¿Quién no se enamoró del dulce Rubén en "Mª Emilia" o del sencillo Pichón en "Pobre Diabla"? Pues ahora podremos disfrutar de nuestros dos idolos juntos en "Soledad" !!!!! Gabriel como "Juanjo" y Renato como "Koki"...
<< Previous Topic
|
Next Topic >>
Return to Index
ENTRA EN MI VIDA: capitulo 81
March 30 2009 at 5:49 AM
No score for this post
emili
(Acceso
0129101291
)
de la dirección IP 81.36.61.221
Ivan Sergei como Jack:
Rafael está muy triste. Se siente condenado de por vida en una silla de ruedas. No hay día que no recuerde el momento en el que Amador lo disparó. Siente muy odio, mucha rabia. Se maldice así mismo por haberse metido en la vida de Adrián.
--¡debió matarlo a él¡
Es el rencor el que no lo deja seguir para adelante. Llaman a la puerta.
--¿se puede?
Es un guapisimo morenazo con unos jeans que lo hacen muy seductor. El hombre es muy amable pese a que Rafael lo trata bruscamente.
--si ya has pasado... ¿¿para qué preguntas?
--Ya he acabado mi turno pero he querido pasar para ver si necesitas algo...
--¡que me dejes en paz¡
El enfermero no se rinde:
--Soy muy persistente como me llamo Jack Hunter que siempre logro lo que quiero... --Jack sonriendo.
Rafael mira a Jack con rabia y le dice:
--Lástima que no quieras que me levante de esta silla.
Jack se pone en cuclillas. Le acaricia la mano. Se da cuenta que Rafael está sintiendo cosas por él y eso le gusta. Rafael se siente muerto y se niega a aceptar que pueda estar naciendo algún tipo de sentimiento hacia el enfermero pero Jack se ha propuesto ayudar a Rafael a comenzar una nueva vida. Le habla con mucho cariño. Esas palabras están comenzando a reblandecer la piedra en la que se ha convertido el alma de Rafael pero este no piensa colaborar porque sólo desea una cosa: morir.
--Yo no puedo hacer que te levantes de esa silla pero puedo ayudarte...
Jack habla con entusiasmo para tratar que Rafael se contagie de sus ganas de vivir:
--es sólo tú puedes hacerlo. No será fácil pero el médico no lo da por perdido... eso sí... tú quieres perder...
Rafael ya se ha rendido:
--¿para qué luchar?
Jack le pone las manos en las mejillas:
--¿¿como que para qué? ¡¡para ti¡ ¡¡para vivir¡
Jack coloca la silla de ruedas frente a la ventana.
--¡¡mira que noche tan hermosa hace...¡ Puedo pedir permiso... podemos salir a dar una vuelta...¡
Rafael mira en los ojos de Jack. Parece el inicio de un romance pero luego piensa en que Jack está haciendo su trabajo y le da rabia que todo sea fruto de la compasión. Por eso lo sigue atacando:
--¡no se me da la gana...¡ ¡¡yo no pienso ir contigo a ningún sitio¡
Jack ya no insiste más. Por ese día. Se da cuenta que algo está empezando a cambiar en Rafael, que el hombre está volviendo a la vida. Va hacia la puerta. Es un hombre muy atractivo. Rafael ahoga una sonrisa. Es un pequeño deseo que quiere ocultar. Se pone de nuevo serio cuando Jack se da la vuelta y dice:
--el día que quieras luchar... aquí me tienes...
Jack le guiña el ojo muy cariñoso y se va. Rafael suspira enamorado. Le gusta ese hombre.
--¡¡No... es su trabajo... ¡¡sólo hace su trabajo¡
Además con Adrián las cosas no le han ido muy bien y no desea volver a sufrir por amor.
Jack llega a su casa contento.
--¡¡Gato... Gato¡ ¡¡tengo algo que contarte...¡
Jack es compañero de piso de Gato. Mientras Alicia vela el sueño del hijo de Eva que ahora ella está empezando a sentir suyo, Gato en la ducha se atormenta pensando en ella.
--¿¿qué será de ella?
