¿Quién no se enamoró del dulce Rubén en "Mª Emilia" o del sencillo Pichón en "Pobre Diabla"? Pues ahora podremos disfrutar de nuestros dos idolos juntos en "Soledad" !!!!! Gabriel como "Juanjo" y Renato como "Koki"...

<< Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  

ENTRA EN MI VIDA: capitulo 68

January 1 2009 at 1:55 AM
No score for this post
  (Acceso quierounnegrazoenmicamapafindeano)
de la dirección IP 81.36.63.15

[linked image]
http://www.network54.com/Forum/185663/thread/1190727922/last-1190727922/Presentaci%F3n+de+la+nueva+Webnovela+del+Foro

http://www.youtube.com/v/lXOOw_qqo1Q&hl=en
video cortesia de Ackavision
http://www.network54.com/Forum/611345/
[linked image]
En las cercanias del convento Adán y Eva se besan apasionadamente con el pequeño Amador como testigo. Se han olvidado de todo. Él es quien se aparta de ella. Se lleva las manos a la cabeza sofocado.
--¡esto es una locura...¡
Ama a esa mujer y desea estar con ella. Ese matrimonio de amistad y compasión con Alicia pese sobre él como una losa. Eva ama a Adán pero es consciente que no le puede reclamar nada, que ella lo dejó escapar. Lo acaricia enamorada:
--Yo estoy enamorada de ti y aceptaré lo que tú me ofrezcas...
Adán la rechaza:
--¡no, no pienso ser uno más de tus amantes¡
Adán habla por celos y Eva se siente muy ofendida.
--y para qué has venido...? --le reprocha.
Adán no sabe bien qué decirle. Balbucea.
--Bueno... yo... es que... ... bueno... ¿te molesta?
--es que me has dado un buen susto... es que creia que...
Adán no quiere que mencione a Amador y le pone un dedo en los labios para silenciarla. Los dos vibran al sentirse tan cerca. Desean volver a besarse. Acercan sus labios pero Adán no quiere volver a caer en los brazos de Eva. Aunque la ama no le parece justo que ella sea la otra. No lo siente justo ni para Eva ni para su esposa porque sea como sea él es ahora un hombre casado.
--queria ver al niño...
Eva se ha quedado desconcertada. Poniendo morritos, esperando el beso. No entiendo porque Adán le dice eso.
--¿qué?¿cómo?
Adán habla muy nervioso. No quiere que Eva se dé cuenta que se muere por ella, que la echa de menos, que la quiere en su vida, que queria saber de ella. Eva lo nota distante y eso le duele a ella. Adán es lo que pretendía, mostrarse frio.
--Queria ver a tu hijo, por eso Vine. Lo siento como mio...
--solo al niño... --Eva se muestra decepcionado.
--claro... ¿porque si no..?
Adán siente el dolor de Eva y eso lo angustia... ¿y si Eva en serio lo amara? Pero Eva ha llevado una vida demasiado lujuriosa y no tiene como estar seguro que él no es un capricho, una locura más de ella. Eva no sabría como explicarle. Lo ha tenido toda la vida a sus pies y es ahora que lo siente perdido cuando se da cuenta que lo ama. No está deslumbrada como con los otros hombres de su vida. Lo ama, lo ama de verdad. Por primera vez lo ama de verdad. Le preocupa haber llegado tarde a su vida:
--No sé,.. a mi... ¿¿que soy para ti?
A Eva se le escapan las lágrimas y él la besa. Ninguno de los dos puede resistir al fuego que los está consumiendo y se devoran con sus manos, con sus labios, con su amor...
[linked image]
Adrián ha ido a buscar a Lucho a casa de Richie.
--¿¿qué haces aquí?
Adrian le cuenta a lucho que Silvia si está embarazada. Lucho se queda helado.
--¿es una broma, no?
Por la cara de desconcierto de Adrián se da cuenta que no. Lucho empieza a darse golpes con la cabeza.
--¡es que soy un imbécil... como no me cuidé...¡ ¡¡esa ramera... seguro lo hizo a posta...¡ ¡¡me engañó... me engañó¡
Lucho no puede creer que su mentira se haya hecho realidad. No quiere, no lo quiere aceptar.
--¡pues tú a mí no me has dicho nada... Yo me voy de la ciudad y nunca más me volverá a ver...¡
Adrián está muy confundido. No entiende nada de lo que está pasando. Necesita saber. Hablan en la puerta. Los dos está tan alterados que no se da cuenta que Richie los está escuchando fuera de sus casillas.
--¡no entiendo nada¡ ¿para qué me hiciste que falsificara el embarazo y luego la falsa la boda? ¡no es que para hacerle un favor¡
--¡no chico... yo sólo me queria acostar con esa perdida¡ ¡¡Richie me prometió que tendria polvo con ella y me dejó con las ganas...¡
Adrián está muy decepcionado de su amigo. Richie siente mucha bronca de que Silvia haya caido en la trampa y del otro le da mucha rabia que su amigo se haya burlado de la mujer que él ama. Para justificarse Lucho dice:
--¡llevaba mucho sin hembra y no me esperaba preñarla...¡ ¡yo solo queria divertirme con ella y solo engañándola podia¡
Richie está detrás de su amigo. Es una fiera y se lanza sobre su amigo.
--¡te voy a matar¡
La rabia que siente le vale para los dos. Los golpea como un loco. Aldo se mete en medio.
--¿¿qué haces? ¡¡es tu amigo... tu sobrino¡
Richie no da explicaciones. Sólo exige a su amigo que se largue de su casa y a Adrián que no lo quiere ni ver. Aldo trata de mediar entre ellos pero Richie ratifica lo que ha dicho y se va. Lucho igual tiene claro que no desea que Silvia lo encuentre. Empieza a hacer su maleta molesto.
--¡nadie me va a encontrar... nadie¡ ¡¡yo no voy a cargar con esa ramera y su bastardo¡
Adrián se siente fatal. Ha ayudado a lastimar a Silvia y ahora la joven espera un hijo. Está asustado. No sabe qué hacer. Adrián se abraza a su tio.
--¡me he metido en un buen lio¡ ¡¡pero lo he hecho sin mala intención...¡
Aldo acaricia a Adrián paternalmente:
--ven,... cuentamelo todo...
Adrián le cuenta entre sollozos. Aldo le sonrie.
--es solo una travesura... Esa niña está muy usada... No pasa nada... Por suerte el bebé es de Lucho...

Por su lado, Eva ha dejado a Amadorcito con las monjas y como dos adolescentes Adán y Eva han buscado un rincón para amarse. Un viejo cobertizo. Los dos desnudos, el uno en brazos del otro. Están felices juntos pero la sombra de lo prohibido está en sus cabezas. Eva apoya su pecho en el torso desnudo de él. Adán le acaricia los cabelllos mientras con tristeza le dice:
--esto no está bien... ¿lo sabes no?
Ella hace que sí pero lo besa y él no la rechaza. Se aman.

Richie ha ido a buscar a Silvia. Se la encuentra en el portal de la casa de ella.
--tenemos que hablar...
Silvia está muy abatida.
--No quiero hablar..
Silvia tiene su mano en su vientre. Un hijo, está esperando un hijo. Con independencia del padre es su hijo. Nunca más se sentirá sola. A Richie le duele que la haya engañado. Está conmovido:
--¡sé todo lo que te ha hecho Lucho y yo...¡
Silvia no lo deja continuar. Comienza a golpearlo como una loca.
--¡eres una basura... Yo sé que todo fue idea tuya¡
Richie trata de calmar a Silvia:
--¡yo no tuve nada que ver¡
Pero ella cada vez lo golpea más. En ese momento está llegando Adrián. Quiere irse de nuevo pero Richie lo llama:
--¡dile que no tuve nada que ver con la mentira de Lucho¡
Adrián se calla y Silvia lo comprueba. Se da cuenta que el hijo de la mujer de su hermano los casó. Lo abofetea con odio y se va a buscar a Lucho. Él le tiene que aclarar si Richie estuvo implicado o no. Lucho ya se ha ido.
--es un cobarde... no te va a responder...
Silvia está confusa, perdida.
--solo te queda la opcion de casarte conmigo... --dice él.
--¡Nunca...¡
Los dos se miran con intensidad... El odio se refleja en sus miradas pero en realidad los dos se están amando apasionadamente,

Mientras, Amador se enfrenta a una nueva vida entre rejas. Desnudo en la ducha no le gusta como lo miran los otros presos.
--¿¿que me miran?
Amador se centra en su cuerpo pero con desprecio dice:
--panda de maricones...
Cuando se da cuenta tiene un puñal en el cuello y una dura verga detrás:
--pues le tendrás que agarrar el gusto porque te hemos nombrado la hembra del penal... todos quieren probarte..
Todo es muy rápido. Amador es golpeado, atado y dominado. A cuatro patas mientras uno lo golpean la cara, otros le clavan... Amador hubiera preferido que lo atravesaran con un puñal... pero no son esas armas las que usan los presos para penetrarlo sino sus propias armas... son ocho hombres en total solo para Amador...
[linked image]
[linked image]

Scoring_Disabled_MsgRespond to this message   
Current Topic - ENTRA EN MI VIDA: capitulo 68
  << Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement