho. Eva le suplica llorando:
--es mi hijo, damelo...
Aldo le habla con odio. Con rencor.
--voy a reclamar su custodia...
--No compliques las cosas... --suplica ella.
--La custodia la tiene mi hermano, Eva renunció a él así que hasta que el juez decida se queda conmigo...
--Si me parece bien --dice Adán que se mete.
Eva no puede creer que Adán la traicione:
--¿qué?
Sus ojos se llenan de lágrimas de sangre.
--Es lo mejor.
Eva está tan hundida que no reacciona. Adán es puro hielo. Aldo sonrie victorioso:
--es lo mejor...
--Si claro...
Aldo baja la guardia. Está tranquilo. Todo es muy rápido. Adán da a Aldo un puñetazo en el estomago. El bebé se le cae de los brazos. Eva grita temiendo lo peor pero Adán lo tiene todo controlado. Agarra al bebé en el aire y se aleja con Eva hacia el auto mientras que Aldo se retuerce de dolor.
Por su lado, Lucho está desnudo en la ducha. Richie se acerca a él timido. Le cuesta sacar el tema. Finalmente se arma de valor y le dice:
--tu cuando lo hiciste con Silvia... ¿te cuidaste?
Lucho sale de la ducha totalmente desnudo. Le pone la mano en los hombros y muy fraternal le dice:
--No, el hijo de Silvia es mio... ¡no tengo dudas de eso¡
Richie le agarra del cuello a Lucho furioso:
--¡te tienes que casar con Silvia...¡ ¡¡tienes que hacerlo¡
Lucho se hace la victima:
--eso quisiera yo. Me he enamorado de ella pero ella te prefiere a ti. No nos ama a ninguno de los dos pero dice que yo soy un desastre en la cama y que va a jurar que el hijo es tuyo...
Las palabras de Lucho aumentan el odio de Richie. Se golpea los puños:
--¡¡es una puta... una puta de lo peor¡ ¡¡la odio... la odio¡
Lucho se muestra desesperado. Hasta llora.
--hazlo por mi hijo. No lo quiero perder... Ayudame...
Aunque le cuesta mucho entregar a Silvia a brazos de su amigo dice:
--¿qué quieres que haga?
--Dile lo que piensas de ella, que siente que yo soy su única opción y aunque no quiera se case conmigo...
Richie dice que lo hará. Está furioso consigo mismo. Le duele que él quisiera que Lucho se acostara con Silvia para humillarla pero que a ella en realidad no le importa.
--¡es una perdida... es una perdida¡ --dice Richie más dolido que furioso.
--pero yo la amo...
Richie siente celos. Rabia. Él ama a Silvia y en el fondo le gustaría que esperase un hijo suyo para obligarla a estar con él. Aunque Lucho se finge dolido sonrie picaro. Se ha cansado que Richie, que Silvia lo usen para sus peleas. Ahora quiere divertirse él. No quiere comprometerse, sino divertirse.
En el auto de Adán Eva se siente ya segura. Ella está sentada atrás. Él delante con el bebé.
--¡gracias por ayudarme¡ --le suplica ella deseando abrazar a su hijo.
Adán no la mira se muestra frio:
--no lo hice por ti... lo hice por tu hijo... Estará mejor con las monjas...
Eva sale del auto y se coloca al lado de Adán al que mira desesperada:
--¿me lo vas a quitar?
--No, pero tú te quedarás con las monjas... Ellas te vigilarán para que te comportes como una mujer decente...
A Eva le duele el desprecio que nota en la mira de su amado. En realidad es dolor, celos.
--No me trates como si fuera una prostituta...
Adán está destrozado por los celos:
--¿de qué otro modo te puedo tratar? Con todo lo que has hecho no será fácil que te den la custodia de tu hijo...
--Sé que he cometido muchos errores, que debí quedarme a tu lado pero no me quites a mi hijo... Tú no.. --llora Eva.
Adán por un lado está furioso, por el otro desea besarla y abrazarla. Desea decirle que la ama, que ojalá se hubiera quedado con él. Pone al bebé en sus brazos.
--gracias...
Él la mira con ternura. La acaricia. Desean besarse. LLegan Alicia con Adrián.
--ya está todo...
Los amantes se apartan. Salen del auto. Eva se coloca detrás dejando su sitio en el auto, aunque con celos, a la esposa de Adán. Adrián está asustado:
--¿y si papá me hace algo?
Adán acaricia a Adrián muy fraternal:
--todo va a salir bien...
El chico accede a irse con ellos. Son como una familia. Eva en medio. Siente celos de ver a Alicia y Adán juntos como matrimonio aunque Alicia sólo tiene ojos para su hijo. Llegan todos al departamento de Adán. Acuerdan que Adán dormirá con Adrián en el sofá que se hace cama. Adrián antes de la cena va a dar una vuelta. No lo dice pero quiere ver a Rafael. Éste lo recibe brusco.
--¿¿que quieres?
Adrián lo mira enamorado:
--estar contigo... te necesito...
Adrián está necesitado de él pero Rafael la rechaza:
--no quiero nada con un niño... --frio.
--fuiste el primero --desesperado Adrián.
--¡querias sexo, estrenarte te daba igual uno que otro...¡ -al propio Rafael le duele creer eso.
--eso no es verdad...te amo.
Es una suplica la de Adán. Necesita de él pero Rafael no cree en él y le cierra la puerta. Adrián regresa triste. No quiere hablar con nadie. A penas cena, como duerme juntos Adán busca un acercamiento:
--en mi tienes un amigo...
Adrián le dice que tiene sueño y se da la vuelta. Llora por dentro. Adán despierta de madrugada. No quiere hacerlo pero le puede el amor. Va a ver a Eva mientras duerme. La mira con amor, con rencor.
--¿porque eres una ramera... porqué...?
Eva abre los ojos. No está dormida.
--si eso piensas de mi ¿que haces aqui?
Se miran a los ojos se besan ardientemente. Cuando él se da cuenta es demasiado tarde.
--es una locura --jadea él.
Pero ya no puede rechazarla y hacen el amor.