Piensa que Alicia debe estar odiándolo.
--Es mejor que cada uno haga su vida...
pero por más que lo ha intentado le ha sido imposible. El agua helada de la ducha lo relaja pero no cura su amargura. Sale de la ducha totalmente desnudo. Jack irrumpe. Gato se tapa con las manos sus genitales. Se le nota incomodo.
--¿¿qué haces? ¡¡ya te he dicho que no me gusta que me veas desnudo¡
Jack se muestra amable. Se da la vuelta.
--perdona, perdona... Se me olvidaba que odias a los gays...
Gato se pone un boxers.
--No es eso... Es que tuve una mala experiencia... Por culpa de un par de locos perdí al amor de mi vida...
Jack se gira. Gato le resulta muy atractivo pero esta bien servido sexualmente y no le preocupa.
--Ya sabes que no me voy a enamorar de ti...
Gato sonríe. Se siente rídiculo.
--debes pensar que soy tonto.
Jack lo mira con cariño.
--Pienso que eres un gran amigo y me alegro haberte conocido, también pienso que has sufrido mucho y me gustaría que me abrieras tu corazón.
Pero Gato quiere olvidar el pasado. Hablar lo lastima.
--¿tomamos una cerveza y me cuentas tú lo que me querías decir?
Jack le sonríe. Le pone la mano en los hombros:
--de acuerdo pero cuando quieras hablar aquí estoy...
--Bastante tienes con ese hombre de la clínica que te has empeñado en ayudar...
Jack le habla a Gato de Rafael sin mencionar su nombre y sin que ninguno de lso dos sospeche de los laxos de unión entre Gato y Rafael en ese doloroso pasado que quiere borrar Gato.
Adán ha pasado la noche dando vueltas de un lugar a otro. Con Eva se ha sentido en el cielo y ahora está en el paraiso. Se acerca al puente que hay sobre la carretera. Se va a tirar. La casualidad quiere que Marcia pase con su auto por ese puente. Reconoce a Adán. Sale del auto. Justo en el momento que se iba a tirar, Marcia agarra a Adán de la ropa y se lo tira encima. Adán está muy alterado.
--¡¡¿tu quien eres? ¿¿de donde has salido?¡
--Te he salvado la vida... Me debes un favor...
La sonrisa "inocente" de Marcia anima a Adán.
--lo que quieras...
--¿qué tal si me invitas a cenar?
--¿A cenar? ¿porqué una chica como tú quería cenar con una piltrafa como yo?
Marcia se muestra inocente:
--¿crees en el amor a primera vista?
Adán no está acostumbrado a que las mujeres lo alaguen y le gusta.
--de acuerdo...
Es presa fácil de Marcia que está contenta pensando en cómo se lo va a agradecer Amador. Adán llega a su casa más tranquilo. Silvia se saca un peso de encima y al llegar a su apartamento se encuentra a Richie en la ducha y a una desconocida en la cama del matrimonio. Estefanía se tapa con la sábana. Se finge apenada.
--¡ay que bochorno¡
Se encierra en la cocina. Aunque no lo reconoce, Silvia está atormentada por los celos. Richie sale desnudo secándose con la toalla. Le gusta pensar que su esposa esté celosa.
--no me acostó con ella... Es la mujer de mi primo... Se peleó con él y...
Silvia no lo deja explicarse:
--me da igual...
Richie la ve tan fria que dice:
--¡pues sí... me acosté con ella¡
--que me da igual y eso sí espero que tú seas igual que yo cuando yo me acueste con otro...
--Lo dices por celos. No serías capaz de acostarte con otro.
--no lo digo por vicio...
Silvia se muestra indiferente aunque está muy celosa al pensar que su marido ha pasado la noche con otra. Esa supuesta frialdad le hace mucho daño a Richie.
Scoring_Disabled_Msg
Respond to this message
Current Topic -
ENTRA EN MI VIDA: capitulo 81
<< Previous Topic
|
Next Topic >>
Return to Index
Create your own forum at Network54
Copyright © 1999-2009
Network54
. All rights reserved.