http://www.youtube.com/v/lXOOw_qqo1Q&hl=en
video cortesia de Ackavision
http://www.network54.com/Forum/611345/
Silvia está tumbada en la cama, de hielo. Lucho es todo pasión. Hace tiempo que no está con una mujer. Está muy excitado. Se coloca a su lado. Le acaricia un seno:
--¡que hermosa eres...¡ ¡¡que ganas tenía de estar contigo...¡ --jadea.
Silvia lo mira con cara de asco.
--No, espera...
Lucho se le pone encima. Le pone la mano en la boca:
--Soy tu marido y si no quieres estar sola tendrás que hacer todo lo que yo diga...
A Silvia le da asco la cara de depravado de él. Cierra los ojos. No dice nada. Lucho está al borde de un infarto. Va desnudando a Silvia. La mira impresionado. Acaricia los senos desnudo de la joven lascivamente:
--desde aquel día que te desnudaste ante mí... te tenias ganas...
Lucho no se desnuda. Sólo se desabrocha los pantalones y saca su aparato sexual. Tiene muchas ganas de poseer a la joven y no quiere darle opción a dejarlo con las ganas. Sabe que no podrá ocultar el engaño de la falsa boda por mucho tiempo.
Silvia aprieta los ojos, los labios. Lucho es como una bestia. A ella le da asco su agresividad, sus garras en su cuerpo, su baba cayendo sobre ella, sus fuertes jadeos. No puede evitar llorar de angustia. Piensa en Richie, en Amador. Los culpa de todo lo malo que le esta pasando y eso hace que aumento su odio hacia ellos y también su angustia.
Richie está desnudo sobre su cama. Se ha dado una ducha fria para no pensar en Silvia pero le atormenta suponer que ella y su amigo están juntos. Le matan los celos. Él mismo se reprocha así mismo sentirse mal.
--¡¡no es la primera vez que lo hacen...¡¡
LLora de angustia con la cabeza apoyada en la almohada. Boca abajo. Aldo entra en la habitación preocupado por su hermano. Se sienta a su lado. Le pone la mano en la espalda. Anda en boxers.
--¿qué te ocurre?
Richie no se atreve a contarle porque sabe que no le va a entender. Aldo sonrie fraternal:
--seguro que es por una mujer... ¿quien es la nueva? Anda, yo soy tu hermano que yo... cuentamelo... No te lo quedes para ti... Soy mayor que tu... te puedo dar consejo...
Richie se da la vuelta. Se incorpora en la cama. Seca sus lágrimas. Sí, necesita el consejo de su hermano.
--es Silvia... Llora por ella...
Aldo se molesta con su hermano. No puede creer que siga pensando en ella pese a saber que se acostó con los tres hermano.
--¡¡aún piensas en esa ramera...?¡ --despectivo.
--No le digas así...
Richie le habla con tristeza. Lucho usa un tono de voz regañón. Cree que esa mala mujer quiere engañar, jugar con su hermano menor y no se lo piensa consentir.
--¡pero lo es... y tú lo sabes...¡ ¡¡tú aún eres un niño... esa tipa tiene mucho mundo, mucho kilometraje
A Richie se le escapa una lágrima:
--igualmente es la mujer que yo amo...
Aldo le sonríe risueño. Le acaricia los cabellos:
--tú no sabes nada del amor... Hay mujeres con las que sólo se puede divertir y esa es una de esas...
A Richie le duelen mucho las palabras de su hermano pero siente que tiene razón.
--Cuando el amor llega uno no lo elige...
--El amor es una tonteria... Aún eres muy joven... a ti sólo te tiene que preocupar divertirte...
--Si tu hubieras enamorado alguna vez no hablarias asi...
--Me he llevado lo mejor de toda mujer que he conocido... No necesito más...
--Si, de Silvia también...
Richie habla con cierto reproche, celos.
--¿no nos vamos a pelear por una mujer que no vale nada no? --Aldo.
Lo duele tener que aceptarlo pero no le queda más remedio:
--Silvia está preñada...
Aldo se sobresalta:
--¡¡no me digas que es tuyo¡
Se muestra preocupado porque no quiere que aten a su hermano con un hijo. No se da cuenta que en realidad a Richie le duele que ese bebé que espera supuestamente Silvia no sea hijo de él.
--No, es de Lucho...
Aldo sonrie aliviado y con cara de: ¿también lo hizo con él?. Se muestra sonriente ante su hermano:
--es lo mejor que has podido hacer... buscaré mi agenda... tengo una amiga...
Richie no le deja seguir:
--No, no me gusta los polvos pactados... Si necesito estar con una mujer me la sé buscar...
Aldo le guiña el ojo con complicidad:
--si ya lo sé... peor una ayudadita siempre va bien...
Lucho se abrocha los pantalones.
--ha sido el polvo de mi vida --jadea él.
Silvia llora y él se molesta. Para humillarla dice:
--¡Tranquila... no volverá a pasar... No estamos casados...¡ ¿como crees que me iba a casar con una ramera como tú?
Silvia mira a Lucho llorosa y confusa:
--¿qué?
Lucho ha gozado en los brazos de Silvia pero le duele que ella esté tan triste así que lo que quiere es ofenderla. Lastimarla:
--¡no estás embarazada.-... fue idea de Richie para humillarte... pero no me digas que no lo has disfrutado... putita...¡
Silvia está desconcertada. Se ha quedado en shock. Con sarcasmo él dice:
--si quieres ahora te puedo presentar a uno de mis hermanos... Tengo 7 así que te lo vas a pasar bomba...
Lo que más le duele a Silvia es pensar que todo ha sido idea de Richie. Como un alma en pena llega a su casa. Ha huido de la habitación avergonzado. Ahora lo que quiere es ducharse y olvidarse de Lucho, de Richie. Del mundo. Adrián salía del baño en ese momento. Recién duchaba, va en boxers. No se habían encontrado cara a cara. Él se muestra nervioso.
--No, nos conocemos...?
Adrian fuerza una sonrisa:
--es que soy cara común...
Silvia está tan abatida que en seguida se le olvida. No quiere pensar en nada. Adrián llama a Lucho:
--¿qué le hiciste a Silvia? Está fatal...
--Pues se fue satisfecha... Tu tranquilo... sé lo que hago...
Adrián no está seguro de haber hecho lo correcto, tiene miedo de haber hecho algo que haya lastimado a Silvia pero prefiere no hacer nada.
Silvia pasa dias encerrada en casa. No quiere ver a nadie Se siente sola. Adán y Alicia está demasiado ocupados con el embarazo de ésta y los preparativos del juicio contra Amador, Adrián viviendo con ellos y le va bien que Silvia no salga. No quiere meterse en un lio y sabe que lo hará de descubrir Silvia que él la "casó". Silvia se siente como si de nuevo hubiera perdido un hijo. De pronto una duda se le pasa por su mente:
--¿y si me hubiera mentido? Y si estoy embarazada...
Va a la misma clínica a confirmar su estado. No hay ninguna duda... Sí, está embarazada. Silvia no entiende nada.
Eva vive tranquila en el convento junto a su hijo. Pasa por los alrededores. Se sobresalta.
--¿¿quien anda ahí?
Se siente refugiada con las religiosas pero a veces no puede evitar que le asalten los miedos. Teme que Aldo o Amador la encuentren y le quiten a su hijo. Reconoce que su vida ha sido una locura pero su hijo es lo único bien que ha hecho y no está dispuesta a que se lo quiten. Es Adán quien la visita. Ella esta esperando verlo pero le duele que se haya tardado tanto. Él siente lo mismo, siente que ella tendria que haberle llamado. Le duele que se fuera sin despedirse de él. Eva y Adán se miran a los ojos y sienten muchas cosas. Cosas bonitas pero a la vez sienten que un muro los separa. Ninguno de los dos rompe el hielo y Eva sin saber exactamente porque lo abofetea con rencor. Él se ha quedado perplejo.
--¿porqué me pegas? --pregunta él desconcertado.
Eva se le lanza encima y lo besa apasionadamente.
--Me estas volviendo loco --dice él mientras se funde en sus brazos.
--tú me has vuelto loca a mi... loca de amor --dice ella apasionada.