¿Quién no se enamoró del dulce Rubén en "Mª Emilia" o del sencillo Pichón en "Pobre Diabla"? Pues ahora podremos disfrutar de nuestros dos idolos juntos en "Soledad" !!!!! Gabriel como "Juanjo" y Renato como "Koki"...

<< Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  

ENTRA EN MI VIDA: capitulo 77

March 9 2009 at 2:42 PM
No score for this post
  (Acceso cheesguapodia5)
de la dirección IP 81.37.160.151

[linked image] [linked image]
Adán llora sangre al leer la nota que le dejó Amador. Irene se acerca a Adán.
--¿¿pero que es lo que está pasando?
LLorando de rabia y mostrándole la nota, Adán grita:
--¡Eva me dejó... Eva no se va a casar conmigo...¡ ¡¡me ha dejado plantado¡
Adán ha vivido un sueño junto a Eva y el pequeño. Estaba convencido que ahora sí era la buena, que sí iban a ser felices. Se derrumba.
--Me engañó... me engañó...
Adán se retuerce de dolor mientras llora sangre. Moisés entra tras su esposa.
--pero ¿¿qué está pasando? ¡los invitados no dejan de preguntar¡
Irene está muy enojada con su hija.
--¡Es que lo sabía... Yo sabía que no debía abrirle las puertas de mi casa a la ingrata de mi hija¡ ¡¡me ha vuelto a llenar de vergüenza¡ ¡¡es que esta Eva no va a cambiar nunca¡
Adán llora en un rincón mientras Moisés lee la nota que le deja Eva: Lo siento pero no te amo. No me buscas. No nos veremos más...
--Seguro que conoció a otro hombre y es que yo sé como se las gastas --dice Moisés con una sonrisa pícara.
A Irene le molesta mucho recordar el romance entre su esposo y su hija. Regaña a su esposo:
--¡en esta casa está prohibido mencionar el nombre de esa ingrata¡¡ ¡¡mi hija está muerta¡
A Moisés le brillan los ojos. Eso es lo que él ha estado buscando por mucho tiempo, que su hijo y por tanto él sea el único heredero de la fortuna de la mujer. Moisés quiere abrazar a su esposa.
--Eso es el pasado... Eva me obligó... Yo sólo tengo ojos para ti...
Irene está muy alterada.
--¡ahora no estoy para arrumacos..¡¡ ¡¡tengo que ver como arreglo este jaleo¡
Moisés pone su cara muy seductora. Pone su mano en el abultado vientre de su esposa:
--soy tu esposo, mi deber es estar a tu lado. Compartirlo todo contigo...
Irene se derrite ante su esposo y se van los dos juntos. A Moisés le encanta hacer su papel de dueño de la casa. Irene agacha la cabeza. Le da pena que sus amigos vean a su joven esposo pero Moisés no se quiere ocultar más ni teñir el pelo e Irene se ha acabado resignando a no poder dominar a su joven esposo pero tiene claro que lo deseo, que lo ama y no lo va a perder.
--La novia ha tenido un contratiempo... Mi esposa y yo como dueños de esta casa lamentamos decirles que no hay boda...
Silvia se preocupa por su hermano. Corre a abrazarlo.
--Me dejó... Eva me dejó... --llora él.
Silvia recuerda como minutos antes de la ceremonia Eva le confesó que creía estar embarazada.
--No, eso no puede ser...
A Silvia las piezas no le encaja.
--¡Esto es imposible...¡
Un abatido Adán con los ojos enrojecidos le enseña tanto a Silvia como a Richie que va detrás de su esposa, la nota que ha dejado Eva. Silvia vió a Eva tan feliz que no puede creer que Eva se haya ido voluntariamente.
--Pero el niño lloró...
Y Mira a Belinda.
--y usted se lo llevó... ¿¿qué pasó?
Belinda está asustada. Llora.
--¡No no sé nada...¡ ¡¡yo no sé nada...¡
Silvia zarandea a Belinda:
--¡¡Eva no pudo irse si tú no la ayudaste¡ ¡¿¿qué pasó?
Muy asustada Belinda acaba diciendo:
--todo fue un plan de Eva... ¡yo hice todo lo que ella me dijo¡
Adán se siente desfallecer. Su mundo se ha destruido. Siente que le falta el aire. Sale por la cocina. Va hacia el jardín. Silvia lo llama. Richie trata de retener a su esposa:
--Es mejor que esté solo... Está demasiado apenado...
Pero Silvia mira con dureza a su esposo y se va tras su hermano. Belinda sufre por su mentira. Por dentro pide perdón:
--¡es que si no digo eso me matan¡ --dice para sí.
La mujer está atemorizada por Amador. Tiene miedo que el hombre se le aparezca y le haga cualquier cosa. Adán sale corriendo de la propiedad. Silvia no puede seguirlo y se enoja con su esposo.
--¡no debiste distraerme...¡ ¡¡Adán está muy mal...¡ ¡¡es capaz de cualquier cosa¡
Richie se muestra amoroso con su esposa:
--No debes alterarte... piensa en nuestro hijo...
Silvia está muy dolida. Siente que si Richie no la hubiera retenido habria atrapado a su hermano.
--¡mi hijo está bien¡
A Richie le duele la rabia con la que lo trata su esposa pero la entiende. No le dice nada. Silvia le reclama.
--¡no te quedes como un idiota... ve detrás de él...¡ ¡¡buscalo¡
--¡¿pero dónde?¡
Silvia grita. Sólo le importa que su hermano esté bien.
--¡si a mi hermano le pasa algo será culpa tuya¡
Aunque no sabe por donde debe irse, Richie sale corriendo.
[linked image]
Amador ha dejado a su pequeño hijo al pie de la carretera. El pequeño no deja de llorar. En el fondo él siente que lo que hace es un acto de amor paternal hacia su hijo.
--Yo no te puedo tener y la cualquiera de tu madre no es una buena influencia... Seguro que alguien te encontrará y te dará una vida mujer...
Amador vuelve al auto en donde Marcia está reteniendo a una enloquecida Eva. La mujer se enfrenta a Amador.
--¿¿donde está mi hijo?
Amador se le ríe:
--Nunca más lo verás. No eres digna de un hijo mio... Lo has perdido para siempre.
Eva es una fiera por su bebé. Se pone como loca. Amador la bofetea, Eva se da un golpe en la cabeza y pierde el conocimiento. Marcia se rie.
--Menos mal... ¡me estaba volviendo loca¡
Marcia quiere deshacerse de Eva pero Amador tiene planes para Eva.
--¡Eva se viene con nosotros¡
Marcia está muy celosa pero Amador es un veneno demasiado fuerte contra el que no puede luchar y acaba haciendo lo que le dice el hombre. Eva queda en los asientos de atrás inconsciente. Amador maneja. Se aleja a velocidad de ese pequeño bebé de unos meses que llora abandonado en la carretera.

Por ahí pasan en su auto, Gabriela, la tia de Alicia, y Almudena, la novicia que le entregó a Adán la carta de Alicia. La joven está muy excitada. No deja de pensar en el cuerpo desnudo del joven.
--No sé que es lo que te ha pasado... Antes nunca querías salir del convento pero ahora siempre que puedes te quieres escapar a la ciudad...
Almudena sabe que no debe pensar en él pero en el fondo tiene la esperanza de ver a Adán.
--bueno no tiene nada de malo. Yo le tuve que hacer un favor a usted entregando esa carta...
--sí, fuiste muy amable. Yo creía que iba a ir tu tia pero bueno... eso ya es pasado...
Gabriela para el auto al ver al bebé abandonado. Salen a ver lo que ha ocurrido.
--¡que barbaridad...¡ ¡¡como está el mundo¡ ¡¡mira que abandonar a este bebé...¡ --Gabriela.
--Y en la carretera... Seguro que la desnaturalizada que lo parió quería que se muriera...
El bebé se calma en brazos de Gabriela:
--Y pensar que mi sobrina está destruida porque perdió a su bebé...
--bueno... a lo mejor esta es una señal del Señor y ha puesto en nuestro camino este bebé para sustituir el que su sobrina perdió...
Gabriela se lleva al bebé con ella.
--Tenemos que avisar a la policia...
Almudena siente simpatia por el pequeño. Le da pena que se lo lleven a un centro donde no sabe quien lo adoptará. No sabe bien porque pero desde que vio al bebé pensó que Alicia era la ideal para ser su madre.

Scoring_Disabled_MsgRespond to this message   
Current Topic - ENTRA EN MI VIDA: capitulo 77
  << Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement