Amador está furioso al darse cuenta que Alicia está casada con otro, que ha sido de otro.
--¡Ella es mia¡ ¡mia¡ --murmura.
Trata a Marcia con violencia.
--¡¡quiero que me la traigas hoy mismo...¡ ¡¡es una orden¡
Marcia siente celos...
--¿quien es ella?
--¡no te importa...¡ ¡¡tú estás aquí para obedecerme a mí¡
Marcia siente un fuerte deseo hacia el hombre.
--¡pero antes hazme el amor...¡
Amador trata a la joven con desprecio y disfruta al ver que cuanto más la desprecia ella más lo desea. Es muy agresivo pero a Marcia eso es lo que le gusta.
Richie y Silvia llegan al apartamento de Richie.
--¿aquí vamos a pasar la noche de bodas? --pregunta ella.
Él se burla de ella:
--¿qué esperabas una luna de miel de enamorados?
A ella le duele el desprecio de él. Richie quisiera que ella le dijera: "pues sí porque te amo". Silvia quiere odiar a ese hombre pero en realidad lo ama y le gustaría que él quisiera olvidar el pasado para ser feliz a su lado pero él la ataca, le demuestra desprecio y Silvia no piensa dejar que él note sus sentimientos.
--¡claro que no... tu amigo me la debe y asi me vengo de los dos¡
A Richie le da mucha rabia ver que no siente amor por él.
--¡que pasa¡ ¿tanto lo querías a él?¡
Richie está ardido por los celos y Silvia aprovecha eso para herirlo:
--¡pues claro... en la cama... es mucho mejor que tú¡
Richie se muestra furioso:
--¡pues es una pena que no te guste estar conmigo porque tendrás que ser mia cada vez que yo quiera¡
Richie la va arrastrando hacia el dormitorio. Silvia se hace la dificil:
--¡ni loca... no pienso ser tuya¡
Y él se muestra despreciativo:
---es lo minimo que merezco o te tengo que pagar¡
A los dos les excita la situación. Ella se desnuda ante él. Richie traga saliva
--¡que hermosa es¡ --dice para sí.
Richie la ama más que nunca pero Silvia no está dispuesta a que él se dé cuenta que lo ama:
--me da asco pero ¡ni modo¡
Y Richie se siente herido por el rechazo de ella. Desea tenerla y a la vez desea castigarla.
--¡pues peor para ti¡
Richie desea hacer el amor con Silvia porque la ama y a la vez es el castigo para ella por no amarlo. Siente que imponiendose ofende a la joven. La hace suya con amor y con odio. Los dos se aman. Los dos lo desean, los dos gozan, los dos desnudos se miran con ganas que el otro diga ¡te amo¡ y como no lo hacen siguen lastimándose. Después, Richie se levanta desnudo de la cama. Ella tiene ganas de preguntarle: ¿donde va? De decirle que se quede a su lado. Él desea que lo haga pero como ninguno dice nada pero Richie se muestra como el que ya ha obtenido lo que buscaba y por eso se larga. Va a la habitación con su tio.
--¿puedo dormir contigo?
Aldo le hace un hueco en su cama.
--claro que sí.
Silvia llora abrazada a su almohada. Al fin ha logrado casarse con su príncipe pero no es feliz. Su principe la hace sufrir. Richie también tiene ganas de llorar pero no desea que su hermano se buirle de él. Aldo mira a su hermano menor con cariño.
--Goza de tu esposa pero que no te haga sufrir... Te has casado con una cualquiera... pues tratala como lo que es...
A Richie le duele que su hermano hable así de su esposa pero es consciente que no está mintiendo. Aldo sonríe con cara de depravado y dice:
--me va a gustar eso de tener una perdida en casa...
Aldo sonríe recordando el momento que estuvo con Silvia:
---Es una bestia.
La furia de Richie borra la sonrisa de Aldo.
--¡ni te atrevas...¡ ¡¡es mi esposa¡
Richie se muestra como un marido celoso normal y Aldo se burla de él:
--¿es que la amas?
Richie no piensa aceptar sus propios sentimientos:
--¡claro que no pero no se va a reir de mí¡
Aldo adora a sus hermanos pero no lo puede evitar. Siente un placer indescriptible acostándose con sus esposas.
--pero somos hermanos...
Richie se muestra demasiado agresivo y obliga a su hermano a jurarle que no se acercará a Silvia.
Eva se ha quedado en la cocina del convento para recoger. Se sobresalta al ver que llega alguien. Es Adán que le pone la mano en la boca.
--no hagas ruido... soy yo...
Adán no se siente bien comportándose de esa manera. Está casado y no es correcto que convierta a Eva en su amante. No es correcto que se cuele en el convento como si fuera su casa. Lo sabe. No debe hacerlo pero no lo puede evitar. La ama demasiado. LLeva a Eva hasta la despensa. Eva se sobresalta.
--¡estás loco...¡ ¡¡no puedes entrar en el convento siempre que quieras...¡
Adán lo sabe. Sonríe con travesura:
--pero necesito verte...
Eva se emociona.
--y yo pero... ¿y si nos descubren?
Adán se rasca la cabeza. No dice nada.
--van a soltar a los perros en unos minutos... ¿y luego que hará?
Adán se ha emocionado al ver casada a su hermana.
--Te he echado de menos... he recordado cuando nos casamos...
Los dos se miran con ojos llorosos. Adán la acaricia:
--sé que no está bien, que soy una basura pero te amo...
Eva sonríe.
--¡¡yo también... yo también...¡
Se van besando, se van acariciando.
--vamos a superar esto juntos... ya lo veras...
Adán y Eva se funden el uno en el cuerpo del otro.
Alicia abre la puerta de su hogar creyendo que es Adán que salió a dar una vuelta y se olvidó las llaves. Es Marcia que entra amenazando a Alicia con un arma. Alicia se angustia. Se lleva las manos al vientre:
--¡no me haga daño...¡ ¡¡estoy embarazada¡
Marcia es muy violenta:
--¡haz lo que te digo y no pasará nada¡
Alicia está aterrada. No entiende que pasa y la desconocida no se lo aclara. Para proteger a su hijo Alicia escribe una carta de despedida, le dice a Adán que se va a reflexionar, que no la busque. Luego se va con Marcia. Llora. Ninguna de las preguntas de Alicia son contestadas. Alicia se derrumba al encontrarse cara a cara con Amador. Lo mira como al mismo diablo. Éste la tumba al piso de un puñetazo.
--¡esto por ser de otro¡
--no me golpees... estoy embarazada... --suplica Alicia.
LLena de furia Amador da patadas en el vientre a su ex esposa.