¿Quién no se enamoró del dulce Rubén en "Mª Emilia" o del sencillo Pichón en "Pobre Diabla"? Pues ahora podremos disfrutar de nuestros dos idolos juntos en "Soledad" !!!!! Gabriel como "Juanjo" y Renato como "Koki"...

<< Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  

ENTRA EN MI VIDA: CAPITULO 73

February 12 2009 at 12:29 AM
No score for this post
  (Acceso C_2_maincontent_32779_largeimage)
de la dirección IP 83.35.127.34

[linked image]
[linked image]

Marcia disfruta viendo como Amado golpea sin piedad a Alicia. No sabe quien es esa mujer, qué implicación tiene en la vida de Amador pero siente que es una rival. No le gusta que Amador esté tan interesado en ella. Sonríe. Alicia llora. Suplica por la vida de su hijo pero Amador está como loco.
--¡¡tu bastardo no va a nacer...¡¡ ¡¡no le vas a dar un hijo a ese imbécil¡ ¿¿¿qué le ven??qué le ven?
Amador estira del pelo a Alicia. La arrastra. Le da rabia que tanto Eva como Alicia se hayan refugiado en Adán.
--¡¡ya sé que te casaste con ese imbécil¡ ¿¿qué le pasa que siempre se mete con mis mujeres?¡
Alicia siente un dolor que la desgarra por dentro.
--mi hijo... mi hijo .--suplica.
Es un grito, un llanto que le sale desde muy adentro. Amador no le hace caso.
--¡no seas histérica...¡ ¡¡no me gusta que seas tan histérica¡
Alicia llora, suplica. Grita. Amador le da un bofetón. La tira al piso. Alicia ya no responde. Queda bañada sin conocimiento en medio de una balsa de sangre. Marcia empieza a asustarse.
--¡¡la mataste... la has matado¡
Amador se enciende un cigarro tranquilamente.
--¿y te preocupa?
Se ríe.
--¡He matado a muchas personas... una más no me va a pasar nada¡
--¡sí pero no en mi casa¡
La joven está histérica. Amador la bofetea para que se calle. La agarra del cuello. Es muy violento con ella. La trata con agresividad pero el atractivo hombre es muy seductor. Marcia siente una profunda atracción hacia él. Lo besa. Le suplica:
--hazme el amor como tú solo sabes hacerlo y pideme luego lo que tú quieras...
Amador sonríe con cara de degenerado. Le gusta tener a Marcia a sus pies. Le gusta que ella le suplique.
--Obedeceme antes y luego te daré lo que te gusta...
Amador se muestra violento. Agresivo, cachondo. Marcia no lo duda. Excita dice:
--esperame desnudo en la cama... ahora vuelvo...
Amador la mira violento pero el guiña el ojo coqueto. Sube hacia el dormitorio. Marcia le sigue los pasos. Está loco por él. Amador siente una rabia interna hacia él, hacia Alicia, hacia Eva, hacia Adrián, hacia Marcia...
--¡¡todos me las van a pagar... todos¡
Amador se sienta en la cama. Las imagenes de la pesadilla que vivió en la cárcel se le repite una y otra vez para atormentarlo y llenarlo de odio. Se levanta y golpea la pared con el puño quedando marcado.
--¡¡ellos tuvieron lo que se merecen y los demás correrán su mismo destino¡
Amador se siente acabado. La experiencia en la cárcel lo ha herido de muerte y no le importa ya lo que pase con él si se lleva a sus enemigos por delante. En la mesita de noche hay un retrato de Marcia. Lo agarra con rabia.
--¡¡tú también me las vas a pagar por ramera...¡ ¡¡no me gustan las mujerzuelas como tú¡
Los ojos de Amador son de puro veneno.
--¡Cuando ya no te necesite tendrás el mismo destino que las demás...¡¡todas las mujeres son unas prostitutas y todas deben morir¡
Amador está totalmente desquiciado y es eso mismo lo que ha vuelto loca a Marcia. Se lleva a Alicia arrastrando hacia su auto. La mujer emite un gemido. Marcia siente rabia.
--¡no está muerta¡¡ ¡no está muerta¡
Es algo que la molesta. Ha visto a Amador demasiado ciego con esa mujer. Piensa en matarla con sus propias manos pero no.
--¡¡que quede vida... así sufrirá más...¡
Marcia monta a Alicia en su auto. recorre unos kilómetros y la abandona en medio de la carretera. Luego vuelve a su casa. Amador está en la cama. Vestido pero es irresistible. Esos jeans tan estrechos, esa camisa medio abierta que deja al descubierto su velludo pecho. Marcia está totalmente enloquecida por él.
--Ya esa mujer está bien enterrada...
Amador sonríe satisfecho. Extiende su mano hacia su aliada:
--Bien, te has portada bien. Ahora tendrás tu premio.
Marcia es un muñeco en brazos de Amador pero él la rompe de placer y ella está encantada. Mientras Alicia es encontrado por un conductor anónimo. La cree muerta pero al acercarse se da cuenta que está viva aunque a penas con un hilo.
[linked image]
Dias después, Adán y Eva siguen viéndose a escondidas en el cobertizo del convento. Él se viste de prisa. Se siente más culpable que nunca. Eva, desnuda, lo abraza por la espalda.
--no te vayas... quedate un rato más conmigo.
Adán se abrocha los pantalones. Se siente un miserable.
--No puedo... nunca debí venir a verte...
Eva lo abraza, lo acaricia:
--siempre dices lo mismo. Nos amamos... No tiene nada de malo que estemos juntos.
Eva está feliz junto a Adán y el resto no le importa. Adán se aparta de ella.
--Ahora es diferente. Mi esposa está desaparecida --dice él desabrochándose los pantalones.
Eva se muestra despreocupada:
--Te dejó... nada más...
En realidad ya le gustaría a Adán. Le gustaría ser libre para poder amar a Eva pero no cree que eso sea posible.
--¿y si le pasó algo?
Eva no deja de acariciar a Adán. Está segura que él aún la ama pero le gustaría que él se lo dijera. Adán le hace el amor pero no le dice nada.
--¿no dijiste que te llamó esa tía suya?¿No te dijeron que está en su pueblo?
Adán se acaba de vestir. Eva se muestra feliz.
--¡pues olvidate de Alicia...¡ ¡¡haz como si fueras soltero...¡
Adán no quiere hacerse ilusiones. Le parece muy extraño el comportamiento de Alicia. Prefiere no pensar en nada. Se va aturdido.
--¿cuando nos vemos?
Adán hace que no con la cabeza y se va. Eva sabe que Adán va a volver.
--Siempre vuelve.
Ella es feliz con él y le quiere dar un empujón. Se lleva las manos al vientre:
--ojalá pronto me quede embarazada...
Eva está segura que un embarazo le facilitaría las cosas.

Alicia efectivamente se ha refugiado en su pueblo. Su tía está con ella. Está tumbada en la casa. Es una mujer amargada. No quiere hablar con nadie. No quiere contar a nadie lo que le ha ocurrido. Su tía trata de que confíe en ella. Con un hilo de voz Alicia dice:
--perdí a mi hijo. No me importa nada más...
Alicia se lleva las manos al vientre. Sus ojos llenos de lágrimas. Le atormenta el recuerdo de su consumación con Gato. No sólo es su primo sino que además ella era religiosa en esos momentos.
--Hablé con mi amiga religiosa... Te permite que pases unos días con ellas pero no es fácil que vuelvas a tomar los hábitos.
Alicia lo que quiere es escaparse, que nadie la encuentre.
--¿y hablará con Adán?
--Si, no te preocupes. Ella entiende que tu matrimonio no fue válido. Te ayudará.
Alicia le pide a su hijo que la deje sola. Su tía se resiste.
--Ayer hablé con mi hijo... Me preguntó si sabia de ti...
Alicia se altera mucho.
--¡no, no...¡ ¡que Gato no sepa lo que me ha ocurrido¡ ¡que no sepa donde estoy¡
La mujer no entiende nada.
--pero es que ustedes se llevaban tan bien... Lo que necesitas es un amigo.
La mujer cree que todo es debido al trauma y que por eso Alicia no quiere ver a nadie. No imagina que Gato era el papá del bebé que ha perdido Alicia.
[linked image]

Scoring_Disabled_MsgRespond to this message   
Current Topic - ENTRA EN MI VIDA: CAPITULO 73
  << Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement